A LOS MU BUENOS DIAS JUNIOS!!!
Hola MedinaPerez y Hola Moni78!!!! y a todas las demás Junios!!!!
Pienso como tu Medina, quisiera hacer cosillas pero hoy por hoy mucho no se puede hacer...

pero como hace tantísima ilusión...

en fin. Veo entonces que lo mejor es dar las invitaciones con tres o cuatro meses de antelación... como dijo Desdemona.

Si está claro la que está a punto de casarse tiene más experiencia. De hecho si lo pensais lo de la invitación es un puro formalismo... a casi todo el mundo se lo dices en persona o por telefono... pero de esa manera formalmente te tienen que confirmar...
Nosotros como ya vivimos juntitos,

no haremos lista de bodas, porque la verdad casi lo tenemos todo. Es cierto que un piso cuesta mucho de montar entero y nos quedan aún cositas que queremos hacer pero no nos parecen regalos...preferimos que nos den dinero.. ya veremos...
en la invitación hay quién pone un numero de cuenta para que se hagan transferencias y así evitar regalos horrorosos

o que te den un sobre el día de la boda
... Vosotras que pensais, lo pondríais...
Una amiga de mi novio, se casó, y como es costumbre cuando iban por las mesas regalando los detalles y el tabaco, les iban dando sobres con dinero...

pues para Flipar!!! hubo más de uno que le entregó el sobre sin nombre y claro dentro alguno de esos sobres.... ni un euro!!!!

nada de nada... nunca supo quienes fueron...

¿os imaginais? vaya jeta...
Por cierto... que guay lo del reportaje pre-boda,

mi primo lo hizo y quedó muy muy bonito...

no se si nosotros lo haremos...

y lo del cura, animo!!!

yo también estoy en un caso similar, .... el cura ya lo tengo,

es de la familia de mi tía, lo conozco desde renacuaja y me encantó la idea porque con él la ceremonia quedará más personalizada y podremos trabajar juntos a ratitos las lecturas, canciones etc...
Una cosa, teneis idea

de lo de los cursillos matrimoniales, si son obligatorios, cuanto duran etc... se lo puedo preguntar y os cuento...
Ah Medina, si necesitas consejillos para las obras del pisito..ya sabes cuenta conmigo...

que con las del mío casi me saco un master en reformas hija!!!

y preparate que siempre la lían con algo...
Hola Moni78, muy bien lo de la "I" ji ji ji... gracias!!!!
En el ranking, sabía que eras tu, pero tienes razón te pondré con tu alias para que todo el mundo te identifique...

mucho mejor, es buena idea!!!
Como tu dices, nunca sabes que te depara el futuro... yo pensaba también a estas alturas estar ya casada y con más de un bebé, y na de na... disfruta dela pareja y ya vendrán los pequeñajos...
Te cuento Moni... vaya os cuento a todas yo tenía una relación anterior a la actual... con mi novio de toda la vida... 7 años de novios y 4 viviendo juntos ( vaya 11 años juntos) en Mayo de 2002 lo dejamos, fue un palo enorme y me costó mucho hacerme a la idea, l

o dejamos de mutuo acuerdo y tenemos buena relación actualmente,

él está con otra chica ahora... en el 2003 conozco a Andreu,

mi noviete, el mejor chico que he conocido nunca...

fue un hipermegaflechazo...

y hasta hoy no nos hemos separado...

yo me había comprado un piso, pero no podía reformarlo, a todo sola no se llega. Y... claro al año de salir juntos y estar tan bien me pidió la posibilidad de reformarlo juntos y empezar una vida en común...

así lo hicimos y estamos aquí desde Agosto. Mi novio tenía una relación anterior de casi 7 años, con la que también estuvo un año viviendo fuera de España, donde los dos se fueron a acabar la carrera ... y a la vuelta lo dejaron. Así que los dos al encontrarnos estuvimos encantados...
Yo creía que jamás me podría enamorar con la misma fuerza y emoción, y chicas... prueba superada!!!!!

La única cosa que me llevaba de cabeza era que él era más pequeño que yo y eso...

me preocupaba. El se reía y se sigue riendo, y la verdad es que no le doy ya ninguna importancia...

yo ahora tengo 32 y el 28... él me ha hecho muy feliz al pedirme que nos casemos,

yo lo quise hacer en mi primera relación pero él nunca quiso. Así que estoy como si tuviera 15 años.... y lo del bebé

es porque él quería y además yo tengo que hacerlo por lo de mi problemilla... así que esto pinta con un muy buen final feliz....
vaya paliza os he metido..... lo siento, se nota que yo estoy de baja y tengo tiempo...
Saluditos y me hace ilusión teneros por ahí, no nos conocemos pero se nota que sois buena gente!!!
Un besito
¿Por cierto chicas de donde sois? no se si ya lo hemos hablado o no...