Autor: ETIAM » dv. ago. 03, 2007 8:34 am
Bloomie ha escrit:ramo acabao, me voy de entrega, os lea luego, si puedo!
Autor: Anna m. » dv. ago. 03, 2007 8:34 am
octubriano ha escrit:bueno... ahora sí que me bajo... que si no, me tenéis "atao" aquí... y no puede ser...![]()
Autor: ETIAM » dv. ago. 03, 2007 8:36 am
Autor: Aker » dv. ago. 03, 2007 8:37 am
ETIAM ha escrit:Sabéis que? es una tonteria pero me hizo mucha gracia ! ayer por la noche fuimos a cenar fuera con unos amigos eramos 10 en la mesa ! y en un momento me giro y veo en la mesa de atrás un tío que me sonaba! me vuelvo a girar y digo cooooooooññññoooo si es CARLOS CHECA ! ajajaja me dio verguenza pedirle una foto pero me arrepiento !! jajaj ahh deciros que nada que ver con lo que se ve en la tele el tio en vivo y en directo esta muyyyyyyyyyyy bueno !!! jajaja
Autor: Anna m. » dv. ago. 03, 2007 8:39 am
Autor: cpalau » dv. ago. 03, 2007 8:39 am
Anna m. ha escrit:NUMETA ha escrit:COMO HUELEEEEEEEEEEE EL JABÓN DE CHOCOLATE
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm![]()
![]()
![]()
mmmm.......mmmmm....
.... mmmm...por que no te lo compraste de café?¿?¿?¿?¿?
![]()
![]()
jajajajajajajajajaja
Autor: cpalau » dv. ago. 03, 2007 8:40 am
NUMETA ha escrit:bon dia familia!!!!
Autor: Bloomie » dv. ago. 03, 2007 8:40 am
NUMETA ha escrit:AROÍTA............ YO PENSABA VERTE AYER.......![]()
![]()
Autor: cpalau » dv. ago. 03, 2007 8:40 am
ETIAM ha escrit:Hoy solo estaré hasta las 10 por aki que tengo que hacer muchas cosas de curro ! así que.....
Cpalau muy bien hecho lo del burofax ! a ver si se espavila !
Autor: cpalau » dv. ago. 03, 2007 8:41 am
NUMETA ha escrit:octubriano ha escrit:pero antes quiero hacer un comentario sobre ayer...
el primer café... el de Pº de Gracia... BUENÍSSSSIMO!!!...
las tres B: bueno (creo)... bonito (menudas vistas)... pero lo más importante... BARATO!!!... nunca había tomado un café tan barato... la próxima vez me planto allí a merendar... y a cenar... con todo el que quiera venir... VALE LA PENA!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VAYA PINTA!!!! SI ALGUIEN NOS VIO SEGURO Q AÚN SE RIE AHORA!!!!!! AJAJAJAJAJAJAJA
Autor: ETIAM » dv. ago. 03, 2007 8:41 am
Aker ha escrit:ETIAM ha escrit:Sabéis que? es una tonteria pero me hizo mucha gracia ! ayer por la noche fuimos a cenar fuera con unos amigos eramos 10 en la mesa ! y en un momento me giro y veo en la mesa de atrás un tío que me sonaba! me vuelvo a girar y digo cooooooooññññoooo si es CARLOS CHECA ! ajajaja me dio verguenza pedirle una foto pero me arrepiento !! jajaj ahh deciros que nada que ver con lo que se ve en la tele el tio en vivo y en directo esta muyyyyyyyyyyy bueno !!! jajaja
Uoooouuuu!!! ETIAM...a ti te rodea la fama...
Autor: Bloomie » dv. ago. 03, 2007 8:42 am
Aker ha escrit:ETIAM ha escrit:Sabéis que? es una tonteria pero me hizo mucha gracia ! ayer por la noche fuimos a cenar fuera con unos amigos eramos 10 en la mesa ! y en un momento me giro y veo en la mesa de atrás un tío que me sonaba! me vuelvo a girar y digo cooooooooññññoooo si es CARLOS CHECA ! ajajaja me dio verguenza pedirle una foto pero me arrepiento !! jajaj ahh deciros que nada que ver con lo que se ve en la tele el tio en vivo y en directo esta muyyyyyyyyyyy bueno !!! jajaja
Autor: cpalau » dv. ago. 03, 2007 8:42 am
octubriano ha escrit:A VER... Y DIGO YO....... si es el "Piccinnini"... y a las 5 sólo mea... no tendrá suficiente tirando un vaso de agua????...
Anna m. ha escrit:cpalau ha escrit:By the way, don Picci no paganini... y ayer no llamaba por el burofax, llamaba por algo de trabajo y tan tranquilo, me esperaré a las 9 a ver si hay algo para mi, sino,![]()
igual le despierto, hoy ha llegado a las 5, estaba despierta pq Sergi se iba a currar y le he escuchado tirar la cadena dl WC... poca intimidad hay en mi escalera... mecachis!!!
madre de dios!! este hombre esta "pajaro" perdío.....menos mal que PLEGAS!!!
![]()
![]()
Autor: ETIAM » dv. ago. 03, 2007 8:43 am
Bloomie ha escrit:Aker ha escrit:ETIAM ha escrit:Sabéis que? es una tonteria pero me hizo mucha gracia ! ayer por la noche fuimos a cenar fuera con unos amigos eramos 10 en la mesa ! y en un momento me giro y veo en la mesa de atrás un tío que me sonaba! me vuelvo a girar y digo cooooooooññññoooo si es CARLOS CHECA ! ajajaja me dio verguenza pedirle una foto pero me arrepiento !! jajaj ahh deciros que nada que ver con lo que se ve en la tele el tio en vivo y en directo esta muyyyyyyyyyyy bueno !!! jajaja
cosas de los pijis!
jajajjajjaja
se reunen en clanes secretos, y solo se ven entre ellos....![]()
firmado, la vecina de messi!
juasss!