QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: silvita » dj. gen. 26, 2006 1:24 pm

Tranquilas niñas!! de eso ya me encargo yo....!! ya haré yo todo lo posible para elegiros yo a los camareros, por los mios pongo la mano en el fuego....

Algunos de los que trabajan allí no los conozco pero mi jefe así que pediré referencias .... :-)ok: y asi en eso podremos estar super tranquilas de que el servicio será la leche! >.-<: >.-<: >.-<:
silvita
:: núvia d'or

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: Saunier » dj. gen. 26, 2006 1:26 pm

gracias silvita!!! eres la mejor
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: silvita » dj. gen. 26, 2006 1:28 pm

De nada cielo!!

:-)) :-)) :-))

Que día te casabas tu Saunier?
silvita

EntradaAutor: R@KY » dj. gen. 26, 2006 1:30 pm

Mirala ella...oye bonita dile a tu jefe que se enrolle y que nos ponga los mismos camareros y que en Navidad tendra una cestita !! jijijiij >.-<:

Saunier..has de ir la calle del prenatal hacia arriba que hay una placita y cuando llegas al semaforo a la izquierda!!! Eso si vas andando...si vas en coche no te deja girar el semaforo a la izquierda entonces has de girar la calle de antes que hay una panaderia ( ARMENGOL ) y cuando entres en esa calle laprimera a la derecha y justo vas a dar a mi tienda !! Esta en frente de una tienda de motos y un concesionario CITROEN !!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: Saunier » dj. gen. 26, 2006 1:34 pm

Me apunto las señas para ir un dia, vale roky?? y que tipo de ropa vendes?? para nosotras???

El dia que tengo reservado es el viernes 12 de octubre 2007, dia del pilar. Pero como me quiero casar de tarde, me da miedo que se haga de noche, así que les he dicho a los del mas que si hay alguna anulacion en sabado antes, pues que me avisen, por si me interesa cambiar.
Saunier

EntradaAutor: silvita » dj. gen. 26, 2006 1:37 pm

JAJAJAJA!! que me parto!!!

Si mujer, tu tranquila, mira, de aquí a nuestra boda seguramente habrán bastantes camareros mios que habrán ido al mas a trabajar, aunque yo ya le diré a mi jefe y a los camareros que se apunten a vuestras bodas...

Me refiero que hablaré con los camareros que vendrán a mi boda y les diré..."oye que tal dia se casan unas amigas, apuntaros al banquete!!" y mi jefe lo hablará con Evaristo y no creo que haya problema...la ultima palabra la tiene Evaristo pero no os preocupeis que no habrá problema seguro!

No creo que haya problema!! tranquilas niñas!! no os alboroteis...jajaja >.-<: >.-<: >.-<:
silvita

EntradaAutor: silvita » dj. gen. 26, 2006 1:39 pm

JAJAJAJA!! que me parto!!!

Si mujer, tu tranquila, mira, de aquí a nuestra boda seguramente habrán bastantes camareros mios que habrán ido al mas a trabajar, aunque yo ya le diré a mi jefe y a los camareros que se apunten a vuestras bodas...

Me refiero que hablaré con los camareros que vendrán a mi boda y les diré..."oye que tal dia se casan unas amigas, apuntaros al banquete!!" y mi jefe lo hablará con Evaristo y no creo que haya problema...la ultima palabra la tiene Evaristo pero no os preocupeis que no habrá problema seguro!

No creo que haya problema!! tranquilas niñas!! no os alboroteis...jajaja >.-<: >.-<: >.-<:
silvita

EntradaAutor: silvita » dj. gen. 26, 2006 1:40 pm

Vale Saunier, no se me olvidará porque es el cumple de mi hermana!!

Mi hermana se casó un 5 de octubre y hacia un sol que no veas!! ahora llega mas tarde la calor y se va mas tarde....si por lo que sea no te lo puedes cambiar no sufras que verás que dia te hace!!
silvita

EntradaAutor: Saunier » dj. gen. 26, 2006 1:57 pm

Ya, por el clima, en principio, no me preocupo, porque fuí una boda el año pasado el dia 9 de octubre y llevé un vestido en palabra de honor, y todo el mundo iba de verano. Lo que me preocupa es que anochece antes, seguro que a las 19.30 h ya se empieza a hacer de noche.

Chicas, habeis pensado destinos para el viaje ???
Saunier

EntradaAutor: R@KY » dj. gen. 26, 2006 3:13 pm

Sauiner..la ropa que tengo es para nosotras de nuestra edad, no se si conoces las marcas REPLAY, GAS, FORNARINA, NOLITA...en Palau hay una tienda muy parecia a la nuestra que se llama TWINS pues es de ese estilo :-)ok:

Yo tambien le dije al mas que si habia alguna baja me avisaran pero ya me parece que no lo cambio no no no ya me he echo a la idea y no lo cambio por nada !!! :-))

Y muchas gracias Silvita por lo de los camareros ;.:love_: ;.:love_: eres un sol !! Si nos puedes ayudar guay y sino pues nada seguro que tambien seran buenos camareros !! :-)ok:

Y Saunier nosotros de momento queremos ir a Argentina..de momento luego todo dependera del presupuesto :hmm:: :hmm::
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dj. gen. 26, 2006 3:54 pm

Ostras, vaya ropa mas guay. Yo trabajo al lado de la tienda que dices de palau, esta muy bien. Lo que pasa que esas marcas pican un poco de precio.
Saunier

EntradaAutor: R@KY » dj. gen. 26, 2006 3:57 pm

jijij hombre hay de todo... :-) :-) :-) :-) :-) pero la verdad que la ropa te dura hasta aburrirte...te lo digo yo !! jijijiji

Y tu donde has pensado en irte de viaje ????
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dj. gen. 26, 2006 4:04 pm

Bueno, nosotros tenemos varios sitios en mente.... Thailandia por que es un destino donde yo siempre he querido ir, he estado dos veces a punto de ir pero por una cosa o otra no hemos ido. Otro sitio, es la patagonia argentina, ya que si finalmente nos casamos en octubre pues comienza la epoca para ir. Y el tercer sitio, que siempre que dicho que iria alli de viaje de novios, es la polinesia, aunque supongo que esta ultima se me irá de presupuesto. Pero vamos que a mi me encanta viajar, asi que en cualquier sitio estaré encantada.
Saunier

EntradaAutor: R@KY » dj. gen. 26, 2006 4:06 pm

Yo intentare opor todos los medios ir a Argentina sino puede ser pues intentare ir a Estados Unidos que tambien me atrae mucho !! :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dj. gen. 26, 2006 4:10 pm

Yo este verano estuve en la costa oeste de estados unidos 2 semanas y fue alucinalte, el mejor viaje de mi vida. Todo es maravilloso, te lo recomiendo, sinó de viaje de novios pues otro año.
Saunier

EntradaAutor: R@KY » dj. gen. 26, 2006 4:12 pm

Tiene que ser otro mundo...al menos eso pienso yo !! Unos amigos tambien lo han echo ..y las fotos son una pasada !!! Se me cae la baba !! :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: R@KY » dj. gen. 26, 2006 4:13 pm

eiii pon una fotito tuya noooo !! Asi si te veo por Bigues se quien eres !! jijiji :-)ok:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dj. gen. 26, 2006 4:16 pm

guapi, te pongo un par de fotos mias en estados unidos en un mp y así me ves a mí y alguna imagen del pais, vale???

cuanto tiempo hace que vives en bigues?? conoces gente de alli????
Saunier

EntradaAutor: R@KY » dj. gen. 26, 2006 4:19 pm

Vale !!! Pues en Bigues hace un añito y medio que vivo este verano hara dos años !! :-))

Vivo en la calle xiprer justo donde acaba la urbanizacion de la pineda y empieza la tuya, donde estan las dos columnas subiendo pues a la izquierda !!

Sabes donde te quiero decir ??? :hmm::
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dj. gen. 26, 2006 4:24 pm

HOLA GUAPAS!!

AIX CON LOS VIAJES....RAQUEL, YO FLIPO CONTIGO...NOSOTROS UNA OPCION QUE NOS HEMOS PLANTEADO QUE ME VUELVE LOCA Y QUE ESTÁ MUY BIEN DE PRECIO ES ESTADOS UNIDOS!!!....A MI ME ENCANTA EL CINE AMERICANO...Y MI SUEÑO SIEMPRE HA SIDO VER EL PASEO DE LA FAMA...ALGUN RODAJE...AIX MADRE!! PERO VAMOS, QUE TAMBIEN ME PASA COMO SAUNIER, ME ENCANTA VIAJAR O SEA QUE ME VALE LO QUE SEA...

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
silvita

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 21 visitants