Pues esta mañana no he entrado porque he ido al hospital. Pero todo está bien. Es que llevo ya bastantes dias y sobretodo desde el sabado que me duele mucho abajo hasta que esta mañana cuando me he levantado y no he podido caminar del dolor y encima me notaba humeda. En el hospital me han puesto las correas para ver si tenia contracciones no fuese que estuviera de parto y me han mirado el flujo y todo estaba bien. Pero me han dicho que lo que tengo que aparte de que el niño se está encajando y eso ya lleva dolores encima tengo contractura muscular y eso hace que me duela más hasta no poder caminar esta mañana. Así que me ha dicho la doctora que tengo que hacer reposo no coger nervios y estar tranquila.
Así que la semana que viene cojo la baja ahora no me para nadie. Imaginaros que cuando he salido del hospital que ya eran las 12 he ido al trabajo y cuando le he dicho a mi jefe que me han mandado reposo la cara que a puesto no es que le haya gustado mucho el ya se habia hecho ilusiones que iba a estar hasta mayo. Además bastante hago que estoy toda la semana que queda pq le he preguntado a la doctora si podia por esto del simpático IVA y ella me ha dicho que si pero que haga reposo.
Esta tarde hablaré con el y ya puede decir misa y le explicaré lo que me han dicho porque antes no me ha dado tiempo.
Osea que esta ha sido mi mañanita...
Nos leemos luego!!!!
Un besote!!!!!!!!!!!!