VESTIDOS, BODAS Y FAMOSAS

Vestits de nuvi i núvia.

VESTIDOS, BODAS Y FAMOSAS

EntradaAutor: Desdemona » dv. set. 30, 2005 4:13 pm

Chicas!!!

he tenido una ideita paar entretenernos, si os ape..si, si ya se que estais super liadas con vuetros preparativos..pero para liberar estres...porque no ponemos fotitos d ebodas y vestidos de famosas..paar alabarlo, criticarlo, decir me gusta ese estilo...decir,q horror con las pelas qeu tieen!!! en fin lo que se os ocurra..admitamso q muchas veces mola decir...pues mi vestido es mucho mas bonito!!! jejejeje

empiezo yo, si me lo permitis, con LA GRAN BODA

Imatge

bueno..aqui tenemos a nuestros futoros monarcas en su boda...decir que a mi me gusto el vestido mucho, no tanto el ramo..demasiado noño, le habria venido bien un toque de color...y Felipe..guapiiiismo!!! :o-o: :o-o:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Petita » dv. set. 30, 2005 4:49 pm

Ey, Desdemona, qué divertido!!! >.-<: >.-<:
Bueno, ahí va el mío: una boda reciente y que no podía faltar...LA DE FARRUQUITO.

HORROR DE LOS HORRORES DE VESTIDO!!!!!
Jamás, y repito, jamás de los jamases me pondría un vestido como este. La verdad que esta chica lo tuvo que pasar mal....si llevaba más capas que una cebolla!!! Y ni qué hablar de los 16 kgs de joyas que llevaba!!! Yo creo que una novia debe ir fina, con 2 ó 3 joyitas y..para de contar.
Luego otra cosa....yo llego a la iglesia y me encuentro a mi futuro marido vestido de "elfo"....y no llega a ser mi marido...por favor...
En resumen: no me gusta el vestido, ni las joyas, ni el ramo, ni el traje del novio. Yo ya sé que los gitanos son así y su tradición es de hacer bodas por todo lo alto.....pero para los más de 9.000 euros que dicen que costó todo lo que llevó la novia....UN 0 PATATERO!!!

Por cierto, a la boda de los príncipes le pongo un 9. Muy guapa, muy fina y elegante.
Petita
:: supernúvia

Entrades: 7097
Membre des de: dv. set. 09, 2005 9:47 am

EntradaAutor: ANNA M Q » dv. set. 30, 2005 4:51 pm

y esta que os parece???????????
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ANNA M Q
:: núvia experimentada

Entrades: 225
Membre des de: dl. feb. 21, 2005 11:02 am

EntradaAutor: ANNA M Q » dv. set. 30, 2005 4:54 pm

que gracia hemos puesto a la vez la misma fotografia eh!!!!!!!!11
es horroroso parecia un arbol de navidad en lugar de una novia
ANNA M Q

EntradaAutor: Petita » dv. set. 30, 2005 4:55 pm

Ostras Anna M Q!!!! Qué casualidad!!! Además es que hemos escrito el mensaje al mismo tiempo!!!
Bueno, yo ya he dado mi opinion....

Petonets!! :-))
Petita

EntradaAutor: Desdemona » dv. set. 30, 2005 5:09 pm

desde luego es para detenerlos a los dos por horteeeras!!!! y la madrina del novio?? la visteis? si, ya se que la tradicion gitana dice q tenia q ir de balnco..pero se pasaron un pelo, no???

http://www.elmundo.es/fotografia/2005/0 ... index.html

bueno..otra boda que dio mucho que hablar....Beltran Gomez -Acebo y Laura Ponte..que os parecio??? algunos dicen quee ra uan maravilla de vestido y que iba de lujo, a otros no les gusta tanto...mi opinion...

Imatge

el velo muy chula, la tiar ade escandalo..pero la forma de ponersela..no me gusta tanto, se hubiera despejado un poco la cara y hubiera estado suepr guapa...el vestido, muy fino, el detalle del lazo en playa muy chulo..peor que quieres que te diga, con l etipazo de la chica y ams tapada que una monja!!..nu se, en cualquiera d elas fotos de la colecciond e rosa clara estaba mas guapa de novia!! y ramo mola..pero en general no me acabn de convencer los ramos en plan bebe tan frondosos, paar llevarloa si yo elegiria algo mas sencillo..eso si, el abanico de Loewe...una pasada!! eso si que me lo quedaria para mi!! si alguien encuentra una foto que lo ponga...que yo no la encuentro...

vuestro veredicto????
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Petita » dv. set. 30, 2005 5:18 pm

Pues Desdemona...qué quieres que te diga....me llamareis rara...pero tampoco me gusta.
Yo creo que esta chica tenía cuerpazo para haberse puesto un peazo vestido, y sin embargo..
A ver..el vestido en sí es bonito, pero yo creo que lo llevó "mal arreglao", me explico: si se hubiera puesto la mantilla (que era preciosa) en la nuca, y ese cuello tan cerrado!!!
Además el ramo tampoco me acaba de gustar...

A ver si buscamos alguna famosa que fuera guapa de verdad!!! (además de la princesa) mmmm....mmm.. es que ahora no caigo!!
Petita

EntradaAutor: Sibil·la » ds. oct. 01, 2005 11:53 am

Desde, no paras >.-<:

a ver ;.:love_:

LETI: el vestido me encantó, muy bonito, precioso, los bordados, el corte, la tela, tooodooooo =0-0-)
Pegas: las mangas. Para mayo lo encontré exagerado, yo hubiera puesto 3/4. La tiara y la forma de coger la mantilla/velo. Jopee le hacía la cabeza chata y pequeña, y a ella más enana. Y no lució un peinado bonito. Le tendrían que haber elevado de alguna manera.
El ramo... ohohohohohoh me alucinó el ramo, era precioso
Y el vestido de las damas de honor también. Todo conjuntado en amarillos, precioso =0-0-)

Farruquito: sin comentarios

Laura Ponte: el vestido hubiera sido precioso si no fuera por el cuello, cómo decís, de monja! horrible. Pero el cuerpo me gusta. El velo, vale, sí en plan años 20 pero.... no me gusta que achate la cabeza, no no.

No encuentro fotos, pero os quiero decir que me gustó mucho el traje y sombrero de la Camilla (creo que de la misa, no?), en serio. Mucho mucho!
os lo pongo

ah! y de las infantas, el de Cristina me gustó mucho. Sencillo pero, el velo, el cuello, me gustó. La tiara preciosa.
sólo he encontrado esta foto :-(
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Sibil·la
:: núvia de bronze

Entrades: 1815
Membre des de: dt. març 01, 2005 2:06 pm

EntradaAutor: Desdemona » dl. oct. 03, 2005 11:11 am

a mi tambien me gusto mucho como iba la Infanta Cristina...muy guapa y como son guapos los dos ..quedaron muy bien!! y el ramo precioso

Imatge

a mi también me gusto el modelo de camila..el abrigo era chulisimo!!

Elena tambiene staba muy guapa..pero era otro estilo, mas clasico, pero bueno, asi es ella, no?

Imatge

y que me decis de Nieves Alvarez?? en mi opinion estaba espectacular..claro que para llevar un traje asi, supongo que hay que tener su tipo y estilo, no creo q todas nos trevieramos con un vestido asi.., mas que nada por la espalda al descubierto..y menos en la iglesia, el cura no nos dejaria casarnos!!

Imatge
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: la rojilla » dt. oct. 04, 2005 10:15 am

CHICAS UNA PAREJA Q ME ENCANTA Y ADEMAS ME IDENTIFICO CON ELLOS, HABER SI ME CONSEGUIS UNA FOTO, Q NO SE DE DONDE LAS SACAIS Q YO NO ENCUENTRO NÁAAAAAAAAA.
BUENO ES LA BODA DE JOAQUIN(EL JUGADOR DEL BETIS) PERO SU MUJER NO SE COMO SE LLAMA,
ESE ES EL ESTILO QUE VOY A LLEVAR YO EL DIA DE MI BODA.............
ME ENCANTA...............
BSS
la rojilla
:: núvia experta

Entrades: 761
Membre des de: dt. set. 20, 2005 9:41 am
Ubicació: logroño

EntradaAutor: Oscmar » dt. oct. 04, 2005 10:32 am

Aqui tienes dos Rojilla.

A mi el velo así no me acaba de convencer, pero hay que reconocer que le quedaba muy bien y que iba muy guapa.

Otra cosa que yo le habría cambiado es la cruz que lleva en el cuello, es bonita pero yo la habría puesto un poco más pequeña.
Oscmar
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: kitiara » dt. oct. 04, 2005 10:34 am

Hola rojilla, te pongo una foto, la chica se llama Susana Saborido, y él Joaquín Sanchez.
kitiara

Entrades: 1771
Membre des de: dj. jul. 14, 2005 7:14 pm

EntradaAutor: la rojilla » dt. oct. 04, 2005 10:41 am

oscmar y kitiara, sois una genias, muchas gracias............os debo una, no era capaz de encontrarla, y es q me encanta ese estilo q es exacatamente igual q lo q voy a llevar............pero a mi me queda mejor........jejej(es broma eh.......)
bss chicas y gracias...............
la rojilla

EntradaAutor: April » dt. oct. 04, 2005 12:36 pm

Desde, me gusta la idea!
- Boda Principe: Un 9 :-)ok:
- Boda Farruquito: Un 0 PATATERO! :--(
- Boda Laura Ponte: Pufff! Un 5 justito! El estilo monja de ella no me gusta nada, con ese cuerpazo, se podria haber puesto un vestido mas bonito, de Rosa Clará, por ejemplo?
- Boda Infanta Cristina: Un 8 :-)ok:
- Boda Infanta Elena: Un 7 (Pero muy a su estilo)
- Boda Juaquín: Un 8 :-)ok: (Es que esta chica es muy GUAPAAA!)

Si se me ocurre a mi alguna Boda de famoso, os la pongo! :-)ok:
April

Entrades: 1879
Membre des de: dj. jul. 28, 2005 6:02 pm

EntradaAutor: Oscmar » dt. oct. 04, 2005 12:53 pm

Aqui teneis la de Cayetana Guillén Cuervo. Creo que iba muy guapa, sencilla y original a la vez.
Oscmar l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. oct. 04, 2005 12:59 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Oscmar

EntradaAutor: Oscmar » dt. oct. 04, 2005 12:58 pm

A ver ahora.
Oscmar

EntradaAutor: la rojilla » dt. oct. 04, 2005 1:07 pm

pues no es mi estilo pero a ella la veo muy favorecida, natural y muy guapa, por mi parte un ole y un 9
la rojilla

EntradaAutor: ANNA M Q » dt. oct. 04, 2005 3:34 pm

a ver que os parece el de arancha del sol????????????

yo a Faruquito un 0

la infanta cristina me encanto .........

Elena demasiado cursi..........
ANNA M Q

EntradaAutor: ANNA M Q » dt. oct. 04, 2005 3:35 pm

otra fotito mas que se aprecia la mantilla
ANNA M Q

EntradaAutor: ANNA M Q » dt. oct. 04, 2005 3:36 pm

y si no estas otras bodas
ANNA M Q

Següent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants