Autor: Key » dc. set. 19, 2007 11:24 am
Autor: Liti » dc. set. 19, 2007 11:26 am
Autor: pao! » dc. set. 19, 2007 11:29 am
Key ha escrit:Gracias por los ánimos, ya se que no voy a conseguir nada con nervios, pero bueno, no los he tenido hasta ahora casi, y eso ya era raro en mi....no se, es que ahora pienso, ayyy si hubiera hecho más...es que no se que mirar, parece que no se me queda nada y que contra más miro, más me lio....uffffen fin, poca cosa puedo hacer ya, encerrarme con los libros a ver si acabo de mirarme cosas que no me entran y mira, echar los dados y que haya un poco de suerte....no me imagino cuando todo esto pase y no tenga la presión, para mi que entonces me voy a adelgazar de golpe, del peso de encima que me voy a quitar...
Sadny, cielo, que te ha pasado???
Madonna que guay lo del album!! que han elegido los fotografos el album y vosotros dais el visto bueno?? ya nos harás fotos del album para colgarlo en el foro, no?? jejejeje
HOy empieza las clases Sho!! se ha apuntado al curso para preparar el acceso para el módulo de grado superior
Autor: pao! » dc. set. 19, 2007 11:30 am
yayeta ha escrit:BUENAS TARDES YAAAAA!!!
MARTAAAAAAAA PASATE A LA COMUNIDAD DEL ANILLOOO (VAGINAL) JAJAJAJA
UIS ESTO HOY PARECE UN HOSPITAL, PUES YO HE DORMIDO YO, GRACIAS A DIOS, ESUTPENDAMENTE AINSSS ACURRUCAITA LA NENE OF COURSE!!![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: Key » dc. set. 19, 2007 11:30 am
Autor: Pumeta » dc. set. 19, 2007 11:31 am
Autor: Soy_Marta » dc. set. 19, 2007 11:32 am
Autor: ceci75 » dc. set. 19, 2007 11:42 am
Autor: Key » dc. set. 19, 2007 11:50 am
Autor: pao! » dc. set. 19, 2007 11:54 am
Key ha escrit:me encerraré y el dia antes me iré por ahi....es que necesito horas de estudio, de verdad, ya se que no es lo más aconsejable los días previos, pero es que viendo que ahora me salen cosas hasta debajo de las piedras y que si no me planteo no estoy paar nadie, se me pasan las horas y los días y todo pasa por delante de los libros....
Pao, la idea es hacer un módulo de grado superior de informática, auqnue tambien le tira mucho el de imagen
Autor: pao! » dc. set. 19, 2007 11:56 am
Autor: Key » dc. set. 19, 2007 12:00 pm
Autor: pao! » dc. set. 19, 2007 12:08 pm
Key ha escrit:El de imagen le gsuta más, pero tiene más salidas en general la informática, además que él ya sabe bastante en algunos terrenos, pero como ha sido autodidacta, no puede demostrarlo....
Mala experiencia?? bueno, si tiene que ver con tu ordenador y dejarlo en manos de alguno en una tienda o taller, me puedo imaginar cualquier cosa.....
Sí, yo lo haría porque estoy trabajando en un instituto informático, si que me contartaron porque no buscaban el perfil de un informático, pero si algun día la faena que cumplo yo disminuye...quien va a salir primero de allí??? en serio, no me lo habia planteado nunca, pero es que ahora me siento a veces tan ignorante, y me tengo que esforzar tanto por comprender cosas que topan en mi trabajo y que son desconocidas para mi, y no son cosas que te coge un compañero y te lo enseña...así que mira, es una opción, además supongo sólo tendría que hacer la teoría, las prácticas me las convalidarían con mi trabajo..
Autor: pao! » dc. set. 19, 2007 12:09 pm
yayeta ha escrit:PAOOOOO AINSSS KE POKITO ME KIERES AUNKE NO TE KITO LA RAZON!!! JAJAJAJAJA
PUME GRACIAS JEJEJE LA CUENTA ATRAS!!
Autor: Key » dc. set. 19, 2007 12:12 pm
Autor: pao! » dc. set. 19, 2007 12:19 pm
Key ha escrit:mmmm, apuntado, si tengo que hacer un módulo, que no sea el de sistemas,...no se, la verdad es que me da cierto "miedo" (bueno, esa no es la palabra) pero no es un terreno fácil para mi, como para meterme a estudiar, tal vez salga escaldada, pero no se....ya veremos, no es una cuestión de afición lo mio, es por vista, y eso lo hace más dificil....
NO imaginaba con tu vena tan artística entre ceros y unos...la verdad es que la carrera tiene más tela aun....segun tengo entendido, los ds primeros años solo ves programación y teoría....
Autor: Soy_Marta » dc. set. 19, 2007 12:23 pm
yayeta ha escrit:BUENAS TARDES YAAAAA!!!
MARTAAAAAAAA PASATE A LA COMUNIDAD DEL ANILLOOO (VAGINAL) JAJAJAJA
UIS ESTO HOY PARECE UN HOSPITAL, PUES YO HE DORMIDO YO, GRACIAS A DIOS, ESUTPENDAMENTE AINSSS ACURRUCAITA LA NENE OF COURSE!!![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: Soy_Marta » dc. set. 19, 2007 12:28 pm
Autor: Liti » dc. set. 19, 2007 12:31 pm