QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: R@KY » dl. gen. 30, 2006 11:15 am

Oleeee Saunier...geniallll ya eres masera definitiva, el dia que yo fui a dar la paga y señal tambien habia un monton de gente !! Mi xico flipaba !! :-)) :-)) :-))

Pues ayer en la feria bien, pero claro te abasallan es una pasada, fui mas por conocer a Toni, sali con un monton de papeles...como ya tengo casi todo sobre lo que exponen, fotografos, restaurante y coches...pues nada das una vuelta pero en 1 horita ya estas lista !! Y claro el traje de novia no te vas a poner a mirar con tu xico que le digas mira este que bonito..y ya se imagina mas o menos como vas a ir... nonononono !!!
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: silvita » dl. gen. 30, 2006 11:50 am

HOLA CHICAAAAAAAAAS!!! BUENOS DIAS PASADOS POR AGUA!! :-( :-(

NO ME GUSTAN NADA ESTOS DIAS!!

QUE TAL ESTAIS TODAS NIÑAS!!?

HOLA LEIA!! YO TAMBIEN ME CASO POR LO CIVIL...!! EN LA WEB SE VE PRECIOSO PERO CUANDO FUÍ A DAR LA PAGA Y SEÑAL VI UNA EN VIVO Y EN DIRECTO Y FUE UNA PASADA!!! MI MADRE LLORANDO Y TODO..JAJAJA >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

HOLA RAQUEEEEEEEEEEL!! QUE TAL GUAPETA!! YO POR FIN SE ACABÓ EL TRASLADO...TENGO UNA CONTRACTURA EN LOS TRAPECIOS, LA ESPALDA FATAL Y A MI NOVIO CASI LE CHAFAN EL DEDO DEL PIE CON LA NEVERA...SE LE ROMPIÓ LA UÑA Y TODO...Y ENCIMA A 2 GRADOS Y LLOVIENDO!! UN ASQUITO!

FELICIDADES SAUNIER!!! AHORA YA SI QUE SI EHHHH!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

HOLA TERESABS!! QUE PENITA QUE NO PUEDAS MARUJEAR DURANTE EL DIA...JAJAJA

YO ESTA SEMANA ESTOY MUY LIADA QUE TOCA FACTURAR Y NÓMINAS CHICAS!! PERO CHARLAR CHARLAREMOS!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
silvita
:: núvia d'or

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: R@KY » dl. gen. 30, 2006 12:12 pm

Hola Silvita guapaaa que tal ?? El viernes me dejasteis tiradassss :-( :-( :-( :-( nunca mais ehhh !!

Pues me acorde de ti..pense madre mia como esten de traslado con la que esta caiendo :-/ :-/ :-/ :-/ y por lo que veo si que fue asi !! Uff acabariais hasta el gorro !!

Xicas mañana me vereis en las fotitos de la feria...que miedo con que careto saldre...jajajajaj
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dl. gen. 30, 2006 12:44 pm

SI CIELO...HECHOS POLVO QUE ACABAMOS...PERO BUENO, SE TERMINÓ!!

AH SIIIIIIII?? HICISTE FOTICOS!!! PONLAS PONLAS!!...BUENO, HABRÁ QUE ESPERAR A MAÑANA...JIJI >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

AIX CIELO, EL VIERNES NOS QUEDAMOS SIN INTERNET EN EL TRABAJO Y POR ESO NO PUDE ESCRIBIR MAS...QUE FAENA mecachis!!

:-( :-(
silvita

EntradaAutor: R@KY » dl. gen. 30, 2006 12:52 pm

Las fotitos las pondra Toni mañana, el nos hizo una fotito en el stand !! Que miedo que miedo saldre con una cara pan !! jajajajajaj :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

He visto un vestido que me ha enamoradoo....yo lo quiero...voy a intentar ponertelo.... :-)ok:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: R@KY » dl. gen. 30, 2006 12:54 pm

a que es bonito ???? me acabo de enamorar !!! >.-<: >.-<:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dl. gen. 30, 2006 12:55 pm

QUE BONITOOOOOOOOOOOO!! ES DE PRONOVIAS NO??
silvita

EntradaAutor: R@KY » dl. gen. 30, 2006 1:00 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo quiero lo quierooooo >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dl. gen. 30, 2006 1:06 pm

Eo!!! vaya mañanita que llevo, no paro.

Que tal silvia?? como va todo???

Raquel, que vestido tan bonito!! me gustan mucho los que son entallados de la cintura hacia abajo, no se como se llama ese estilo, tipo sirena.

Una cosita, ahora que tengo el restaurante y la iglesia que hasta octubre no puedo mirar nada, pues me queda lo del fotografo... habeis mirado ya vosotras??? tu Raquel ya se que si que cogias un de granollers, pero las demas??? si el fotografo no es del mas, que se tiene que pagar o hacer??
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: R@KY » dl. gen. 30, 2006 1:23 pm

A que es bonito ?? Precioso !! Me he enamorao !!! jajajajaja yo lo quiero de este estilo...si que se llama sirena como tu bien has dicho !!! :-)ok:

Te explico Saunier lo del fotografo...el Mas te pide un canon si vendes las fotos alli, porque estas utilizando su propiedad, pero mi fotografo no vende las fotos alli, el me dara un cd con las fotos de los invitados y quien quiera ya ma las pedira y yo le hago la copia !! Entonces como no se vendera nada de nada pues no tengo que pagar canon !! Eso si la comida de los fotografos corre de mi cuenta, menu infantil y marchando !! :-)ok: :-)ok:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dl. gen. 30, 2006 1:24 pm

HOLA SAUNIER...MIRA, SI EL FOTOGRAFO NO ES DEL MAS TE HARÁN PAGAR UN CANON QUE NO SE DE CUANTO ES..CREO QUE RONDA LOS 400 EUROS...

YO HE MIRADO PLANO MEDIO Y FLIPÉ DE LO BONITO QUE ES TODO Y ESTE SABADO VOY A VER FOTO ESTIL HABER QUE TAL....

MIRAR, QUE OS PONGO EL QUE ME GUSTA A MI....HE INTENTADO COPIAR LA FOTO PERO NO PUEDO...esta en www.evanovias.com en modelos de Franc Saravia es el modelo 38 que está en la segunda página....
silvita

EntradaAutor: Saunier » dl. gen. 30, 2006 1:36 pm

Bueno Silvita, pues tu me vas informando de los fotografos que vayas viendo, vale??? asi los que veas mejores me lo dices y yo ya voy directamente alli. gracias
Saunier

EntradaAutor: R@KY » dl. gen. 30, 2006 1:36 pm

Es xulisimooooooo !!! Muy muy guapo Silvia !!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dl. gen. 30, 2006 1:41 pm

De nada cielito!! yo de todas formas iré a la feria de Nos Casamos en hospitalet que están estos dos de barcelona haber si nos hacen mas descuento, aunque por ir por el Mas ya te hacen el 10 % de descuento...

Yo el lunes te digo porque me quedaré con uno de esos dos ya que son de barcelona mas que nada...eso si, ya te digo yo que Foto Estil tiene que poner el listos muy alto para superar a Plano medio porque quedé encantadaaaaaa!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Ta gustao Raquel?? es que me he enamorado...solo hay una pega...esta tienda es de madrid...asi que me esperaré a la coleccion del 2007 por si me enamoro de otro y si no este tu! aunque tenga que ir a madrid 3 veces me da igual!! es la boda de mis sueños y tiene que ser el vestido de mis sueños!!!

El tuyo es precioso eh...lo vi en pronovias, que tengo la web mas vista...jajaja
y te digo que cambia muchísimo de verlo en la web a verlo en el escaparate...yo a 5 minutos del trabajo tengo una tienda pronovias y cada 15 dias me paso porque cambian los escaparates y alguno que no me hacia mucho en la web luego verlo cambia una pasadaaa!!!!
silvita

EntradaAutor: R@KY » dl. gen. 30, 2006 3:00 pm

Y este lo has visto en el escaparate ??? :hmm::
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dl. gen. 30, 2006 4:34 pm

Buenas tardes!!!!

Silvita, me puedes decir los precios que tienen en plano medio??? yo llamé y me dijeron que por telefono no me daban precios que tenia que ir.. y claro bajar a barna, pues como que da palo.
Saunier

EntradaAutor: R@KY » dl. gen. 30, 2006 4:37 pm

Hola Sheila...si te da palo bajar a barcelona tienen en la lista dos de Mataro que es muy facil de encontrar....por si te quieres pasar !!! :-)ok:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dl. gen. 30, 2006 4:43 pm

Si, ya lo he visto, tambien sale uno de granollers, pero igualmente me es casi imposible ir. Los dias de cada dia acabo muy tarde de trabajar y los fines de semana nos vamos a puigcerda, asi que casi no tengo tiempo y si fuera a ver solo un sitio, pues vale, pero si le digo a mi novio de ir de ruta a ver fotografos me mata. Asi que si vosotras me podeis echar una mano pues os lo agradezco.

creo que lo que voy a hacer es poner un mensaje a las del mas de 2006 a ver que fotografo han elegido ellas, como lo ves??
Saunier

EntradaAutor: R@KY » dl. gen. 30, 2006 4:50 pm

Sii lo puedes poner !! Pero claro al final tendras que ir no ?? Aunque sea de aqui a un tiempecito !! :hmm:: no se...

Al de granollers ya te digo yo que no pierdas el tiempo !! Yo paso muchas veces por delante suyo y las fotos que tienen como que no me acaban de convencer.... :-/
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dl. gen. 30, 2006 5:57 pm

HOLA CHICAS!! PERDONAR PERO ES QUE ESTA MAÑANA HE TENIDO LIO...VAYA SEMANITA ME ESPERA...AIX...

HOLA RAQUELILLAAAAAA!! NOOO, TU VESTIDITO TODAVIA NO LO HE VISTO EN EL ESCAPARATE...CUANDO LO VEA TE HARÉ UNA FOTO Y TODO Y TE LA ENVIARÉ PARA QUE LO VEAS MEJOR!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

HOLA SAUNIER! MIRA, TE CUENTO, EN PLANO MEDIO HAY 3 TIPOS DE ALBUMS DE FOTOS, EL PRIMERO ES DE FOTOS NORMAL, CON MONTAJES Y TAL PRECIOSO....EL SEGUNDO ES UNA PASOTE MUNDIAL! PARECE UN LIBRO, NO SE MARCAN DEDOS NI NADA...ESTE ES EL QUE ELEGIMOS NOSOTROS...Y LUEGO HAY UN TERCERO MUY MUY PARECIDO AL SEGUNDO PERO INMENSO...DEMASIADO GRANDE PARA MI GUSTO...ENTONCES, ESE ALBUM SON 1345,50 EUROS Y PUEDES PONER UN MÁXIMO DE 170 FOTOS....EL DVD DEL VIDEO CON DOS COPIAS 805,50 Y LUEGO HAY LA OPCION, QUE NOSOTROS HEMOS COGIDO TAMBIEN, DE QUE TE HAGAN TU ALBUM DE FOTOS EN CD QUE SON 50 EUROS...O SEA, EN TOTAL 2200 EUROS...CON UN 10% DE DESCUENTO QUE APLICAN POR VENIR DEL MAS DE SANT LLEÍ...
silvita

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants