TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemmix » dv. març 10, 2006 5:00 pm

holas, me he escapado un rato al trabajo que dicen q a mi mami no la operan hasta eso de las 7 y en el trabajo faltan 3 profes!
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: sagasa1 » dv. març 10, 2006 5:09 pm

Hola gemix, espero que le salga todo perfecto a tu mami, que trabajas en un cole?
sagasa1
:: núvia experimentada

Entrades: 318
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 10:29 am

EntradaAutor: lluneta » ds. març 11, 2006 11:46 am

Hola foreras!!!!

Como tengo restaurante e iglesia yo también me mudo al post, okis????

Ayyy pues mi chico también es muuuy wapo, altote, moreno, tiarrón!!!! jejeje =0-0-) =0-0-) =0-0-) , y con un corazón enoooorme!!!!!

Este finde nos escapamos al pirineo los 2 en una casa rural, en un pueblo perdido :-)---(-: que ya tocaba.....joooo!!!!! tengo unas ganitas..... >.-<:

Durante la semana casi no nos vemos el Barcelona arriba Barcelona abajo, tren arriba tren abajo...y llega tarde!!!! :--( asi que este finde lo hemos reservado para los 2 :: orrr::

gemmix que salga todo bien lo de tu mami !!!!!

A la mía también la operan, pero el miercoles que viene....

Un abrazo!!!! el lunes os cuento!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
lluneta
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1246
Membre des de: dg. nov. 27, 2005 3:34 pm

EntradaAutor: Saunier » dl. març 13, 2006 9:29 am

Uy!!! que me he colado en el post antiguo... :-( :-( :-( :-( :-(

Que tonta!!!!!

bueno....que tal va todo???? como os ha ido el finde????
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: sagasa1 » dl. març 13, 2006 9:37 am

Hola buenos dias Saunier bien la verdad es que bien empezando la semana de cumple jajajaa Hoy cumplo 24 añitos jaajajajaja
Y ayer mi novio me envio un ramo de rosas a casa poruqe hoy lunes la floristeria estaba cerrada jaajajjaaj que gracioso es mas cariñoso jaajjaja
y a ti como te ha ido el finde?
sagasa1

EntradaAutor: Saunier » dl. març 13, 2006 9:40 am

ostras... muchas felicidades!!!!! Que bien!!!!!! que detallazo tu novio.. no te podrás quejar.. que majo...Yo tambien tengo 24 años.
Vais a hacer algo especial?? o habeis hecho algo especial???

Yo este finde fui a alquilar el coche para la boda... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ...Luego os pondré fotitos para que las veais...
Imatge
Saunier

EntradaAutor: sagasa1 » dl. març 13, 2006 9:42 am

En principio este finde nos vamos por ahi no sabemos a donde pero ya saldra jajjaajja.
A mi siempre me ha gustado muxo los coxes de caballo la verdad pero miraremos un rolls roys de esos aki en sant boi de llobregat.
sagasa1

EntradaAutor: sagasa1 » dl. març 13, 2006 9:43 am

Muxas gracias saunier jajajaja somos de la misma quinta me parece cuando cumples tus los 25?
sagasa1

EntradaAutor: Saunier » dl. març 13, 2006 9:44 am

Si, yo al final me cogí un Rols Royce en grupolimo en sant boi.. y la verdad que genial, muy bien de precio. Estuve mirando en otros sitios y me costaba mas del doble que en el sitio de sant boi, unas diferencias increibles....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: sagasa1 » dl. març 13, 2006 9:45 am

Si no es muxo preguntar Saunier cuanto te ha salido aki en sant boi esta super cerca de mi trabajo yo trabajo detras de ellos. De donde eres tu?
sagasa1

EntradaAutor: Green » dl. març 13, 2006 9:47 am

sagasaaaaaaaaaaaaaaaa felicitats!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
gemmix k vaya muy bien lo de tu madre...y yo...bueno pyes el finde de tranquis, pk ando medio resfriada.... :--( :--( :--( y con ganas k llegue el dia 24 k viene mi chico.... :-( :-( :-( :-( :-( k pasen ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-))
ahhhhhhhhhh!!!!!!!! bon dia a totes!!!!
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: sagasa1 » dl. març 13, 2006 9:53 am

Muxas gracias green jajjajaaj si un añito mas pasa el tiempo que vuela jaajajajaj que lastima jjajaajja

Pues cuidate ese resfriado ehhh haber si cuando venga tu niño vas a estar malita jajajajajaja. Ya veras como pasa el tiempo volando cuando te des cuenta tu niño esta aki si pasa el tiempo volando a la que nos demos cuenta estamos casadas jaajajajajajaj
sagasa1

EntradaAutor: Saunier » dl. març 13, 2006 9:56 am

HOla green!!! que tal ha ido el finde?????

Yo este año cumpliré los 25, los cumplo el 16 de septiembre, asi que aun me queda....

Pues yo he cogido un Rols Royce, el de color dorado y cuesta 450 euros precio final....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Saunier » dl. març 13, 2006 9:58 am

Este es el coche que yo he cogido....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Saunier

EntradaAutor: sagasa1 » dl. març 13, 2006 10:01 am

ooooooooohhhhhhhhhhh Saunier es precioso y a parte el precio esta muy bien ehhhh sino me equivoco el coxe lleva al novio luego a la novia y luego va con vosotros haceros el reportaje no? y finalmente os lleva al restaurante no? Pues es muy xulo
sagasa1

EntradaAutor: Begooo » dl. març 13, 2006 10:03 am

Hola chicasss, buenos días!

FELICIDADES SAGASA!!!!!!!!!!!!!!!! Que bien empiezas la semana tú!!! Yo soy un poco más vieja que tu pero cumplo los añitos de aquí a 10 dias

Hoy no sé si podré 'hablar' mucho. Tengo q preparar una reunión para mañana y otra para el miércoles y mi jefe viene ya para aquí (que rollo) pero bueno tampoco estoy muy fisna hoy así que... no tengo muchas ganitas de escribir.

Qué bien Saunier que ya hayas cogido coche. La prima de mi chico se casa en junio y todavía no lo ha escogido, son de un dejado!!! Y ayer le regalé la liga que me hacía ilusión darsela!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Saunier » dl. març 13, 2006 10:05 am

Pues el servicio que incluye es ir a buscar a la novia y llevarla a la iglesia, luego a los novios a la sesion de fotos y los deja en el restaurante. Al novio lo recoge si la casa de la novia esta cerca de la iglesia, si no no porque tardaria mucho en llegar, mientras deja al novio va a buscar a la novia y llegan tardarian mucho... Pero si es cerca si van.
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Begooo » dl. març 13, 2006 10:10 am

Que chulo es el coche!!! No soy muy entendida en el tema pero los clasicos son muy elegantes. Pero no lo puede conducir el padrino verdad? porque como son especiales... vaya a ser que lo rompan no?? el color es ese? también es muy bonito
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Green » dl. març 13, 2006 10:13 am

bueno chicas, yo puedo ir escribiendo a medias hoy, esta tarde no, pk tengo reunion y ademas los lunes cuando plego de trabajar tengo cocina....jajajajjaa es k voy a un curso de cocina...luego no hago nada, pero bueno...
ya ves saunier, asi k andabas loquita por lucir el coche, es k es muy bonito, ya te dije que a mi me gustan asi...
y a ti bego k te pasa????? k dices k no andas muy fina.... si estas con el kleenex en la mano, bienvenida al club...
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sagasa a ti no te hemos visto en fotos>!!!!!!!!!!!!! da la cara como las demassssssssssssssssssssssss jajajajajajaja
Firmado: Eugenia ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) jejejje no te piques bego!!! :-) :-) :-)
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dl. març 13, 2006 10:17 am

Bueno sra Martínez de Irujo, mi problema no es nasal, jejej como tu. El mio es femenino, y de cabeza q tengo migraña y por suerte como he empezado con la homeopatia parece q me está dando resultado. Oye, te gusta la cocina?? A mi me encanta. a dónde vas a hacer clases? Si estuvieras cerquita me apuntaba contigo...

chicas, le abrimos un post regalo especial a Sagasa por su cumple?
Begooo

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants