JUNIO 2007!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Nikka80 » dj. abr. 06, 2006 2:49 pm

hola rosana, menos mal q no soy la unica q le pasa... ayer me la baje esa y la verdad q no se si es q no la escuxe mu bien, pero no me gusto muxo. ara la voy a escuxar otra vez, jeje. un besito guapa
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dj. abr. 06, 2006 7:09 pm

hola rosanna. pos si, ya la he escuxao bien y la verdad q tienes razon, es muy xula.
hola chicas d junio!!!! a ver si os animais y hablamos mas...
un besito
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nys » dj. abr. 06, 2006 7:49 pm

hola guapa estan en algun sitio donde pueda escuchar esas dos canciones la de madre y la de abuela. jeje parece que llame a toda la familia.
me gustaria escucharlas ya q decis que son tan bonitas.
gracies.
Noelia y Santi 30/06/2007
www.nuvis.org/noeliaysanti

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
nys
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 143
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 2:57 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dv. abr. 07, 2006 10:14 am

hola noeliasanti
pos no se, la verdad q yo me las he bajado del emule poniendo los nombres esos y a ver q me salian. a mi no me importaria pasartelas para q las oyeras pero no se como se hace. yo creo q pondre la me la madre, pero la d la abuela aunq me gusta muxo no, xq la cancion va de q ya esta en el cielo, y claro...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Algem » dv. abr. 07, 2006 4:06 pm

hola guapas ya tenia mono de entrar por aquí pq ayer no me dejaron en todo el dia.. : muaahhhh :

de nada nikka para eso estamos toda aquí, yo soy muy novatilla así en pocas cosos pudeo ayudar pero para lo q sea..ok!

pues ya intentaré escuchar esas canciones, lo tengo difícil pq en casa no tengo ordenador pero bueno ya me escaparé a casa de alguna amiga..yo no se canción poner tampoco para la entrega de regalos a los padres, alguna q emocione muchoooooo
me queda un año para empaparme de música!

Buen fin de semana a todas! : sol : : besito : :-)0(-:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Algem

Entrades: 38
Membre des de: dl. gen. 16, 2006 2:32 pm

EntradaAutor: Rosana » ds. abr. 08, 2006 9:25 pm

en el bodas 2006 hay un post que lo lleva una chica llamada Ruth muy maja, ha abierto un correo para que vayamos poniendo las canciones que piden las foreras y esta la de il divo, si le envias un privado a Ruth seguro te dara el login y el password y podras bajartelas
Imatge
Rosana
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1577
Membre des de: dv. des. 02, 2005 3:23 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Nikka80 » dl. abr. 10, 2006 10:28 am

hola a todas. buenos dias, bueno...empezamos otra semana mas, o menos para la boda, jeje. como os ha ido el find? yo no he exo nada, practicamente no hemos salido d casa, excepto el sabado x la mañana q fuimos al fotografo y ya le hemos dado paga y señal, asi q una cosa menos. os acordais q os lo comente? no lo conocia, es Albert Ribot, esta en la avda. onze d setembre, d barcelona, parece q esta bien, no se.
nos hemos kedado el album digital con maletin q vale 1500 euros, aparte hemos cogido dos albunes medianos para los padres q son 100 euros los dos, el dvd son 850 euros y el previo 50 euros. todo son 2500 euros.. y el nos regala dos marcos con la foto q nos hayamos exo antes en los jardines para los padres. q os parece? creo q mas o menos los q he visto suelen estar x ese precio, aunq regalan otras cosas, pero bueno...ya me he cogido este.
besitos
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. abr. 10, 2006 3:53 pm

hola nenas
pos nada, q veo q no me contestais ninguna
donde estais metidas las chicas de junio del 2007???
espero q cuando se vaya acercando la fexa hablemos mas
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: olga_Terrassa » dl. abr. 10, 2006 4:16 pm

Buenas Nikka80!!

Yo soy de Junio del 2007 .. concretamente del 2 Junio 2007!! :-) :-)
Aunque parezca que queda una eternidad .. en nada nos plantamos en vacaciones 2006 y ... de ahi a empezar a mirar el vestido queda nada y menos!! :-) :-) :-)
Imatge
olga_Terrassa
:: núvia experimentada

Entrades: 407
Membre des de: dt. feb. 08, 2005 4:25 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: veruca » dl. abr. 10, 2006 4:22 pm

Hola Nikka!

Yo tambien me caso en junio del 2007. Yo estoy mirando fotografos, fui a ver a fotoestil y no está mal, me cobran 1150 € por el album digital con el maletin y me regalan un album con las fotos de los invitados, lo que es el tamaño más pequeño (25*35). El de 30*40 cuesta 1350 €. La verdad es que no está mal, pero aún tengo que hablar con los fotografos del restaurante para ver que precios tiene, ya que si lo hago con ellos me ahorro unos 300 € de las minutas y los centros de las mesas.
veruca
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1089
Membre des de: dl. març 20, 2006 5:58 pm

EntradaAutor: veruca » dl. abr. 10, 2006 4:23 pm

Olga, tu te casabas en Vila Vallbona no?
veruca

EntradaAutor: olga_Terrassa » dl. abr. 10, 2006 4:32 pm

Hola Veruca!!
Si, en Vila Vallbona !! :-)ok: :-)ok:

Nosotros tenemos como fotografos Grup4 de Barcelona. Hemos cogido un album digital de 1.300€ de entre 180 y 200 fotos.
No hemos querido coger DVD por que aunque nos gusto el DVD de ejemplo que nos enseño .. sinceramente no nos hacia ilusión ... preferimos un album .. el de toda la vida .. aunque sea digital ... pero nos gusta mas sentarnos a ver las fotos que no un dvd ... y seguro que solo lo veremos una vez...
y pagar 1300€ por un dvd .. aunque sea de nuestra boda ... duele un poco ..
Imatge
olga_Terrassa

EntradaAutor: Nikka80 » dl. abr. 10, 2006 4:53 pm

hola, menos mal q ya no estoy sola, jajjaja
hola olga,pues si, tienes razon, yo veo q keda muxo tiempo pero pienso q pasara volando, xq en octubre ya vamos a mirar el vestido mas o menos..y luego todo pasa volando xq ya empiezas a mirar los detalles, las invitaciones... y todas esas cosas
pues si veruca, tu ves mirando a ver cual te sale mejor. nosotros nos hemos kedado con este xq es con el q trabaja el restaurante, y q a pesar d no tener exclusiva, lo hemos cogido xq nos gusto y pense q mas o menos d los q habiamos mirado eran lo mismo,asi q este hombre al menos ya conoce el sitio xq lo cogen para todas las bodas y ya sabe dond hacerte las fotos y todo
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: veruca » dl. abr. 10, 2006 5:11 pm

Olga, pues no esta mal. Y dices que es digital?? Que tamaño tiene? Porque igual me sale más a cuenta hacerlo con ellos, por que son los del restaurante no?
veruca

EntradaAutor: olga_Terrassa » dl. abr. 10, 2006 5:15 pm

Si, son los fotografos del restaurante... Por el tamaño es igual que el de un album de fotos de toda la vida ... no te puedo decir el tamaño exacto ... pero sinceramente ... es super chulo!!
Tienen 3 tipos de album: el de fotos de toda la vida, y 2 tipos de digital. Uno mas moderno que el otro.. Nosotros de los digitales nos quedamos el menos moderno ... Nos gusto muchisimo!! :-)ok: :-)ok:
Imatge
olga_Terrassa

EntradaAutor: veruca » dl. abr. 10, 2006 5:39 pm

Que bien Olga!! Es que aún no he podido hablar con los fotografos del rte. por que cuando fui a dar la paga y señal a Eduard tuvieron un virus en el ordenador y no nos pudieron dar el contrato para firmarlo y hemos quedado para después de Semana Santa para firmarlo y nos de el teléfono de los fotógrafos, la música y del cura, por que al final también nos casamos en la ermita de allí.

Tú has hablado con los de la música?
veruca

EntradaAutor: Nikka80 » dt. abr. 11, 2006 10:15 am

buenos dias a todas
Os vais a hacer el previo a la boda? donde? yo si, me dijo el fotografo q nos lo teniamos q hacer 2 o 3 meses antes de la boda, pero no tengo ni idea donde.. me gustaria ir por ejemplo a cadakes q me encanta, pero no se si esta un poco lejos para decirselo al fotografo, y si no habia pensado hacermelo x la playa. nosotros somos d badalona, asi q no se en cual kedarian bien
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: olga_Terrassa » dt. abr. 11, 2006 11:25 am

Pues aun no he hablado con los de la musica, aunque se que es un grupo que se llama Abracadabra (la musica hemos escogido el DJ).
Hay una chica del 2006, MariaFran que se casa en Vila Vallbona y creo que ya se ha reunido con ellos :-)
Imatge
olga_Terrassa

EntradaAutor: Nikka80 » dc. abr. 12, 2006 11:34 am

hola guapisimas!!!
bueno, pues nada , x si alguna leeis esto antes d marcharos d semana santa deciros q lo paseis muy bien estos dias y q nos vemos a la vuelta para seguir hablando d mas temitas, jeje.
un besazo a todas!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Evi!!! » dj. abr. 13, 2006 3:09 pm

Hola chicas,

Yo, creo que no había entrado en este post. Tengo delito pq yo también me caso en junio. El 16/06/2007. Ya tenemos el restaurante y la iglesia hasta junio no podemos fijar la fecha pero estamos tranquilos pq ya nos dijeron q no había lista de espera.

Respecto al fotógrafo iremos hoy o el sábado a los estudios de Nikart a ver q tal. El hombre q nos visitó nos pareció muy agradable y las fotos que vimos de muestra geniales. A ver, a ver... Ya os contaré
Imatge
Evi!!!
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5679
Membre des de: dv. març 24, 2006 10:57 pm
Ubicació: El Prat

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants