Aker ha escrit:SONIARKA ha escrit:Aker ha escrit:Ostras Soniarka! es verdad...en dos días bajas el contador a 365 días!!
SI Q ILU ME HACE!!!!
Y espero que nos cuentes casi todo el lunes!!
PROMETO CRONICA Y FOTOS!!!
Autor: SoNiA! » dc. maig 16, 2007 10:11 pm
Aker ha escrit:SONIARKA ha escrit:Aker ha escrit:Ostras Soniarka! es verdad...en dos días bajas el contador a 365 días!!
SI Q ILU ME HACE!!!!
Y espero que nos cuentes casi todo el lunes!!
Autor: monix » dc. maig 16, 2007 10:11 pm
Autor: Aker » dc. maig 16, 2007 10:12 pm
Autor: SoNiA! » dc. maig 16, 2007 10:13 pm
Gema & George ha escrit:SONIARKA ha escrit:Gema & George ha escrit:SONIARKA ha escrit:Buenas noches a tod@s!!!
Toni ante todo gracias x retrasar la aparicion del maldito mensaje de no puede escribir mas mensajes pq aqui le damos mucho a las teclas y nos fastidiaba bastante!
Aker y Monix gracias x la felicitacion... X cierto se os echaba de menos a las dos ( una pq esta perdida comprando y la otra currando... ) vaya dos"
COmo no os habeis enterado yo os lo explico nos vamos aquí este finde a celebrar nuestro segundo aniversario q es mañana ( bueno q empieza en una hora y diez minutos) :
www.tierrasdearan.com
Esta en Lleida y hemos cogido (bueno yo q el no sabe na la habitacion gessa) y a ver q tal todo...
Ademas le he preparado alguna q otra sorpresa mas... je je je...
Monix no sufras x tu padre q veras como le va bien el viaje y mas con el coche nuevo!
Aker q te han salido mas currillos???
Gemita cariño mil millones de gracias x todo q ya sabes q te quiero un monton! Q se me han caido unas lagrimillas con la carta pero q sepas q me vengare ja ja ja! Mira q eres jodia pero te quiero un huevo sabes?
Octu donde andas? Queremos saber mas de tu historia...
Mi casi marido aun no esta ha ido de cena con los del curro y a los cars (paga el jefe) y no tardara en llegar... Era mañana pero lo cambiaron a hoy para q el pudiera ir... Mañana iremos a cenar x ahi a algun sitio baratito...
Jolin le habeis dao a las teclas pero las chicas de CJ no veas como le dan tambien asi q ya sabeis no nos podemos dormir...
La ventaja es corta...
Bloomie no curres tanto y vuelve
Etiam preciosa buenas noches!
Annita Toni no quitara el post creo q hasta se le puede pedir una copia o q lo ponga como post viejos pero q no desaparezca nunca ese post!
Numa yo tampoco veo tu avatar...
Run y sus tratamientos para mantenerse tan bella como siempre (la jodia esta fantastica)
Molinos valora el curro y si no te interesa pues se lo comentas y listo.
Hola Guspi avui has currat de valenta eh?
Y no se si me dejo a alguien si me dejo q me perdone...
Buenas noches a tod@s hasta mañana y un besazo q descanseis!
Y al futbol me da igual pero si hablara mi futuro padrino de boda diria q gane el Sevilla!
Y x cierto q fuerte me parece todo en una hora y 3 minutos empieza:
MI CUENTA ATRAS!!!!
YA ME QUEDA UN AÑO Y A PARTIR DEL VIERNES MENOS DE DOCE MESES!
JAJAJAJA NO TE VENGUES QUE NOS CONOCEMOS!!!!!!!!!!!
PALABRITA DEL NIÑO JESUS! YA TE HE DICHO Q QUIEN RIE EL ULTIMO RIE MEJOR!
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
YA ME HAS TOCADO LA FIBRA CON EL SMS ASÍ QUE COMPÓRTATE!!!!!!!
Autor: SoNiA! » dc. maig 16, 2007 10:13 pm
monix ha escrit:Víctor casi me deja sorda, y eso que ni le viene ni le va...
Autor: Gema & George » dc. maig 16, 2007 10:14 pm
SONIARKA ha escrit:Gema & George ha escrit:SONIARKA ha escrit:Gema & George ha escrit:SONIARKA ha escrit:Buenas noches a tod@s!!!
Toni ante todo gracias x retrasar la aparicion del maldito mensaje de no puede escribir mas mensajes pq aqui le damos mucho a las teclas y nos fastidiaba bastante!
Aker y Monix gracias x la felicitacion... X cierto se os echaba de menos a las dos ( una pq esta perdida comprando y la otra currando... ) vaya dos"
COmo no os habeis enterado yo os lo explico nos vamos aquí este finde a celebrar nuestro segundo aniversario q es mañana ( bueno q empieza en una hora y diez minutos) :
www.tierrasdearan.com
Esta en Lleida y hemos cogido (bueno yo q el no sabe na la habitacion gessa) y a ver q tal todo...
Ademas le he preparado alguna q otra sorpresa mas... je je je...
Monix no sufras x tu padre q veras como le va bien el viaje y mas con el coche nuevo!
Aker q te han salido mas currillos???
Gemita cariño mil millones de gracias x todo q ya sabes q te quiero un monton! Q se me han caido unas lagrimillas con la carta pero q sepas q me vengare ja ja ja! Mira q eres jodia pero te quiero un huevo sabes?
Octu donde andas? Queremos saber mas de tu historia...
Mi casi marido aun no esta ha ido de cena con los del curro y a los cars (paga el jefe) y no tardara en llegar... Era mañana pero lo cambiaron a hoy para q el pudiera ir... Mañana iremos a cenar x ahi a algun sitio baratito...
Jolin le habeis dao a las teclas pero las chicas de CJ no veas como le dan tambien asi q ya sabeis no nos podemos dormir...
La ventaja es corta...
Bloomie no curres tanto y vuelve
Etiam preciosa buenas noches!
Annita Toni no quitara el post creo q hasta se le puede pedir una copia o q lo ponga como post viejos pero q no desaparezca nunca ese post!
Numa yo tampoco veo tu avatar...
Run y sus tratamientos para mantenerse tan bella como siempre (la jodia esta fantastica)
Molinos valora el curro y si no te interesa pues se lo comentas y listo.
Hola Guspi avui has currat de valenta eh?
Y no se si me dejo a alguien si me dejo q me perdone...
Buenas noches a tod@s hasta mañana y un besazo q descanseis!
Y al futbol me da igual pero si hablara mi futuro padrino de boda diria q gane el Sevilla!
Y x cierto q fuerte me parece todo en una hora y 3 minutos empieza:
MI CUENTA ATRAS!!!!
YA ME QUEDA UN AÑO Y A PARTIR DEL VIERNES MENOS DE DOCE MESES!
JAJAJAJA NO TE VENGUES QUE NOS CONOCEMOS!!!!!!!!!!!
PALABRITA DEL NIÑO JESUS! YA TE HE DICHO Q QUIEN RIE EL ULTIMO RIE MEJOR!
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
YA ME HAS TOCADO LA FIBRA CON EL SMS ASÍ QUE COMPÓRTATE!!!!!!!
YO SOY ASI YA LO SABES!
Autor: SoNiA! » dc. maig 16, 2007 10:14 pm
Aker ha escrit:Soniarka, os gustará todo!! además ahora está todo verde y con mucha agua del deshielo...
Autor: VaLu » dc. maig 16, 2007 10:14 pm
Autor: VaLu » dc. maig 16, 2007 10:16 pm
SONIARKA ha escrit:Aker ha escrit:Soniarka, os gustará todo!! además ahora está todo verde y con mucha agua del deshielo...
ME ENCANTA ESA ZONA A DESCANSAR Y DISFRUTAR DEL PAISAJE!
Autor: SoNiA! » dc. maig 16, 2007 10:16 pm
Autor: Gema & George » dc. maig 16, 2007 10:16 pm
Aker ha escrit:Gema, eres perica??
Autor: Gema & George » dc. maig 16, 2007 10:17 pm
Aker ha escrit:Chicas no os pillo...
Autor: SoNiA! » dc. maig 16, 2007 10:17 pm
Gema & George ha escrit:Aker ha escrit:Gema, eres perica??
NOP SOY MERENGUE!!!!!!!!!!!!
Autor: VaLu » dc. maig 16, 2007 10:17 pm
SONIARKA ha escrit:A MI ME DA IGUAL QUIEN GANE NO ME VAN NI EL UNO NI EL OTRO!
YO DEL BARÇA AUNQ ESTE AÑO MEJOR NO HABLAR DE ELLOS Q DAN PENA!
EN FIN CREO Q VA SIENDO HORA DE IRME A RONCAR!
MI PREMARIDO NO SE CUANDO LLEGARA Y A MI ME APRIETA EL SUEÑO!
ASI Q VOY A RONCAR Y CUANDO LLEGUE YA ME DESPERTARA EL NO?
POS NADA NOIS I NOIES FINS DEMA!
PETONETS A TOD@S!
Q DESCANSEIS!
DULCES SUEÑOS!
Autor: Aker » dc. maig 16, 2007 10:18 pm
SONIARKA ha escrit:Gema & George ha escrit:Aker ha escrit:Gema, eres perica??
NOP SOY MERENGUE!!!!!!!!!!!!
CLARO Y CONTUNDENTE! AKER GEMA ES DE LAS TUYAS!
ES EL UNICO FALLO Q TENEIS!
JA JA JA!