¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Desdemona » dv. abr. 29, 2005 1:03 pm

nunca as entrado a un H&M??!??!?!?!?!?

pues no sabes lqo eu te pierdes!!! son mi vicio, tienda qeu veo, tienda que entro, y siemrpe que entro cae algo, me chifla!!! la ropa interior, los pijamas..., encontre un bikini!!!! cosa milagrosa para mi, pq tengo mucho pecho y normalmente me sientand e culo, epro como venden parte de arriba y de abajo por separada encontre un , la 44 de arriba y la 40 de abajo, jejejejje. Y bueno en general, ropa muy chula y genial de precio! :-)ok: amm, y yo que een Zara me meto a duras penas en una 42, ahi uso la 40!!! >.-<: >.-<:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

cambio de idea

EntradaAutor: SIL » dv. abr. 29, 2005 1:35 pm

La verdad no he entrado nunca ni a chafardear :-( , me habían dicho que el precio muy barato pero que la calidad muy mala... :-( y por eso...pero siempre se está a tiempo de rectificar :-)ok: :-)ok: y me fío de ti : kissd : ...así que chafardearé y te contaré que tal... >.-<: >.-<: nunca es tarde!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Lo de las tallas nos tiene a veces comido el seso, : sgra : : sgra : somos de lo que no hay... lo que hace la publicidad con nuestro coco... : sgra : : sgra : vaya tela... yo tengo una 38... pero hay modelos que empiezan en la 40 y son tallajes dintintos!!! si me queda bien... la compro... antes no lo hacía y me comía la olla, :-( con la edad cambias y valoras otras cosas... : beer : : beer :
En fin que iré a H&M ji ji ji : ban : : ban : : ban :
SIL
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1070
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:58 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Dolo » dv. abr. 29, 2005 2:15 pm

Hola chicas..
yo al igual que Sil.. no he entrado nunca en esta tienda.. porque siempre me habían dicho que la ropa estava muy bien de precio pero tambien baja calidad... pero recomendandolo tanto, me pasaré a chafardear no?
Y si hay ropa sexy a bien de precio.. al igual me compro algo más.. je je! para después no?
Si lo mio ha sido un capricho.. peró mira, es una cosa que es para los dos.... los dos disfrutaremos.. bueno él todavía más eh?? Además... ya lo estoy pinchando y está que se sale.. como dice Sil.. cuando tiende un tanga en el tendedor.. ya biene en busca mía... y cuando lo ve puesto.. en fin!!
Todo sea por nuestra relación eh chicas? hay que mantener simpre la llama encendida...

Besitos.. muchos besitos!!
Dolo
:: núvia de bronze

Entrades: 1709
Membre des de: dv. nov. 26, 2004 12:54 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Dolo » dv. abr. 29, 2005 3:27 pm

JUNIERAS DEL 2006....

QUE TENGAIS UN BUEN FIN DE SEMANA, QUE OS LO PASEIS DIVINAMENTE Y DISFRUTAD CADA SEGUNDO CON VUESTRA PAREJA........!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo hasta el miércoles no estaré por aquí... tengo fiesta el lunes y martes .. aprovecharé para hacer todos los últimos preparativos.. ya os contaré...

UN ABRAZO HERMOSAS!!
Dolo

Entrades: 1709
Membre des de: dv. nov. 26, 2004 12:54 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Desdemona » dv. abr. 29, 2005 4:04 pm

weee, ya tengos las fotos!!!!! perdonad por ponerme tachada, pero no quiero andar un dia por la calle y que me digan, "anda si tu eres la que sale en el canal, busca latinitas dispuestas a casarse!!!" jaja, o algo peor, lo comprendeis, verdad?

bueno primero os pongo una de como llevo el pelo habitualmente, para que os hagais una idea, aunque esta foto es de hace unos meses y ahora esta un poco mas largo

Imatge

vales, ahora el semirecogido..por detras

Imatge

por el ladete
Imatge

y de frente
Imatge

por la "flor" no os asusteis, no es esa, eso es un trozo de papel que pusimos para hacernos la idea! weno y ahora el recogido...

Imatge
Imatge
Imatge

bueno, cual os gusta mas????? luego esta calro, el dia de la boda será mas elaborado, y otra cosas que me falta son las mechas, ahora las llevo solo por arriba, para la boda me las hare por todo el pelo para que no se me vea tan oscuro la parte de abajo. Luego al mantilla, me la preparan en la tienda con una peineta transparente, igual que los velos, para engancharla en la parte de arriba...decidme, acepto sujerencias, criticas, consejos y lo que sea!!!
:-)ok: :-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

que bien todo

EntradaAutor: SIL » dv. abr. 29, 2005 4:25 pm

Hola Desdemona!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Guau!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: Que bien me lo he pasado mirando las fotillos, >.-<: >.-<: >.-<: me hace ilusión verte aunque sea con los ojillos tapadetes... :-)) :-)) :-)) a mi personalmente me gusta más el semirecogido... =0-0-) =0-0-) =0-0-) se te ve una melena muy bonita... :-)ok: :-)ok: :-)ok: te veo más juvenil que con el recogido entero... :-) :-) :-) :-) :-)
Con el papel me hago una idea de la flor y creo que o mantilla o flor pero las dos cosas juntas no... :hmm:: :hmm:: :hmm:: no lo tenía nada claro y al verlo lo he visto clarísimo...en mi humilde opinión... :-) :-) :-) :-)
Un consejillo.. :hmm:: :hmm:: ya se que el día de la boda todo se hace con más detalles y a conciencia, pero las que tenemos el pelo largo solemos tener unas patillas involuntarias :-)) :-)) :-)) que es mejor hacer desaparecer :-)) :-)) :-)) para ese día, :-)ok: :-)ok: con orquillas o cortando o como sea...fijador etc... :-)ok: :-)ok: :-)ok: y a ti te pasa como a mi, pelo recogido y ahí se desmarca la patilla... :-/ :-/ :-/ :-/ comentaselo a la peluquera, :-)ok: en las fotos de perfil se verán mucho y quedarás mejor si lo tienes en cuenta... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Lo de las mechas perfecto!!! :-)ok: :-)ok: pero no te las hagas ni el mismo día ni el día anterior... :--( sabes que quedan mejor cuando ya llevan unos dias y unas lavaditas... :-)ok: aunque sea tinte o baño. :-)ok: Y te evitas sustos de última hora que podrías reparar si tienes tiempo. =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Chica que bien, >.-<: >.-<: >.-<: me ha hecho mucha ilusión verte, :-);-):-) voy a ver si tengo yo alguna fotillo para poner y voy colgando alguna ji ji ji... :-);-):-) y sinó nos damos los mails y nos vemos más tranquilillas... :-///: :-///: :-///:
Un besito y gracias por las fotos me han gustado mucho Desdemona... >.-<: >.-<: >.-<: ya puedo imaginar un poquito como eres... :-);-):-) Descansa para mañana.... :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Yo no tengo fiesta el Lunes, :-( así que todas las que veo que si teneis que os lo paseis muy muy bien!!! :-);-):-)
Seguiré por aquí.... : ban : : ban : : ban :
SIL

10 Junio de 2006!!!!!ueeeeeeeeeeeeeeeeeee

EntradaAutor: miri » ds. abr. 30, 2005 9:05 pm

Me caso el 10 Junio de 2006, todavia lo veo muy lejos pero cuando menos me lo espere zas!! ya stare casada.

Felicidades a todos y ke seais super felices!!!!!!!!
miri

Re: 10 Junio de 2006!!!!!ueeeeeeeeeeeeeeeeeee

EntradaAutor: SIL » dl. maig 02, 2005 10:17 am

Hola Chicas, >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
¿Todas de puente? :hmm:: :hmm:: :hmm:: vaya me habeis dejado solita... : muaahhhh : yo tengo el gafe subido... :--( he pillado una gastroenteritis... :-( .pa flipar... :-( ayer estube malísima... :-/ :-/ vino el médico a casa de urgencias y todo :-( :-( ... me inyectó un nolotil y me hizo tanto daño que se me pasó todo lo demás.... :-)ok: ahora estoy un poco mejor, :-)ok: pero de baja en casa... :-( :-( cada vez peso menos... :-/ :-/ :-/ :-/ entre la operación y esto... pero no me desanimo que sinó... >.-<: >.-<: >.-<:
Ahí va nuestro ranking de Junio, faltaba Dolo... :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Por cierto Miri... :hmm:: :hmm:: :hmm:: ¿no eres tu la que ya tenemos en el ranking? >.-<: >.-<: >.-<: chica bienvenida!!! :-)) :-)) :-)) Cuanto tiempo, no dejes de pasarte por aquí... saluditos :-);-):-)

Desdemona y la prueba del vestidoooooooo, :-///: :-///: :-///: y las comprasssssssss :-);-):-) :-);-):-)
aissssssssss cuenta cuenta =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

JUNIOS.....
NUESTRO RANKING

EL RANKING A 2 DE MAYO DE 2005

DESDEMONA el 25 de Junio de 2005.... ya no te queda NADA!!!!
Iglesia Nuestras Señora del Loreto y Club de Oficiles Ruiz de Alda

DOLO 4 de junio a las 18h, la primera de JUNIO!!!!
en la ermita de Sta.Llúcia en la Jonquera la cena en el restaurante El Molí

2006

EL 2 DE JUNIO
MON el 2 de Junio en "Vil·la Minerva" http://www.vil-laminerva.com/

MONIQUETA el 2 de Junio en "Can Ribas de Montbuí" en Bigues i Riells
http://www.canribasdemontbui.com/cat/

3 DE JUNIO

ACKA el 3 de Junio en "Can Prat" Mollet del Vallès
http://www.canprat.com/

CATY el 3 de Junio "El Molí de la Selva" www.elmolidelaselva.com

LLUNA el 3 de Junio "Can Magí" http://www.canmagi.com/

MIR el 3 de Junio en "Can Baladia" http://www.canbaladia.com/ en Argentona

EL 4 DE JUNIO

SIL el 4 de Junio "Mas de Sant Lleí" Vilanova del Vallès http://www.masdesantllei.com/

EL 10 DE JUNIO

NURIK el 10 de Junio " El Paratge" Vilanova del Vallès. www.elparatge.com

SUSANA el 10 de Junio en " Vil·la Sabat" Sant Cugat
http://www.vilasabat.com/

MIRI el 10 de Junio en "Cavas Bohigas" con Paradis
http://www.bohigas.es/conte.html

LAURITA el 10 de Junio en Can Ribas de Montbuí" en Bigues i Riells
http://www.canribasdemontbui.com/cat/

NURIETA el 10 de Junio en Nou Barris

EL 16 DE JUNIO
SONIA el 16 de Junio en Can Cirili de Lliçà de Vall http://www.cancirili.com/

EL 17 DE JUNIO

MONI78 el 17 de Junio en Centro Ecuestre de LLavaneres http://www.centroecuestrellavaneres.com/

LOURDES el 17 de Junio pero aún SIN
RESTAURANTE ANIMO y A ECHARLE UNA MANO!!!!!

EL 24 DE JUNIO

MEDINAPEREZ el 24 de Junio en Can OLiver (Vallès) http://www.restaurantcanoliver.com/

SANDRITA 05 EL 24 de Junio de 2006 EN GAVA, "CAN FERAL".
http://www.canferal.com
SIL

EntradaAutor: Oscmar » dl. maig 02, 2005 10:24 am

Hola Sil!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Cuanto lo siento!!! :-( :-( :-( menuda racha llevas!!! (+:-) (+:-) (+:-) (+:-) (+:-) (+:-) (+:-) (+:-)

Bueno pues ahora a cuidarte y a que te mimen mucho eh!!!! : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : Que te queremos ver prontito bien sanita y a tope como la semana pasada. (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-)

Venga solete : sol : : sol : : sol : : sol : ánimos y a curarse prontito.

Muchos besitos :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Oscmar

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

gracias Marta

EntradaAutor: SIL » dl. maig 02, 2005 10:47 am

Hola compi!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Gracias Marta, :-)ok: :-)ok: eres un solete : sol : : sol : : sol : !!!
Me acuerdo de lo del bar de tu amiga, : ban : : ban : : ban : ya me dirás la dirección eh???? :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Tengo un novio que es un tesorito :-)) :-)) :-)) , me mima mucho : kissd : : kissd : y muy bien!!!! :--=-) :--=-) :--=-) Ya le digo yo que lo paso todo este año para que el viene pueda estar mejor que nunca... :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: que nos casamos chicas!!!!!!!!!!
:-);-):-) :-);-):-) :-);-):-)
SIL

EntradaAutor: Oscmar » dl. maig 02, 2005 10:52 am

Pues ahi si que tienes razón, si se ha de pasar mejor ahora que no el año que viene no? :-) :-) :-)

Eso esta muy bien que tu niño te cuide y te mime, asi todos los males se pasan antes =0-0-) =0-0-) :-)ok: :-)ok: :-)ok: ahora tu relajate :--=-) :--=-) y a ponerse buena.

Descuida en cuanto sepa la dirección y que ya esta abierto te la paso. >.-<: >.-<: >.-<:
Oscmar

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

Saluditos!!!

EntradaAutor: SUS7 » dl. maig 02, 2005 11:08 am

:*:-) Hola a todas!!!
Soy la susana que se casa el 10 de junio de 2006 en ".Vil.la Sábat", estado mucho tiempo desconectada por motivos de curro :-.:·:: :-.:·:: , ay!! el trabajo que absorvente que es.... :-(
Sil, me alegro que ya estés recuperada, ánimo que dentro de un mes, es la cuenta atrás, ya sólo nos quedará un añito, que entre verano y que la uvas llegan muy rápido, vamos un plis plas y ....!!! :-):-):-):
Por cierto Desdemona, coincido con Sil, sobre el tema del peinado el más favorecedor es el semirecogido, tienes una buena melena para lucir. (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-)
Bueno chicas, espero seguir un poco más el hilo!!! :-)
Saludos a todas :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Adewwww >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
SUS7

Hola Susana

EntradaAutor: SIL » dl. maig 02, 2005 11:13 am

Hola Susana >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

POR FIN!!!! :-);-):-) Chica como me alegro de verte por aquí.... =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) gracias por los animos.. :-)ok: :-)ok: :-)ok: yo soy la primera que estando en el curro no puedo seguir el hilo del foro... :-( :-( no hace falta... :-)ok: :-)ok: tu ves saludando que todas aquí son muy majetas y va bien comentar cositas... :-)) :-)) :-)) :-)) si chica el mes que viene quedará UN AÑITO!!!! : ban : : ban : : ban : Venga animar esto que somos cañeras las JUnieras ji ji ji :-///: :-///: :-///: :-///:
SIL

EntradaAutor: NURIETA » dl. maig 02, 2005 2:18 pm

Hola chicas!!!!!

Sil, :-( :-( :-( :-( , pero que pasa chiquitina???? , bueno lo que tu dices, este año todo, pero bueno chica no te lo quedes todo para tí, reparte con los demás, yo de momento me ofrezco para cogerte un resfriado, mi chiqui me gusta verte animada aunque estés en plena adversidad.

Desdemona, estás preciosa!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) , te prometo que he tenido que mirar varias veces las fotos para poder decirte cual de los dos peinados me gustan más y opto por el pelo medio recogido. Lo de la flor me ha gustamo mucho es una buena idea.

Desdemona quería pregustarte por la depilación laser en las axilas que precio te ha costado y si funciona.

Dolo, que tal lo llevas??? espero que poco a poco vayan mejorando las cosas.

Chicas ayer domingo estuvimos en casa de un amigo joyero mirando las alianzas, su hija es diseñadora de joyas y estuvimos mirando formas diseños y ya sabemos como serán nuestras alianzas, cuando me de el dibujo os lo enseñaré, ( se que es muy pronto para empezar con el tema pero a mi chico le hace mucha ilusión y yo estoy entusiasmada para poder empezar a preparar algo de la boda).

Un beso para todas y uno muy grade para nuestra chica malita y su pronta recuperación.

Sil, espero que no te moleste que te diga chiquitina es una expresión cariñosa.

Adiossssssss
NURIETA

chiquitina,que bien!!!!

EntradaAutor: SIL » dl. maig 02, 2005 3:17 pm

HOLA NURIETA!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Chica, claro que me puedes llamar chiquitina :-)) :-)) :-)) y como quieras!!! :-)) :-)) faltaría más... :-)ok: :-)ok: :-)ok: al final acabaré proponiendo hacer todas una cena y conocernos... ji ji ya se que esto es un foro pero es que se os coje un cariño... ¿a que si? ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:
Que bien lo de las alianzas, >.-<: >.-<: >.-<: ya pasarás el dibujillo.... =0-0-) =0-0-) =0-0-) que guay... :-)ok: :-)ok: yo aún nada por cerrar... :-( ya me gustaría pero... :-( entre que lo pillo todo y que mi renacuajo se me va de viaje otra vez a Estados Unidos dos semanas... : muaahhhh : otra vez cosas que quería mirar que van a tener que esperar... :-( Aprovecharé que me quedo solita para quedar con amiguetas y hablar de nuestras cosillas... :tkitki::
Chicas mañana voy al currele... si estoy mejor, claro, así que ya os aviso que a la que empiezo me dejan absorvida :--( y desaparezco del mapa... :--( en cuanto pueda os escribo... :mu:: :mu::
Bueno Nurieta y Junios.... hasta luego guapitas!!! :-);-):-) :-);-):-)
Besitos

: kissd : : kissd : : kissd :
SIL l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. maig 02, 2005 8:46 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
SIL

EntradaAutor: Acka » dl. maig 02, 2005 5:00 pm

Hola Wuapas!!!

Me alegro que todas esteis bien (y recuperadas)!!!

Bueno, yo aun no he hecho nada mas. Esperare a mirar las invitaciones en septiembre!!!!

Por cierto, solamente queda 1 año y 1 mes para nuestras bodas, asi es que en cuanto nos demos cuenta estamos en la BODA

Besitos
ImatgeImatge
Acka
:: núvia rookie

Entrades: 69
Membre des de: dg. set. 26, 2004 11:01 am
Ubicació: Sta.Perpetua de Mogoda

EntradaAutor: sirfit » dl. maig 02, 2005 6:55 pm

FALTO YO, ME CASO EL 11 DE JUNIO! JUAN CARLOS I :-):-):-):
sirfit

Entrades: 96
Membre des de: dt. març 01, 2005 6:09 pm

EntradaAutor: sirfit » dl. maig 02, 2005 6:56 pm

PERDON 11 DE JUNIO 2005, HABLAIS DE 2006 NO? :-/
sirfit

Entrades: 96
Membre des de: dt. març 01, 2005 6:09 pm

bienvenida

EntradaAutor: SIL » dl. maig 02, 2005 8:45 pm

Nada de Perdon, Sirfit, Bienvenida >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Este post empezó para las novias de Junio de 2006, :hmm:: :hmm:: :hmm:: pero se ha convertido en en post para todas las novias que quieran... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Tenemos a Desdemona :-);-):-) y a Dolo :-);-):-) que son del 2005, un encanto las dos.... y si vienen del 2007 también bienvenidas!!! :-///: :-///: Así que Sirfit, si quieres y tu también te animas cuenta con nosotras :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: ah y nosotras contigo... :-)ok: :-)ok: :-)ok: aquí hay gente muy muy majeta... :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Una buena elección el 11 de Junio en el Juan Carlos I, >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: me han dicho que es muy chulo... =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) así que a triunfar Sirfit!!!! :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): Será domingo ¿no? :hmm:: :hmm:: :hmm:: Yo tambien me caso en Domingo... >.-<: >.-<: ves ya tenemos algo más en común... :-)) :-)) :-)) ya te anotaré en nuestro Ranking.... claro que sí!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Saluditos Junios :-);-):-) :-);-):-)
Besitos desde Barcelona para todas las novias del mundo!!!!!!!
: ban : : ban : : ban : : ban :

y holaaaaaaaaaaaaaaaa ACKA que ilu que aparezcas!!!!!!! : sol : : sol : : sol : : sol :
SIL

EntradaAutor: Lala24 » dl. maig 02, 2005 9:28 pm

Hola a todas! El otro día entré y no estuve demasiado inspirada... Hoy, ya registrada, sólo deciros que yo también me caso en 2006 en Sitges, en el Hotel Estela el 24 de Junio. De momento sólo tengo eso, el restaurante, que me parece btte original si bien no tengo ninguna referencia de él... En fin, creo que este mes miraré el fotógrafo y ya hasta después de verano nada más ya que me parece muy lejano, lo que pasa es que me puede la ilusión y sí voy orientándome un poquito. Bueno, que me enrollo mucho, seguiré entrando para leeros, que siempre está bien compartir sueños, no? Un saludo
Lala24

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants