Mi chico también está viendo el fútbol...yo estoy entre Hospital Central y vosotras...

Autor: Aker » dc. maig 16, 2007 9:42 pm
Autor: monix » dc. maig 16, 2007 9:44 pm
Autor: monix » dc. maig 16, 2007 9:46 pm
Autor: monix » dc. maig 16, 2007 9:49 pm
Autor: monix » dc. maig 16, 2007 9:51 pm
Autor: Aker » dc. maig 16, 2007 9:51 pm
monix ha escrit:Voy a ver si como algo...por cierto como va la operación dieta-gimnasio???
Autor: Aker » dc. maig 16, 2007 9:52 pm
monix ha escrit:Me estoy comiendo un Activia Fibras-Muesli....los que realmente me encantan son los Activia Cereales, pero Víctor se equivocó y me compró estos...no estan mal, pero demasiados tropezones (pasas, miel, cebada, trigo, avellanas, almendras, nueces y piñones).
Completito, completito!
Autor: Aker » dc. maig 16, 2007 9:53 pm
monix ha escrit:Acaba de aparecer el perdido...voy a ver que se cuenta!![]()
Bona nit!
Autor: monix » dc. maig 16, 2007 9:53 pm
Aker ha escrit:monix ha escrit:Voy a ver si como algo...por cierto como va la operación dieta-gimnasio???
Pues ahí va...hoy no he podido ir al gimnasio...pero es que me he pasado la mañana en el Ikea...hemos comido algo rápido...me he ido a trabajar y cuando he vuelto me he encontrado con la reunión de vecinos que no me acordaba...en fin, mañana será otro día.
Niña, no te preocupes, ya verás como le va bien el viaje a tu padre, además el cochecito nuevo, seguro que va más suave, más comodidades y más seguridad...dónde está el pueblo??
Autor: Aker » dc. maig 16, 2007 9:54 pm
monix ha escrit:El pueblo está en Burgos.
No te preocupes, pasearse por Ikea equivale a ir al gimnasio!!!Según Víctor se le cansan más las piernas de tiendas que corriendo media hora en la cinta.
Aker ha escrit:monix ha escrit:Voy a ver si como algo...por cierto como va la operación dieta-gimnasio???
Pues ahí va...hoy no he podido ir al gimnasio...pero es que me he pasado la mañana en el Ikea...hemos comido algo rápido...me he ido a trabajar y cuando he vuelto me he encontrado con la reunión de vecinos que no me acordaba...en fin, mañana será otro día.
Niña, no te preocupes, ya verás como le va bien el viaje a tu padre, además el cochecito nuevo, seguro que va más suave, más comodidades y más seguridad...dónde está el pueblo??
Autor: monix » dc. maig 16, 2007 9:56 pm
Aker ha escrit:monix ha escrit:Me estoy comiendo un Activia Fibras-Muesli....los que realmente me encantan son los Activia Cereales, pero Víctor se equivocó y me compró estos...no estan mal, pero demasiados tropezones (pasas, miel, cebada, trigo, avellanas, almendras, nueces y piñones).
Completito, completito!
Ja,ja,ja...pero tiene Iogurt??...a mi también me encantan los Activia cereales...yo ahora solo como activia![]()
Autor: Aker » dc. maig 16, 2007 9:56 pm
Autor: monix » dc. maig 16, 2007 9:57 pm
Autor: Aker » dc. maig 16, 2007 9:57 pm
Autor: Aker » dc. maig 16, 2007 9:58 pm
monix ha escrit:HA LLEGADO PERO SE HA PLANTADO DELANTE DE LA TELE, ES QUE AUN NO HA ACABADO EL PARTIDO...Y CUANDO ACABE TOCA LEER TELETEXTOS MILES Y COMENTARIOS DE TODAS LAS CADENAS HABIDAS Y POR HABER!!!
Autor: monix » dc. maig 16, 2007 9:59 pm
Aker ha escrit:Si, ahora sustituyo todo los lácteos por soja...y oye, el batido de soja, Provamel me gusta mucho!!...los iogures no los he probado.
Autor: Aker » dc. maig 16, 2007 9:59 pm
Gema & George ha escrit:Vaya tela!!!!!
Niñas que asco de dietas!!!