¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Desdemona » dv. abr. 22, 2005 9:58 am

buenos dias soles de la mañana!!!! : sol : : sol : : sol :

por fin es vienes!!!! : ban : :mu::

la verdad, no me quejo, porque las semasn me pasan muy rapido y casi no me entero :: orrr:: pues aqui, me temo, qeu no se celebra San Jordi..pero como dicen el refrán, ayá donde fueres haz lo que vieres!

Imatge

os la pongo blanca, porque simboliza nuestras inminentes bodas!!! :-):-):-): :-):-):-):

y la naranja, que va as er la nuestra!!! o no :hmm::

Imatge

bueno, fin de semana. Mañana me voy con una amiga de tiendas >.-<: >.-<: vamos a mirara un modelazo para la pedida (-O-:-) y a ver si me meto en HyM y compro un conjunto con liguero para sosprender un dia a mi hombre! :-)ok:

Luego el domingo tengo que ir a hacer los papeles ;.:love_: y ya sera uan cosa menos!

amm, mañana por al mañana limpieza de cutis...a sufrir un poquillo : muaahhhh : y luego, igual me hacerco con mi madre a una floristeria que nos han recomendado :-()-) a qeu nos den presupuesto

weno, pues FELIZ DIA DE SAN JORDI!!!! amm, y como también se da un libro, no? os pongo al portada de mi libro preferido!!

Imatge
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Medinaperez » dv. abr. 22, 2005 11:22 am

Bueno, bueno, BUENISIMO!!!!!

Cómo estáis hoy de animadas, estoy flipando , me encanta!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Lo primero ENHORABUENA SIL, que ya el lunes te unes al club de las currantas...je,je.. : sgra : , pero ya verás como así se te pasan los días VOLANDO :: orrr:: :: orrr:: ...supongo claro, pk como no sé de qué trabajas.
Bueno me he quedado encantada con TODAS LAS ROSAS que habéis colgado =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) Wapisimas!!!!
Lo dicho un saludo, y hablamos el martes (que yo el lunes tengo fiesta!!!!!!) :-)(-:
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

Al curro el lunes!!!!

EntradaAutor: SIL » dv. abr. 22, 2005 12:15 pm

Buen fin de semana largo Medina!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Yo el Lunes al currele.... :-)ok: me espera tela marinera... :-( Soy Educadora Social, :-)) y tengo a parte el curso puente de Psicopedagogía hecho por si me animo a la licenciatura....y también el titulo de mediadora cultural de la Generalitat... es el siglo de la titulitis :-( ... a todo le ponen un nombre y un titulo... :--(

Trabajo desde hace años en una de las Escuelas de Hostelería de más prestigio nacional e internacinal con restaurante propio y eso da.... muuuuuuuuuchoooooo curro.... :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: ¿que hago alli? de todo, :-.:·:: como todo el mundo en su trabajo que empiezas de una cosa :-.:·:: y acabas haciendo miles de cosas más :: orrr:: ¿o no?
Por eso conozco en persona a los mejores restauradores de España como Adriá, Arzac, Santi Santamaría, Carles Gaig y muchos más y también muchos de los caterings que se contratan para bodas.... vaya que el tema del menú me va a costar :-( un pelín.... ji ji :-)) :-)) :-)) :-))

Te cuento algunas de mis tareas para que te ubiques:
Soy profe de Dinámicas de Grupo... >.-<: mis alumnos tienen entre 17 y 28 años... :-)ok: cuando empecé era más peque que algunos de ellos...
Soy tutora de algunos grupos... y eso da un trabajo... : sgra : que tela
Soy la secretaria de la dueña y jefa... una locura.... :-.:·::
Organizo las actividades extraescolares.... :-);-):-)
Soy la persona que hace las entrevistas e informa de los cursos que hacemos. :-.:·::
Hago la selección de alumnos.... :-);-):-)
Coordino las reuniones de todos los departamentos asisto a todas y paso las actas.. :-.:·::
Recepción del famoseo que viene al comer o cenar.... y temas de prensa :-);-):-)
Llevo las actividades de los grupos externos y extranjeros... :-);-):-)
y bla bla bla :-( :-( :-(
como ves no me aburro.... nada nada.... : ban : : ban : : ban :

Espero sobrevivir a ello a partir del lunes..... >.-<: >.-<:
Antes trabajaba en un centro penitenciario.... >.-<: >.-<: >.-<: con la reinserción de internos... :-)ok: a veces no se que es más duro ji ji ji si eso o lo de ahora :-)) :-)) :-))
SIL
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1070
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:58 pm
Ubicació: Barcelona

MAS DE 1000

EntradaAutor: SIL » dv. abr. 22, 2005 12:21 pm

DESDEMONA
MAS DE 1000 MENSAJES..... Felicidades!!!!
:-);-):-) :-);-):-) :-);-):-)
¿Sabes si tienes el record? :-///: :-///: :-///: :-///:
Vaya tela!!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Suerte en las compritas..... >.-<: >.-<: >.-<:
SIL

EntradaAutor: Dolo » dv. abr. 22, 2005 2:45 pm

Hola chicas junieras!
Me presento... me llamo Dolors y me caso el 4 de junio de 2005 en la Ermita de Sta.Llúcia y cenamos en el restaurente El Molí...
Con Desdemona somos compis... eh Desdemona??..................

Bueno.. he decidido participar en vuestro foro.. ya que una de vuestras compañeras "SIL" ha participado en el nuestro dándonos ánimos, como siempre!! Y como veo que teneis muy, pero que muy buen rollo... pues vengo a animarme...
De momento....

QUE TENGAIS UN BUEN FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!

Y para las Catalanas:

FELIÇ DIA DE SANT JORDI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... bueno para quien quiera celebrarlo eh??

UN ABRAZO Y MUCHOS BESITOS..........
Dolo
:: núvia de bronze

Entrades: 1709
Membre des de: dv. nov. 26, 2004 12:54 pm
Ubicació: Girona

bienvenida Dolo

EntradaAutor: SIL » dv. abr. 22, 2005 3:00 pm

JUNIOS!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Que se apunta DOLO!!!! : ban : : ban : : ban : : ban :
Dolo y Desdemona a la que ya conocemos mucho :-)) :-)) , son del Post de Junio de 2005 :-)ok: , y son muy majas las dos >.-<: >.-<: ... tenemos mucha suerte las de este año de contar con ellas... :-///: :-///: :-///: para sus consejos... =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Chicas ya sabeis hay que animar a este par de Junios que se nos casan ya... :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): y Dolo está pasando por momentillos complicados!!! :-( Lo podeis leer en el Post de Junio 2005!!! :hmm:: :hmm:: :hmm::

Gracias DOLO : sol : : sol : : sol : por tu mensaje, contamos contigo.... que bien!!!!!!
: beer :
SIL

Re: boda

EntradaAutor: Visitant » dg. abr. 24, 2005 1:11 am

mireia ha escrit:hola silvia ! que ntal me llamo mireia y yo me caso el 10 de junio un fin de semana despues de ti.yo lo celebro e mas corts que esta en la conreria
(=:-) mi,madre,es,lauramartinez.yes,quiensearegitrado,y,o'la??????atodos
Visitant

EntradaAutor: Dolo » dl. abr. 25, 2005 8:04 am

Muy buenos dias chicas!!

SIL ERES ÚNICA!!!!!!! Animas a cualquiera, que espíritu!! Tu futuro marido ya sabe que tiene una joya difícil de encontrar a su lado?

Bueno, el sábado ya hice la prueba del peinado y listo! un recogido informal, juvenil y divertido.. nada complicado.. de tocado.. tres flores pequeñitas a un lado... como llevaré velo, no se veran pero cuando me lo quite pues ahí estaran... muy cuco! a la vez me hice tambien prueba de maquillaje... sencillito peró muy elegante, en tonos marrones.. no pude hacerme fotos... no tuve tiempo!! aishhh..!!
El sábado que viene toca limpieza de cutis... y el martes que viene.... prueba de vestido y recogida de anillos (que ganas tengo)!!
Chicas... pensais hacerle alguna sorpresilla al novio el dia de la boda?? ya se que aun os queda pero... no está mal comenzar a pensar no?
Siento no contestaros a todas, peró es que aun estoy .... perdida, ya iré cogiendo el hilo ok?

De momento... muchos besos!!
Dolo

En el curro

EntradaAutor: SIL » dl. abr. 25, 2005 11:37 am

Ei hola a mis chicas de Junio >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
No me olvido de vosotras... =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) estoy en mi primer día de trabajo y esto es una locuraaaaaaaa :-.:·:: :-.:·:: :-.:·::
Cuando llegue a casa os cuento cositas... :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Un besazo a todas.... :-);-):-) :-);-):-)
Hasta luegorrrr :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
SIL

EntradaAutor: Desdemona » dl. abr. 25, 2005 12:51 pm

hoooolas :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Dolo genial que te hayas unido!!!! :-)ok: ya verás como aqui son todas la mar de majas :-) :-)

las compras fueron bien, pero no encontre el modelito perfecto para la pedida :hmm:: en fin, como el sabado vamos a la prueba del vestido tempranito, pues despues pasaremos el dia de teinditas por murcia, con mi madre me inspirare más :: orrr:: Eso si!!! cayo un bikini (todo un milagro pq yo y los bikinis etsamos peleados..) (-O-:-) y una schanclas muy chulas, para la piscina del Caesar's Palace de las vegas, jejjje :--=-) :--=-) también me compre un top muy chulo, una camiseta..amm, y una esponja roja para mi bañera! :--=-)

El domingo ya firme los papeles y me hicieron las preguntitas el cura ;.:love_: ;.:love_: me dejo un poco desconcertada cuando me pregunto la religion...y yo, pues Católica, no?jejejej :-) Asqieu el tema papeleo esta casi resuelto, falta ir un dia a murcia a habalr con el cura q nos casa, q s uno q habia aqui en mi infancia, y nos quiere ver el pelo antes de la boda :-):-):-):

bueno y eso es todo, esta noche cobro por fin las perras de un accidente que tuve en julio!!!que bien me vendra el pellizquito!!! >.-<: >.-<:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: nurieta » dl. abr. 25, 2005 2:10 pm

Hola chicas;

ME encanta entrar en el foro y ver vuestros mensajitos.

Dolo y desdemona que poquito que os queda , estoy segura que estaréis radiantes el día de vuestra boda, gracias por compartir vuestras cosas con nosotras .

Chicas estoy mirando lo de la peluquería y el maquillaje , yo me caso a las 12:30 y la verdad es que no tengo ninguna peluquera de confianza cerca de casa, hace un tiempo encontre en una página que el corte inglés tenía la posibilidad de enviar a casa un equipo de peluquera y maquilladora a casa por 150 euros, alguna de vosotras sabe alguna cosa??

Tengo ganas de que llegen las nuevas colecciones para poder ver los vestidos.

La gente se queda de piedra cuando les digo que me caso, parece que por tener un hijo ya no tengas el mismo derecho, gracias por el apoyo que he recibido de vosotras.

:-)) :-)) :-)) , etoy muy feliz

Sil, que tal lo llevas, tienes un trabajo bastante movidito y muy interesante, tienes que ser pura dinamita para poder llevar todo.

Un beso para todas
nurieta

EntradaAutor: Dolo » dl. abr. 25, 2005 3:49 pm

Hola junieras 2006!!
Ei Desdemona... pues si, me apunto... así me animo! Tu como siempre de compras eh? así me gusta! No estás nerviosa por la prueba.. es el sábado no? Que tal el cuello...

Sil... Bienvenida al estresado mundo laboral!! je je... espero que estés teniendo un buen dia... al principio cuesta, yo estuve tambien mes y medio... y buuff... que mandritis!! Ánimos... y ya nos contarás...

Nurieti.. hola! cuantos años tiene tu hijo? que guay... si tiene edad te podrá llevar los anillos no? yo tengo unas ganas de ponerme... bueno ya me queda poco... ah! y si la gente habla y se estraña... pues dos piedras!! tu a lo tuyo!!
Por lo del maquillaje.. en el corte inglés.. ni idea! A lo mejor Desdemona sabe algo..

Besos!! voy a trabajar otro ratito... chao!
Dolo

EntradaAutor: Desdemona » dl. abr. 25, 2005 5:47 pm

weeenas!!!!

pues, no, no habia oido lo del Corte Ingles...pero si son de ahi..puedes estar tranquila, pues tiene una imagen que mantener y son muy porfesionales, y no te fallaran! :-)ok:
Imatge
Desdemona

Hola

EntradaAutor: SIL » dl. abr. 25, 2005 11:12 pm

Hola chicas... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Buffff que dia!!! Socorroooooo.... :-(
Pero que ilusión leeros... :mu:: me dais muy buen rollo... :-)ok: si que sois "mu majetas" :-);-):-)
A ver... :hmm:: Dolo lo de tu peinado me parece genial... >.-<: >.-<: a mi lo de las florecitas siempre me ha gustado mucho... :-)) :-)) :-)) vas a estar encantadora.... :-)ok: que bien!!! >.-<: >.-<: >.-<: Y lo del recogido a un lado... :-)ok: fantástico.. =0-0-) favorece mucho... :-()-) :-()-) :-()-)
Me alegro de tenerte por aquí... :-)ok: y si vaya mandritis lo de la vuelta.... :--( pero ha sido todo pura dinamita.... :-)) :-)) :-))
Me han dado vitaminas... :: orrr:: :: orrr:: menos mal...sinó no aguanto 3 asaltos... ji ji ji :-)) :-)) :-))
Desdemona... :-)) :-)) :-)) ir de compras contigo tiene que ser una gozada... :-)ok: siempre encuentras algo... :-)ok: me encantaría verte por un agujerito... ji ji ji :-);-):-)
Chica que ya llega el 30 :-)) :-)) :-)) y te pruebas tu vestidito.... :-);-):-) seguro que con el subidón encontrarás el modelito que tanto buscas para la pedida... :-///: :-///: :-///: ya contarás... y felicidades por el dinerito que has cobrado... :tkitki:: cuidate el cuello. :--=-)

Nurieta hola guapetona!!!! :mu:: ¿que tal tu peque? : bb : chica que envidia sana..yo tengo muchas ganas.. :-);-):-) aquí cuenta con nosotras.. :-)ok: te echaré una mano con lo de la pelu... (-O-:-) :*:-) (=:-) ya preguntaré en el Corte Inglés o te daré ideas... :-)) :-)) :-)) .

Bueno a todas un besote enorme : ban : : ban : : ban :
Me voy a dormir que me caigo de lado... :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
Mañana os saludo :-)ok:
Animo mis Junios!!!! :-);-):-)
SIL

BUENOS DÍAS !!!!

EntradaAutor: Medinaperez » dt. abr. 26, 2005 10:30 am

Eyyyyy JUNIERAS !!!!! MU BUENOS DÍAS A TODAS!!! >.-<: >.-<: >.-<:
He estado un poco colgadita, pero es que ayer tenía fiesta en el trabajo =0-0-) =0-0-) y me fue genial para descansar :--=-)

Saludos a DOLO, que no te conocía >.-<: >.-<: , yo soy del 24 de Junio de 2006 (restaurant Can Oliver en Montornès) :-)) , me alegro que te hayas unido a este post...pk esto cuando se anima no veas....

Saludos también para DESDEMONA Y SIL,...que tal las compritas de modelitos wapas???? ya estáis mejorcillas las dos??? (+:-) :-) , seguro que SÍ pk por lo que he leído estais de una VITALIDAD que ROMPE!!je,je..

Bueno como ahora no puedo seguir escribiendo, si eso ya os pondré algo a mediodía...

:mu:: :mu:: Besitos a todas y PONED ESTO EN MARCHA!!!! :tkitki::
Medinaperez

BUENOS DÍASSS!!!

EntradaAutor: Medinaperez » dt. abr. 26, 2005 10:44 am

Eyyyy JUNIERAS!!!! ya toy aquí!!! >.-<: >.-<: >.-<:

He estado un poco colgadita pk ayer tuve fiesta en el trabajo :-)ok: , que por cierto me ha venido de perlas para descansar un pokillo... :-)) :--=-)

Lo primero BIENVENIDA DOLO!!!! >.-<: >.-<: , yo soy del 24 de Junio de 2006 (Restaurante Can Oliver) =0-0-) ...Me alegro que te hayas unido a nuestro Post!!!, :-)ok: , ya verás que aquí cuando se ponen hay una marcha!!!!ji,ji...

Saluditos también para DESDEMONA y SIL!!! >.-<: >.-<: , ké tal ha ido St. Jordi????, y las compritas de modelitos nuevos??? (-O-:-) :-///: :-///:
Bueno sobretodo espero que estéis MUCHO MEJOR las DOS (+:-) ,..pero seguro que sí, :-)ok: , pk por lo que he estado leyendo estáis de una VITALIDAD INSUPERABLE!!!! :tkitki:: :-eh_:: :-eh_::

Bueno chicas, os tengo que dejar...a ver si luego a mediodía puedo escribiros algo más!!!!

Un besito más para TODAS LAS JUNIOS 2006, y ARRIBA con el POST!!! : ban : : ban : : ban :
Medinaperez

EntradaAutor: Medinaperez » dt. abr. 26, 2005 10:46 am

No sé chicas,...pero últimamente esto NO ME VA MU BIEN!!!!

Primero me pone que no me publica y ahora después de pegarme la segunda currada escribiendo,...va Y ME SALEN LOS DOS MNSJES!!! :-(

Vaya TELA!
Medinaperez

EntradaAutor: Dolo » dt. abr. 26, 2005 11:36 am

Hola chicas!!!!
Gracias por el recibimiento, soys geniales!
Novedades:
Ayer ya escogí las flores... Para mi, un ramo de 5 lirios de color naranja con tiras de hojas verdes.. sencillo pero precioso!! lugo 3 rosas pitiminí naranjas para el recogido (... a conjunto de la corbata de mi chico..), todo lo demás con lirios blancos y hojas de color verde... un ramo para el altar, un lirio con hoja verde para los dos primeros bancos (es una ermita y no puedo llenarla de flores.. es pequeñita..), otro ramo para el coche de los novios y tiras de ratafía de color crudo para todos los coches... Otra cosa menos!!

Bueno Sil, me alegro que te fuera bien en el trabajo eh?... te veo muy animada (je je.. para variar..)..

Besos para todas..............!!!!!!!!!!!!!!!
Dolo

EntradaAutor: Desdemona » dc. abr. 27, 2005 9:26 am

hola novias de junio!!!!! :mu::

bueno aqui estamos en mitad de la semanita!!!! :-) :-)

SIL me alegro que ya hayas empezado el curro, y que te haya ido bien, auqneu lioso!!! :-///: :-///: desde luego tu trabajo tiene que ser la mar de apasionante!!!! :-eh_:: :-eh_:: Yo estudié Relaciones Públicas, y mataría por un curro así...pero weno, aqui me tienes grabando cds para un giri, en fin...no me quejo!!! :o-o: :o-o: :o-o:

Pues me encnata ir de compras!!!! :: orrr:: :: orrr:: sobre todo con amigas y sobre todo a HyM...me chifla esa tienda, siempre tiene tallas, un precio estupendo, ropa de todos tipos , pantalones q no enseñan los que no deberian enseñar, la ropa interior es una pasada, los complementos...en fin me gusta mucho, se nota? :-) :-) Lo malo esque no hay ninuna poraqu y para ir tengo que desplazarme media hora a Torrevieja, pero no me quejo, pq hasta hace un mes tenia que ir 50 minutos para elche, asique mejor ahora!!

Yo creo que el sabado con ayuda de mi madre encontrare el modelito para la pedida, cuando voy con mi madre me cuesta menos, pq yo me lo tengo que pensar mucho antes de coprarme algo, pero mi adre sabe muy bien decirme lo que le gusta y convencerme para comprarmelo...y hasta ahora no se ha equivocado! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Y he reservado mesa para mi chico y para mi el sabado noche :-)---(-: iremos al Club de Golf del Hyatt a un restaurante asiatico que nos gusta mucho, pero que solo nos permitimos en ocasiones especiales :-)---(-: y luego al Spikes, un club con musica en directo. Que ganitas que sea el finde!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: NURIETA » dc. abr. 27, 2005 12:40 pm

Buenas tardes como están las chicas más animadas de foro???????

Dolo, que tal lo llevas?????? se que por mucho que se te diga ahora mismo no verás casi nada positivo pero estoy segura que después de algo malo siempre llega algo muy bueno.

Te explico a mi a los 18 años me dijeron que no podía tener hijo por que tenía los ovarios poliquísticos y si quería tener hijos tenía que ser con alguna ayuda, el resultado es que tenía que tomar pastillas para poder tener la regla , muchas veces dejaba de tomar las pastillas y no tomaba precauciones y no pasaba nada, ( podía estar durante seis meses y nada)
total que mi padre falleció el 31 de agosto del 2002 y como nunca me acordaba de tomarme las pastillas decidí tomarme un tiempo de descando y empezé en octubre, pués yo me encontraba muy triste por que no superaba lo de mi padre y en diciembre me encontraba muy rara y decicí hacerme la prueba de embarazo y SORPRESA, EMBARAZADA, la vida siempre golpea pero siempre encontrarás la parte positiva.

Yo era bailarina profesional después de 7 años de carrera tenía una beca para marcharme a francia y en un entreno tuve una lesión que me destruyo toda mi carrera, después de cinco años dando vueltas y sintiendome una desgraciada me volvieron a operar después de 7 intervenciones allí encontré al amor de mi vida que hoy en día vivo con el y tengo una preciosa hija de 20 meses.

Padezo rollo os he explicado, pero quiero que la gente que ha pasado y está pasando cosas muy duras penséis que todo tiene algo bueno.

Chicas, debéis de pensar que soy una rollera.

Sil, desprendes alegría por todos los poros de tu piel, tu futuro marido debe estar encantado.

Desdemona, estarás preciosa estoy segura, se nota en todas tus palabras la felicidad.

Un besito para todas

Nurieta :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
NURIETA

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 16 visitants