Autor: Visitant » dv. feb. 16, 2007 9:08 am
hola!!
yo me casé el año pasado, en agosto, y compré mi vestido en ROSA CLARÁ (tienda de Terrassa).
Sólo tengo maravillas para decir de la tienda y las dependientas, el vestido y la modista (a la que no conocí, pero que me dejó el vestido clavado!!! y eso que tuvo que descoser todo el encaje de la cola y los godets y volverlo a montar, quedó perfecto)
el vestido era precioso (que voy a decir, jejejeje), la calidad de la tela genial, sentaba como un guante, y me trataron de manera muy profesional e incluso cariñosa todas las veces que fuí, y mira que fuí veces!!! que si a probármelo con la ropa interior, que si a probármelo con los pendientes, con el tocado, con la mantilla, jejejeje. a éllas sólo les compré el vestido, todo lo demás lo compré en otros sitios, porque fuí buscando cada cosa exactamente como la quería, y en ningún momento me pusieron ninguna pega
ah!! por cierto, mi cancán era sin aro, porque para el tipo de vestido que llevé el cancan tiene que ser sin aro, no porque lo digan las de la tienda (que también me aconsejaron eso) sino porque es como queda mejor o simplemente como más te guste a tí. el cancan con aro puede estar bien para vestidos tipo "princesa" (y aún así a mí personalmente no me gusta), pero no para un vestido de forma A o de línea sirena, creo que quedan fatal, la función del cancan en mi vestido era que no se me metiera entre las piernas el vestido ni se me pegase a ellas al andar, además de darle un poco más de cuerpo al vestido por la parte baja, para acentuar suavemente la forma sirena, pero suavemente, demasiado tampoco queda muy fino
RC, hasta donde yo sé, trabaja con franquicias, por lo tanto cada tienda es una empresa privada, vende los vestidos de RC, pero es una empresa a parte y por lo tanto actúa como le da la gana con sus clientes. En consecuencia, en cada tienda te tratarán según sea su dueño y sus dependientas. En la de Terrassa son majísimas y muy profesionales, por lo menos es la experiencia que yo tengo, aunque lo que si he podido observar (tanto en mi vestido, como en el de mi madre, los trajes del novio, su padre, el mío y mi hermano, etc), que cuanto más grande es la tienda y más clientela tiene (el caso de las tiendas grandes de RC de barcelona), el trato recibido por el cliente es peor, puesto que no pueden dedicarte el mismo tiempo, la misma atención y el mismo "mimo" que en una tienda pequeña, donde el número de clientes es menor. Meses después de haberme casado, llamé a RC para hacer una pregunta y sólo por mi nombre recordaban qué vestido llevaba, qué tocado me había puesto al final (que no lo compré allí), con eso te das cuenta que realmente te dedicaron toda su atención.