TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Saunier » dl. març 13, 2006 12:45 pm

Hola flotante, pues donde yo he cogido el coche hay unas pedazo de limousines que no veas, aunque no se si te queda muy lejos.. de donde eres tu??
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Begooo » dl. març 13, 2006 12:49 pm

Sagasa, qué moscones que son los jefes verdad???

Pues nosotros no vamos a alquilar coche porque a lo mejor pillamos a un músico que toca el violín para que toque en la iglesia. Lo hizo una amiga mía que se casó en noviembre y SE ME PONÍA LA PIEL DE GALLINA de lo bonito que fue!! Además la iglesia da una percusión muy buena!! Y por eso que mucha tela si ponemos eso, coche... así que o le digo a mi cuñado que tiene un todoterreno que me lleve o no se... como soy una novia todo terreno, jeje.
Yo lo del coche lo veo muy bien sobre todo el tuyo Sauni pq las fotos quedaran muyyyyyy chulas. El color es precioso.

Porqué la gente se piensa que somos un grupo cerrado?? Con lo abiertas y majas que somos. Lo único que de vez en cuando nos mudamos.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. març 13, 2006 12:51 pm

Hola Saunier!!! >.-<: >.-<: Pues nada, ahora mismito cuelgo mi foto. Para que asi me conozcais un poquito más. :-) :-) Gracis begomh por al bienvenida. Y si, espero pasarme mucho por aqui. Que así cojo ideas para la boda. jijiji
Soc_la_lauri l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. març 14, 2006 12:43 pm, en total s’ha editat 3 vegades.
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Saunier » dl. març 13, 2006 12:53 pm

ala que maja que eres, nos has puesto fotito... que guay....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Saunier » dl. març 13, 2006 12:58 pm

Lauri, he leido tu historia sobre al busqueda de restuarantes, la verdad que el que has cogido no lo conozco mucho.. yo me caso en el mas de sant llei, que he visto que fuisteis a verlo..
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Begooo » dl. març 13, 2006 12:59 pm

Molt bé! Ya os conozco a todas. Mañana os paso una foto con mi chico los dos juntitos para que nos veáis, que os la debo. Es q se me ha olvidado :o-o:
El dice que estoy como una cabra!!! Quien me lo iba a decir a mi que iba a estar por aqui haciendo amigos. Mamma mia!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Saunier » dl. març 13, 2006 1:03 pm

bego, mi novio tambien flipa cuando le digo que me he hechado amigas en internet.. como se entere que pongo fotos suyas en internet me asesina... :-) :-) :-) :-) :-)
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Saunier » dl. març 13, 2006 1:04 pm

alguna vais a la trobada del foro el proximo finde??????????
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. març 13, 2006 1:04 pm

El mas de Sant Llei, es precioso. Lo fui a ver ayer... lo que pasa esque no quedan fechs para el añoq ue viene :-( :-( :-( Además, estuve en un aboda allí hace 2 años... y buahhhhh.... es precioso todo. El servicio es muy bueno y la comida tambien. Todo perfecto. Que lástima que no quede sitio allí, sino, no lo dudaría. El que he elegido tambien es muy muy chulo, pero ains... es que el mas de Sant llei es perfecto.. Que envidia!!!!
Soc_la_lauri

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Floti » dl. març 13, 2006 1:08 pm

Pues yo casi no os conozco a ninguna.. que siempre he llegado tarde para ver las fotos.. jopetas..... que rollo.

La mia la tendre que poner por la noche.. aqui en el curro no tengo foto...

Pues yo soy de Girona, todavia no he empezado a mirar nada.. mi novio cree que eso con 4 meses antes ya esta todo solucionado.. o sea que ya vereis... pero bueno.. yo le voy dando achuchones.

Por ahora lo unico que tengo decidido y que le dije a mi novio que lo iba a elegir yo.. era el muñeco del Pastel.. que lo haré con Maria Fort.. o sea que el aqui ni pincha ni corta.. total.. es que si no luego puede que pierda la fecha y realmente los quieroooooooooooooooooooooooooo!!! Le daré la paga y señal y una cosa de preocuparme menos.

Lo que si me preocupa es el video, fotografo y claro esta, el coche.. como todas lo teneis ya.. pos me estan entrando las prisas y no se que hacer... pa mi que me esperaré a el Tot Nuvis de Girona que lo hacen en Noviembre y allí mismo elegiremos todo.

Josu que redaccion os acabo de meter.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Saunier » dl. març 13, 2006 1:12 pm

Flotante que eres de girona capital??? yo he visto la web de maria fort y los muñecos son una pasada igual yo tambien le pido algo, igual que hagan unos para los padres... aun no lo se, porque pica un poco el precio....

Lauri... de donde eres?? cuantos años tienes??? una cosita explicame cositas de la boda que fuiste en el mas, que ilusion!!!!!!!
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Floti » dl. març 13, 2006 1:15 pm

No soy de Girona Capital pero estoy a 15 Kilometros.

La verdad que si pica un poquito el precio.. pero de momento quiero la de los novios (es que me hace muxa ilu que sean igual que nosotros.. no lo he visto en ningún sitio y me parece super original) y después como me los pienso quedar.. pos para la entrega de los novios quiero que me haga otra con mi hermano, mi cuñada y su perro con mi ramo de novia en la boca y que ponga ¡ Vosotros los proximos !

Y ya está... se que me va a salir carillo.. pero no creo que venga ya de 260 €... total.. me voy a casar una vez.. o sea que a la huchaaaaaaaaa
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dl. març 13, 2006 1:18 pm

creo que tampoco nos va a ir de unos euros, pero a mi me gustarian hacerlos mios, los de los padres y los que entreguemos y la verdad que es un dineral... no se, ya me lo pensaré-.....

Flotante de que pueblo de girona eres, si no es mucho preguntar?????
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Green » dl. març 13, 2006 1:33 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aqui estoy de nuevo, es que andaba liada con unas cosillas...bueno claro, estamos en horas de trabajo....jejejeje
lauri ya te he clichado!! :-) :-) :-) :-) eso, bego anda pon fotiquis...
bufffff yo a mi chico el otro dia le comente(como el viernes nos desmelenamos todas poniendo fotos, jajajaja) k en el foro habia puesto mi foto...(evidentemente de el no dije nada....) y me decia k eramos unas freakis, o como se escriba, pk dice: mira k estar en un foro de bodas...y le dije k mas lo era el, k esta siempre en foros de pesca...k chicas yo he estado en alguno, y mas aburrido..... :--( :--( :--( :--(
bueno bueno, ya os ire pasando asi alguna recetilla.....lo de las vinagretas si, pk la verdad k buenisimas...y otro dia hizo unos raviolis con una salsa buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a ver esta tarde k nos tiene pensado...normalmente es un plato y un postre...pero también hacemos postres salados....k estos me gustan menos, pk yo soy super golosaaaaaaaaaaaaaaa(adoro las gominolasssssssssssssssssssssss) :-)) :-)) :-)) :-))
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dl. març 13, 2006 1:46 pm

Qué bueno!!! Somos unas freakis!!! Yo también lo pienso porque no es un foro muy normal, es de bodas, y yo siempre he pensado que para mi casarme no iba a ser nada extraordinario, un día especial sí, pero no quiero llamar especialmente la atención. Yo me hubiera quitado ya del foro porque lo utilizé para consultar restaurantes y iglesias pero es q me lo paso muy bien con vosotras!!! :-)

Lo que tengo ganas de hacer son las invitaciones, mirar detallitos. Pero como soy un poco peculiar se me ocurre cada idea... vosotras en eso sois mas sensatas, me doy cuenta.
Begooo

EntradaAutor: Saunier » dl. març 13, 2006 1:52 pm

Frekies....jeje...

Green ya nos pasarás recetas que la verdad que yo las necesito....

bego y que ideas disparatadas se te ocurren???????
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Floti » dl. març 13, 2006 1:56 pm

Pues mira Saunier soy de Caldes de Malavella. Pero no por que tenga balneario voy.. jejeje.... >.-<: >.-<:

Green eso de frikis nada de nadarrrrrrrrrrr.... y muy contenta que estoy yo de poder compartir estas cosillas con alguien... es que asi parece que se disfruta más no?.. por lo menos de Frikis nada de nada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. març 13, 2006 1:58 pm

jajajaa ya bego a mi también me paso...me veo a todas en el diario de patricia en plan:"queria salir del foro, pero me absorvio poco a poco..." ostras es k yo me lo paso pipa aqui, pk siempre hay alguna k tiene alguna cosa, y asi entre todas nos ayudamos...jajaja me estoy imaginando cuando empecemos con las invitaciones...pero cuenta cuenta bego lo k tienes pensado...
por cierto le comente a mi chico lo de la tarjetita enganchada con un lacito para las botellas k "regala el restaurante " a los invitados...aquello k me dijiste bego, y me dijo k si, claro, oyo la palabra magica: es barato.... bufff esto de casarse es k es mas caro.....cierto k es un negocio!!
bueno girls os dejo k acabo unas cosillas y a las 2 voy a comer...ñammmmmmmmmmm ñammmmmmmmmmmmmmmm y esta tarde no se si podre estar por aqui k tengo reunión...mucho niñassssssssssssssssssssssssssssss si no nos vemos, k acabeis de pasar un feliz dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green

jajajaa ya bego a mi también me paso...me veo a todas en el diario de patricia en plan:"queria salir del foro, pero me absorvio poco a poco..." ostras es k yo me lo paso pipa aqui, pk siempre hay alguna k tiene alguna cosa, y asi entre todas nos ayudamos...jajaja me estoy imaginando cuando empecemos con las invitaciones...pero cuenta cuenta bego lo k tienes pensado...
por cierto le comente a mi chico lo de la tarjetita enganchada con un lacito para las botellas k "regala el restaurante " a los invitados...aquello k me dijiste bego, y me dijo k si, claro, oyo la palabra magica: es barato.... bufff esto de casarse es k es mas caro.....cierto k es un negocio!!
bueno girls os dejo k acabo unas cosillas y a las 2 voy a comer...ñammmmmmmmmmm ñammmmmmmmmmmmmmmm y esta tarde no se si podre estar por aqui k tengo reunión...mucho niñassssssssssssssssssssssssssssss si no nos vemos, k acabeis de pasar un feliz dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green

le he dado 2 veces...jejeje sorry.... ::-) ::-) ::-)
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants