Vestidos de Novia AIRE!!

Vestits de nuvi i núvia.

Vestidos de Novia AIRE!!

EntradaAutor: Liti » dt. gen. 16, 2007 10:54 pm

Aloha niñas!!!
He encontrado una colección de vestidos de novia que se llama AIRE, los vestidos son síper económicos (desde 700e) y son preciosos!!!
Os dejo la pag web: www.airecollection.es
Imatge
Liti
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: Gerard&Jenny » dc. gen. 17, 2007 4:28 pm

Son preciosos!!!! Voy a mirar si hay algún punto de venta por aquí cerca. Mira que yo no quería vestido blanco, quería color, pero viendo estos vestidos estoy empezando a cambiar de opinión!!!
Jenny. Fins el 12 d'abril...

http://jennygerard.blogspot.com
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Gerard&Jenny
:: núvia rookie

Entrades: 65
Membre des de: dg. nov. 12, 2006 11:57 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: SoNiA! » dc. gen. 17, 2007 4:37 pm

En el gran via hay una tienda pero hay q pedir cita!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: Gerard&Jenny » dc. gen. 17, 2007 4:45 pm

Ah!! Ya sé cuál es!!!! Pues tendré que mirarlo... Porque aquí en Tarragona hay una, pero supongo que no tendrán toda la colección, sólo tendrán algunos, al no ser toda la tienda de ellos...... Me miraré la de Gran Via. Muchas gracias!!
Jenny. Fins el 12 d'abril...

http://jennygerard.blogspot.com
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Gerard&Jenny

Entrades: 65
Membre des de: dg. nov. 12, 2006 11:57 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: SoNiA! » dc. gen. 17, 2007 4:51 pm

De nada guapa!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: esteluxi » dc. gen. 17, 2007 9:25 pm

MI VESTIDO ES DE AIRE COLLECTION, AHORA OS LO PONGO..PERO ESO DE 700 SON LOS Q UTILIZAN EN LOS DESFILES DE MODA..EL MIO ME HA COSTADO 2050 EUROS...

AIRE COLLECTION ES LA MARCA FILIAL DE ROSA CLARÁ, AUNQUE UN PELIN MAS ECONÓMICA, Y LA TELA OS LO PUEDO DECIR Q MIRÉ EN MUCHÍSIMOS SITIOS, ES DE MUY BUENA CALIDAD Y POR ESO ME DECIDÍ.

A VER SI OS GUSTA!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
esteluxi

Entrades: 197
Membre des de: dl. maig 08, 2006 11:18 am

EntradaAutor: Key » dc. gen. 17, 2007 10:47 pm

joer...pues de 700 a 2000!! asi que es filial de rosa clará...aqui en lleida está rosa clará, pero aire para variar no...(me da una rabia...)pero bueno...

Tu vestido es muy bonito...aunque yo me miraré alguno que no sea ajustado de cadera (este no es mucho, pero es que la forma así, yo que soy muy baijta y ancha de caderas pues....)

Me tengo que mirar alguno que sea ajustado en la cintura pero luego que no marque de cintura para abajo...estoy pensando diseñar entre una amiga que le he pedido ayuda y la idea que tengo, quería mirar una tienda que se que hacen a partir del diseño, pero me daba miedo ir por el precio...y hoy hablando con mi madre, me suelta que conoce al dueño, que es amigo suyo, y que vayamos cuando yo quiera que él me hará lo que le diga sin problemas ...... =0-0-) yo alucino!! es que conoce a TODO el mundo, si cuando le dimos la noticia y empezamos a hablar, tiene amigos en joyería, en floristería, en restaurantes, en agencia de viajes, vió mi novio un tarje que le gustó y resultó que lo distribuye también una tienda que trabaja una amiga suya...vamos que me llevo a mi madre por delante cuando vaya a mirar cualquier cosa...ya ves...es que es muy sociable, ya podría haver heredado yo un poquito de la labia que ella tiene...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Rufi » dj. gen. 18, 2007 11:26 am

a mi tampoco me sonaba que era filial... :hmm:: pero esta muy pero que muy bien!! :-)

Onikey hija pos que suerte...ya podría yo también conocer a alguien, pero va a ser que nada de nada que yo no conozco a nadie de esto... :-( :-(
Rufi
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1989
Membre des de: dt. jul. 25, 2006 11:38 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: esteluxi » dj. gen. 18, 2007 9:24 pm

PUES EN BERTA NOVIAS HAY UNA COLECCIÓN MUY CHULA DE LA SPOSA Y ES PRECIOSA!!! A PARTE SON TALLER DE NOVIAS Y TE HACEN EL VESTIDO Q QUIERAS Y SUPER BIEN (AUNKE AL FINAL ME DECANTÉ POR AIRE COLLECTION), PERO SI NO ME LO HUBIERA PROBADO CREO Q ME HUBIERA QUEDADO CON BERTA.
esteluxi

Entrades: 197
Membre des de: dl. maig 08, 2006 11:18 am

EntradaAutor: norah » dj. feb. 01, 2007 2:19 pm

A si es La colección Aire es la gama inferior que tiene Rosa Clará,como no lleva su nombre es más barato.
Son franquicias con lo cual cada una tiene sus dueños sus talleres diferentes,cuidadin!!!con los arreglos.

Un besitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
norah

Entrades: 178
Membre des de: dt. des. 12, 2006 12:11 am

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants