JUNIO 2007!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Gemmeta » dj. abr. 13, 2006 3:38 pm

Hola chicas!
Yo me caso el 30 de junio de 2007. Ya tenemos el día y la hora en la iglesia, el restaurante, el coche nupcial, el fotógrafo y la fondue de chocolate para el baile.
Petonets.
Gemma
Imatge
Gemmeta
:: núvia rookie

Entrades: 182
Membre des de: dg. feb. 05, 2006 11:22 am
Ubicació: Badalona (Barcelona)

EntradaAutor: vida » dj. abr. 13, 2006 9:21 pm

hola algu me podria donar alguna idea per regala els convidats del enllaç,algu nou i diferent i divertit,gracies
vida

Entrades: 74
Membre des de: ds. març 25, 2006 9:28 pm
Ubicació: PORTBOU

EntradaAutor: vida » dj. abr. 13, 2006 9:21 pm

hola algu me podria donar alguna idea per regala els convidats del enllaç,algu nou i diferent i divertit,gracies
vida

EntradaAutor: Rosana » ds. abr. 15, 2006 3:53 pm

Nosaltres al principi voliem regalar uns imans que anaven dins d'un pot que estaven molt be de preu, valien 1,4 euros cada un i eren grandets, a mes els imans eren peluxos i la nostra idea era posar-los fora del pot i dins del pot posar uns quants caramels i envolicar-ho amb celofan lligat a dalt amb una targeta feta per nosaltres, pero com va entrar un intrus del meu poble i ha va veure ho he canviat
Imatge
Rosana
:: núvia de bronze

Entrades: 1577
Membre des de: dv. des. 02, 2005 3:23 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Rosana » ds. abr. 15, 2006 3:57 pm

si los quieres ver estan las fotos en
viewtopic.php?t=3211&postdays=0&postorder=asc&start=60
Imatge
Rosana

EntradaAutor: nys » dl. abr. 17, 2006 12:49 pm

hola noies nosaltres ens casem el 30 de juny 2007 i encara no tenim el fotograf, que tal porteu aquest tema vosaltres, crec que ho estem deixar pasar masa, no? el que son "espectacles pel convit" com la fondue de xoco també s'han d'agafar amb molta antelació??
Noelia y Santi 30/06/2007
www.nuvis.org/noeliaysanti

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
nys

Entrades: 143
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 2:57 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dl. abr. 17, 2006 3:12 pm

hola a todas,
hace un ratito q hemos llegado. ya se nos han acabado las vacaciones casi.
evi q tal? bienvenida!!!!!!!!! pos haces muy bien en entrar en este post. ara esta un pokito paradito pero espero q os vayais animando y aki estaremos. q tal te fue con el fotografo?? cuentanos
noeliasanti yo cogi la semana pasada el fotografo y nos casamos el 16 de junio asi q pienso q aun hay tiempo, pero bueno...si lo reservas ya, una cosa menos
vida no tengo ni idea, no puedo ayudarte d momento, aun no lo hemos mirado, ni tenemos ninguna idea, pero velas y libretas no daremos seguro xq han dado mis cuñadas
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Evi!!! » dl. abr. 17, 2006 6:36 pm

Hola Nikka,

Pues gracias, por la bienvenida. Quí estaremos... la verdad es que el tema de los foros lo desconocía pero... con lo que estoy aprendiendo... me he vuelto una aficionada.

Pues el fotógrafo... ya tenemos decidido ir este miércoles. Ya no lo dejamos más. Es que también con el tema de la Semana Santa... entre que haces salidas y demás al final no hemos ido.

Nos vemos por aquí :)
Imatge
Evi!!!
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5679
Membre des de: dv. març 24, 2006 10:57 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Nikka80 » dl. abr. 17, 2006 7:48 pm

ok evi, muy bien. por aki nos veremos
cuando sepas algo del fotografo pues ya me contaras. la verdad es q este foro engancha bastante, jeje. porque coges un monton de ideas y nos ayudamos entre todas a llevar la espera mejor
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NoeyLuis » dl. abr. 17, 2006 8:43 pm

Hola chicas!!

Nosotros tambiénnos casamos en junio del 2007, el 23 de junio para la verbena. Somos de Martorell.
Lo celebramos en la Iglesia de Abrera por la tarde y luego hacemos el convite en el MAS DELS VIVENCS.
Aún no tenemos fotografo y musica q es lo q me gustaría dejar ya cerrado pero estamos en ello. Es q el tiempo pasa!!!

Ya nos iremos viendo por aquí!!

Un saludo!!
NoeyLuis

Entrades: 14
Membre des de: ds. oct. 29, 2005 10:46 am

EntradaAutor: Gemmeta » dl. abr. 17, 2006 10:19 pm

Hola NoeliaSanti!
Nosotros, como vosotros, nos casamos el 30 de junio de 2007 y ya tenemos reservado el fotógrafo y la fondue de chocolate. Preguntabas si había que reservar la fondue con mucha antelación; pues verás, nosotros teníamos claro que la queríamos contratar para el baile y hablamos a finales del año pasado con el encargado. Este señor nos dijo que si la reservábamos antes de marzo de 2006 nos la dejaba a precio 2006, 895 euros. Cuando le comentamos a la encargada del restaurante si el restaurante nos daba permiso para traerla, nos dijo que ellos mismos podían reservarla, intentar conseguir un precio más bajo y ahorrarnos la paga y señal de 250 euros pues al reservarla el restaurante no hacía falta. Ya lo habían hecho así en otra ocasión. Efectivamente, llamaron ellos mismos a la empresa y nos la han conseguido por cien euros menos, 795 euros, y sin paga y señal. Piensa que el restaurante puede presionarles "amenazándoles" con no permitir a los novios la contratación de la fondue, de buen rollito pero presionando, al fin y al cabo.
Piensa que cuando antes reserves ciertas cosas, mejor precio conseguirás pues en muchas ocasiones te respetarán el precio 2006 para 2007. El fotógrafo también nos respeta los precios 2006. La fondue para 2007 puede costar 1000 euros o más.
Espero haberte ayudado.
Un beso.
Gemma
Imatge
Gemmeta

Entrades: 182
Membre des de: dg. feb. 05, 2006 11:22 am
Ubicació: Badalona (Barcelona)

EntradaAutor: Nikka80 » dt. abr. 18, 2006 12:25 pm

chicas del 2007!!!!!!!!!!!!!!!
q ya estan los avances d los vestidos d san patrick, pronovias y sposa.
en cuanto me enterado ya me los he guardado todos. q ganas d ir a probarme ya....
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Rosana » dt. abr. 18, 2006 1:57 pm

que os parecen los vestidos? ... yo ya tengo unas ganas que en mi tricker ponga 4 meses o menos
Imatge
Rosana

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 18, 2006 3:35 pm

hola chicass! yo tambien me caso el 30 de junio de 2007!! >.-<:

me he colado en este post porque tengo una dudilla: eso de la fondue de chocolate nunca lo habia oido. me podeis explicar en que consiste? si mi restaurante no me ha dicho nada significa que no lo ofertan? lo puedo yo contratar por otro sitio? aix... si me podeis contestar os lo agradeceria muchisimo wapas! :-))
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Rosana » dt. abr. 18, 2006 4:38 pm

La fondue de chocolate la puedes coger por tu cuenta, no hace falta que el restaurante tenga, en la mayoria de fires de novios que va guia nupcial en su mismo estand hay una fondue para que la pruebes y ademas te dan informacion para que la puedas contratar
Imatge
Rosana

EntradaAutor: Rosana » dt. abr. 18, 2006 4:39 pm

en esta web puedes encontrar lo de la fondue
www.chocolatefondue.es
Imatge
Rosana

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 18, 2006 4:53 pm

muchisimas gracias rosanna!!! :-()-)
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Nikka80 » dt. abr. 18, 2006 5:11 pm

hola ofelia, pos me parece muy bien q te cueles en este post, y ademas eres de este mes..
rosana ya he visto todos los vestidos, los q mas me gustan son los siguientes:
- d pronovias:ebano, eclipse, egara, embrujo, esencia, esfinge, octubre, odeon, odessa, odre, ofelia, olga, olmo y olimpo
- d san patrick: ramaje, ramo, raudal, rebeca, redro, regata, regazo, refugio, reims y relieve
- d sposa: sagunto, salonica, sandalo, sauce, secreto y sena

como ves, me gustan bastantes, pero mas o menos son del mismo estilo. esperaremos a probarmelos para ver como me kedan.
y tu?? cual te ha gustado?
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Rosana » dt. abr. 18, 2006 5:49 pm

yo ya me lo he comprado ^_^ es de esta temporada (2006) me enamore de el y al verlo supe que seria el mio :-) :-) :-) y no te creas, me costo mucho conseguirlo, pero ahora ya lo tengo en la tienda esperando a que en febrero me lo pruebe y me hagan los arreclillos que sean necesarios
Imatge
Rosana

EntradaAutor: vida » dt. abr. 18, 2006 6:41 pm

hola rosana gracias por la informacion de los detalles,me ha servido de mucho,solo te queria preguntar de que modo lo puedo comprar,no lo entiendo
Otra cosa ya os comprais el vestido?No es demasiado pronto?No se yo es que no tengo ni idea
vida

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants