TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Saunier » dv. març 10, 2006 12:24 pm

nenas vaya mañanita.. estoy bastante liada, a ver si os puedo poner la foto.. jo...
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: gemmix » dv. març 10, 2006 12:26 pm

buno mis niñas os dejo un ratejo, a mi madre la operan esta tarde de los pies y tiene que ingresar ahora a la 1 y voy a llevarlos al hospital, luego tengo que escaparme al trabajo y os leo y me pongo al dia, besukisssssssssss
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dv. març 10, 2006 12:28 pm

sheila, k vaya muy bien la operacion!!!!! ya veras como no es nada!!!
yo esta tarde estare de reunion, asi k no os leo hasta el lunes...recordad k mañana hay cumple, k este mes de marzo esta muyyyyyyyyyyyyyy cumpleañero(ehhhhhhhhhhhh bego y gemmix!!!) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dv. març 10, 2006 12:29 pm

Pues a mi me da que vuestros chicos deben de ser más buenazos que no veas, y sobre todo el tuyo Gemmix que se nota que te quiere mucho porque es capaz de entrar en el foro y registrarse... Y si Green, tu moreno tienes muy buenos dientes, SOMRIURE PROFIDENT!!!

Si es que tenemos más suerte! El otro día me decía mi madre: Hija, no le dejes escapar (a mi chico, Oscar) que vale mucho. Y es que a veces, me enfado y dice q gruño pero otras veces hace cosas q siendo tonterías me encantan!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dv. març 10, 2006 12:35 pm

mirad, el mio es un trozo de pan, un buenazo es poco..yo cuando lo conoci pensaba k era literalmente un chulo, pk lo veia tan guapete, tan alto, no se con esa seguridad...y pasaba de el, pk yo me moria de verguenza cuando veia a un chico asi(k tonta k es una...) y luego si os digo la verdad, lo k me ha enamorado ha sido su corazon...k a veces lo mataria de lo despistado y dejado k es, pero es k cierto es k ni la belleza ni el dinero compran al amor...al menos en mi caso....yo tengo mucha suerte de tenerlo a mi lado, pk es lo k siempre habia soñado...sobretodo buena persona...ayssssssssssssss k se me cae la baba, y joroba, me faltan aun 2 semanas....jope, ya me entra el bajon... :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( ostras es k es durillo esto de estar separados...
Green

EntradaAutor: Saunier » dv. març 10, 2006 12:37 pm

chicas os pongo la foto.. no he encontrado otra que salga de cerca... aqui sale sonriendo con la boca de lado , pero la tiene en su sitio...jeje...
Saunier l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. març 10, 2006 12:45 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Green » dv. març 10, 2006 12:37 pm

nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vaya chico!!! oye no se le da un aire al del canto del loco????
Green

EntradaAutor: Saunier » dv. març 10, 2006 12:38 pm

corred mirad la foto y decirme algo que la quito rapido.. que se me cae el pelo.... :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Saunier » dv. març 10, 2006 12:43 pm

EN esta foto no se parece mucho.. pero todo el mundo dice que se parece un poco a tom cruise.... no se nose.....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Saunier » dv. març 10, 2006 12:44 pm

bego, mira la fotito de mi novio que la quito....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Begooo » dv. març 10, 2006 12:44 pm

Vayyaaaaaaaaaaaaa chicarronessssssssss teneis todasssssssssssssss!! Estareis contentas eh? Pues yo os dejo con la intriga del mío pero bueno es alto, moreno, fuertote, y un solete y también se me cae la baba =0-0-) !!
Va, no hablemos de ellos que si no Sarita se nos pone melancólica! Y luego soy yo la que saco parecidos. Yo no le encuentro parecido pero si que le encuentro imagen de cantante, no sé. Se me va mucho la olla??

Cuántos años tienes Saunier y él?

Las otras chicas han huido de este post. Ves? para que luego digan... no nos estimen...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Saunier » dv. març 10, 2006 12:46 pm

Pues si no nos podemos quejar con nuestros de nuestros chicos...

Yo tengo 24 años y el 27.... somos dos pipiolos....jeje
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Green » dv. març 10, 2006 12:56 pm

jajajja k han huido.... bufff k mañana tengo, k asco de impuestos...y el mes proximo el 1T ostras es k cada mes hay algo...
bueno, pues mi chicarron(jejeje yo es k le llamo asi, pk como es grandote y del norte) pues tiene 29...parece mas mayor, y mas si lo compara con mi cara de niña(de eugenia, jajajaja) y nada, k si, k me esta entrando una tristeza...pk es k no puedo evitarlo...al menos el fin de semana lo quiero ver....y claro, hemos estado 2 findes viendonos seguidos...y falta tanto aun...
jope, k esto es un asco...
Green

EntradaAutor: Saunier » dv. març 10, 2006 12:57 pm

eh!!!!! nada de desanimarse que estabamos nosotras muy animadas.... :-) :-) :-) :-) :-)

venga regalitos para todas. :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Saunier » dv. març 10, 2006 1:26 pm

chicas he puesto fotos de mi casa en el foro del mas en las paginas 149 y 150, por si quereis cotillear... :-)ok: :-)ok:
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Green » dv. març 10, 2006 1:27 pm

bueno nenas, k tengo mucha faena, k esta tarde ya no estare por aqui, asi k k tengais un buen finde...la verdad es k me consuela pensar k en unos meses esto se acaba...
un besote y agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: Saunier » dv. març 10, 2006 1:30 pm

chao guapa....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Floti » dv. març 10, 2006 3:44 pm

Hola guapas.. veo que estais muy animadas.

Green tu trabajas de lo mismo que yo.......... jajaja.. preparada para los impuestos del 1T.. que asco chicas!!!

Mi vida se complica por momentos:

1. La casa sin acabar.. ahora tengo preocupación para que acaben el lampista, el carpintero, el pintor, la cocina, los muebles....

2. Ejmmm esta tarde le tengo que decir a mi jefe que me piro vampiroooooooooooo.... y no se como se lo va a tomar.. menos mal que le voy a dar facilidades xq a mi aun no me interesa irme del todo (me quedaré a media jornada y la otra media pues en miiiiiiiiiiiiiii gestoriaaaaaaaaaaaaaaaaaa) SI CHICAS!!!! Me independizo con otros amigos y nos montamos por nuestra cuenta.

3. La boda... se que falta muxo.. pero ainssssssssss es que yo soy muy perfeccionista y le doy muchas vueltas todo y claro... jopetas... jajaja

O sea.. que si me salgo de esta va a ser un milagroooooooooo.. nunca mejor dicho.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Floti » dv. març 10, 2006 3:47 pm

Por cierto... mi foto la pongo cuando llegue a casa.. que aqui en el ordenador del curro no tengo ninguna y no tenemos escaner.. pero os juro que la pongooooooooooooooooooo :-()-) :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: sagasa1 » dv. març 10, 2006 4:48 pm

Hola a todas, he llegado tarde no he podido ver ninguna foto jajajajaj como las habeis quitado pues nada..... es que esta mañana no he podido conectarme he tenido muxa faena preparando todo para el cierre contable para marzo ajajajaj que royo.
Wueno ponerlas que las vea jajaja

oye quito ya la foto ehhh vale haber si poneis las vuestras que las vea ok?
sagasa1 l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. març 10, 2006 5:10 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
sagasa1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 318
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 10:29 am

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants