JUNIO 2007!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Algem » dj. març 30, 2006 2:10 pm

Ei Nikka en el tema del foro abance colecciones 2007, algunas chicas q se guardaron las fotos del abance y hay muchas fotos de vestidos, ya! :-))

por lo del carruaje, no sé yo creo q stienes q valorar la ilusión q te hace y si vuestra economia lo permite, yo lo veo un poco caro para tan poco recorrido ademàs de la murga de tener q alquilar un coche q os lleve hasta allí, pero es mi opinión, eh ...como te he dicho si es tu ilusión ese dia es único e irrepetible!! :: orrr::

un beso.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Algem

Entrades: 38
Membre des de: dl. gen. 16, 2006 2:32 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dj. març 30, 2006 6:33 pm

gracias algem. si tienes razon, lo veo muy caro para el poco rato q es, pero luego pienso y digo si solo es una vez en la vida. asi q no se q hacer.
si, el avance d los vestidos ya los he visto, dio la casualidad q ese dia q los pusieron los pude ver en la web
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Rosana » dj. març 30, 2006 6:42 pm

yo opino que si tienes una ilusion en algo intentes hacerlo, si ves que se te va un poco del presupuesto puedes recortar en los detallitos que muchas veces al llegar a casa van a la basura, o también puedes recortar en las invitaciones, hablando de invitaciones las podeis hacer vosotras mismas que eso también hace que se abaraten costes o ir a tiendas como *****, por lo que dicen estan baratissimas las invitaciones
Imatge
Rosana
:: núvia de bronze

Entrades: 1577
Membre des de: dv. des. 02, 2005 3:23 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Anita_bcn » dj. març 30, 2006 9:40 pm

Nikka, lo del coche de caballos es una pasada, mi jefa lo hizo y queda genial, yo no creo que lo haga porque el presupuesto no alcanza para tanto, pero oye! que te casas sólo una vez en la vida (y si son mas no te harán la misma ilusión!!!!!!!). >.-<:
Sobre el fotógrafo, la verdad es que el precio exacto no lo recuerdo, pero se que no llegaban a los 2000 € y te incluian bastantes cosillas, si os interesa mucho le piso el folleto a mi poareja que lo tiene el, sólo decídmelo!
Besos
Anita_bcn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 371
Membre des de: dc. nov. 30, 2005 11:42 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Nikka80 » ds. abr. 01, 2006 10:59 am

hola guapas
muxas gracias!! creo q voy a reservar los caballos, xq es lo q decis, es una vez en la vida y siempre lo he kerido hacer, si no lo hago supongo q me kedare mal, asi q a lo mejor en vez d alkilar un coxe pues buscamos alguno familiar xulo, es q si no alkilar las dos cosas, no se...xq también es una tonteria xq el coxe me dejaria abajo y no me veria nadie llegar en coxe, xq el caballo me sube hasta la puerta d la iglesia y se espera a hacernos las fotos. asi qya me he decidido, jeje. muxas gracias guapa.
hola anita_bcn muxas gracias x lo del fotografo. cual habeis cogido vosotros? pues si puedes pideselo y me explicas un pokito, xq no kiero ir perdida el sabado cuando vayamos a mirar, asi llevo un poco d idea. un beso a todas
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Rosana » ds. abr. 01, 2006 1:43 pm

NIkka, mi padre quiere llevarme con su coche me ponga como me ponga, ademas a mi no me molesta, ya lo he visto adornado otra vez de coche de novios cuando ellos hicieron los 25 años de casados y te aseguro que si le haces hacer la decoracion a alguien que tenga buen gusto no deja a desear nada a los clasicos ni a las limusinas
Imatge
Rosana

EntradaAutor: Nikka80 » ds. abr. 01, 2006 5:55 pm

ok Rosana, gracias
pues es lo q he pensado hacer, xq resulta q me he decidido y ya he reservado lo de los caballos, asi qno creo q podamos también cogernos un coxe.
y conducira tu padre el coxe? y a tu novio kien lo llevara??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: vida » dg. abr. 02, 2006 11:52 pm

hola necessito que me podeu dir restaurants i masias per el banquet de la nostre boda,el mas sola i el convent ja estan ocupats,nesesito tot tipo de informacio siusplau ajudeume soc de girona es molt important per mi la vostre ajuda gracies
vida
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 74
Membre des de: ds. març 25, 2006 9:28 pm
Ubicació: PORTBOU

EntradaAutor: Nikka80 » dl. abr. 03, 2006 10:39 am

hola vida
pos yo no te puedo ayudar muxo xq no conozco muxos. solo te puedo decir q yo me caso en el castillo la fortaleza de hostalric por si kieres ir a mirartelo, y q hay un post x ahi dond ponen una lista d todos los restaurantes dond nos casamos todas las del foro. puede serte d ayuda. un beso y espero q encuentres alguno pronto
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Rosana » dl. abr. 03, 2006 7:01 pm

si, el post esta en bodas del 2008
Imatge
Rosana

EntradaAutor: Nikka80 » dt. abr. 04, 2006 8:59 am

hola xicas, este post esta muy paradito, no? jeje
aunq supongo q como aun nos falta un poco de tiempo para la boda, cuando se vayan acercando las fexas q ya tengamos mas cosas miradas pues ya podremos hablar mas.
pero bueno, no se..podriamos hablar d algo, no? a ver...a kien les vais a dar regalitos? yo habia pensado a las madres un ramo, a los padres el marco con la foto q nos regala el fotografo, a las abuelas otro ramo, a mi hermana los novios, a mis cuñados q hara un año q se han casado una placa y la liga la verdad q no se si se la dare a alguien. luego tengo un monton d parejas d amigos q viven ya en pareja y algunas q se casaran despues q yo. q hariais? le regalariais algun detalle a cada uno? xq pienso q los novios solo tendria q ser a uno. o compro varios novios?
besitos
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Rosana » dt. abr. 04, 2006 10:24 am

Nosotros aun no lo hemos pensado, primero creo que nadie de los que vendran en mi boda se casaran en breve (un par de años) asi que no tengo parejas para darles los muñequitos, pero eso si, tanto mis padres como mis suegros haran 30 años de casados en 2007, mis padres el 19 de marzo y mis suegros el 21 de mayo asi que seguramente les daremos a ellos unas figuritas que vi en una web.

Por lo que a ligas, seguramente se la dare a mi hermano, por que si doy una a cada soltero que venga ya puedo vender mi piso para comprar ligas.

El ramo ira para mi abuela (esta muerta, asi que se lo ire a poner en el cementerio) y puede que haga dos ramos mas para las dos abuelas de santi.

No se si dare nada mas, aun no lo hemos pensado mucho
Imatge
Rosana

EntradaAutor: Algem » dt. abr. 04, 2006 3:08 pm

Hola guapas!!

Yo tambien le estoy dando vuleltas a lo de los regalitos, seguramente a las abuelas un ramo está bien y a los padres el marco con la foto o una botella de vino o cava con la etiqueta personalizada con la fecha de la boda y los nombres y puede estar xulo...o una copas gravadas...
Suerte q tenemos tiempo para ir pensando.... :hmm::
Lo de dar varios muñecos yo lo veo bien (a ver tampoco muchoooos pq le quitas la gracia) pero 2 o 3 si tienes amigos q aunque no sea el año q viene q se casen yo se lo haria.(se los puedes dar diferentes, en plan peluche..)A mi me llevan dando muñecos desde hace tres años y siempre me ha echo muchisima ilusión! :-))
Nosotros ese dia como es el cumple del padre de mi novio pues le sacaremos un pastel de sorpre..
Y no se no se, nosotros tambien tenemos unos amigos muy especiales q se casaron hace dos años y ahora ya tienen una niña y no sabemos si hacerles algo.... :-(

ah, vida sento no poder ajudar-te pq per Girona no coneixo llocs, ho sentooo wapa! però pel foro segur q trobes molta informació.

petonets.
:--=-)
Imatge
[/url]
Algem

EntradaAutor: Nikka80 » dt. abr. 04, 2006 4:01 pm

muxisimas gracias guapisimas!!!!
pos si, supongo q les dare a alguno solo, a unos les dare los novios, a otros pues un peluxe, y a otros pues una botella con xupitos d esas q he leido q hacen o algo asi, para no dar las figuras d los novios parecidas. yo creo q el ramo se lo dare a mi hermana, aunq también me gustaria llevarlo al puente donde se suicido mi tio hace 2 años, pero no se...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Algem » dc. abr. 05, 2006 9:33 am

nikka siento lo de tu tio...pues si te gustaria llevarlo al puente q es un gesto muy bonito puedes hacer dos, unos os lo guardais para llevarlo y el otro se lo das a tu hermana q seguro q se emociona muchisimo!!

pues queda xulo lo de dar diferentes cositas a tus amigos así aunque no sean los novios tienes un detallito con ellos. :-()-)
yo tambien pensaré algo así para esa pareja q ya està casada!

ah me alegro q ta hayas decidido al final a hacer lo del carruaje, si es tu ilusión no te quedes con las ganas!... con todo el esfuerzo q hacemos para q ese dia sea perfecto :-)ok:
Imatge
[/url]
Algem

EntradaAutor: Nikka80 » dc. abr. 05, 2006 11:37 am

pues si algem. muxas gracias. hare eso, uno se lo dare a mi hermana y el otro lo llevare al puente. entonces en la floristeria le tengo q decir q me hagan dos iguales o como va esto? es q no tengo ni idea, jeje. y lo d los caballos pues si xica, ya me decidi, a ver,es q lo vi muy caro pero es q era mi sueño y si no lo hacia seguro q luego me arrepentiria xq toda la vida habia dixo q yo keria llegar a la iglesia en caballo y q me tiraran al salir petalos d rosa, asi q prefiero hacerlo para no sentirme mal despues x no haberlo exo
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Algem » dc. abr. 05, 2006 3:03 pm

eso a caballo..q xulo! ya nos pondrás alguna fotillo de la llegada triunfal, eh! >.-<:
lo del ramo creo q si q se suelen pedir dos iguales, yo he leido q muchas chicas lo hacen o pq ellas se quieren quedar alguno o pq se lo dan a dos amigas, tambien hacen ramos q se pueden separar en dos partes..no sé eso ya lo q tu quieras!
:-()-)
un petonet
Imatge
[/url]
Algem

EntradaAutor: Rosana » dc. abr. 05, 2006 11:33 pm

sera preciosa tu boda, como si de una princesa se tratase, que envidia (sana) me das... me alegro mucho por ti que puedas cumplir tus sueño >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu::

Y esto va por lo de los caballos ;P es lo que mas se parecia

:: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Imatge
Rosana

EntradaAutor: Nikka80 » dj. abr. 06, 2006 11:00 am

hola a todas
jajaja. muxas gracias rosana. q gracia los caballos...jeje
y algem muxas gracias tambien.pues si hare eso, le dire d hacer dos iguales o uno dividido en dos, ya veremos. cuando lo sepa ya os lo dire..
bueno, pues ya me kitado de algunas dudas, muxas gracias guapisimas. y ya sabeis si teneis alguna duda mejor comentarla xq ya veis q aki entre todas nos ayudamos.
ayer me baje dos canciones del emule q no paro d llorar cuando las escuxo, la d agustin pantoja "es mi madre", y la d sombra y luz "abuela", son preciosas..supongo q pondre la d la madre para darle los regalos a las dos madres. si la podeis escuxar y me decis a ver q os parece..
besitos
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Rosana » dj. abr. 06, 2006 11:52 am

a mi me pasa con la cancion "hasta mi final" de il divo, no la puedo oir sin emocionarme
Imatge
Rosana

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants