JUNIO 2007!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

Hola a todas!!

EntradaAutor: monica_sbd » dl. feb. 27, 2006 11:00 pm

Hola a todas!!
Como vereis soy nueva en este foro (me he registrado hoy) y como veo que este va de novias que se casan en junio pues nada, comentaros que yo también me caso el dia 2 de junio del 2007 en sabadell i en el restaurante Can Ribas de Montbui. weno esxo seguir en contacto...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
monica_sbd

Entrades: 4
Membre des de: dl. feb. 27, 2006 4:11 pm

EntradaAutor: Gemmeta » dl. feb. 27, 2006 11:49 pm

Hola Maivic! Hola Mónica! Hola Tania! Bienvenidas!!!
La verdad es que de momento poco más podemos mirar, Maivic, aún falta mucho para la boda y todavía es pronto para empezar a mirar el vestido de novia, las invitaciones y los detalles. Nosotros vamos yendo a ferias y vamos cogiendo ideas para las invitaciones y los detalles. Sobre las invitaciones, no me gustan las clásicas sinó las más informales y sobre los detalles, vimos un espejito para las señoras en forma de corazón que se presenta abierto con un lacito granate y tres bomboncitos y un bolígrafo para los señores con el capuchón de color granate, a conjunto con el lacito del espejo, presentado en una cajita amarilla. Nos han comentado que en vez de pasar por las mesas a entregarlos, los podemos dejar encima de la mesa y te evitas que los 150 invitados te pillen por banda y te entretengan demasiado o te digan que les des uno para no sé quien y luego te falten. No sé, alguna novia lo ha hecho así y dice que es mejor. Lo que si nos gustaría es que las señoras tuvieran una rosa roja sobre su plato a modo de obsequio, al sentarse, en vez de darlas al entrar al aperitivo. ¿Qué pensais?
El fotógrafo nos regala las invitaciones personalizadas. Vamos a su estudio y nos hace unas fotos y con ellas diseñamos la invitación. No sé si me gusta esta idea más que las invitaciones normales pero informales. ¿Qué opinais vosotras?
Tania25, sobre fotógrafos poco te puedo aconsejar porque hemos contratado el primero que hemos mirado, ja, ja. Mi restaurante propone uno que no es obligatorio coger pero sí es el único que puede vender las fotos allí. Fuimos a verlo y nos gustó mucho. Se llama Paco García y es de Mataró. En alguna respuesta anterior comento los precios y lo que yo he contratado.
Mónica, comentarte que Can Ribas siempre me ha parecido muy bonito pero muy lejos de St. Adrià que es donde nos casamos, por eso no lo fuimos a ver.
Ya nos iremos leyendo.
Una abrazo.
Gemma
Imatge
Gemmeta
:: núvia rookie

Entrades: 182
Membre des de: dg. feb. 05, 2006 11:22 am
Ubicació: Badalona (Barcelona)

EntradaAutor: martaBCN » dt. feb. 28, 2006 9:44 am

Hola chicas!

Yo soy Marta de Sant Andreu de la Barca y me caso también en junio de 2007, concretamente el día 16.
Ya tengo restaurante "Mas Sunyol" y me caso allí también en una cereminia civil.

Veo que algunas ya tenéis fotografo, si me podéis indicar es que todavía no he empezado a mirar porque creía que era demasiado pronto.

Saludos :-)
martaBCN
:: núvia de bronze

Entrades: 1660
Membre des de: dl. gen. 30, 2006 5:58 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Ofelia » dt. feb. 28, 2006 5:17 pm

Hola yo tambien soy nueva en este foro! nosotros hemos fijado fecha el 30 de junio de 2007 y la semana pasada reservamos el restaurante por fin, la finca mas solers (que por cierto, si alguien conoce este restaurante agradeceria que me dieseis referencias), lo que no tenia ni idea era de que habia que reservar el fotografo con tanto tiempo!!!! de hecho ya me parecia pronto reservar el restaurante con una año y medio de antelacion y me he dado cuenta que no.. que si no llegamos a espabilar nos quedamos sin sitio!!! madre mia!! que estreees! menos mal que el foro este me ayuda para aclarar mis dudas!! y yo me pregunto: si ya estoy asi de histerica.. ¿como estaré a dos semanas de mi boda?? me tendre que hacer una tortilla de tranquilizantes!!!
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: anita106 » dt. feb. 28, 2006 5:42 pm

Hola a todas... soy Ana y vivo en Parets del Vallès y hoy es la primera vez que entro aqui .. y me caso el 09/06/07....
aunque aún no se dónde - la iglesia seguro que será en Parets pero ahora estamos mirando restaurantes por aqui y aún no hemos encontrado uno, ya que o tienen la fecha ocupada o no nos ha gustado mucho... asi que seguiremos mirando.... conocéis alguno por aqui?...
anita106

Entrades: 7
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 12:19 pm

EntradaAutor: Gemmeta » dc. març 01, 2006 12:40 am

Hola chicas!
Pues sí, es increible tener que preparar tu boda con tanto tiempo de antelación pero ya vais viendo que hay que espavilarse, que el tiempo es oro!
Nosotros hemos contratado ya al fotógrafo porque es el propuesto por el restaurante y la verdad, es el único que hemos mirado. Nos ha gustado mucho su trabajo y como es el único que puede vender las fotos en la Masía Can Casals pues nos ha ido de perlas. Supongo que lo normal es mirar más y comparar.
Bienvenidas!
Gemma
Imatge
Gemmeta

Entrades: 182
Membre des de: dg. feb. 05, 2006 11:22 am
Ubicació: Badalona (Barcelona)

EntradaAutor: Maria07 » dc. març 01, 2006 9:16 pm

Hola! es la primera vez que escribo. En principio tambien me caso en junio. Digo en principio pq aún no he dado la paga y señal en ningun sitio y ya sabemos como son estas cosas... pero bueno, el sitio esta casi seguro del todo pero ahora hay que decidir que sábado de junio!!!! He
Maria07

Entrades: 2
Membre des de: dj. feb. 16, 2006 11:15 am
Ubicació: Granollers

EntradaAutor: Algem » dj. març 02, 2006 11:27 am

Woles!!

Bueno jo també dic casi segur pq tampoc he fet la paga i senyal però bé ja he deixat les altres reserves q tenia i si tot va bé em caso el 2 de Juny al World Trade Center de barcelona amb una sala amb unes vistes espectaculars =0-0-)

Ara ens falta començara a mirar esglèsies i fotógrafs, si teniu bones referències d'alguns a veure si em podeu ajudar....

: kissd :
Algem

Entrades: 38
Membre des de: dl. gen. 16, 2006 2:32 pm

EntradaAutor: Veroo » dv. març 03, 2006 2:13 am

Hola!
Yo me caso el 30 de junio y hace casi un año que tengo el fotografo, la iglesia y el restaurante. Os aconsejo que no os durmais con el fotografo, hay que contar que en estas fechas hay muchas comuniones...

veroo
Veroo
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: ds. oct. 29, 2005 2:12 am

EntradaAutor: Ofelia » dv. març 03, 2006 1:02 pm

hola! bueno.. pues visto lo visto, en cuanto de la paga y señal en el restaurante que sera la semana que viene me pondre ya con el tema del fotografo y de la iglesia! la verdad es que me ha ido bien entrar en el foro para darme cuenta que hay que espabilar con estas cosas!! uf! que stress!! aunque la verdad es mucho stress pero hace ilusión, por lo menos a mi, aunque supongo que a todas nos pasa....
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Miskah » dv. març 03, 2006 1:23 pm

Hola ofelia,

Haces bien en ir cerrando ya algunos temas, al menos los mas importantes: restaurante, iglesia y fotografo. Nosotros nos casamos el 23 de junio 2007 (una semana antes que vosotros), y ya tenemos estas tres cosas concertadas. Ahora lo siguiente lo miraremos más adelante pasado el verano: invitacines, vestido, detalles invitados... Ahora nos vamos a centrar en el piso: pintar, comprar muebles, decorarlo...es mucho jaleo y stress, pero a la vez hace muchisima ilusión ir saboreando todos los preparativos!!!!!!!!! :-):-):-):

Nos vemos, :-()-)
Imatge
[/url]
V & M
23/06/2007
www.nuvis.org/maivic
Miskah
:: núvia experta

Entrades: 529
Membre des de: dg. nov. 06, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. març 03, 2006 2:11 pm

Para las iglesias vamos dentro de dos semanas porque no podemos antes (despues que no tengan fecha, que no nos quieran casar porque no somos del pueblo, que en la iglesia tengan algun tipo de exclusiva de fotografos....) buf! es que esto tambien me preocupa!! y el fotografo en cuanto demos la paga y señal la chica del restaurante nos pasara la lista de sus fotografos, pero bueno.. entre que vamos a verlos y a ver si nos gusta su trabajo puede pasar tiempo... vosotras a quien habeis escogido? deciros que yo me caso en Sant Pere de Ribes (Finca Mas Solers), asi que supongo que tendra que ser un fotografo de la zona no?

Nosotros es que ademas tenemos el piso en obras (nos queda parket, puertas, pintar, muebles, etc) + preparativos de la boda = histerica perdida! (con ilusión pero histerica perdida)
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Miskah » dv. març 03, 2006 5:24 pm

Tranquila mujer, no es cuestión de que nos de algo...ja ja ja

Yo te entiendo muy bien, a nosotros también se nos junta todo: boda y piso!!!
Animo y mucha suerte, ya verás como en la iglesia no os ponen ningun problema, y luego con el tema del fotografo preguntar en el restaurante pq a veces aunque no tengan exclusiva con ningun fotografo siempre conocen a muchos y os pueden recomendar alguno!!!

Que paseis un buen fin de semanaaaaaaaaaaaa!!!
Imatge
[/url]
V & M
23/06/2007
www.nuvis.org/maivic
Miskah

Entrades: 529
Membre des de: dg. nov. 06, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: Rosana » dv. març 03, 2006 5:41 pm

olga jo también em caso el 2 de juny i el comptador de dies el tinc posat al messenger ^_^ veig que no soc la unica que compta els dies... per cert, sol falten 456 :-)ok: :-)ok: :-)ok: >.-<: >.-<: >.-<: :-) :-) :-) :mu:: :mu:: :mu:: *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.*
Imatge
Rosana

Entrades: 1577
Membre des de: dv. des. 02, 2005 3:23 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: anabelen2007 » dg. març 05, 2006 5:03 pm

HOLA ANITA!
SOY ANA DE MATRO Y TAMBIEN ME CASO EL 9 DE JUNIO DEL 2007.
ESPERO QUE TE ANIMES Y QUE TE VAYAS CONECTANDO Y NOS CUENTES COMO LLEVAS LOS PREPARATIVOS.
SALUDOS Y BIENVENIDA!!!! >.-<: >.-<:
Imatge
anabelen2007

Entrades: 1543
Membre des de: dt. ago. 09, 2005 7:33 pm
Ubicació: MATARÓ

EntradaAutor: anita106 » dg. març 05, 2006 11:40 pm

Hola Ana...vaya que casualidad :-) - las dos el mismo nombre y la misma fecha ... >.-<:
pues aqui estamos, que este jueves ya hemos fijado la fecha con el cura y hemos mirado este fin de semana los restaurantes - unos 10 - y nos hemos quedado con 3 para decidir cual coger ... .supongo que en esta semana ya lo dejaremos hecho,,.. y ya después irémos mirando los fotografos - a ver los que nos dicen el restaurante....
ya iré contando ... un saludo y felicidades >.-<:
anita106

Entrades: 7
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 12:19 pm

EntradaAutor: Rosana » dc. març 08, 2006 8:08 pm

tenemos que animar un poco este post :-) :-) :-)
Imatge
Rosana

Entrades: 1577
Membre des de: dv. des. 02, 2005 3:23 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: esterika » dj. març 16, 2006 2:41 pm

Hola!!! soy nueva en esto, llevo varios dias leyendo el foro y me encanta todo lo que contais. Tenemos planes de casarnos en junio 2007 y estamos liados mirando restaurante y me gustaria que me ayudarais si conoceis a alguien que alla estado en el restaurante vila vallbona de monistrol, me gustaria saber algo del servicio y comida, hemos ido a verlo pero hay unas cuantas pegas como el comedor que lo vemos un poco pqueño, pero es que es precioso y tenemos un lio en la cabeza, tambien nos gusta sol i vi de sant sadurni pero no hemos podido ver ningun montaje de la boda civil porque no tienen fotos y por eso estamos en duda. Muxas gracias .
esterika

Entrades: 124
Membre des de: dc. març 15, 2006 3:12 pm

EntradaAutor: olga_Terrassa » dj. març 16, 2006 6:31 pm

Buenas Novias del 2007!!

En el post viewtopic.php?t=2890&start=0
(Quien se casa cuando??) tambien de Bodas 2007 hay una lista de quien se casa que día .... Pero creo que no esta actualizada ...

Por cierto, yo me caso el 2 de Junio 2007 .. y veo que hay mas del mismo día, no?? :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
olga_Terrassa

Entrades: 407
Membre des de: dt. feb. 08, 2005 4:25 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Ofelia » dj. març 16, 2006 6:40 pm

ale, ya me he apuntao yo! merci olga!!
Imatge
[/url]