ATELIER DIAGONAL

Vestits de nuvi i núvia.

ATELIER DIAGONAL

EntradaAutor: XAYSO » dg. nov. 12, 2006 8:30 pm

Hola. El vestido que he elegido es de Atelier Diagonal. ¿Alguien sabe si tienen web? El caso es que he encontrado algunas webs extrangeras de vestidos de novias que salen algunos de Atelier pero no encuentro el mío (es el número 728). Bueno en la web de Berta Novias, que es donde me lo compré, si que sale (el número 34) pero sólo por delante y no entero. La verdad es que me gustaría encontrar alguna foto del vestido por la parte de atrás. Si alguien sabe de alguna web que me lo diga. Gracias.
Os cuelgo la foto que sal en la web de Berta novias.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
6 de Mayo de 2007
Imatge
XAYSO
:: núvia experimentada

Entrades: 351
Membre des de: ds. maig 13, 2006 11:55 pm

EntradaAutor: Charliemi » dv. des. 01, 2006 7:45 pm

Hola!!
Yo hoy me he ido a probar vestidos y también me ha gustado mucho uno de Atelier diagonal pero tp se la web :-(
Me temo que no tiene pq es como una "marca blanca" de pronovias parece por lo que he visto por el foro. La verdad es que no he mirado marca ni pienso fijarme, es decir quiero elegir el vestido que me guste y me quede mejor sin que eso me condicione pq a veces siempre queda mejor decir que es de una marca concreto pero intento por todos los medios que me de igual y q creo que voy a conseguirlo.
El que me gusta a mi se parece bastante al tuyo pero sin las flores y la falda igual cambia un poco pero bueno, más o menos lo mismo...
Si me enterara de la web te lo digo pero me temo que no habrá suerte :-/
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
www.nuvis.org/carlosimireia
Charliemi

Entrades: 328
Membre des de: dj. des. 15, 2005 8:50 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: XAYSO » ds. des. 02, 2006 9:59 pm

Hola Charliemi. Creo que Atelier Diagonal también es de pronovias como San Patrick y La Sposa. Yo me prové vestidos de san patrick y de la sposa y uno de Atelier, y al final fué el que me quedé. :-)
una chica del foro me envío una dirección donde salen vestidos de Atelier y ya la han actualizado, quizás salga el que te gustó.
Lá página es

http://www.bridefashion.dk/index.php?id=20&mid=121

El mío es el modelo 17.
Un abrazo.
6 de Mayo de 2007
Imatge
XAYSO

Entrades: 351
Membre des de: ds. maig 13, 2006 11:55 pm

Torna a: Moda Nupcial