Aker ha escrit:En la calle Entença...Isep Clínic.
La verdad es que de momento me interesa más la mutua a la que he de ir el dia 4 de septiembre...
NO ME ENTERO DE NADA

EL DIA 4 TIENES QUE IR A TRABAJAR, O ES ENTREVISTA¿?
Autor: RUN » dc. ago. 01, 2007 7:50 am
Aker ha escrit:En la calle Entença...Isep Clínic.
La verdad es que de momento me interesa más la mutua a la que he de ir el dia 4 de septiembre...
Autor: octubriano » dc. ago. 01, 2007 7:52 am
Autor: octubriano » dc. ago. 01, 2007 7:53 am
Autor: Aker » dc. ago. 01, 2007 7:57 am
RUN ha escrit:Aker ha escrit:En la calle Entença...Isep Clínic.
NO ME ENTERO DE NADA![]()
![]()
Autor: RUN » dc. ago. 01, 2007 8:00 am
Aker ha escrit:RUN ha escrit:Aker ha escrit:En la calle Entença...Isep Clínic.
NO ME ENTERO DE NADA![]()
![]()
Uy, quizás es que no os lo había explicado...
La semana antes de empezar la suplencia me llamaron de una Mutua, fuí a hacer la entrevista, 3 días a la semana =30 horas, lunes, miércoles y viernes...es para hacer una suplencia de Maternidad a partir de Octubre pero luego te quedas, por que la que será madre cogerá la reducción de jornada y la otra se marchará...me tenían que hacer una 2a entrevista, me llamaron para ésta la semana pasada pero solo podía ser por la mañana y yo ya estaba en Igualada, así que me dijeron que me esperaban para el 4 de Septiembre y que entonces decidirían...
Tiene buena pinta, no pagan demasiado bien pero almenos es un sueldecillo cada mes...y parece que les he gustado por que sinó no me esperarían hasta Septiembre...no? me dijeron que la cosa estaba entre 3...pero bueno.
Y luego, los jueves tarde también me ha salido otra cosa en Terrassa en la consulta de un Oto...esto es seguro...así que en Septiembre dejaré lo de St. Quirze.
Vaya rollito...no? también te lo podía haber explicado mañana...je,je,je.
Autor: Aker » dc. ago. 01, 2007 8:04 am
Autor: Anna m. » dc. ago. 01, 2007 8:06 am
Autor: RUN » dc. ago. 01, 2007 8:07 am
Aker ha escrit:Eso espero RUN!!...por eso digo que a ver qué ofrecen hoy...
Autor: SoNiA! » dc. ago. 01, 2007 8:10 am
Autor: cpalau » dc. ago. 01, 2007 8:12 am
Autor: SoNiA! » dc. ago. 01, 2007 8:13 am
Baby ha escrit:Buenas!!!!
Aker, has quitado las fotos?? por que no las veo!!!
Bueno.. ya solo nos quedan 3 madrugones como dice mi compañera de currele......
Un besote niñ@s... me voy que debe estar a punto de empezar Jericho.
MUACK!!!!!
Autor: SoNiA! » dc. ago. 01, 2007 8:14 am
Anna m. ha escrit:Buenos dias![]()
Aker, que bien lo de la mutua!!![]()
cpalau...pilla al italianini de las orejas y metele caña!! este hombre esta pajaro perdíomenos mal que ya tienes otro curro
![]()
espero que tus compis nuevos sean buena gente
![]()
Sonia, al final le regalé a Toni un DVD portatil para el coche y un mp4, le hizo mucha ilusión, hace mucho tiempo que quería estas dos cosas![]()
Run![]()
![]()
![]()
Laura![]()
![]()
![]()
Numeta![]()
![]()
que tal fué el cumple?¿
![]()
Octu![]()
![]()
Autor: ETIAM » dc. ago. 01, 2007 8:14 am
Autor: SoNiA! » dc. ago. 01, 2007 8:15 am
cpalau ha escrit:A ver, se me acaba de plantear 1 question: se puede tener mas cadera en un lado k en otro? coñe se me sale la chicha por la derecha pero no por la izquierda... estaré mal hecha??? le pediré el libro de reclamaciones a mis padres
RUN ha escrit:Aker ha escrit:Eso espero RUN!!...por eso digo que a ver qué ofrecen hoy...
YA NOS INFORMARAS
ETIAM ha escrit:Hola guapissssss buenos dias !!!
Aker mucha mier.da ! jaja es mi mundillo se dice eso y funciona así que.. ya lo sabes![]()
![]()
![]()
Hoy empiezo mi jornada intensiva hasta las 15:30![]()
![]()
![]()
que ganas tengoooooo !! además hoy tengo currillo así que... iré haciendo sino... malament !
Yo me bajaré con Baby a BCN un ratillo no estaré mucho pero bueno algo es algo ! jajajaj