Help!!!! En busca de unas medias sin la tira de siliconaaaaa

Vestits de nuvi i núvia.

Help!!!! En busca de unas medias sin la tira de siliconaaaaa

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dv. març 23, 2007 8:13 am

Hola chicas!!! He abierto este post, para a ver si me podies echar una mano! :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( Me he comprado ya la lenceria, pero no encuentro las medias que queiro. Necesito unas medias para el liguero, pero las quiero sin la tira adhesiva, por que tengo las piernas gorditas, y las medias con silicona por muy grande que sea la ltaya, me aprietan mucho... y me hacen michelin por encima de la media... se que el "michelin" no se vera, por el vetsido lo tapa, pero iré super incomoda... :-( :-( :-( :-( Alguna de vosotras sabe donde puedo encontrar este tipo de medias??? He preguntado en un monton de sitios, y no solo no consigo las medias, sino que aparte tengo que aguantar los comentarios de las dependientas... Alguna de vosotras sabe donde puedo encontrarlas?? Me hariais un gran favor... Besos!!!
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Laiona » dv. març 23, 2007 8:42 am

Jo Laura, me sabe fatal, pero creo que lo vas a tener difícil.... has mirado en El Corte Inglés??? Hay variedad, pero ya te digo que lo tienes difícil.... creo.... :o-o: :o-o:
Laiona
:: núvia experimentada

Entrades: 432
Membre des de: dj. gen. 12, 2006 5:42 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Visitant » dv. març 23, 2007 3:28 pm

Soc_la_lauri.
Yo las tengo en color negro y marron para ligero y no llevan ninguna silicona, es decir que si no es con el ligero se caen.
Son estas las que buscas verdad no?
Hay Varias marca pero seguramente que en algunas grandes superficies las encuentras.
La Marca que las tiene: Bourget,Filodoro,.
Mira en el corte ingles que seguro que tienen.

Ya veras como las encunentras!!!
Visitant

EntradaAutor: nu327 » ds. març 24, 2007 6:05 pm

En el corte ingles tienen seguro, si no, creo k también tienen en www.laredoute.es
Imatge
nu327
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4781
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 3:08 pm
Ubicació: El Vendrell

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 27, 2007 7:16 pm

Chicas, merci por contestar, es que la verdad es que entro muy de vez en cuando, pero bueno... tengo buenas noticias... ¡¡¡si que he encontrado las medias!!! Y yo que me estaba empezando a poner nerviosilla... bueno chicas muchas gracias de verdad! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Bloomie » dc. abr. 11, 2007 6:47 pm

pues si, la verdad es que tengo unas aqui mismo, las compré hace unas semanas ya...

igual suena super extraño, pero las compré es una tienda de lenceria erótica, porque entré para buscar un corsé muy escotado.

Fui a una lenceria y la señora me dijo que esas cosas a un sex-shop! y pensé, pues igual no es mala idea!

y mira, no lo fue!
jajajjajja
al mal tiempo, un buen abrigo.
Bloomie
:: supernúvia

Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: criste » dc. abr. 11, 2007 8:08 pm

Pues yo las encontré en una tienda de lencería de aqui Terrassa!!!

Es mñas, me las sacó la dependienta pq decía que eranmuy elegantes y que le encantaban!!
criste

Entrades: 5756
Membre des de: dv. des. 09, 2005 4:45 pm
Ubicació: Terrassa

Re: Help!!!! En busca de unas medias sin la tira de siliconaaaaa

EntradaAutor: cymbeline » dt. juny 07, 2011 5:29 pm

Si las medias no tienen tira de silicona, aunque vayan atadas con el liguero, no se caen? creo que yo estaría todo el rato subiéndolas o sin moverme para que no se cayeran.
cymbeline

Entrades: 369
Membre des de: dt. juny 07, 2011 1:48 pm

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants