¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Desdemona » dt. abr. 12, 2005 11:34 am

yo como voy a mi esteticien de toda la vida ( y nunca mejor dijo, me conoce desde que estaba en la tripa de mi madre) ella me hara...dos limpiezas de cutis profundas (llevo 1, la otra pronto) y otra mas suave (sin extraccion) unos dias antes, un peeling corporal, unos dias antes también, depilación en muslos, y cara (el resto me estoy haciendo por láser), tinte y moldeador de pestañas, manicura y...seguro que cae algún masaje relajante, para quitar tensiones.Luego por supuesto el maquillaje, ella normalmente lo hace en el gabinete, pero en mi caso ira a casa a maquillarme a mi, y seguramente a todas las mujeres presentes, luego tendra que irse a arreglar ella, q está invitada!!!

lo unico que tendre que buscarme por ahi, es la pedicura..que ella no lo hace, pero ya se donde será, tengo que hacerme una pedicura muy buena, porque me he comprado unas sandalias muy descapotables, y hay que llevar los pies perfectos!!! (-O-:-)

son estas (-O-:-) (-O-:-)

Imatge

Imatge
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

QUE BONITAS

EntradaAutor: SIL » dt. abr. 12, 2005 12:08 pm

HOLA DESDEMONA >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
QUE BONITAS!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Tus sandalias son muy... muy bonitas... chica muy buen gusto. :-)) :-)) :-)) Yo quiero algo con tacón, siempre llevo... y ese día no va a ser menos... estoy acostumbrada así que no sufro por los pies. Ya veré si veo algo. He leido un post que habla de eso. No soy muy alta 1'60 y mi novio 1'80...así que un pelín de tacón me hará falta para besarlo mejor ji ji ji!!!! :-)
Gracias por los consejos de masajes a 1000, por mi zona si que tengo...iré a chafardear. :-)ok:
De todas formas menos el peinado y el maquillaje el resto seguramente lo haga en Francis... ya veremos.. ayer me quedé un poco desinflada. Lo del maquillaje no me preocupa mucho porque mi hermana lo puede hacer y lo hace genial... :-)ok: y así también puedo hacer con ella las pruebas que quiera... : ban : lo del peinado seguramente podrán hacermelo en mi peluquería de siempre... ya veremos... de momento no voy a preocuparme mucho.. :--=-)
¿Cómo van tus nervios? :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Que poquito te queda... a disfutar Desdemona!!!! : beer :
: beer :
SIL
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1070
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:58 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Desdemona » dt. abr. 12, 2005 4:12 pm

pues de momento van bien! no ha nervios...aunque tengo una sospechosa contractura muscular y tengo q ir a rehabilitacion y eso :-( ...weeeno, quizas se deben mas a los varios accidentes de coche que he tenido (no esque sea mala conductora, esque soy gafe, pq no tuve yo la culpa) que a los nervios. :-/

pero estoy muy bien de ánimo, mu contenta con como van las cosas, y super feliz con mi luna de miel!!!! :mu::
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

VAYA FAENA

EntradaAutor: SIL » dt. abr. 12, 2005 4:36 pm

Chica cuidate!!!! :-)ok:
Cuidate mucho DESDEMONA, las contracturas son horribles, muy dolorosas... Los nervios ayudan a que empeoren así que relajate lo que puedas y no te pongas nerviiiii :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Pero pese a los accidentes, sigues conduciendo ¿no? que no hay que tener miedo ¿eh? Un saludito y cuidate guapisíma!!!!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
SIL

EntradaAutor: Lluna » dt. abr. 12, 2005 4:37 pm

Hola chicas!!!

Que bonitas sandalias, me encantan, las que yo me compre seguro que seran bastante parecidas aunque con un poco mas de tacón pq yo también soy bastante chiquitita, jejeje. (=:-)

Yo estas cosas de belleza y todo eso todavia no lo voy a mirar pq queda demasiado no? lo que si que estoy haciendo ya es intentar no morderme las uñas!!! no puedo, es superior a mi, me las muerdo desde que era pequeña y no es plan... :--(

Por lo demás, todo sigue igual, pensando en como hacer las invitaciones, el libro de firmas, que dar de detallitos (cada dia pienso en dar una cosa diferente, jajaja), ...

Besos junios
Lluna
:: núvia rookie

Entrades: 60
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 4:37 pm

nuevo RANKING

EntradaAutor: SIL » dt. abr. 12, 2005 5:03 pm

hola JUNIOS

Hola LLuna!!! Animo con las uñas, :-)ok: yo me las mordí durante muchos años y lo dejé de hacer y estoy encantada con mis uñitas... >.-<: >.-<: eso si tengo que intentar mantenerlas fuertes para la boda y cuidarlas un pelín más. :-) Se puede hacer, no usé nada de nada... ni líquidos ni nada... está en tu cabeza y en el vicio de morderlas... tómatelo en serio y ánimo.... :-)) :-)) :-)) piensa en lo fea que queda una mano llena de padrastos, y uñas comidas... fatal.. yo no hacía más que repetirme que quedaba fatal dar la mano a alguién así y conseguí no morderlas... >.-<: >.-<: y mi novio... no se las mordía, y yo pensaba verá las manos de otras chicas y comparadas con las mías vaya asquito :-( debo dar y poco a poco lo conseguí, :-)) :-)) me las pinté y poco a poco fueron creciendo... :-)ok: Mucho animo LLuna!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

JUNIOS.....
NUESTRO RANKING

EL RANKING A 12 DE ABRIL DE 2005

DESDEMONA el 25 de Junio de 2005.... ya no te queda NADA!!!!

2006

EL 2 DE JUNIO
MON el 2 de Junio en "Vil·la Minerva" http://www.vil-laminerva.com/

MONIQUETA el 2 de Junio en "Can Ribas de Montbuí" en Bigues i Riells
http://www.canribasdemontbui.com/cat/

3 DE JUNIO

ACKA el 3 de Junio en "Can Prat" Mollet del Vallès
http://www.canprat.com/

CATY el 3 de Junio "El Molí de la Selva" www.elmolidelaselva.com

LLUNA el 3 de Junio "Can Magí" http://www.canmagi.com/

MIR el 3 de Junio en "Can Baladia" http://www.canbaladia.com/ en Argentona

EL 4 DE JUNIO

SIL el 4 de Junio "Mas de Sant Lleí" Vilanova del Vallès http://www.masdesantllei.com/

EL 10 DE JUNIO

NURIK el 10 de Junio " El Paratge" Vilanova del Vallès. www.elparatge.com

SUSANA el 10 de Junio en " Vil·la Sabat" Sant Cugat
http://www.vilasabat.com/

MIRI el 10 de Junio en "Cavas Bohigas" con Paradis
http://www.bohigas.es/conte.html

LAURITA el 10 de Junio en Can Ribas de Montbuí" en Bigues i Riells
http://www.canribasdemontbui.com/cat/

EL 16 DE JUNIO
SONIA el 16 de Junio en Can Cirili de Lliçà de Vall http://www.cancirili.com/

EL 17 DE JUNIO

MONI78 el 17 de Junio en Centro Ecuestre de LLavaneres http://www.centroecuestrellavaneres.com/

LOURDES el 17 de Junio pero aún SIN
RESTAURANTE ANIMO y A ECHARLE UNA MANO!!!!!

EL 24 DE JUNIO

MEDINAPEREZ el 24 de Junio en Can OLiver (Vallès) http://www.restaurantcanoliver.com/

SANDRITA 05 EL 24 de Junio de 2006 EN GAVA, "CAN FERAL".
http://www.canferal.com
SIL l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. abr. 12, 2005 5:24 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
SIL

EntradaAutor: Nurik » dt. abr. 12, 2005 5:04 pm

Hola chicaaaas!!!!! como va?

Sil, me alegro mucho de que ya hayas podido salir de casa, aunq sea para trabajarr, jeje! bueno, q sigas mejorandote!

Ah! desdemona, muy monas las sandalias, me ha gustado mucho el tacón, yo soy muy alta, mido 177 cm, de todas formas no tengo problema con el tacón xq mi novio mide 190 cm pero un taconcito como ese lo encuentro ideal, ni muy alto (por incomodidad y cansancio) ni muy bajo, pienso q siempre es más elegante un poco de tacón, la verdad, además, me ha gustado, xq el tacón no es muy fino, de estos tan de aguja, q son muy chulos, pero es un autentico coñazo xq te vas clavando en el cesped todo el ratoooo!!! es un rollo esooo! en la última boda q fui me tube q pasar todo el aperitivo encima de un trozo de madera, sin poder llegar a la mesa, xq cada vez q pisaba el cesped me quedaba clabada, un rollo!
Pues eso, q el taconcito ese, no fino de aguja, pero si finito y elegante y con altura pero sin pasarse, por comodidad sobretodo, muy buena elección! yo espero encontrar algo asi también.

Al resto, pues nada, veo q ninguna tenemos ya muchas novedades y es normal, ahora, una vez elejido el restaurante y iglesia.. poco mas podemos hacer, bueno si, el fotografo, q ahora me tengo q poner yo a ello, q por cierto si me aconsejais alguno os lo agradecere mucho, yo soy de sabadell, si conoceis alguno de por aqui cerca, por comodidad para ir pues os agradeceria me lo dijerais.
Por otro lado, siguiendo con el tema fotografo, vosotras el reportaje que lo vays a hacer digital o foto normal? hay mucha diferencia? q queda mejor? hombre! yo se q con el digital hacen autenticos montajes increibles, q si quieres te ponen la playa de fondo aunq estes en la montaña, pero vaya, yo creo q si no vas a hacerte fotos a la playa, no tiene mucho sentido autoengañarse no? .... también me han comentado, q hay fotografos, q quedan con los novios dias despues de la boda, para hacer otra sesion de fotos, en la playa por ejemplo y entonces si se moja y se mancha en vestido no pasa na! pero claro, estamos en lo mismo, ya no es el dia de tu boda :o-o: total, q no se.. como lo veis vosotras? :hmm::

Por el resto, a mi también me gustaria ser original a la hora de dar el detalle a los invitados, lo de la vela es fino, pero ya esta muy visto, pero el resto de cosas tipo set de manicura, espejos o cosas asi a mi no me hacen el peso, vosotras que? teneis algo original y a la vez elegante o fino para los invitados de detalle?

Bueno, a ver si nos damos ideas , no?

un besito a todas! :-))
Nurik

Entrades: 129
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 3:25 pm

EntradaAutor: Nurik » dt. abr. 12, 2005 5:13 pm

SIL!!!
acabo de ver el nuevo ranking, estas hecha una artista!! jejeje!
lo único q queria comentarte q al lado de mi restaurante, el paratge, pone estamos pendientes, ya no lo estamossss!!! q ya es seguro eseeee!!! jejejeje! nada, el detallito pa cuando lo canvies pues ya lo quitas, no hay prisa tampoco!

: kissd : hasta pronto!
Nurik

ui que fallo

EntradaAutor: SIL » dt. abr. 12, 2005 5:22 pm

Hola Nurik >.-<: >.-<:
Vaya fallo, :-( ahora mismito lo cambio, :-)ok: chica con los nervios que vivimos tu decisión :-)) como para no cambiarlo... je je >.-<: >.-<: y te repito que por lo que vi de la WEB me encantó el sitio, >.-<: >.-<: ¿viste el link que te puse de Santa Quiteria? chica que daremos el si en el mismo sitio... que ilu... : ban : : ban :
Modifico el mensaje anterior ahora mismo... :-()-) :-()-) :-()-)
Un besito :mu::
SIL

EntradaAutor: Desdemona » dt. abr. 12, 2005 5:32 pm

hoooolas, preciosas novias de junio!!!! (-O-:-) stoy muy contenta de que os hayan gustado mis zapaticos!!!! >.-<: >.-<: muchas gracais por los piropos!!! :-)ok: si quereis ver parte del resto de mi atuendo para el dia, id al tema de peinado y maquillaje.

Lluna, esas uñas hay que dejarselas de morder ya!!! imaginate las fotos a la hora de ponerte la alianza, con esas uñas comidas...nu, nu :-/
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Nurik » dt. abr. 12, 2005 5:36 pm

Hola Sil guapa!!!!

jejejeje, si q es verdad q con el lio q tenia de restaurantes y lo q me costo decidirme... como pa poner aun q esta pendienteee! no lo pongas a ver si me lo voy a repensar... jejeje y a mi novio le da un ataque!!! jeje

si q miré el link, la verdad es q la ermita es preciosa, eh! yo es de las más bonitas q he visto, es q es una iglesia en mini, a nosotros nos encantó cuando la vimos.
Lo q yo he pensado, q como el suelo se ve un poco viejecillo, pediré q pongan una alfombra roja del altar hasta las escaleras si es posible...
En las fotos salian algunas de la entrada del restaurante también, el sitio es muy bonito, yo lo encuentro muy acojedor y ademas ahora lo estan arreglando mucho, quieren hacer todo el jardin nuevo y veo q son una pareja joven q lo llevan con muchas ganas de hacer cosas para mejorar el sitio y pensamos q si ya nos gusta como esta, pues con las mejorias, mucho mejor no? bueno, lo q si q espero q hagan xulo es el jardin, xq si q me lo quedé con esa condición, si no nada!

Por cierto, tu sabes si tendremos q ir a hacer lo de los cursos pre-matrimoniales allí o te ha dicho algo el cura de lo q tendremos q hacer? igual al ser la boda tan cercana, solo hay 6 dias de diferencia, igual si hacen los cursos por grupos puede q coincidamos y todo!
Yo no he hablado con el cura aun, los del restaurante ya se encargan ellos de reservar el dia de la ermita, al estar junto se ve q tenemos prioridad, el primer dia, la chica del restaurante coje todos sus dias q tiene las bodas reservadas, o sea q mira, almenos una preocupación menos para nosotros.

aiiii q ganas tengo de q llegue la fecha.... y anda q no falta aun.... jejeje

muaks!
Nurik

QUE ENVIDIA

EntradaAutor: SIL » dt. abr. 12, 2005 5:41 pm

Hola NURIK

Que no me había dado cuenta de tu mensaje anterior ji ji :-)
Que envidia ¡Que altísima eres! todo te va a quedar estupendísimo!!!! >.-<: >.-<: vaya pedazo parejita haceis... vas a estar guapos guapos!!!! :-):-):-):

Yo tampoco tengo aún fotográfo, :-( ya sabes que no he podido salir de casa, pero ahora con la calma que ya puedo ir saliendo :: orrr:: lo iremos a mirar!!! tengo una lista de fotografos a parte de los que me dan en el Mas de Sant Lleí... :-)ok: no se si hay alguno de Sabadell... :-( ¿quieres que te pase webs de todos y chafardeas o solo quieres los que encuentre de Sabadell? :hmm::

De momento lo de los detalles no lo tenemos muy claro, :-/ pero nos decantamos por hacer CDs con la musica de la boda e imagenes nuestras... >.-<: >.-<: eso siempre lo pueden escuchar :-)ok: y no es un recuerdo de los que dan vueltas por las vitrinas criando polvo... :--( ya veremos, es solo una idea... :-)) :-))

Hasta luego :-///: :-///:
SIL

EntradaAutor: Desdemona » dt. abr. 12, 2005 5:54 pm

SIL, que casualidad!!! ese es el detalle que vamos adar nosotros!!! :-)ok: ya tengo 250 cds preparados con sus caratulas, y sus etiquetas. He grabado la musica que significa algo para mi chico y para mi..en la portada un collage de fotos nuestars y enlace fulanito menganita ya la fecha, por detras las cacniones y unas fotos de nosotros de peques : bb : ...ya te dire si a la gente le ha gustado o no el regalo!!!!
Imatge
Desdemona

MUY BIEN

EntradaAutor: SIL » dt. abr. 12, 2005 6:06 pm

Que casualidad Desdemona!!!
Pues si, ya me contarás que tal la gente, >.-<: >.-<: creo que es una gran idea a mi y a mi novio nos hace ilusión prepararlo... ji ji :-)) :-))
Pues ya te comentaré que canciones ponemos y si tengo dudas te pregunto... siempre se puede contar contigo....gracias :-)ok:
SIL

Buenasss

EntradaAutor: Medinaperez » dc. abr. 13, 2005 7:38 am

Buenos días chicas!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

He estado un poco perdida, pk tengo bastante curro...ya se sabe en el mes de abril, hay un montón de impuestos, nóminas, renta.... PAPELES y más PAPELES!!!! :-(

Bueno, SIL, estoy encantada de saber que ya sales, vas y vienes,...mu bien chica :-()-) :-()-) :-)ok:

No tengo ninguna novedad, lo que sí, que he estado leyendo y he visto las fotos de tus zapatos Desdemona....son preciosos!!!! :-)) (yo probablemente busque algo con mucho tacón, ya que soy mu bajita y estoy más que acostumbrada a los andamios..ji,ji..)..pero de verdad son SUPER ELEGANTES los tuyos...Además he visto en el otro Post, la foto del vestido y de la mantilla...CHICA QUÉ CLASE TIENES!!! Parecerás una Princesa =0-0-) =0-0-) .

Por cierto, tú que entiendes ya de esto, con la MANTILLA qué es mejor, RECOGIDO ALTO O BAJO....pk es que YO estoy LOCA por llevar MANTILLA :-)) , y es que en mi familia somos "mu andaluces" y YO LA PRIMERA.. >.-<: >.-<:

Bueno wapa..espero que nos cuentes y nos avises de cómo ha ido la prueba del vestido,..y SOBRETODO RELÁJATE!!! :--=-) :--=-)
Medinaperez
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: Nurik » dc. abr. 13, 2005 9:00 am

Hola chicas!!!

Desdemona queria preguntarte donde dices q esta puesto tu vestido? es q dices en lo de peluqueria y maquillaje.. pero dentro de que foro? el 2006? no lo veo.... :o-o:
Nurik

hola Nurik

EntradaAutor: SIL » dc. abr. 13, 2005 9:36 am

Hola a todas!!!! >.-<: >.-<:
Animo con los papeles MedinaPerez... que no decaiga el humor :-))
Hola NURIK :-)) :-)) como Desdemona no parece estar por aquí, te digo donde está, está en el foro de las bodas de 2006, debajo del "de Novi@se en que restaurante donde os casais" el numero 6 mas o menos. A ver si lo ves y nos lees por ahí... hasta luegorrrr... ya verás que bonita va a ir Desdemona... >.-<: >.-<: >.-<:
Saluditos chicas!!!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
SIL

EntradaAutor: Desdemona » dc. abr. 13, 2005 10:05 am

aiiiis que ricas soy dios pio!!!!! : besito : : besito : : besito :

sip, nurik, mi vestido (bueno no es exactamente el mio, pero se hace una idea) esta en el subforo 2006 en maquillaje y peluqueria.

Aiiis, me habeis dejado la moral por las nubes!!!!! >.-<: >.-<: me alegro muchisimo que os haya gustado, os pondre las pruebas seguro para que me hecheis mas piropos aun, :-)ok: jejejjeje

a ver..tema mantilla, hombre va en gustos, pero yo creo, y estara de acuerdo mucha gente, que a la mantilla le va muchisimo mejor un recogido bajo y no tirante. Yo me hare algo así, aun no he hecho pruebas...y me gusta el semirecogido, pero al tener el pelo lacio y mas tieso que una tabla, no haria bonito, creo, se me caeria cualquier cosa para dar volumene en un minuto...Una prima de mi chico se caso hace poco, llevaba un moño bajo hecho de churrretes y la mantilla puesta sobre el moño con una peineta de plata. Estaba muy guapa, pero yo no lo hare asi...primero pq si le pongo la peineta asi..me cargo al mantilla y segundo por mi pelo lacio, a ella le quedaba bien pq tiene el pelo muy rizado y abundante. (-O-:-)

bueno chicas, un besoteeeee : kissd : : kissd :
Imatge
Desdemona

hola

EntradaAutor: SIL » dc. abr. 13, 2005 9:28 pm

Hola Junios!!!
Hola Desdemona... :-)) seguro que exageras con el pelo... :-.:·:: seguro que no lo tienes ni tan lacio ni más tieso que una tabla... :-/ mira que somos autocríticas con nosotras mismas ¿eh? :-( Yo me quejo porque tengo un melenón rizado que hace más bulto que yo...ji ji ji.... y pensaba alisarmelo para la boda... mi madre y mi hermana casi me matan... : sgra : : sgra : que aproveche mi rizo natural que es muy bonito y bla bla bla... que además no me veré bien con el pelo tan liso.... a veces me lo estiro en la pelu y siempre hay opiniones para todos los gustos... ya veremos... :hmm::
Tu aprovecha y saca partido al tuyo e intenta estar lo más natural posible... así seguro que aciertas... >.-<: >.-<: >.-<:

Saludos a todas!!!! : beer :
SIL

hola ¿guere ar yu?

EntradaAutor: SIL » dj. abr. 14, 2005 10:41 am

Hola JUNIOS :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Dónde os meteis, :hmm:: vaya currantas estais hechas... :-)ok: bueno yo ahora también me las piro... :: orrr:: ya volveré en otro momentillo a ver si hay novedades o saluditos.... :-.:·::

: ban : : ban : : ban :
Hasta luegorrrr
SIL

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants