TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Saunier » dl. març 13, 2006 1:59 pm

Flotante te lo preguntaba porque yo tengo un apartamentito en l'estartit.... :-)ok:
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Begooo » dl. març 13, 2006 2:04 pm

Sabéis la última?? Pues le he dicho a mi chico que pq no hacemos una invitación diferente. Nos hacemos una caricatura en la Rambla y si nos gusta la utilizamos como invitación escaneándola. Es que ayer nos dio su prima la invitación de boda y era mona, con sus florecitas y eso, pero no va conmigo hacer eso....

Green Arguiñana, que tengas un buen día. Nos vemos mañana. Por ciert, no seais desertoras que os he visto en el post de fotografos marujeando a las dos veteranillas.

Flotante, asúmelo, somos de expediente X y no nos cogerían ni en el Diario de Patricia...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Saunier » dl. març 13, 2006 2:15 pm

que buena idea bego lo de las invitaciones, me parece muy original.... :-)ok: :-)ok: :-)ok:

chicas me voy a comer, nos vemos esta tarde....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. març 13, 2006 2:47 pm

Holaaaa!!!! :-)(:-) Esque estoy en el curro... y claro, aqui no puedo conectada con vosotras... Pues respondiendo a tu pregunta, me llamo Laura, soy de Sabadell y tengo 22 años. Javi tambien es de Sabadell y dentro de un mes cumple los 28. El trabaja en Granollers, siempre esta fuera. Llevamos cinco años de novios y cuatro meses viviendo juntos. El piso ya lo tengo amueblado, con todo, todito... y nada, que seguramente el coche nos lo deje el padre de javi, que entre otros tiene un super mercedes que no veas... asi, que un gasto menos... :-) :-) Ahhh, estoy teminando la carrera de interiorismo... jijiji.. ya tan solo me uqeda el proyecto final ed carrera! jijiji... Y ¿como sois vosotras? Vengaaaaa... contarme, contarme.. jiiiiiiijjjijijji :-))
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: sagasa1 » dl. març 13, 2006 3:54 pm

Hola de nuevo a todas por fin he podido volver jajajaj estaba ya con el gusanito de que estaran hablando estas xicas jaajjjaaj pero es que esta mañana no paraba de rondar por mi oficina el jefe ajajaj parece que se lo huela ajajajajaja
hola Lauri vienvenida que tal todo? ya he podido ver que tienes 22 años que vives actualmente con tu novio no? donde celebras tu boda?
sagasa1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 318
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 10:29 am

EntradaAutor: Saunier » dl. març 13, 2006 4:08 pm

Buenas tardes chicas!!!!

Lauri que bien .....eres la mas jovencita de todas..... Yo estuve un tiempo trabajando en una oficina de sabadell...
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Saunier » dl. març 13, 2006 4:13 pm

chicas estoy poniendo fotos de mi casita en el foro del mas de sant llei 2007, si quereis verla....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Green » dl. març 13, 2006 4:30 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k al final no tengo reunion, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
bueno, pues veo k lauri ha hecho una gran descripcion suya..k por cierto, me encanta k estudies interiorismo...ya te consultare!!
Por cierto bego, k idea mas original lo de las caricaturas!! ostras no lo habia pensado.... :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
pues yo tengo 27 años, tengo pinta de pija-ñoña(jajajajajajajaja begoooooooooooooo ya es el ultimo comentario k hago... ::-) ::-) ::-) ), me diplomé en gestión y Administración Publica, hice un post-grado de fiscalidad, y el año pasado me diplome en empresariales. estoy sacandome el carnet de conducir(siiiiiiiiiiiiiiiiiii yo soy de esas leyendas urbanas k llevan 8000 años apuntada en la autoescuela...) es k no iba, y ya me puse en octubre y ahora estoy con las practics...(las hago de 7 de la mañana a 9) y la verdad es k ando un poco desanimada, pk llevo 23 y aun me deben de faltar un monton!! es k soy muy nerviosa!!!
Que mas...pues en abril hara 3 años que salgo con mi chicarron de Bilbao, y nada, k tambien en esto soy 1 persona k soy una leyenda urbana: siii yo tengo una relacion a distancia, ...aunque no me guste es lo que hay....
Trabajo en una constructora/promotora inmobiliaria...y nada,k me
gusta lo k hago...al menos es de lo k he estudiado...
en fin, esa soy yo!!! ahhhhhhhhhhhhhh y tranquis k tomare bien nota, de las recetas de esta tarde!!! :-))
:-( :-( :-( :-(
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Saunier » dl. març 13, 2006 4:37 pm

ala.. green poniendonos al corriente de su vida, me parece genial... y donde trabajas green???

Lauri, ves a ver las fotos de mi casa a ver si esta bien decorada... :-)ok:
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Green » dl. març 13, 2006 4:39 pm

nenaaaaaaaaaaaaaaaaa sheila, vaya casita tienes!!! madre de dios, pero cuanto te cuesta esa pedazo de casa???????????????????????''''' oye, solo he visto algunas fotos, pero vamos alucino.... donde la tienes??? vamos es k si esta bien de precio, voy a comprarme(jajajajaja k ilusa soy) una!!!!
Green

EntradaAutor: Floti » dl. març 13, 2006 4:40 pm

Bueno pues entonces aqui mi cronica..

Naci en un pueblecito de la costa.. jajajaja... bueno... hace 26 años o casi... xq la semana que viene hago 27.

Estudié empresariales y luego hice un postgrado en Fiscalidad.. al mismo tiempo trabajaba en una asesoria.. y ahora.. pues después de estar de responsable de la asesoria donde estoy... he decidido volar del nido del cuco y en 2 meses abriré mi propia asesoria con unos compañeros.

Conoci a mi chicarron (xq también es super grandeeeeeeeeee 1'88 y medio culturista) hace casi 7 años (el 11/07/2006 haremos 7 años), cada uno vive en su casita xq estamos acabando de hacernos una super mansión de 200 metros cuadrados en una urbanización de Caldes de Malavella >.-<: y el presupuesto no nos da para poder pagar el alquiler de un piso con todo lo que ello comporta.

Pensabamos casarnos en el 2005, luego en el 2006 y ahora por fin nos casamos en el 2007 (por culpa de la dichosa casitaaaaaaaa que no se acaba nuncaaaaaaaaa) asi que ya podeis imaginar la cara de avinagrada que tengo después de haber ido al Tot Nuvis 2004, 2005 a mirar cosillas y no poder nunca decir ahoraaaaaaaaaa siiiiiii!!

Pero eso se acaboooooooooo....seré una friki o lo que sea pero a mi este gusto no me lo quita nadierrrrrrrr y cuando llegue a casa esta noche os voy a poner una foto pa que me pongais cara :-)ok:

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. març 13, 2006 4:42 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Saunier » dl. març 13, 2006 4:41 pm

Green no te preocupes por lo de las practicas, yo hice muchas muchisimas... y al final me lo saque.. no hay que desesperse...

Venga que yo tambien os pongo en antecedentes sobre mi vida...

Yo tengo 24 años. Me licencié en adminstracion y direccion de empresas en 2003 y al dia siguiente empece a trabajar en un banco... donde hago de directora de cuentas de empresas..y eso es todo sobre mi vida laboral.. SObre mi vida sentimental, llevo desde el 2000 con mi novio y desde que empecé a trabajar viviendo con él.... :-)ok:
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Green » dl. març 13, 2006 4:46 pm

jajaja flotante, k gracia me haces, k yo no digo k seamos freakis, k era mi chico, jajaja si yo soy la primera k esta enganchada al foro este...
ostras k gracia me has hecho cuando has dicho lo de "fui a las ferias de 2004,2005..." jejeje ves??? como todo al final llega!! ostras una casa (casazaaaaa) de 200 m...k pasada...
por ahi no hay ninguna k tenga un piso normal y corriente como yo?????????????????????????????????????????????????'' jejejeje ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
Green

EntradaAutor: Floti » dl. març 13, 2006 4:48 pm

Nenaaaaaaaaaaaaaaa que pedazoooooooooo cuarto de bañooooooooo
:-( :-(

los mios al lado del tuyo se caen de culoooooooooooo... yo aun no la tengo acabada... ahora tiene que entrar el lampista a pasar cables, el carpintero y el de la cocina.. y casi casi ya estaráaaaaaaaaaaaa.. luego lo más dificil los dichosos muebles... o sea que ya vereis estaré amueblando la casa, mirando vestidos y trabajando en 2 sitios diferentes to el dia corriendo de un lado corriendo pal otro y todos los preparativos de la bodaaaaaaaaa

No se si podré soportarlo :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Rosana » dl. març 13, 2006 4:51 pm

Nosotros no hemos visto ni el piso piloto : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : ahi que ganas tengo
Imatge
Rosana
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1577
Membre des de: dv. des. 02, 2005 3:23 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Floti » dl. març 13, 2006 4:52 pm

jejejee Green no queria decir que tu dijeras que somos frikis.. me refiero que me da igual serlo por el echo de estar to el dia aqui metia.. pero es que quiero que sea la boda de mis sueños.. que todo salga perfectooo

Jajaja.. pues si nena que os voy a contar... yo toda dispuesta a la feria el año 2004 y luego el año pasado pa casarme en el 2006 y todos los restaurantes que yo queria no tenian fechas yaaaa y snifff.. snifff... bueno... por lo menos cuando vaya a la del 2006 ya tendré las cosas claritas. Como alguna me reconozca va a decir: "Mira la que no se casa nunca ya esta otra vez aquí..." jajaja xq claro se te tiran encima yvenga preguntarte: guapa cuando te casas? cuando es la fecha? y tu diciendo.. no es que yo aun no tengo fecha y claro... bla bla bla.. y pensando que ascooooooooo de vidaaaaaaaaaaaa yo me quierooooooooo casarrrrrrrrrrrr!!!! :-()-)
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. març 13, 2006 5:04 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. març 13, 2006 4:55 pm

Rosana guapa!!! no habeis visto aun el piso piloto.. y eso... no falta mucho para que lo acaben no???

Me encantan los pisos pilotos xq siempre estan tan bien decorados.. que me da un palo pensar.. si mi casa quedará así de bien..

Ya mi primer problema es el dichoso suelo: es un porcelanico de color negro pulido.. y esta de porqueria de la obra que no veas... a ver como consigo que brille como el del anuncio del algodón.. jejeje hasta que no me vea el tanga no voy a parar de frotar y frotar.. jejejeje >.-<:

Y los muebles??? con un suelo negro??? que difisillllllllllllllll
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. març 13, 2006 5:00 pm

bueno bueno flotante ya te queda menos...yo ni me creo k me case el año proximo....bueno si, pero no se chicas...no os pasa k teneis unas ganas locas de k pase verano?????????????????? yo es k me caso en abril y no se si sera pk tengo ya ganas de k todo se acelere...bufff y sobretodo de que mi chico se traslade ya aqui...k ganasssssssss madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) vamos ese dia monton un fieston!!! :-);-):-) hoy me decia k estaba cabreado pk le habian puesto un examen justo para el miercoles despues de k venga aqui el finde,...y yo...clarooooooooooo k le voy a decir: pues no vengas... :-( :-( :-( :-( :-( :-( pero bueno al final vendra y aunk tendra k empollar tendremos un poquito de tiempo los dos...con eso me conformo, con ser una apreja normal...(ayyyyyyyyyyy chicas k estoy muy sensiblona, k yo es k echo mucho de menos a javier,), se k soy una pesada, pero es k si no me desahogo aqui.... :--( :--( :--( :--(
Green

EntradaAutor: Saunier » dl. març 13, 2006 5:02 pm

chicas ya he puesto todas las fotos que tenia de mi casa.. si os quereis pasar.. os invito.. foro del mas 2007.... :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Saunier » dl. març 13, 2006 5:08 pm

green me alegro que te guste mi casa... :-)ok: .

Ya pondreis fotillos vuestras de vuestras casas y pisos...
Imatge
Saunier

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants