De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. set. 19, 2007 11:13 am

pao guapa muchismas gracias preciosaaa
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Key » dc. set. 19, 2007 11:24 am

Gracias por los ánimos, ya se que no voy a conseguir nada con nervios, pero bueno, no los he tenido hasta ahora casi, y eso ya era raro en mi....no se, es que ahora pienso, ayyy si hubiera hecho más...es que no se que mirar, parece que no se me queda nada y que contra más miro, más me lio....uffff :--( en fin, poca cosa puedo hacer ya, encerrarme con los libros a ver si acabo de mirarme cosas que no me entran y mira, echar los dados y que haya un poco de suerte....no me imagino cuando todo esto pase y no tenga la presión, para mi que entonces me voy a adelgazar de golpe, del peso de encima que me voy a quitar...

Sadny, cielo, que te ha pasado???

Madonna que guay lo del album!! que han elegido los fotografos el album y vosotros dais el visto bueno?? ya nos harás fotos del album para colgarlo en el foro, no?? jejejeje

HOy empieza las clases Sho!! se ha apuntado al curso para preparar el acceso para el módulo de grado superior
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Liti » dc. set. 19, 2007 11:26 am

Mucha suerte xa Sho también!!
Yo hace 4 años m preparépara el acceso a mayores de 25 años, y mira,este año termino la carrera!!!!

Así q paciencia y mucha fuerza d voluntad!!!!
Imatge
Liti
:: meganúvia

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: pao! » dc. set. 19, 2007 11:29 am

Key ha escrit:Gracias por los ánimos, ya se que no voy a conseguir nada con nervios, pero bueno, no los he tenido hasta ahora casi, y eso ya era raro en mi....no se, es que ahora pienso, ayyy si hubiera hecho más...es que no se que mirar, parece que no se me queda nada y que contra más miro, más me lio....uffff :--( en fin, poca cosa puedo hacer ya, encerrarme con los libros a ver si acabo de mirarme cosas que no me entran y mira, echar los dados y que haya un poco de suerte....no me imagino cuando todo esto pase y no tenga la presión, para mi que entonces me voy a adelgazar de golpe, del peso de encima que me voy a quitar...

Sadny, cielo, que te ha pasado???

Madonna que guay lo del album!! que han elegido los fotografos el album y vosotros dais el visto bueno?? ya nos harás fotos del album para colgarlo en el foro, no?? jejejeje

HOy empieza las clases Sho!! se ha apuntado al curso para preparar el acceso para el módulo de grado superior

ONI NENAA!!!
ARRIBA ARRIBA ARRIBAAA!!!!!!!!!!
QUE VOS PODÉS CON TODO!!!
NO te agobies y sobre todo ahora no pienses en que podrías haber hecho o dejar de hacer.. no merece la pena!
Ahora a hincar codos y el último esfuerzo! y que sea lo que tenga que ser-
Que no decaiga ehhh!!!!!

¿Que va a hacer Sho? que especialidad/rama/área.. vamos...

Yo empieza las clases el 28, no tengo ganas :--(
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: pao! » dc. set. 19, 2007 11:30 am

yayeta ha escrit:BUENAS TARDES YAAAAA!!!

MARTAAAAAAAA PASATE A LA COMUNIDAD DEL ANILLOOO (VAGINAL) JAJAJAJA

UIS ESTO HOY PARECE UN HOSPITAL, PUES YO HE DORMIDO YO, GRACIAS A DIOS, ESUTPENDAMENTE AINSSS ACURRUCAITA LA NENE OF COURSE!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

HAbrás dormido tranquila depués de la "liberación que te pegas anoche!" jajajaja
En cambio n osotras , traumadas, no pegamos ojo!
jkajjajajajajajjajajaj!!!!!!!
pao!

EntradaAutor: Key » dc. set. 19, 2007 11:30 am

ahora cuando acabe yo, lo azuzaré a él....jajajajajaja....la verdad es que no se si era mejor apuntarse al acceso ,mayores de 25 a la uni o a esta prueba solo para módulos...nu se....ya le he dicho, si se lo saca y se pone a hacer informática, yo me apunto tambien que para mi trabajo me iria muy bien...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dc. set. 19, 2007 11:31 am

Y esas webs para q son!! :-/

YAYETA Q TE QUEDA UN AÑITO NENA!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!! >.-<:

VEnga Oni ánimo chiquilla verás como lo consigues!! No te me agobies! :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. set. 19, 2007 11:32 am

Oni mi niña ni se te ocurra encerrarte que sera peor eh!! que te pondras mas nerviosa y no es bueno te has de despejar

y mucha suerte y animo para sho tambien

besukis
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ceci75 » dc. set. 19, 2007 11:42 am

Oni, tranquila que ya te falta muy poco. Un empujoncito más que ya está
ceci75
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Key » dc. set. 19, 2007 11:50 am

me encerraré y el dia antes me iré por ahi....es que necesito horas de estudio, de verdad, ya se que no es lo más aconsejable los días previos, pero es que viendo que ahora me salen cosas hasta debajo de las piedras y que si no me planteo no estoy paar nadie, se me pasan las horas y los días y todo pasa por delante de los libros....

Pao, la idea es hacer un módulo de grado superior de informática, auqnue tambien le tira mucho el de imagen
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dc. set. 19, 2007 11:54 am

Key ha escrit:me encerraré y el dia antes me iré por ahi....es que necesito horas de estudio, de verdad, ya se que no es lo más aconsejable los días previos, pero es que viendo que ahora me salen cosas hasta debajo de las piedras y que si no me planteo no estoy paar nadie, se me pasan las horas y los días y todo pasa por delante de los libros....

Pao, la idea es hacer un módulo de grado superior de informática, auqnue tambien le tira mucho el de imagen

El de imagen estará muy bien :-)ok:
Ya me contarás que decide!
Teapuntarías a informáctica vos también?
Yo tuve mala experiencia con los informaticos, no congeniamos.. jejej

Venga Oni no te desanimes que ahora no es el momentooo!!!!
Tu haces lo que puedas y te vas al examen tranquila.
Que haz hecho todo lo que has podido lec**s!!!!
pao!

EntradaAutor: pao! » dc. set. 19, 2007 11:56 am

MERI

Esas webs hacen cintas personalizadas. Pensé que a LITI quizá para atar las pashminas le podía venir bien, una cintita con los nombres de los dos y ya así no hace falta tarjeta... es una idea!
pao!

EntradaAutor: Key » dc. set. 19, 2007 12:00 pm

El de imagen le gsuta más, pero tiene más salidas en general la informática, además que él ya sabe bastante en algunos terrenos, pero como ha sido autodidacta, no puede demostrarlo....

Mala experiencia?? bueno, si tiene que ver con tu ordenador y dejarlo en manos de alguno en una tienda o taller, me puedo imaginar cualquier cosa.....

Sí, yo lo haría porque estoy trabajando en un instituto informático, si que me contartaron porque no buscaban el perfil de un informático, pero si algun día la faena que cumplo yo disminuye...quien va a salir primero de allí??? en serio, no me lo habia planteado nunca, pero es que ahora me siento a veces tan ignorante, y me tengo que esforzar tanto por comprender cosas que topan en mi trabajo y que son desconocidas para mi, y no son cosas que te coge un compañero y te lo enseña...así que mira, es una opción, además supongo sólo tendría que hacer la teoría, las prácticas me las convalidarían con mi trabajo..
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dc. set. 19, 2007 12:08 pm

Key ha escrit:El de imagen le gsuta más, pero tiene más salidas en general la informática, además que él ya sabe bastante en algunos terrenos, pero como ha sido autodidacta, no puede demostrarlo....

Mala experiencia?? bueno, si tiene que ver con tu ordenador y dejarlo en manos de alguno en una tienda o taller, me puedo imaginar cualquier cosa.....

Sí, yo lo haría porque estoy trabajando en un instituto informático, si que me contartaron porque no buscaban el perfil de un informático, pero si algun día la faena que cumplo yo disminuye...quien va a salir primero de allí??? en serio, no me lo habia planteado nunca, pero es que ahora me siento a veces tan ignorante, y me tengo que esforzar tanto por comprender cosas que topan en mi trabajo y que son desconocidas para mi, y no son cosas que te coge un compañero y te lo enseña...así que mira, es una opción, además supongo sólo tendría que hacer la teoría, las prácticas me las convalidarían con mi trabajo..

Oni yo hice 2 años de "ingeniería en sistemas de información" un carrera difiiiicil, llena de frikis cerebritos y bichos raros... me sentía la tonta de la clase (con lo lista q soy, fijate! jajjajajajja) así que acabé muuy mal con la informatica, quedó demostrado que no era lo mio! aunk admiro esos cerebros capaces de crar programas!
pao!

EntradaAutor: pao! » dc. set. 19, 2007 12:09 pm

yayeta ha escrit:PAOOOOO AINSSS KE POKITO ME KIERES AUNKE NO TE KITO LA RAZON!!! JAJAJAJAJA

PUME GRACIAS JEJEJE LA CUENTA ATRAS!!

YAYETA! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
va con tooooda la onda! jajaja, las que ya me conocen bien saben que soy un incordio jajajja pero en el fondo soy buena gente eh!
pao!

EntradaAutor: Key » dc. set. 19, 2007 12:12 pm

mmmm, apuntado, si tengo que hacer un módulo, que no sea el de sistemas,...no se, la verdad es que me da cierto "miedo" (bueno, esa no es la palabra) pero no es un terreno fácil para mi, como para meterme a estudiar, tal vez salga escaldada, pero no se....ya veremos, no es una cuestión de afición lo mio, es por vista, y eso lo hace más dificil....

NO imaginaba con tu vena tan artística entre ceros y unos...la verdad es que la carrera tiene más tela aun....segun tengo entendido, los ds primeros años solo ves programación y teoría....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dc. set. 19, 2007 12:19 pm

Key ha escrit:mmmm, apuntado, si tengo que hacer un módulo, que no sea el de sistemas,...no se, la verdad es que me da cierto "miedo" (bueno, esa no es la palabra) pero no es un terreno fácil para mi, como para meterme a estudiar, tal vez salga escaldada, pero no se....ya veremos, no es una cuestión de afición lo mio, es por vista, y eso lo hace más dificil....

NO imaginaba con tu vena tan artística entre ceros y unos...la verdad es que la carrera tiene más tela aun....segun tengo entendido, los ds primeros años solo ves programación y teoría....

Sisi Oni es que yo soy así de tonta! jajajja
Me dices que hago ahora estudiando economía??? ehhh???
Me viene bien para la empresa, esa es la resupuesta. Mi vena artística la dejo para los hobbies, que da mucho placer pero poco dinero! jjajajaja
Aunque no descarto ponerme a estudiar al más "mío" cuando acabe LADE.

Nena si vos trabajás entre informáticos te resultará mucho más fácil y útil!!! yo es que le había cogido manía ya en un momento. tanta arquitectura de computadoras, mil tipos de mates distintas, una kk jejajjajajaja. Pero si te gusta es fascinante, es un mundo muy interesante!
pao!

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. set. 19, 2007 12:23 pm

yayeta ha escrit:BUENAS TARDES YAAAAA!!!

MARTAAAAAAAA PASATE A LA COMUNIDAD DEL ANILLOOO (VAGINAL) JAJAJAJA

UIS ESTO HOY PARECE UN HOSPITAL, PUES YO HE DORMIDO YO, GRACIAS A DIOS, ESUTPENDAMENTE AINSSS ACURRUCAITA LA NENE OF COURSE!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

jajajajaja pero como me he reido jajajajajajaa

que suerte neni yo dormi solita :-(

Oni mi niña ya veras como bien dice Pao el esfuerzo final pero sin presion y con animo vale guapa?? que tu puedes con todo preciosaaaaa

uyy yo y los ordenadores somo incompatibles jejejejejejejejee no me quieren jejejeje :-(
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. set. 19, 2007 12:28 pm

nenis me voy a la dietista a ver si hoy no me regaña jejejeje

besukis
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Liti » dc. set. 19, 2007 12:31 pm

Bueno bueno!!

Yayeta cielo,felicidades x la cuenta atrás!!!! Un añito nena!!!! >.-<: >.-<:

Pumeta wapaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pao nena, mil gracias x la idea,ya les he enviado un mail para q m den un presupuesto!!!
La verdad es q es mejor esto q no poner las targetitas, tienes toda la razón!!! :-)ok: :-)ok: !!! Mil gracias!!!

Ony nena, venga un empujón final tiene su recompensa!!!

A las demás!!!!!!!!!!!!!!!!

WAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bueno, mis padres ya han encargado la noche d bodas en el hotel Colón!!!
Os cuento:
Noche en suitte nupcial cn vistas al mar, desayuno,comiday spa todo el día después d la boda.
Les cuesta 370 euros.
Imatge
Liti

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 42 visitants