opiniones Diagonal Nuvies

Vestits de nuvi i núvia.

opiniones Diagonal Nuvies

EntradaAutor: Juliol2012 » dj. feb. 09, 2012 6:33 pm

Hola!!

Me he probado un vestido de esta tienda pero como no veo ninguna opinión no me fío mucho...alguna se ha comprado el vestido aquí?
pensaba que las medidas y los ajustes del vestido los cogía una modista, pero resulta que son ellas quien toman medidas y cojan el bajo etc y luego lo llevan a la modista para que lo arregle. Esto me da desconfianza...a ver si vuestras opiniones me acaban de ayudar!!

Muchas gracias!!
Juliol2012

Entrades: 13
Membre des de: dg. gen. 01, 2012 11:32 pm

Re: opiniones Diagonal Nuvies

EntradaAutor: naesmi » dv. feb. 10, 2012 4:45 pm

siento no poder ayudarte con la tienda esta, pero en mi caso, el vestido me lo he cogido en Jesus Peiro y allí son modistas, quizas no todas pero sí las que te cogen las medidas y estan contigo mirandote y remirandote los dias de las pruebas (es que fui el otro dia a la 1º prueba y estaba conmigo la modista!)
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
naesmi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

EntradaAutor: Olguiky » dv. feb. 10, 2012 8:10 pm

Pensa que agar mides és molt mecànic i gens difícil! Segur que hi estan acostumades i t'ho faran bé.
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Juliol2012 » dg. feb. 12, 2012 12:26 am

Si segur que ho fan bé, al final el compraré a una altre botiga. Gràcies per les respostes!
Juliol2012

Entrades: 13
Membre des de: dg. gen. 01, 2012 11:32 pm

EntradaAutor: Miriam CH » dl. març 26, 2012 9:29 am

LLego un poco tarde...
Yo me he cogido el vestido en esta tienda, coger medidas como dice Olguiky es algo mecánico y no muy dificil.

Yo les he dado un voto de confianza, más que nada pq son muy majas y te aconsejan muy bien, espero no equivocarme, ya veremos cuando empiecen la pruebas del vestido. No se yo la verdad es que tengo miedo, pero supongo que como todas... Me gustara?, me quedará bien? lo harán bien?... Pero en fin, confianza y para alante!!!
Imatge
Oriol y Miriam 1 de Septiembre del 2012¡¡

Ver Fabricación anillos: 2-6-12
Primera Prueba vestido: 29-6-12
Miriam CH
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1161
Membre des de: dl. ago. 15, 2011 8:26 pm

EntradaAutor: Mesa » dt. març 27, 2012 11:50 am

Hola Miriam!

Primero de todo, no sabía que te lo habías comprado en Diagonal Núvies!. Y eso que he seguido la ruta vestidil de Novi. Sabía que habíais ido allí pero no recordaba que era allí donde te lo habías comprado!

Justamente estaba entrando a posta en este foro porque cuando busqué opiniones de esta tienda no encontré mucha, y ahora justamente entraba para dar mi opinión.

Quiero deciros que el sábado encargué el vestido en Diagonal Núvies, y que a pesar de que hay pocos comentarios porque llevan poquito abierto (unos 6 meses), ha sido la tienda donde mejor me han tratado, donde mejor me he sentido, donde he volvido las veces que he querido para probarme el vestido. Tengo que dar las gracias a Mª Carmen porque confío plenamente en ella, ya le he dicho que le iba a poner muy bien en el foro y que iba a animar a las novias a que se lo probaran allí!!

Yo también he decidido dar mi voto de confianza porque a pesar de que llevan poquito abierto son unas profesionales, Mª Carmen lleva 16 años vistiendo novias y se le nota, me encanta!!!

Os recomiendo esta tienda, en serio. El trato excepcional y los precios inmejorables también!!!!
Imatge
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

EntradaAutor: Miriam CH » dc. març 28, 2012 10:06 pm

HolA Mesa!!!

Si yo también me comprado el vestido en Diagonal Nuvias. Que deciros chicas que yo también de momento estoy contentísima. encontré la tienda pq buscaba unos modelos de la Sposa y en la pagina web me ponía en que tiendas vendían. Pues bien empece a llamar a los sitios y a pregunta por los modelos que quería.... y di con Diagonal Nuvies, les pregunté por unos modelos. ME dijeron que uno de los que quería se lo traían en dos semanas, que si me quería esperar... que me llamarían cuando estuviera. Y decidí esperarme pq ya por teléfono me dieron buena espina y además me iban a traer un vestido que aun no me había probado. Me llamaron y al día siguiente ya estábamos en la tienda, es una tienda pequeñita, pero acogedora y el probador no esta nada mal.Lo mejor de todo es que son super majas, te enseñan todo lo que quieras y puedes estar con los vestidos el tiempo que quieras, te aconsejan, puedes hacer fotos!!! En fin que son lo mejor, esperemos que las pruebas del vestido también vayan genial.
Pues eso futuras novias en búsqueda de vestido os animamos que vayáis a diagonal nuvies!!!!
Imatge

Miriam CH

EntradaAutor: Mesa » dj. març 29, 2012 11:51 am

Sí, son muy majas y te aconsejan mucho! Yo me sentí como en mi casa!
Imatge
Mesa

EntradaAutor: marina14 » ds. març 31, 2012 10:56 pm

Hola! Yo justo iba a ir tambien! Sabeis como son los precios? he ido a cymbeline y me ha gustado porque son diferentes, y tambien en pronovias.
[color=#0000FF]Marina
marina14
:: núvia rookie

Entrades: 179
Membre des de: ds. març 10, 2012 10:28 pm

EntradaAutor: Miriam CH » ds. març 31, 2012 11:22 pm

marina14 ha escrit:Hola! Yo justo iba a ir tambien! Sabeis como son los precios? he ido a cymbeline y me ha gustado porque son diferentes, y tambien en pronovias.

hola, son mejores q en otros ditios. ves, ya veras, no te arrepentiras.

besos.
Imatge

Miriam CH

EntradaAutor: marina14 » ds. març 31, 2012 11:33 pm

ya pero que precios tienen mas o mesnos??
[color=#0000FF]Marina
marina14

Entrades: 179
Membre des de: ds. març 10, 2012 10:28 pm

EntradaAutor: Miriam CH » dg. abr. 01, 2012 7:32 am

Marina no se, yo es que fui directa, lo unico que te puedo decir es que mi vestido en algun sitio había visto que costaba 1400 en internet lei que 1700, y a mi me costó 1250. Puedes llamr si quieres y preguntar alguno de los que ya te has probado y sepas el precio así comparas.
Imatge

Miriam CH

EntradaAutor: Mesa » dl. abr. 02, 2012 2:00 pm

Hola, en mi caso a mí me costó 840 € un vestido que en otra tienda multimarca lo tenían por 960 €... La verdad es que está muy bien de precio, las chicas te encantarán y de todas maneras te podrán asesorar lo que te queda mejor.

Yo no escogí este por precio, pero es que todos los de la colección FAra Sposa estaban por ese estilo de precio... Tuve mucha suerte!
Imatge
Mesa

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants