QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: silvita » dj. gen. 26, 2006 11:54 am

Ala que tio mas rancio si señora! :--( :--(

A mi, mi ex, me dejó por teléfono mientras buscábamos piso para vivir juntos....y al mes queria volver!! ja ja y ja!

Asi que te entiendo!!

Hemos probao y nos hemos quedao con lo mejor!! ya hay dos angelitos menos en el cielo porque tan con nosotras!!...jajajaja

P.D....yo también toy enamorá....jajaja :-)) :-)) :-))
silvita
:: núvia d'or

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: R@KY » dj. gen. 26, 2006 12:12 pm

Siii demasiado rancio y ademas machista ... cuando le dije a mi familia que no me casaba..mi madre un poco mas y monta una fiesta...jajajajaja !! :-)) uff pero lo pase fatal perdi 10 kilos de los nervios que tenia porque veia que se acercaba el dia.......
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: silvita » dj. gen. 26, 2006 12:15 pm

JAJAJA!! mi madre igual, dijo que ese chico no era para mi!...y con mi niño tan todo encantaos!!

Madre mia, 10 kilos? no me extraña cielo...pero bueno, ahora puedes contarlo tan tranquila que tu has rehecho tu vida con tu niño y seguramente serás muchísimo mas feliz que el...
silvita

EntradaAutor: R@KY » dj. gen. 26, 2006 12:19 pm

Siii 10 kilos estaba echa un figurin...jajajaja mi madre la pobre empezaba a pensar que tenia anorexia nunca me habia visto tan tan delgada...

Y la verdad que ahora mis padres estan encantadimos de la vida con mi xico es que es mu wuenooo !! >.-<: >.-<: Y mis suegros son unos soles !! Los que tenia antes eran un pelin rancios..y demasiado xapados a la antigua eston son super modernos :-)ok: Me encanta !!

Yo ahora no me imagino sin el...uff me daria algo !!! >.-<:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dj. gen. 26, 2006 12:28 pm

Madre mia Raquel, es que leo lo que pones y parece que lo escriba yo...somos muy parecidas eh? yo si mi niño me dejara me muero...es la única persona que me ha cuidado...y mis suegros me tratan como a una hija...yo es que estoy trabajando desde los 18 años...mi madre hace muchíiiiiiiiiiiiisimos años que está enfermita, con depresiones y con un monton de cosas más y ahora tiene fibromialgia...y se separó de mi padre cuando yo tenia 3 años...

Asi que yo era el cabeza de familia y ahora es mi niño quien me cuida! yo sin el vamos....ni me lo imagino...
silvita

EntradaAutor: R@KY » dj. gen. 26, 2006 12:34 pm

La verdad que tenemos vidas muy parecidas casi paralelas...pobreta tu madre es una enfermedad muy dificil....
Nosotros pasamos un trago muy amargo cuando un primillo mio de 10 años que estaba con mi madre tuvo un accidente y se mato y desde entonces mi madre esta con depresiones y no puede dormir..pero entre todos esta levantando cabeza !!!

Yo lo que hago..cuando estoy un poco baja de moral ... imagino el dia de mi boda y se me quitan todas las penas !! jijijii ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dj. gen. 26, 2006 12:41 pm

Uix que trago mas duro el de tu mami tambien...

Si si, mi mami como ahora nos ve a mi hermana y a mi super bien..mi hermana con su piso nuevo y haciendo reformas, yo con la boda...esta muy contenta...igual que tu mami!! al menos las penas se llevan mejor cuando llegan las alegrias!!! :-)ok: :-)ok:

Madre mia, ayer pensaba yo en que para las bodas ya nos conoceremos y que cuando te estés casando a mi me quedará una semana y no veas que alegria me entra....

Ayer, despues de las canciones y de los pellizcos, resulta que en el digital repiten Embrujadas, que yo la veia...y me da por verla haber que capítulo era y era el de que se casa una de las protagonistas!! vamos, que tuve el dia completito...jajaja
silvita

EntradaAutor: R@KY » dj. gen. 26, 2006 12:45 pm

jajajaja...yo cuando venia a trabajar, estaba pensando que me apetecia ver videos de bodas...este finde vuelvo a poner el cd que me dieron en la feria de unos fotografos...jajajjaj tengo a mi novio frito !!

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) es que asi se me quita el mono !!! >.-<:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dj. gen. 26, 2006 12:49 pm

Jajaja uix vaya dos estamos hechas!!!

Mi novio ya está haciendo planes para el finde de Cosmobelleza...se partia de risa cuando le dije que ibamos a ir allí....
silvita

EntradaAutor: R@KY » dj. gen. 26, 2006 12:51 pm

jajajajaja ya somos dos..yo ayer le dije el finde del 18 vamos a la feria de cosmobelleza y me pregunta..quienes vamos ??? y cuando le dije que solo mujeres ... dijo ufff ya me imaginaba dando vueltas como un tontin !!

jajajaja pobrete !!
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dj. gen. 26, 2006 12:53 pm

buenos días chicas!!!! aunque ya casi buenas tardes...

Pues ayer fuimos a ver el mas con mis padres y la verdad que les encantó. A mi madré le encantó los detallitos como el hecho que alla una azafata a la entrada atendiendo al personal, la sala, el baño con las toallas individuales, la sala para los novios, vamos los pequeños detalles que hacen que sea diferente. Y a mi padre tambien le gustó mucho el lugar y sobretodo que está relativamente cerca de casa. Porque habiamos mirado otros sitios como el castell de l'oliver que ya queda un pelín mas retirado. Que bien!!!!

Sobre la iglesia ayer llamé a la de al lado del mas y me dijo que no habia problema en casarme alli, pero que hasta octubre 2006 no habria la agenda del 2007, así que tendré que esperarme.
Tambien llame a la de bigues y me dijeron que tampoco habia problema pero que llamara a finales de 2006, así que veo que no tendré problema, en principio, solo que tendré que esperar. es normal lo de tener que esperar??? a ver si luego no habra sitio???
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: R@KY » dj. gen. 26, 2006 12:59 pm

Hola Saunier...que guay te estabamos esperando guapitaaaaaa !!! Que guay que a tus padres les gustara el Mas..yo tengo que llevar a los mios para que lo vean !! jijiji seguro que tambien les gustara :-)ok: a quien no ???

Y lo de la iglesia es normal, el de Santa Criteria es como un reloj en Octubre llamas o mejor vas y te apunta y la de Bigues pues yo no se como es porque nunca he ido pero tiene pinta de ser tambien muy bonita !!
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dj. gen. 26, 2006 1:01 pm

Yo a la de bigues tampoco he ido, pero si puedo prefiero en la de sta. criteria ya que viene mucha familia de barcelona, badalona, motgat... así pueden ir directamente a vilanova y no ir de BCN a bigues y luego a vilanova.

Ostras tienes una tienda de ropa en sabadell???? que guay tia!!!! donde esta exactamente?? yo voy mucho a sabadell
Saunier

EntradaAutor: R@KY » dj. gen. 26, 2006 1:04 pm

Pues mira te explico por donde esta exactamente...supongo que sabes donde esta el Corte Ingles...pues la calle que hay entre el Paddock y el Corte..pues esa la subes toda hacia arriba y cuando llegas al final giras a la derecha y esta hay justo en una esquinita !!!!

>.-<: >.-<: >.-<: Si vas algun sabado por sabadell te pasas porque seguro que estare por alli !!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dj. gen. 26, 2006 1:06 pm

Hola Saunier!!...ya era hora que nos tenías en ascuas!!! :-) :-) :-) :-)

Ves mujer..ya no tendrás problemas...!!! :-()-) :-()-)

Como no les iba a gustar el Mas! es una pasada...mi madre cuando lo vió iba llorando y todo....jajaja

Los lavabos son una pasada, la maquilladora es un puntazo, las azafatas tambien...van todos con los pinganillos en la oreja y es un alucine....

Ya verás Raquel cuando lo vean...te entra una cosa el enseñar a los padres el sitio....

Por cierto, no se quien comentó que le preocupaba que fueran 1 camarero por 15 comensales...no lo recuerdo...bueno, no hay problema, yo trabajo en hostelería y es lo típico que se suele poner aunque si alguien se quiere quedar mas tranquila podeis pedir que haya un camarero por mesa pero es otro gasto...uno para cada 15 está bien...mi jefe se dedica a hacer banquetes todos los dias, en el Mas también trabaja a veces y lleva camareros de la empresa...!!

A mi boda ya se están apuntando los camareros con los que hay mas confianza para servirme el banquete!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
silvita

EntradaAutor: R@KY » dj. gen. 26, 2006 1:10 pm

Mirala ella que enchufe tieneeeeeeee !!!! ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dj. gen. 26, 2006 1:12 pm

:-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Ya ves! de algo me tenia que servir llevar 10 años trabajando en hostelería...!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Si si, son mu majos mis camareros, chicos y chicas, y claro, todavía habrá mas buen rollo....y luego nos tomaremos una botellita de cava con ellos!!

Aix, y una cosa, el tocador de los novios es un alucineeeeeeeeeeee!!!
silvita

EntradaAutor: R@KY » dj. gen. 26, 2006 1:14 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es guapisimooooo !!! Que pasada !!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Y eso de los camareros se lo has comentado a los del Mas cuando fuiste o lo hara tu jefe ??
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dj. gen. 26, 2006 1:18 pm

Si si, yo cuando fuí a ver el Mas fuí con mi jefe...y como ya lo conocen y a los camareros también pues no hay problema!!

Es Mas, hay camareros que trabajan en el Mas que se apuntaron en la empresa y ahora también trabajan para los hoteles que tenemos, asi que ya los conozco...

Mi jefe conoce a Evaristo y a Lidia, y no pusieron ni una pega...total, mientras los camareros conozcan la casa pues si puedo elegir los que van pos mejor! jiji :-)ok:
silvita

EntradaAutor: Saunier » dj. gen. 26, 2006 1:19 pm

Uy!! pues yo tambien quiero los mejores camareros!!! vaya enchufe tia!!!

ROky, la calle de la tienda cual es donde esta el prenatal??
Saunier

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants