Hola chicaaaas!!!!! como va?
Sil, me alegro mucho de que ya hayas podido salir de casa, aunq sea para trabajarr, jeje! bueno, q sigas mejorandote!
Ah! desdemona, muy monas las sandalias, me ha gustado mucho el tacón, yo soy muy alta, mido 177 cm, de todas formas no tengo problema con el tacón xq mi novio mide 190 cm pero un taconcito como ese lo encuentro ideal, ni muy alto (por incomodidad y cansancio) ni muy bajo, pienso q siempre es más elegante un poco de tacón, la verdad, además, me ha gustado, xq el tacón no es muy fino, de estos tan de aguja, q son muy chulos, pero es un autentico coñazo xq te vas clavando en el cesped todo el ratoooo!!! es un rollo esooo! en la última boda q fui me tube q pasar todo el aperitivo encima de un trozo de madera, sin poder llegar a la mesa, xq cada vez q pisaba el cesped me quedaba clabada, un rollo!
Pues eso, q el taconcito ese, no fino de aguja, pero si finito y elegante y con altura pero sin pasarse, por comodidad sobretodo, muy buena elección! yo espero encontrar algo asi también.
Al resto, pues nada, veo q ninguna tenemos ya muchas novedades y es normal, ahora, una vez elejido el restaurante y iglesia.. poco mas podemos hacer, bueno si, el fotografo, q ahora me tengo q poner yo a ello, q por cierto si me aconsejais alguno os lo agradecere mucho, yo soy de sabadell, si conoceis alguno de por aqui cerca, por comodidad para ir pues os agradeceria me lo dijerais.
Por otro lado, siguiendo con el tema fotografo, vosotras el reportaje que lo vays a hacer digital o foto normal? hay mucha diferencia? q queda mejor? hombre! yo se q con el digital hacen autenticos montajes increibles, q si quieres te ponen la playa de fondo aunq estes en la montaña, pero vaya, yo creo q si no vas a hacerte fotos a la playa, no tiene mucho sentido autoengañarse no? .... también me han comentado, q hay fotografos, q quedan con los novios dias despues de la boda, para hacer otra sesion de fotos, en la playa por ejemplo y entonces si se moja y se mancha en vestido no pasa na! pero claro, estamos en lo mismo, ya no es el dia de tu boda

total, q no se.. como lo veis vosotras?
Por el resto, a mi también me gustaria ser original a la hora de dar el detalle a los invitados, lo de la vela es fino, pero ya esta muy visto, pero el resto de cosas tipo set de manicura, espejos o cosas asi a mi no me hacen el peso, vosotras que? teneis algo original y a la vez elegante o fino para los invitados de detalle?
Bueno, a ver si nos damos ideas , no?
un besito a todas!