TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Saunier » dl. març 13, 2006 10:17 am

Buenos dias bego!!! que tal?? Pues si, ya tengo el coche y es tal como aparece en la foto, aunque en la foto no se aprecia bien, es muy bonito, es de color dorado. Es que el tipico blanco no me apetecia y ademas me dijeron que mejor un coche de color que blanco para que resalte el vestido de la novia. no se, a nosotros nos gusto este.
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Saunier » dl. març 13, 2006 10:20 am

ostras, vas a un curso de cocina?? que guay.. a mi me iria bien ir a uno porque lo de cocinar como que no... mi pobre novio esta arto de comer siempre lo mismo.... :-( :-( :-( Pero es que no tengo tiempo de cocinar y encima no se... :-( :-(
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Begooo » dl. març 13, 2006 10:22 am

A mi encanta la cocina y cuando tengo tiempo q no es siempre porque los dias de diario lo dejo hecho por la noche, pues me dedico a hacer lo que más nos gusta. Yo creo que por eso mi novio me quiere tanto, ejem, ejem
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dl. març 13, 2006 10:26 am

pues hago las clases en el centro civico de mi village...asi k lo tengo al ladito de casa...la profe cocina, te da la hoja con lo k se hace (2 platos cada lunes) y tu vas apuntando lo k haces ( a ver k te puedes levantar y ayudar, lo k pasa es k yo como soy tan patata...)y luego nos pone una racion de cada plato k ha hecho y lo comemos alli!! jejeje la verdad es k me lo paso bien, voy con una amiga (k se caso en 2004) pero k tampoco tiene mucha idea...y nos reimos un montoin, pk claro las k van casi todas son marujonas(vamos k son madres) y la profe empieza a decir tal y cual...y nosotras siempre diciendole: tu dilo todo al pie de la letra k no entendemos... pero esta chulo, hizo hace un par de semanas unas costillas de cerdo con pera...bufffffffffffffffffffff buenisimas!!!!!!!!!!!!!!!! la semana pasada nos enseño a hacer romescu....
y si, felicitemos a sagasa como es debido!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y saunier, tienes razon, asi el coche de color contrasta mas con vestido...k guay...
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Saunier » dl. març 13, 2006 10:47 am

Vaya os habeis puesto de acuerdo para felicitar a sagasa.. jejeje.. vaya dos!!!!!!

ALe, pues yo tambien quiero a prender a cocinar!!! Que mi novio esta arto de pizza al horno, tortilla francesa
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Green » dl. març 13, 2006 10:56 am

oye pues las recetas k hacemos son bastante faciles...yo hace poco k voy, pero bueno me imagino k ya seguire hasta junio...
ya os pasare si quereis las recetas, pk la verdad es k hizo un dia, unos aliños para ensaladas...buenisimos....y todo es muy facil...claro otra cosa es ponerse, pero k no hace cosas muy complicadas...
Green

EntradaAutor: sagasa1 » dl. març 13, 2006 11:20 am

Hola de nuevo muxas gracias a todas de verdad jajjjaaj no he podido contestar antes mi jefe esta por aki rondando jajajaja y no puedo escribir.
esperar que os pondre la foto pero hace un año de esto pero weno es la unica que tengo en el trabajo.
Hay va ajajjaja no os riais jaajaj
sagasa1 l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. març 13, 2006 11:35 am, en total s’ha editat 1 vegada.
sagasa1
:: núvia experimentada

Entrades: 318
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 10:29 am

EntradaAutor: Saunier » dl. març 13, 2006 11:28 am

ole que guapa nuestra cumpleañera!!!!!

Con las fotillos nos conocemos todas mejor y asi sabes con quien estas hablando... :-)ok:
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Green » dl. març 13, 2006 11:29 am

eoooooooooooooooo ya te he vistooooooooooooooooooooooooooooo jejeje k guapetona eres!! tu no me dijiste k eras de sant boi??? yo de cerquita, de sant joan despi
buenooo ya has visto k estamos aqui felicitandote por todas partes!! jejejeje
Green

EntradaAutor: sagasa1 » dl. març 13, 2006 11:32 am

si ya os he visto muxas gracias a todas de verdad.
No yo soy de Viladecans, lo que pasa que trabajo en Sant Boi por eso le comentaba a Saunier que donde ha cogido el coxe esta al lado de mi trabajo ajajajaj ponerme fotos vuestras que no os conozco yo
sagasa1

EntradaAutor: sagasa1 » dl. març 13, 2006 11:37 am

Oye si tardo muxo en contestar es que esta mi jefe por aki y no para de dar vueltas el tio! jjajaaj vale yo hire contestando a medida que pueda vale pero ponerme vuestras fotos va que os conozca jajjjaa
sagasa1

EntradaAutor: Green » dl. març 13, 2006 11:40 am

la pongo un minuto, k paso de k mi foto circule por la red...
Green

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. març 13, 2006 11:47 am

Hola!!!!! :-) :-) He sido invitada por green a este post. jijiji... pues nada, yo que me caso el 19 de Mayo del 2007 (90% seguro). Ya nos iremos contado cosillas. >.-<: >.-<: ¡¡¡¡¡Saludos!!!!!
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Green » dl. març 13, 2006 11:52 am

jajajjaa no digas k te he invitado yo!! jejeje k ni que esto fuera un grupo cerrado!!! anda mujer, k te damos la bienvenida: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bienvenida a este postttttttttttttttttttttttttt :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-)
Green

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. març 13, 2006 11:52 am

jejejjejejejjeje.... perdón perdón... jjejjejejejeje ¡¡Muchísimas Gracias!!
Soc_la_lauri

EntradaAutor: Saunier » dl. març 13, 2006 11:53 am

Hola lauri!!!!!!!!! bienvenida!!!!!!!!!!!!!

Aqui estamos para lo que necesites :-)ok:
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. març 13, 2006 12:08 pm

Hola Saunier, muchísimas gracias!! :-) :-) Que guay encontrar un sitio donde compartir nuestras emociones e ilusiones... >.-<: >.-<: >.-<: Muchas gracias chicas por todo, ya os iré preguntando dudillas que tenga. Besitos!
Soc_la_lauri

EntradaAutor: Saunier » dl. març 13, 2006 12:19 pm

lauri tienes alguna foto tuya para colgar en el post? es que estamos poniendo nuestras fotos para saber con quien hablamos.....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Begooo » dl. març 13, 2006 12:19 pm

Bueno, pues ya se ha ido mi jefe. Ala, a firmar y arreando que ya ha hecho mucho hoy!! Menos mal porque es más pesado!! Estaba comiendo un bocata y lo he tenido q dejar a medias, jo.

Oye, Green, ya me diras las recetillas esas vale? Sabeis que he hecho para comer hoy? Espaguetti a la carbonara con jamon york!!!

Bienvenida Lauri, esperamos verte mucho por aqui!!!

Sagasa, que ya he visto tu foto, ahora ya sé con quien hablo, qué bien!!! Pero, tenemos que colgar las nuestras de nuevo?? es que me da corte...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dl. març 13, 2006 12:36 pm

Hola guapas!!

Jesus.. de buena mañana y ya teneis una redacción echa con tanto post.

Me encanta el cocheeeeeeeeeeeeeeeee!! Es precioso.. yo habia pensado en llevar una limousina pero aun no he mirado nada.. es que me pasa como con todo.. veo que falta tanto tiempo que me da la sensación que soy una exagerada.

Pero bueno.. si que estoy pidiendo presupuesto más que nada para hacerme una idea de los precios.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants