De todo un poco

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Rufi » dj. set. 28, 2006 12:26 pm

jejejejjjejje!!!! es que cuando te acostumbras a una forma de conducir notas las brusquedades de los demás al volante.
Conmigo no es que vaya mal, lo que pasa es que le gusta chincharme, pero eso sí, le cogi el coche en un sitio de curvas y vamos que le quedó un culín...jejejejej!!!
Rufi
:: núvia de bronze

Entrades: 1989
Membre des de: dt. jul. 25, 2006 11:38 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Pumeta » dj. set. 28, 2006 12:27 pm

El mío contigo también va seguro, me alegra q no lo pase mal ni nada...yo con él también voy muy bien pero tengo menos paciencia y a veces le digo q espabile, le aviso de cosas q se q a mi me darían rabia...si es q soy... :o-o:

Pues Patry a nosotros todos nos dicen q la Seat es la q peor suspension tiene, al menos el mío y el de Nando fatal! y tienen mala fama por eso, xlo q no queremos otro seat más! debe ser q el vuestro ha salido bueno!!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Rufi » dj. set. 28, 2006 12:34 pm

yo si que llevaba una tartana que no tenia nada de suspensión, eso era una barca, jejejej!! pero yo iba más bien era mi cochecito!!! y nada tuvo que tocarlo las manazas de mi niño y quede sin :-( :-(
Rufi

EntradaAutor: Pumeta » dj. set. 28, 2006 1:22 pm

Vaya Rufi :-( pa q luego diga q eres tú y ha sido él quien te ha roto el tuyo vaya morro!!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dj. set. 28, 2006 2:47 pm

Jajajaja es que aveces tocan las cosas y lo ropen!! Jajajaja, el mio siempre me dice que te lo arreglo yo, y cuando me lo va a arreglar ya he ido al mecánico jajaja.

Pues Toni está muy contento con la suspensión, es deportiva, por lo que se agarra mucho en las curvas, además es dura, no se si lo notaste...

Vamos que Toni está con el ibiza encantado!! Pero claro, antes teníamos un golf y ese era otro mundo!! Sería viejo, sería feo, pero iba de bien!! Lo que pasa que los años no perdonan ni para las personas ni para los coches y ya había que hacerle muchas tonterías, que son tonteríasde 30 o 50 euros la más cara... pero no deja de ser dinero.... a este lo mínimo, va de coña!!

Eso si, el próximo un A3 sportbag, está emperrao... pues ale, y pa mi el ibiza!!! :-))
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Pumeta » dj. set. 28, 2006 3:13 pm

Pues debe ser eso Patry al ser deportivo se habrán currado bien la suspensión pq mi Ibiza (era antiguo pero bueno) tenía la suspensión como el culo y este más o menos pero ya nos dijeron q todos los ibizas salían así o sea q a vosotros os ha tocado el gordo eh!! jeje

Yo también quiero ya el a3 pero paciencia paciencia... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dj. set. 28, 2006 3:31 pm

Jajajaja es que encima quieren el mismo!!! ARGGG!!

Casualidades de la vida.. mi primer coche era un ibiza de los cuadrados, y el tuyo también, mi chico tiene un ibiza, el tuyo también y los dos se quieren comprar el A3 sportbag.... jos que más!?!!
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dj. set. 28, 2006 3:50 pm

Pues no era feliz yo con mi ibiza ni na!! pero hija con el q tienes ahora de lujo no? ya me gustaría a mi ni q fuera eso..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dj. set. 28, 2006 3:52 pm

JOLIN QUE CASUALIDADES !!!!!!!!!! ENTRE PUME Y PATRY JEJEJE !!!!!!!

PUES YO LE HE QUITADO EL COCHE A MI MARIDO ,EL MIO SE LO DIMOS A MI CUÑADA Y EL VA CON LA FURGONETA DEL TRABAJO QUE LE DEJA EL JEFE !!!!!!!!!! ESO SI CUANDO NO COGE SU MOTO Y SE OLVIDA JEJEJE !!!!!!!!!! ESTA LOCO Y DICE QUE LA QUIERE VENDER Y COMPRARSE OTRA MAS POTENTE ...
Visitant

EntradaAutor: Pumeta » dj. set. 28, 2006 4:08 pm

Muy bien hecho Rala :-)ok: :-)ok: eso queremos hacer nosotras también quitarles sus coches jeje!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dj. set. 28, 2006 4:58 pm

HOMBRE LA VERDAD QUE NOS FUE VIEN PQ ERAN TRES IMPUESTOS TRES SEGURO Y TODO , Y QUIERAS O NO LO NOTAS UN SEGURO MENOS !!!!!!!!!

AHORA EL CON LA MOTO Y YO CON EL COCHE .
Visitant

EntradaAutor: Patry » dj. set. 28, 2006 5:27 pm

jejeje yo con mi corsi estoy genial, pero si me da el ibiza que tiene elevalunas eléctrico, dirección asistida, y clima... bufff ya es lo más para mi!! Porque el mio no tiene nada de nada, gracias he de dar que tenga ruedas jejeje.

Bien hecho rala!! :-)ok:
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mia » dj. set. 28, 2006 5:30 pm

ostras chicas pues si yo os cuento os vais a reir... pues hace 3 años que tengo carnet (me lo saque al poco de hacer los 20) y nada el caso esq mi madre me dejo su coche el ibiza y nada yo iva super campante y muy bien casi siempre conducia yo cuando iva mi futuro, pero chicas una vez saliendo de buscar a mi hernana al cole no tenia huevos de subir una cuesta y me puse ataca llorando 2 de detras mio se pegaron un piño y me empezaron a chillar ¿os podeis imaginar los nervios no? pues nada desde entonces coji el coche un par de veces mas pero no puedo, ya no conduzco

y eso q mi padre despues me compro un BMW compact y eso lo he usado contadas veces 5 y ya no he vuelto a cojer el coche mas osea q llevo como 1 año sin cojer mi coche xk me da miedo tiemblo al subir al coche y me siento torpe... total q a los 5 meses de no cojer el coche mi novio me echo una bronca y resumidas cuentas me apunte a una clase de reciclaje en la autoescuela y el profesor solo me dejo hacer 2 clases xk me decia q conducia bien y el miedo q yo tenia eran las cuestas total que me llevo a santa coloma q hay muchas cuestas y me hizo aparcar.. paraba el coche y me hacia arrancar y salir osea todo genial.. pero sigo sin cojer el coche.. me matan los nervios...
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: DELFIN25 » dj. set. 28, 2006 5:32 pm

Yo tengo un 206 con 3 añitos y mi chico tiene un Seat cordoba que tiene 7 años osea que mi coche es mejor que el de el pero mi coche gasta mucho mas que el de el pero bueno estoy super contenta com mi coche pero no se si venderlo y comprarme un diesel porque es mi ruina.
DELFIN25

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Patry » dj. set. 28, 2006 5:35 pm

Mia te has de tranquilizar... a mi me encanta conducir, y las cuestas me daban miedo, daba mil vueltas con tal de no pasar por la calle Carig... pedazo de cuesta!! Pues esa calle me lleva directa a casa de mis padres, pues yo tiraba por lloreda jajajaja.

Tu tranquilizate y lo que pasó pues ya está, pasado está, y a disfrutar de ese coche tan bonito que tienes!!
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Rufi » dj. set. 28, 2006 6:00 pm

Mia eso es normal, las cuestas son lo peor, yo sudaba!!!! pero todo es cogerle el truco. Aunque no se a vosotras pero a mi siempre se me va un poquitin cuando tengo que subir la cuesta, pero es aquello del cambio, en cambio a mi chico nada, que no se le va para abajo, pero nada de nada :-/
Lo que si que tendrias que hacer Mia es volver a coger el coche, atreverte poco a poco y luego seguro que te sueltas :-)ok:
Rufi

EntradaAutor: Mia » dj. set. 28, 2006 6:17 pm

si chicas ahora lo q voy hacer es como vivo en la calle industria y esta rodeado ahora por naves industriales me ire por la noche xalli por mi calle a dar vueltas y cojerle el truquillo luego hare la vuelta mas grande hasta el campo de la peña, y luego ya para continente xk este miedo me lo tengo q quitar ya!! xk me siento imbecil de verdad!!
Mia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Rufi » dv. set. 29, 2006 7:28 am

claro que si Mia a coger el coche!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Ale ale a practicar y nos vas contando tus progresos, jejejej!!!! :-) seguro que le pillas pronto el tranquillo ya verás .(*.*).:..
Rufi

EntradaAutor: Patry » dv. set. 29, 2006 7:43 am

Vamos de paseo .(*.*).:.. .(*.*).:.. .(*.*).:.. con Mia al volante .(*.*).:.. .(*.*).:.. .(*.*).:.. pero no me importa .(*.*).:.. .(*.*).:.. .(*.*).:.. porque el seguro nos cubre a todas .(*.*).:.. .(*.*).:.. .(*.*).:..

Ahora en serio, es lo mejor que puedes hacer MIA, yo cuando venía a trabajar en coche los primeros días, mi chico me acompañaba por la noche y en los vados me hacía aparcar, porque yo aparco por la calle prim y antes de las obras se aparcaba en los dos lados de la acera y se quedaba super estrecha la calle y yo era incapaz, en un par de noches, le pillé el truquillo... la gente diría, mira esos dos pardillos aparcando y saliendo de un vado jajajaja
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Rufi » dv. set. 29, 2006 8:01 am

para hacer prácticas cualquier sitio va bien
Rufi