Lo primero como siempre... bienvenida MIRI,

Hola MONIQUETA!!!

Cuando tengas la lista de fotográfos me los pasas... Como te dije, yo pienso muy parecido a ti. Lo que tengo claro es que el reportaje es de los recuerdos más bonitos y la verdad... no pienso escoger con prisas y por obligación. Me tiene que convencer el trabajo que haga. No se me había ocurrido lo de combinar los fotográfos... pero no lo acabo de ver claro...si viene el del Rte, en un supuesto caso que no sea el escogido para el reportaje... para hacer las fotos en el banquete con los invitados para venderlas allí, el otro también estará y será un follón. Lo digo por que si entonces la que no tienes fotos con los invitados eres tu, tendrás que pagar cada foto a precio de oro... además se suelen quedar la de la puerta de la Iglesia...o la de la ceremonia civil ¿no? Lo digo por que entonces al que no le hará gracia sería al que tu contrataras a parte de Rte.

No se...quizá lo mejor sería uno solo y ver después que posibilidades hay.
Con suerte nos gusta alguno de los que nos ofrecen.... Cuando tenga tu lista ya veré si te puedo echar una mano o si coincidimos en alguno.
Un saludo a todas y si quereis apuntaros al tema fotográfos.... ya sabeis!!!
Ahora el nuevo RANKING
MON el 2 de Junio en "Vil·la Minerva"
MONIQUETA el 2 de Junio en "Can Ribas de Montbuí" en Bigues i Riells
ACKA el 3 de Junio en "Can Prat" Mollet del Vallès
CATY el 3 de Junio "El Molí de la Selva"
SIL el 4 de Junio "Mas de Sant Lleí" Vilanova del Vallès
NURIK el 10 de Junio " El Paratge" Vilanova del Vallès. Estamos pendientes!!!!!
SUSANA el 10 de Junio en " Vil·la Sabat" Sant Cugat
MIRI el 10 de Junio en "Cavas Bohigas" con Paradis
Hasta luego
Sílvia