joer...pues de 700 a 2000!! asi que es filial de rosa clará...aqui en lleida está rosa clará, pero aire para variar no...(me da una rabia...)pero bueno...
Tu vestido es muy bonito...aunque yo me miraré alguno que no sea ajustado de cadera (este no es mucho, pero es que la forma así, yo que soy muy baijta y ancha de caderas pues....)
Me tengo que mirar alguno que sea ajustado en la cintura pero luego que no marque de cintura para abajo...estoy pensando diseñar entre una amiga que le he pedido ayuda y la idea que tengo, quería mirar una tienda que se que hacen a partir del diseño, pero me daba miedo ir por el precio...y hoy hablando con mi madre, me suelta que conoce al dueño, que es amigo suyo, y que vayamos cuando yo quiera que él me hará lo que le diga sin problemas ......

yo alucino!! es que conoce a TODO el mundo, si cuando le dimos la noticia y empezamos a hablar, tiene amigos en joyería, en floristería, en restaurantes, en agencia de viajes, vió mi novio un tarje que le gustó y resultó que lo distribuye también una tienda que trabaja una amiga suya...vamos que me llevo a mi madre por delante cuando vaya a mirar cualquier cosa...ya ves...es que es muy sociable, ya podría haver heredado yo un poquito de la labia que ella tiene...