VINZENZ NOVIAS

Vestits de nuvi i núvia.

VINZENZ NOVIAS

EntradaAutor: Mechita » dl. juny 05, 2006 1:18 pm

HOLA DE NUEVO CHICAS,
OS QUERIA PREGUNTAR SI ALGUNA SE HA COGIDO EL VESTIDO EN VINZENZ O HA IDO O SABE DE ALGUIEN, ES QUE ESCUCHO MUCHO BERTA NOVIAS Y IRE A MIRAR ALLI PERO COMO YO VIVO EN STA. COLOMA ME PILLA UN POCO RETIRADO, VINZENZ ME QUEDA MAS CERCA PERO NO SE QUE TAL TRABAJAN, SI TIENEN MUCHAS MARCAS, ME PODEIS AYUDAR???
MUCHAS GRACIAS
Mechita
:: núvia experimentada

Entrades: 436
Membre des de: dg. març 26, 2006 5:42 pm
Ubicació: Sta Coloma

EntradaAutor: Mia » dl. juny 05, 2006 1:41 pm

hola mechita, pues nada yo comentarte que soy de badalona, conozco a una chica de mi barrio q se casa ahora en Agosto y ella se ha cogido el vestido en vinzens salen muy bien de precio la verdad y te regalan cosas, el can-can, guantes, velo... aunq yo te recomiendo mechita que el dia 19 y 20 de noviembre hacen la fira de Bodas&Bodas en la fira de barcelona y esta el stan de vincens(ah!! por cierto en este stan tienen todos los vestidos en un album), pronovias, casajuana, aire coleccion, complice paris.. mira en esta pagina web puedes mirar los expositores y todo lo q hay en la fira, entra: /www.bodasybodas.com/2005/frame.htm si ves q no te habre pon en la direccion www.bodasybodas.com. si vienen alli estamos.

Auq yo te te comento las tiendas q tenemos cerca para ver, en badalona esta: pronovias, carmen novias, nuvies mireya.
En st.Adria esta : Ellas.

Espero haberte ayudado.
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Mechita » dl. juny 05, 2006 3:18 pm

MUCHAS GRACIAS MIAZIZU!
VOY A PROBAR CON LA PAGINA QUE ME HAS DICHO A VER QUE ENCUENTRO, SE PORTARON BIEN CON TU AMIGA, POR CIERTO EN BADALNA ME DIJERON QUE HAY UNA DE PRECIO FIJO PERO NO SE COMO SE LLAMA, ESTA DONDE LA PARADA DE METRO ARTIGAS-SANT ADRIAN
Mechita

EntradaAutor: criste » dt. juny 06, 2006 7:50 pm

Hola mechita,

Yo me lo he comprado allí y estoy súper contenta!!

Es más, mi hermana, mi prima y unas amigas también lo compraron allí y súper bien!!!

Yo ya llevaba la idea de lo que quería, y me la clavaron!! Además, mi vestido es de Sant Patrick y me ha costado 872 €, con todo, velo, guantes, can can, tocado y liga.

Tú prueba, que no vas a perder nada!!!!

Espero haberte ayudado! :-()-)
criste

Entrades: 5756
Membre des de: dv. des. 09, 2005 4:45 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Mechita » dt. juny 06, 2006 8:59 pm

MUCHAS GRACIAS CRISTE!
ME CONSUELA VER QUE ALGUIEN SE LO HA COMPRADO ALLI PORQUE NO OIA HABLAR A NADIE. COMO VA EL TEMA ALLI, TE LOS VAN SACANDO Y TU VAS ELIGIENDO O VA POR CATALOGO? TE PROBASTE MUCHOS MODELOS?Y CON CUANTO TIEMPO FUISTES? POR CIERTO, ME ESTOY HACIENDO PESADA PERO TIENES ALGUNA FOTO DE TU VESTIDO PARA QUE LA VEAMOS?

DE NUEVO, MUCHAS GRACIAS GUAPA!!!
Mechita

EntradaAutor: Eli_Jose » dt. juny 06, 2006 11:28 pm

Hola Criste k tal en vinzenz novias e sk he ido hoy y me han dixo k el vestido k me gusta me sale por 800 euros y me regalan velo, cancan, guantes y las flores para el pelo pero eso k te regalan k te lo dan el que ellos kieran o puedes elegir tu?
No sé estoy un poco dudosa!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url] www.nuvis.org/joseieli/
Eli_Jose
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1029
Membre des de: dg. nov. 13, 2005 11:26 pm

EntradaAutor: criste » dc. juny 07, 2006 8:02 pm

Hola soletes!!!

Mechita, yo tenía ya mirado el 'medio' catálogo que tienen (digo medio pq como mucho tiene 10 paginas...), pero además yo ya iba con un par de ideas: o un palabra de honor, o unos tirantes súper finitos!! Y ganaron los tirantes!! :-)ok:

La chica te pregunta como te gustaría que fuera el vestido y a partir de ahí te sacan 8 modelos diferentes (a mi me sacó algunos del catálogo que me gustaron). Cuando has visto los ocho, te vuelven a probar los dos que más te han gustado, pero a mi casi ni me da tiempo, pq el que yo me he quedado, lo había visto en el catálogo, fue el primero en probarme y zas!!! El que me compré!!!!

Eli_Jose, ellos te regalan todo: Guantes (largos o cortos, según te gusten más), liga, can can, velo ( el más sencillo de tul, tienen otros modelos y tienes que abonar la diferencia, que creo que eran unos 60 €...) y el tocado, que suelen ser florecitas (mi hermana se las llevó por no dejarlas allí, pq no le gustaban ningunas!), pero luego tienen tocados de plumas súper guapos y tiaras, que me parece que también rondaban los 60 €...

Espero haberos ayudado!!!

Por cierto, mi vestido es el Dehesa de la colección Paris de Sant Patrick!!

Ya me diréis que os parece y que tal os ha ido!!
criste

EntradaAutor: Mechita » dc. juny 07, 2006 8:07 pm

QUE GUAY! QUE GANITAS DE IR!
PERO TENGO UNA DUDA MAS, LOS 8 VESTIDOS QUE TE SACAN, TE PREGUNTAN COMO TE GUSTA Y SOLO TE SACAN 8? O TE VAN SACANDO Y DE LOS QUE TE VAYAN SACANDO TE PRUEBAS 8? ES QUE SI SOLO TE SACAN ESO NO TIENES MUCHA OPCION, NO? PERDONA QUE TE MOLESTE TANTO CRISTE PERO ES QUE ME SALEN DUDAS Y CREO QUE TODAVIA ES UN POCO PRONTO PARA IR A LA TIENDA, CON CUANTOS MESES FUISTE TU?
ELI_JOSE: NOS VOLVEMOS A VER!!!! TE LO VAS A MIRAR EN VINZENZ NOVIAS? SABEIS SI TIENES VARIAS TIENDAS O ES SOLO LA DE LA CALLE VALENCIA
Mechita

EntradaAutor: criste » dc. juny 07, 2006 8:16 pm

Tranquila Mechita, no me molestas!!!

Sólo te sacan ocho modelos, pero por ejemplo yo, tuve de sobra pq el mio fue el primero!!!

Cuando te casas? Lo digo pq yo fui en febrero y ya lo veían un poco justo...

Por cierto, aquí en Barcelona sólo tienen la tienda de la calle Valencia. :-)ok:
criste

EntradaAutor: Mechita » dc. juny 07, 2006 8:56 pm

A MI TODAVIA ME QUEDA TIEMPO, ME CASO EL 19 DE MAYO DEL 2007 PERO ME DIJO LA CHICA QUE ME PASARA EN SEPTIEMBRE QUE LE TRAERIAN LA NUEVA COLECCION Y TENDRIA MAS MODELOS PARA VER.
POR CIERTO HE BUSCADO TU VESTIDO EN LA PAGINA DE SAN PATRICK PERO NO LO ENCUENTRO!!! NO ME SALE EL MODELO DEHESA EN LA COLECCION PARIS.
JO!!!!! PUES YO LA IDEA QUE TENGO ES PALABRA DE HONOR CON COLA O COGIDO AL CUELLO PERO NO SE LUEGO COMO QUEDARÁ. ESTOS MODELOS ME GUSTAN, SABES SI HABIA ALGUNO DE ESTOS?
Mechita

EntradaAutor: Visitant » dc. juny 07, 2006 9:03 pm

Mechita .... a mi también me gusta más el tercero!!! Es precioso !!! Muy finito !!!

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dc. juny 07, 2006 9:05 pm

K preciosidad de vestidos, me suena haverlos visto antes, puede ser? :hmm::

A mi me gustan los 3 >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Eli_Jose » dc. juny 07, 2006 9:10 pm

Me encanta la forma del corpiño del primero!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
De donde los has sacado?
Sí mechita otra vez coincidimos :-) :-)
Imatge
Eli_Jose

Vinzenz

EntradaAutor: Juliette » dj. juny 08, 2006 6:22 pm

Mechita,

Mi vestido es también de San Patrick y de Vinzenz.
A mi me dijeron que me regalaban velo, can can, guantes, y tocado. Cuando fui a la prueba me enseñaron los dos velos que podía escoger como regalo y otros, y al final me quedé otro y me cobran 150 euros.
Los guantes no los voy a llevar pero como me los regalan... el can can si lo regalan.
El tocado como ya han escrito eran unas flores, que tampoco me interesan, me compré unas horquillas ahí mismo.
A mi me ha gustado el trato y los vestidos. No tengo queja por ahora.

Referente al modelo Dehesa, me encanta! es uno de los que dudé antes de escojer el mío. Es precioso!

Saludos,

Juliette
Juliette

Entrades: 32
Membre des de: dj. set. 29, 2005 3:52 pm

EntradaAutor: criste » dj. juny 08, 2006 6:37 pm

Gracias por lo del Dehesa!!!!

Pues Mechita, búscalo pq está!! No habrás mirado la colección 2007?? :hmm::

Por cierto, yo me quedaría con el tercero!!! Y creo que me probé alguno muy parecido a ese!!!
criste

EntradaAutor: Eli_Jose » dj. juny 08, 2006 7:12 pm

Porque es mas barato en vinzenz novias porque no lleva el nombre de san patrick? O por que?
Imatge
Eli_Jose

EntradaAutor: Mechita » dj. juny 08, 2006 8:51 pm

A QUE SON PRECIOSOS???? LOS SAQUE DE LA PAGINA DE DEMETRIOS, ME COMENTO UNA CHICA QUE SE COGIO UN MODELO DE DEMETRIOS Y EMPECE A BUSCAR POR INTERNET HASTA QUE ENCONTRE LA PAGINA.
http://www.demetriosbride.com/
LOS HE COLGADO POR ALGUN OTRO POST COMO POR EJEMPLO TIENDAS DE NOVIAS Y PUSE ALGUN MODELO MAS, SI LOS ENCONTRAIS EN ALGUNA TIENDA AVISARME PORQUE ME GUSTARIA MUCHO PROBARMELOS Y NO SE SI LOS TENDRAN EN ALGUNA TIENDA COMO VINZENZ O BERTANOVIAS QUE EL PRECIO ES BARATILLO.
CADA VEZ QUE LOS VEO ME GUSTAN MAS!
BUENO CHICAS BESITOS!!!
Mechita

EntradaAutor: Eli_Jose » dj. juny 08, 2006 11:52 pm

Mechita si miras salen las direcciones pone k en hospitalet en berta novias miratelo yo me lo voy a mirar k he visto k en vendrell hay una y me han encantado no me puedo comprar el vestido sin antes ir a mirar estos vestidos =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
En berta novias tambien salen mas baratos?
Imatge
Eli_Jose

EntradaAutor: Mechita » ds. juny 10, 2006 6:17 pm

DICEN QUE SI SON MAS BARATOS ASI ES QUE SI PONE QUE EN BERTA TIENEN MIRAREMOS ESTOS, COJERE LAS FOTOS Y LAS LLEVARE Y A VER QUE SACAN
Mechita

EntradaAutor: Mechita » dg. juny 11, 2006 12:03 pm

YA HE ENCONTRADO EL MODELO DEHESA, ES GUAPISIMO! LO TENIA GUARDADO PORQUE LO VI EN LA PAGINA DE BERTA NOVIAS Y ME GUSTO MUCHO, CUANTO TE HA COSTADO ESTE?
Mechita

Següent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants