TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dl. març 13, 2006 5:11 pm

buffffffffffff pues yo ya os las pongo con las de la boda, pk vamos la tendre decorada a la par k me case, jejejejeje :-)) :-))
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Rosana » dl. març 13, 2006 5:11 pm

Saunier tienes una casa preciosa, por cierto el adjetivo de "pequeño" no le va al baño
Imatge
Rosana
:: núvia de bronze

Entrades: 1577
Membre des de: dv. des. 02, 2005 3:23 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Saunier » dl. març 13, 2006 5:14 pm

muchas gracias rosana...

chicas pues cuando tengais los pisitos poneis las fotos, aunque sea despues de la boda... :-)ok:
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Floti » dl. març 13, 2006 5:30 pm

Claro que si.. yo si las quereis os las paso de la obra.. jajaja... bueno obra obra no... asi podreis apreciar el antes y el despues de mi casita >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dl. març 13, 2006 5:33 pm

bueno xiquetes que voy a seguir con unas cosas, y k luego me piro a cocina!! jejejejeje a ver k hacemos hoy!!
un besito guapas y fins dema!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: Rosana » dl. març 13, 2006 5:34 pm

ahora por ahora solo o podria enseñar la fachada del nuestro, pero obviamente que cuando lo tenga podre fotos, me encanta mirar vuestras fotos asi que encuentro justo poner las mias cuando lo tenga
Imatge
Rosana

Entrades: 1577
Membre des de: dv. des. 02, 2005 3:23 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: gemmix » dl. març 13, 2006 5:36 pm

hola mis niñas! acabo de abrir el foro, voy un poco de culo entre dentistas, mami en el hospital y el curro, pero me habeis puesto deberes eh! juers lo que habeis escrito, ala me voy a poner al dia , besukis
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dl. març 13, 2006 5:38 pm

gemmix, espero k todo haya ido bien, un besote guapa!!! uyyyyyyyyyy esto hoy ha estado muy bien, tenemos nuevas foreras!!! mas majas.... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: Floti » dl. març 13, 2006 5:50 pm

Toas somos mu majas!!! oleeeeee... venga que esto me encanta.. cuanto empiezo a escribir no puedo parar... pero ahora esta mi jefe pululando por aquí y os dejo por un ratillo.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Saunier » dl. març 13, 2006 5:56 pm

ay.. los jefes.. el mio aqui tambien y no puedo escribir todo lo que me gustaria.... :-( :-(
Imatge
Saunier

¡¡¡Hola chicas!!!

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. març 13, 2006 7:33 pm

Pues ahora mismito voy a cotillear vuestras casitas... :hmm:: A ver que tal!! Por cierto, acabo de llegar del fotógrafo. :-)) :-)) :-)) Ya lo tengo contratado. ¡Una cosa menos! jijiji Por cierto, :o-o: ahora mismo no se quien me lo pregunto, pero bueno, yo contesto igual (hay un 90% de posibilidades) que me casé el 19 de MAyo En TorreMarti. Se que no es muy conocido, por eso he abierto un post con su nombre, para poner todos los detalles!! jijiji.. Bueno chicas hasta mañana!! :-) :-) :-) ha sido un placer, de verdad!!! Besos!
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: gemmix » dl. març 13, 2006 8:08 pm

lauri... yo también me caso el 19 de mayo del 2007!
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 14, 2006 8:21 am

Hola gemmix!!! Que gracia, no? el mismito dia :-) :-) :-) :-) jijijiji... ains... que ganas tengo que llegue. :-):-):-): Chicas!! Por cierto, vaya caserones que teneis, por ahí he visto un baño, que tiene los mismos metros cuadrados que mi comedor :-( :-( :-( Johhh... No creo que me conecte esta mañana, pero a partir de las 15:00 estaré por aqui, a ver que nos contamos... jijiji.... Besitos!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Soc_la_lauri

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Begooo » dt. març 14, 2006 9:21 am

Buenos días chicas!!! Madre mía, lo que da de sí una tarde. Yo a esas horas estaba en mi casa haciendo tareas y pasando fotos que hice el domingo, que por cierto, burra de mi, me he dejado el CD!!!!

Veo que habéis hecho un perfil de cada una, así que aqui va el mío: Como FLotante, tengo 26 añitos y la semana que viene cumplo 27, qué casualidad no? soy aries (cabezota como yo sola), soy periodista pero tranquilas que de esto no saco ningun reportaje, no soy de cámara oculta. Trabajo, y no preciso, no sea que alguien me fiche y me chuten del curro por estar colgada de aqui, en una fundación dedicada a que los medios de comunicación se porten bien (me dan mucha faena). también soy autónoma y llevo la comunicación de una ONG. Qué mas... llevo casi 7 años con mi chico y 5 meses viviendo con él. Yo soy la que tengo un piso normal y corriente (Green, esa soy yo), de segunda mano pero muy acogedor (que no pequeño).

Luego os paso una foto del recibidor para que nuestra interiorista me de su opinión, es lo unico que nos falta y poner puertas nuevas. Me lo traen esta semana o sea q es la foto del catálogo pero...

Gemmix, guapa, cómo va todo?
A ver si la "pesada" de Green alias Arguiñana nos pasa esas recetillas de ayer!!!!!

Así que no veis una burrada hacer las invitaciones de boda con nuestras caricaturas???
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Begooo » dt. març 14, 2006 9:50 am

Aqui va esa fotito de mi recibidor, chiquitito pero matón...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Green » dt. març 14, 2006 9:50 am

bon diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno luego si puedo os paso lo k hicimos ayer...a ver si me acuerdo, pk tengo la receta en casa, pero vamos k ayer fue facil, pk hicimos un apaño con todo lo k habia por la nevera de clase...pero fue todo de verduras....
ah!! tambien hicimos salsa pesto, buenisima!!!
aprovecho ara y os digo un platito de ayer...
hizo unos raviolis k tenia, les puso un poco de salsa de pest y tambien corto judias verdes en tiritas pequeñas(palitos) y las cocio 2 minutos (solo eso) y en teoria cuando se sacan las verduras de cocerlas, se las ha de echar en un bol con agua muy fria y con hielo!! pk asi conservan mas el color y sabor. Las judias estaban crujientitas, y yo al principio era reacia, pero oye, k estaba buenisimo!! eso un plato
Luego explico el siguiente, k ara no tengo tiempo...
un besote girls!!! :-()-)
Green

EntradaAutor: Green » dt. març 14, 2006 10:08 am

nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vaya recibidor!! yo no tendre espacio para nada...es k no tengo casi casi recibidor.. en si el piso no tiene casi pasillo, pk todo son habitaciones grandes....con lo k me gustan a mi los recibidores!!!

bueno sigo con la otra receta: es facil facil, y os prometo k estaba buenisima(y eso k ami no me tira mucho la verdura).
cogio un par de pimientos rojos y una berenjena y las puso al horno...vamos a asarlas, con un rajolinet de aceite y una pizca de sal.
luego cuando ya estaban asados, los pelo, y los hizo tirinas como para escalivada.
cogio un calabacin, lo pelo, e hizo laminas(un dedito de gordas) y les puso un poco de saly y pimienta y luego, con un pincel les paso aceite de oliva por encima. asi hizo lo mismo con cebolleta, tomates cherrye por la mitad, esparragos verdes, y creo k ya esta....iba pasando todo por la sarten pero sin aceite, simplemente con lo que les puso del pincel, cuando todo estubo dorado, lo puso en una bandeja para el horno asi: de base el calabacin, luego encima el pimiento y la berenjena de antes, luego la cebolleta, luego el tomate, luego los esparragos y por ultimo un poco de queso de cabra. lo puso al horno a gratinar....
y listo!! luego al comer, se desmonta, pero estaba buenisimo, y de presentacion
Green

EntradaAutor: Begooo » dt. març 14, 2006 10:12 am

Ahhh, se me está haciendo la boca agua :-/ . No expliques más!!!
Lo de la salsa pesto sí que me interesa porque no la he hecho nunca y eso de las verduritas con el queso de cabra debe estar de muerte. Yo tengo la manía de adaptar las recetas y la que me has dicho la haré pero de otra manera, como si fuera una coca, con masa de hojaldre y eso... qué hambre y eso que no son ni las 10!!! Voy a comerme unos palitos de pan hasta la hora del desayuno....
Begooo

EntradaAutor: Saunier » dt. març 14, 2006 10:36 am

Buenos dias chicas... ya de buena mañana hablando de comida...um...um... yo me estoy comiendo un sugus para matar el hambre....

Bego, la foto del recibidor es tu casa o de la revista??? la verdad que es muy chulo.... :-)ok:
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Green » dt. març 14, 2006 10:44 am

se me ha olvidado, a todo le echo por encima antes de meterlo en el horno un poco de aceite con menta triturada...y un pelin de vinagre de jerez...estaba...
y la salsa pesto lleva(cantidades creo k son estas): 50 gr de piñones, un par de tacitas de cafe (la medida) pero de aceite, sal pimienta, un buen manojo de albahaca(solo las hojas, no tallos) un diente de ajo pelado(pero no muy grande) y creo k ya esta, se tritura todo junto y listo!! ah y un poco de perejil!!
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 20 visitants