sonia ya esta bien??????? aixx esto de estar medio desconectada no se ni lo que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cris, pedazo viaje no?? ole mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a mi las cataratas del niagara fue lo que menos me gusto la verdad...son bonitas, pero las imaginaba muchisimo mas grandes, pero lo que no me gusto es lo que tienen montado al lado....bufff habia una calle que yo la llamaba la calle de los horroroes...ya veras porque....
alli hay un restaurante, que fui yo a comer que era buffette y se veian todas las cataratas...
son mas grandes y bonitas las canadienses...es que estan las dos juntas, las americanas y las canadienses...
desde el lado americano creo que solo se ven unas...
que mas'?
tere me alegro que ya tengas todo solucionado....y los trajes y el cojin, todo en marchaaaaaaaaaaa biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

que mas chicas?? ayer lei de pasada que tu mami montse estaba bien, no sabes como me alegro....
aixx chicas ya se que lo sabeis pero cris , mi crisitalia, es un solete pero de los que no quedan, jamas se me olvidara cuando aroa me entrego las rosas, y pense, de quein....y cuando lo lei...bufffffff ella esta de testigo...eres un sol un sol muy dulce.
ESPERO QUE FABIO LO SEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA