De todo un poco

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: dith » dt. maig 22, 2007 8:10 am

Buenos dias princesas!

Meri, ole tus narices!! di que si! los han parado? tu tranki que en el caso que pregunten la poli dice que ha sido un vecino, no puede dar nombres. Lo sé x experiencia, a nosotros nos pasa con El Petit Chateaux, que ponen en veranito la carpa fuera y no veas el escándalo que montan, parece que la boda sea en mi comedor.
Así que para Thailandia a principios de año eeehh :hmm::
dith
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: Mire3282 » dt. maig 22, 2007 8:10 am

k guay meri!!!!

me gustaria tenerlo tan claro como algunas de vosotras pero es k no lo tenemos decidio todavia.... :hmm:: :hmm::
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: EVA25 » dt. maig 22, 2007 8:14 am

Que guapo Tailandia..... he visto varias fotos y la verdad es IMPRESIONANTE!!!
Hay muchas que os decidis por tailandia, no??? Por algo sera!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
EVA25
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Becky » dt. maig 22, 2007 8:14 am

nosotros tmpk lo tenemos claro...si ya nos ha costado decidir dnd iremos este año.. Xa finales d año, iremos a la agencia aver q nos recomiendan allí, pk n tenemos ningun destino fijo en mente :hmm::
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Pumeta » dt. maig 22, 2007 8:15 am

Si es q conmigo no se juega! jajaja ya lo avisé. ::-)

Mire pues te pasa por la agencia y q te den el tocho de 600pag de viajes de novios y te lo miras tranquilamente en casa, lo q más te guste, las islas paradisiacas son una pasada, Maldivas, Margaritas, Seychelles....hay cada cosa...buff =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dt. maig 22, 2007 8:15 am

A NOSOTROS EL K MAS NOS TIRA ES PUNTA CANA O LA RIVIERA MAYA...AIXX, PERO NADA DECIDIO... :-/
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dith » dt. maig 22, 2007 8:17 am

Es que tiene unas playas de arena blanca que son una pasada, una cultura totalmente diferente...
Nosotros estamos entre Thailandia, Islas Griegas o Maldivas
dith

EntradaAutor: Pumeta » dt. maig 22, 2007 8:18 am

Ves, yo es q Punta Cana, Ribera Maya, Playa Bávaro y todo eso paso bastante, me parecen todo complejos turísticos iguales q si quieres salir es para hacer la típica excursión de quats, motos acuáticas o delfines... :o-o: es q nunca me ha gustado, yo prefiero ver y visitar y descansar claro :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CRIS1979 » dt. maig 22, 2007 8:21 am

yo pienso como tu prefiero ver cosas, descansar...
Imatge
CRIS1979

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Pumeta » dt. maig 22, 2007 8:23 am

Dith la de la agencia me dijo claramente entre Islas Griegas y Tailandia o Maldivas, Tailandia o Maldivas de cabeza! no hay color, Grecia es más Europeo y lo otro es un mundo totalmente distinto, ahora, yo no me puedo permitir Maldivas, se me va un pico, además q prefiero Tailandia siempre me ha llamado mucho la atención toda esa cultura.. :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mire3282 » dt. maig 22, 2007 8:24 am

A JOSE Y A MI NOS ENCANTA ESO...PLAYA, PLAYA, DESCANSAR, LOS DELFINES...AIXX, K INDECISA!!!
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Calamar26 » dt. maig 22, 2007 8:25 am

Buenos días a todas!!

Así que de viajes va la cosa? Nosotros seguramente acabaremos en Riviera Maya, porque yo quiero Nueva York o Tailandia, pero a Antonio le da grima y él quiere hacer uncrucero por el mediterraneo, pero a mi me dan miedo los barcos, así que nada, haremos algo en plan relax, a descansar y ya está.

Meri, te dieron la tabarra anoche?, en el bloque de enfrente de casa de mis padres había un vecino que se sentaba en el balcón y ponía la tele a toda mecachis para poder escucharla, vamos que me he pasado años sabiendo quien era el malo de todas las pelis sin tener que verlas
Imatge
Calamar26
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: EVA25 » dt. maig 22, 2007 8:26 am

Pues claro que si Meri... tu como yo, a mi me gustaria ir a Riviera Maya en nuestro primer aniversario de Boda ..... :-)) :-)) :-)) :-)) de relax total!!!
Pero Luna de Miel a visitar ................... y a conocer cosas!!!

Dith, mis jefes estan en las maldivas .... cabr*** :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) y mi compañera de trabajo fue alli de luna de miel.... madre mia menudas fotos trajo!!!!
Imatge
EVA25

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: dith » dt. maig 22, 2007 8:27 am

Si, es lo que le digo a Ricardo, para estar encerrados en piscina y playa, ya tenemos Calafell, mejor algun sitio que tengas cosas interesantes para visitar y en todo caso, 3 diitas de playita para descansar
dith

EntradaAutor: Mire3282 » dt. maig 22, 2007 8:28 am

LAS MALDIVAS....AIXXX, K CHULO TAMBIEN... =0-0-) =0-0-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ceci75 » dt. maig 22, 2007 8:31 am

Nosotros aún no sabemos donde ir, estamos indecisos por muchos sitios, en un primer lugar nos tira Japón y Nueva Zelanda. Pero lo vemos un poco lejos, ¿aunque cuando se podrá repetir la oportunidad? Lo malo es que es un poco caro. Aún no he mirado precios, ¿dónde sería mejor mirarlo?

Luego hemos pensado que a lo mejor Egipto o los Fiordos Noruegos. Lo que sabemos es que playa no, no nos gusta. Nos gusta ir un rato, así que lo de la Ribera Maya está descartado, a menos que podamos hacer excurisiones y ver sitios de por allí.
ceci75
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: margi » dt. maig 22, 2007 8:34 am

Pues valla meri con los camioncitos muy bien hecho porque si no los tienes todas las noches dando por saco. Que chuli que ya estés mirando el viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!! claro es que como ya estás con la cuenta atrás por cierto el vestido lo estás mirando??? o lo dejas para más adelante??por cierto cuando vallas camara en mano y fotos :-)ok:

Yo debo de ser un caso aparte nosotros miraremos por aquí cerquita las canarias no queremos gastarnos mucho dinero ni estar muchas horas en el avión yo les tengo un poco de miedo y contra menos mejor.

Por cierto como le dais a las teclas he estado leyendo un buen rato y con lo lento que va me he tirado casi 10 minutejos
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Becky » dt. maig 22, 2007 8:37 am

hombre en méjico tbn se hacen excursiones xa ver akello, eso es en todos los sitios' yo esq n se.. yo opino q la luna d miel, tiene q ser un viaje q "en la vida lo ", se suvolverás a hacerpone, x eso tiene q ser algo especial. La polinesia tiene q ser una pasada tbn, xo es muy caro, y muxo rato d avión.. :-/
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: ceci75 » dt. maig 22, 2007 8:38 am

¿Las Maldivas sale muy caro? Siempre he soñado con ir, lo mismo que a Japón.

Meri, vaya jaleo con los camiones
ceci75

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dt. maig 22, 2007 8:39 am

Uff Marga sabiendo el miedo q me da el avión es q no se ni lo q estoy haciendo, ayer me dijeron mis jefes q pillara un vuelo bien pronto, na más salir de la boda con la borrachera y hecha polvo me meta en el avión y ni me enteraré! ajaja o eso o q pille una buena borrachera antes de suibirme...vaya consejos me dan...

Ceci Japon y Nueva Zelanda buf =0-0-) =0-0-) =0-0-) una pasada :-)ok:

Calamar neni es q es lo q dice Dith pa ir a un complejo turístico no te dejes la pasta de Punta Cana vete a Lanzarote q los hay igual de guapos y muuucho más baratos! :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 22 visitants