Autor: Miriam CH » dc. març 28, 2012 10:06 pm
HolA Mesa!!!
Si yo también me comprado el vestido en Diagonal Nuvias. Que deciros chicas que yo también de momento estoy contentísima. encontré la tienda pq buscaba unos modelos de la Sposa y en la pagina web me ponía en que tiendas vendían. Pues bien empece a llamar a los sitios y a pregunta por los modelos que quería.... y di con Diagonal Nuvies, les pregunté por unos modelos. ME dijeron que uno de los que quería se lo traían en dos semanas, que si me quería esperar... que me llamarían cuando estuviera. Y decidí esperarme pq ya por teléfono me dieron buena espina y además me iban a traer un vestido que aun no me había probado. Me llamaron y al día siguiente ya estábamos en la tienda, es una tienda pequeñita, pero acogedora y el probador no esta nada mal.Lo mejor de todo es que son super majas, te enseñan todo lo que quieras y puedes estar con los vestidos el tiempo que quieras, te aconsejan, puedes hacer fotos!!! En fin que son lo mejor, esperemos que las pruebas del vestido también vayan genial.
Pues eso futuras novias en búsqueda de vestido os animamos que vayáis a diagonal nuvies!!!!
Oriol y Miriam 1 de Septiembre del 2012¡¡Ver Fabricación anillos: 2-6-12
Primera Prueba vestido: 29-6-12