Mejorate guapa!!

Muuuuuack
Autor: Anna m. » dj. nov. 08, 2007 9:07 am
Autor: RUN » dj. nov. 08, 2007 9:09 am
Anna m. ha escrit:RUN ha escrit:SI ANNA EL TEMA DE JUBILARSE ESTA JODIDO
ME QUEDA EL CONSUELO ,QUE SOLO ME QUEDAN 30 AÑOS JAJAJA
tia no digas eso!! nosotras cogeremos la jubilación anticipada, que nos tiene que tocar el Euromillon!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: RUN » dj. nov. 08, 2007 9:10 am
Autor: NUMA » dj. nov. 08, 2007 9:11 am
Anna m. ha escrit:Nos falta tu sonrisa matutina NUMA...esto "" no es a lo que nos tienes acostumbrad@s...venga una sonrisita!!
Mejorate guapa!!![]()
Muuuuuack
Autor: NUMA » dj. nov. 08, 2007 9:17 am
RUN ha escrit:PUES VAYA ...COMO ESTA EL TEMA DE COSTIS![]()
NIÑAS A CUIDAROS MUCHO
Autor: Anna m. » dj. nov. 08, 2007 9:18 am
NUMA ha escrit:Anna m. ha escrit:Nos falta tu sonrisa matutina NUMA...esto "" no es a lo que nos tienes acostumbrad@s...venga una sonrisita!!
Mejorate guapa!!![]()
Muuuuuack
Autor: Aker » dj. nov. 08, 2007 9:29 am
Autor: SoNiA! » dj. nov. 08, 2007 9:29 am
Autor: Aker » dj. nov. 08, 2007 9:30 am
!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:A ver consejo:
Irene y Marian si el costipado es de mocos tomaros Frenacil... De verdad un sobre al dia y adios mocos... Y funciona super rapido!!!
Si es de garganta acompañarlo con angileptol de menta! también va bien pa la afonia!!!
Y si ya es con fiebre tos y demás iros al medico!!!
De verdad q todas estas cosas tienen mano de santo!!!
Autor: cpalau » dj. nov. 08, 2007 9:32 am
Autor: SoNiA! » dj. nov. 08, 2007 9:32 am
Aker ha escrit:!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:A ver consejo:
Irene y Marian si el costipado es de mocos tomaros Frenacil... De verdad un sobre al dia y adios mocos... Y funciona super rapido!!!
Si es de garganta acompañarlo con angileptol de menta! también va bien pa la afonia!!!
Gracias doctora!!...je,je,je...angileptol tengo por ahí...pero yo me voy al médico en un rato.
Autor: SoNiA! » dj. nov. 08, 2007 9:33 am
cpalau ha escrit:Bueno, bueno, si tenemos doroctora online!!! jeje... yo de momento, llevo casi 2 años sin constiparme y que dure, que los mios son de entre bronquitis y anginas de 40 de fiebre...
Autor: NUMA » dj. nov. 08, 2007 9:33 am
!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:A ver consejo:
Autor: Aker » dj. nov. 08, 2007 9:37 am
!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:Aker ha escrit:!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:A ver consejo:
Gracias doctora!!...je,je,je...angileptol tengo por ahí...pero yo me voy al médico en un rato.
Pos muy bien hecho!!! Pero si te molesta ya tomatelo q eso no hace daño es suavito!!!
Solo espero q el medico no te diga lo q me dijo a mi. La ultima vez me dijo:
PARA UN COSTIPADO NO SE VIENE AL MEDICO... En fin paga S.S para q t encuentres como el culo y te digan eso!!!
Autor: Anna m. » dj. nov. 08, 2007 9:38 am
Autor: Anna m. » dj. nov. 08, 2007 9:41 am
Aker ha escrit:!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:Aker ha escrit:!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:A ver consejo:
Pos muy bien hecho!!! Pero si te molesta ya tomatelo q eso no hace daño es suavito!!!
Solo espero q el medico no te diga lo q me dijo a mi. La ultima vez me dijo:
PARA UN COSTIPADO NO SE VIENE AL MEDICO... En fin paga S.S para q t encuentres como el culo y te digan eso!!!
Voy a ir a la Mutua, que para eso pago...de todas maneras, cuando no "había mutua" iba a la SS...cullons, no anuncian que no te automediques???? pues qué curren!!
Autor: SoNiA! » dj. nov. 08, 2007 9:41 am
Autor: Anna m. » dj. nov. 08, 2007 9:45 am
Autor: Aker » dj. nov. 08, 2007 9:50 am
!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:MECACHIS a vuestro lado yo estoy hoy como una flor!!! ja ja ja!!!
A ver si el finde os pongo fotos de mi cambio de look si es q se nota claro!!!
irene el de la S.S me dijo y cito palabras textuales:
Para un costipado no se viene al medico... Mucho liquido cama y si te duele la cabeza o hay fiebre hibuprofeno...
Digo yo: Pues viva la automedicacion al menos me funciona!!!