Autor: Gemmeta » dl. feb. 27, 2006 11:49 pm
Hola Maivic! Hola Mónica! Hola Tania! Bienvenidas!!!
La verdad es que de momento poco más podemos mirar, Maivic, aún falta mucho para la boda y todavía es pronto para empezar a mirar el vestido de novia, las invitaciones y los detalles. Nosotros vamos yendo a ferias y vamos cogiendo ideas para las invitaciones y los detalles. Sobre las invitaciones, no me gustan las clásicas sinó las más informales y sobre los detalles, vimos un espejito para las señoras en forma de corazón que se presenta abierto con un lacito granate y tres bomboncitos y un bolígrafo para los señores con el capuchón de color granate, a conjunto con el lacito del espejo, presentado en una cajita amarilla. Nos han comentado que en vez de pasar por las mesas a entregarlos, los podemos dejar encima de la mesa y te evitas que los 150 invitados te pillen por banda y te entretengan demasiado o te digan que les des uno para no sé quien y luego te falten. No sé, alguna novia lo ha hecho así y dice que es mejor. Lo que si nos gustaría es que las señoras tuvieran una rosa roja sobre su plato a modo de obsequio, al sentarse, en vez de darlas al entrar al aperitivo. ¿Qué pensais?
El fotógrafo nos regala las invitaciones personalizadas. Vamos a su estudio y nos hace unas fotos y con ellas diseñamos la invitación. No sé si me gusta esta idea más que las invitaciones normales pero informales. ¿Qué opinais vosotras?
Tania25, sobre fotógrafos poco te puedo aconsejar porque hemos contratado el primero que hemos mirado, ja, ja. Mi restaurante propone uno que no es obligatorio coger pero sí es el único que puede vender las fotos allí. Fuimos a verlo y nos gustó mucho. Se llama Paco García y es de Mataró. En alguna respuesta anterior comento los precios y lo que yo he contratado.
Mónica, comentarte que Can Ribas siempre me ha parecido muy bonito pero muy lejos de St. Adrià que es donde nos casamos, por eso no lo fuimos a ver.
Ya nos iremos leyendo.
Una abrazo.
Gemma