¡¡NOVIAS LOUR!!

Vestits de nuvi i núvia.

¡¡NOVIAS LOUR!!

EntradaAutor: moni78 » dg. nov. 13, 2005 5:39 pm

Hola chicas!!!

Me han hablado muy bien de novias Lour, está en Molins de Rei, y me han dicho que tiene todos los modelos que puedes encontrar en rosa clará, pronovias... etc..., pero a un precio realmente bajo!! Y dicen que las telas son tambien muy buenas!!

A mi me lo ha dicho una vecina mia que se casó el mayo pasado y me ha aconsejado que me pase por allí porque dice que vale la pena.

Alguien ha ido a visitarlos??? o tiene alguna referencia de ellos???

Muchas gracias!!!!
moni78
:: núvia experimentada

Entrades: 490
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:10 pm

EntradaAutor: Favaritx » dt. nov. 15, 2005 10:55 am

Yo fui a Molins y la verdad es que no es para tanto. Tienen muchos modelos para elegir pero los precios.....yo al final me compre un vestido parecido en pronovias y sólo habia 80 euros de diferencia!!! supongo que según lo que buscas.
Pero te recomiendo que vayas porque hay muchos modelos y te puedes hacer a la idea de lo que buscas
Favaritx

Entrades: 1
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 5:19 pm

EntradaAutor: moni78 » dt. nov. 15, 2005 8:47 pm

Muchas gracias!!

Iré a pronovias y a todas estas más conocidas y también iré a novias lour para comparar precios, tejidos....

Gracias!!
moni78

EntradaAutor: heli1979bcn » dt. nov. 15, 2005 9:10 pm

Hola!

Yo me he comprado el vestido en Vincenz Novias de San Patrick y la verdad es que de precios está muy bien, está en Barcelona en la c/Valencia 608. Me he comprado un modelo que es igualito a uno que me probé en Pronovias y la diferencia es de 300€.
heli1979bcn

Entrades: 9
Membre des de: ds. nov. 12, 2005 5:40 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: moni78 » dt. nov. 15, 2005 9:24 pm

Hola!!! yo voy el martes a Vinzenz a probarme vestidos!!! es la primera vez que iré a una tienda a mirar vestidos y tengo unas ganitas!!!!

Una preguntita!!! más o menos cuanto tiempo te pasas en la tienda entre que llegas, miras catálogos, te pruebas varios vestidos y todo????

Y otra preguntita!! ellos te dejan zapatos verdad??? esque yo no iré con zapato alto el martes, y es para saber si llevarme unos mios o no....

Gracias!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
moni78

EntradaAutor: moni78 » ds. des. 03, 2005 9:55 pm

Hola chicas!!! :-)) :-)) :-))

Tengo la dirección de Novias Lour, pero me pordriais dar el num. de telefono???? Esque quiero llamar primero.

Y para llegar a Molins de Rei a la tienda, está muy complicado??? Esque nunca he estado en Molins y no se si la voy a encontrar.... Yo soy de Barcelona.

Gracias!! >.-<: >.-<: >.-<:
moni78

EntradaAutor: moni78 » ds. des. 10, 2005 2:57 pm

Buenas!!

ayer estuve en novias lour!!! me habian comentado que los precios estaban muy baratos! y la verdad es que más o menos están como en todas las tiendas.

La verdad es que tienen muchos catálogos! de san patrick y la sposa los tiene todos!! eso está muy bien!!

Pero de precios está normal, como en otras tiendas!

Por ejemplo, el dosel de san patrick cuesta 940€ y yo lo he visto en otras tiedas por 980 y por 870, así que de precios rebajados nada...

Les pregunté si es que los imitan o algo, y me dijeron que no, que son los originales, de echo vi las estiquetas originales en los vestidos, lo que pasa dicen que allí no pagas la marca de otras tiendas... pero bueno, que de precios.... normal.
moni78

EntradaAutor: kitiara » ds. des. 10, 2005 8:17 pm

Ala! moni78 qué todavia sin decidir vestido? sigues en busca y captura recorriendo tiendas?
kitiara
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1771
Membre des de: dj. jul. 14, 2005 7:14 pm

dónde está esa tienda???

EntradaAutor: VANESSITA » dj. des. 22, 2005 3:53 pm

esta en el barrio de la incresa????? alguien ha visto una que está en la calle mayor que los tiene preciosos, solo que creo que valen un ojo de la cara, te los hacen a medida. sabeis como va allí?????
VANESSITA
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4945
Membre des de: dc. des. 21, 2005 5:41 pm

EntradaAutor: Chispa2007 » dc. gen. 03, 2007 10:48 pm

Hoy he ido a Molins de Rei a Novias Lour, y la verdad he kedado muy contenta, con el trato y con la de catálogos que tienen, sobretodo de St.Patrick y de la Sposa. Tienen mogollon de modelos por no decir todos, y de precios también bien. ASí k nada si os quereis pasar por allí estan en la Calle Josep Floque 23.
Chispa2007

Entrades: 5
Membre des de: ds. març 18, 2006 1:15 pm

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 20 visitants