Dudas con el vestido!!!

Vestits de nuvi i núvia.

Dudas con el vestido!!!

EntradaAutor: Aina3 » dj. set. 22, 2011 4:17 pm

Necesito opiniones, estoy hecha un lioooo!!!! :-(

Esta semana por fin he comprado el vestido, es el modelo Isla de Luna Novias. El caso es que tenía muy claro desde que lo vi en la web que iba a ser mi vestido, me probé un par antes de ese en otra tienda que no lo tenían, y no me gustaron porque todos los comparaba con ese. Cuando por fin lo encontré en otra tienda y me lo probé me gustó, pero ahora que van pasando los días voy dudando de si quizá me he precipitado mucho y no he mirado lo suficiente. Parece que cuantos más días pasan más distorsiono el recuerdo de como era!!! Qué pena que no me hice fotos...

A vosotras que os parece el vestido? Os gusta más con la cola extra o sin? La chica de la tienda me recomendó sin, pero no lo tengo muy claro, se veía el acabado de la espalda como muy recto... Os lo pondríais con velo? Yo tenía muy claro que no quería, pero cuando la chica me puso uno muy sencillo para que me lo viese la verdad es que me gustó, se ve más completo... que opináis?

Muchas gracias!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Aina3
:: núvia rookie

Entrades: 123
Membre des de: dg. juny 12, 2011 6:43 pm

Re: Dudas con el vestido!!!

EntradaAutor: AnnaDavid » dj. set. 22, 2011 8:45 pm

Buenas!!

Yo lo encuentro super bonito, la verdad es q es un vestido precioso!! a mi me ha pasado un poco lo mismo q ati.

Fui a pronovia y me probé unos cuantos vestidos (uno de cada estilo) y vi q estilo me gustaba mas como me kedaba, reafirme lo q ia creia jejjeje, pero ninguno me convenció. Un par de semanas después volví a pronovias ya con modelos apuntados q avia visto en internet q me gustaban. Me estube probando un monton de vestidos y entre ellos el mio.

Antes de que me lo atara le dige a la chica: ESTE ES PRECIOSO!!! YO CREO Q ES EL MIO!!! Se me cambio la cara solo verme

Me probé más y ia ninguno me gustaba (los de antes me gustaban todos, pero tenian un "pero.....") seguí mirando x internet i al cabo de unos dias fui decidida a comprarmelo. Me tomaron medidas y lo encarge..... Pero desde entonces dudo si me e precipitado.... si tendria q aver ido a otras tiendas.... si tendria q aver mirado y probado mas.. si abra otro mejor.. pero cuando me pasa eso miro las fotos q me izo mi cuñada i me doi cuenta de q es perfecto para mi.

Lo del velo y la cola es algo muy personal. pero ami me gusta mas :) io tampoco queria velo y cuando me lo puso la chica para probar me gusto muchisimo ... lo q pasa tambien es q me caso por la iglesia i tenia q taparme los ombros con algo.

Te doi un consejo, llama a la tienda i diles q dudas lo del velo y la cola... i q si puedes volvertelo a probar con el velo y la cola i alli les dices: ai no se q acer... me puedo acer una foto con i sin para pensarmelo???? i desde fuera te lo veras mas claro.... i te lo notaras en la cara.... ademas cuando dudes sobre el vestido te miras las fotos i te autoconvenceras.. :-)

Jujujuuju vaia toston q e soltado.. espero q al menos te sirva de algo :-)0(-:
Esperant el 7 de juliol...
Imatge
AnnaDavid
:: núvia experimentada

Entrades: 363
Membre des de: dj. feb. 03, 2011 3:13 pm

EntradaAutor: Aina3 » dv. set. 23, 2011 1:00 pm

Muchas gracias Anna!!

Lo del velo me dijeron que tengo hasta la primera prueba para decidirme, y lo de la cola...pues no lo sé!! Llamaré para preguntar, porque además cuando la chica me puso la cola allí en la tienda para que me viese, me la puso hecho un guiñapo en la parte de abajo donde acaban los pliegues, no quedaba como en la foto, y claro, no me gustó...

De todas formas, el vestido es ese si o si, ya he dado la paga y señal, y la verdad es que me encanta pero yo creo que los nervios me hacen recordarlo de distinta manera!!

La verdad es que me has animado un poco :-()-) GRACIAS!!! Besos!!!!!!!!!!
Imatge
Aina3

EntradaAutor: miriamS » dg. set. 25, 2011 12:43 pm

Aina, me encanta tu vestido! Lo encuentro precioso ::love:: Sencillo y elegante como a mi me gustan! Y, aunque con diferencias, me recuerda un poquito al que llevé yo y te aseguró que el vestido triunfó muchísimo! Todo el mundo me preguntaba donde me lo había comprado y me decían que era perfecto! Así que ya sabes, nada de dudar porque es precioso! :-)ok:

Respecto a la cola, a mi en la foto me gusta mucho como queda y yo me la pondría, pero claro esos es algo totalmente personal. Lo mejor es que hagas es de volver a llamar a probártelo de nuevo y de paso aprovechas y te haces alguna fotillo.
Y tranquila que nos pasa a muchas, incluida a mi, que cuando van pasando los días te vas acordando menos de tu vestido y empiazas a dudar de si será el adecuado. Pero después te lo vuelves a probar y todas las duda se esfuman :-)) Y cuando llega el tuyo y te lo van ajustando a tu cuerpo aún es mucho mejor!

Y respecto al velo a mi me gusta el aire romántico que da. Eso sí, a mi me gustaban también los muy sencillitos. Pero eso es algo también muy personal. Todo es probártelo y hacerte fotos con y sin velo. Ya verás como mirándolas te acabas de convencer.
miriamS
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1088
Membre des de: dv. nov. 12, 2010 5:27 pm
Ubicació: Tortosa

EntradaAutor: p_a_tri » dl. set. 26, 2011 1:05 pm

Hola!!!
Que bonito el vestido!!!!! que ganas tengo de que llegue el momento de ponerme a buscar el mío... jejeje

A mi personalmente me gusta más con cola, y con velo, parece más de "novia", pero estarás preciosa con cualquiera de las opciones :-)
Imatge
p_a_tri

Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 12, 2011 1:15 pm

EntradaAutor: Pometa2011 » dl. set. 26, 2011 6:17 pm

A mi me parece realmente bonito, la verdad.
Yo, a título personal, me parece que con cola le da ese toque tan tan "novia" al vestido. Y creo que con velo la cosa cambia bastante. Así que ahí tienes mi opinión jejejeje!
El vestido, no lo dudes, es precioso. :-)ok:
Pometa2011

Entrades: 100
Membre des de: dj. set. 22, 2011 8:56 pm

EntradaAutor: AnnaDavid » dv. set. 30, 2011 6:21 am

Aina al final q has hecho??? has ido a acerte la fotoo????
Imatge
AnnaDavid

EntradaAutor: Aina3 » ds. oct. 01, 2011 4:28 am

Muchas gracias chicas, me habéis animado un montón! ::love::

Llamaré esta semana para ir un día a probármelo de nuevo y hacerme la foto, así almenos me quedo más tranquila, porque sinó me puede dar un infarto de aquí al día de la primera prueba!!!!! Ya os contaré!!!! :-()-)
Imatge
Aina3

EntradaAutor: Aina3 » dl. oct. 03, 2011 5:30 pm

Por cierto, alguna de vosotras tiene una foto probándose este vestido, o bien expuesto??? Me haríais un gran favor!!!!! Gracias
Imatge
Aina3

EntradaAutor: AnnaDavid » dl. oct. 03, 2011 6:42 pm

Aina3 ha escrit:Por cierto, alguna de vosotras tiene una foto probándose este vestido, o bien expuesto??? Me haríais un gran favor!!!!! Gracias

Yo me ice fotos con el vestido puesto.... i creo q me ice unas 20 :-)0(-: i asta con otros vestidos q me probe.... i cuando fui a encargarlo ( primero me lo probe.... i fui al cabo de unos dias a encargarlo... pq keria q mi abuela me lo viera puesto... asi q me aocmpaño, me lo puse otra vez i lo encarge....) bueno pues el dia q lo encarge mi cuñada me izo unas cuantas fotos mas... i el primer dia con el movil pero ia el segundo dia con la camra i todo!!! I la xika no me dijo absolutamente nada... al reves... me animaba!!! pero era super maja
Imatge
AnnaDavid

EntradaAutor: Aina3 » dl. oct. 03, 2011 9:59 pm

Hola guapa!! me refiero a con este modelo!!! para recordar como era puesto!!! :-)
Imatge
Aina3

EntradaAutor: AnnaDavid » dt. oct. 04, 2011 12:54 pm

Aina3 ha escrit:Hola guapa!! me refiero a con este modelo!!! para recordar como era puesto!!! :-)

ahhhhh jujjuju perdonaaaaaaaaaaaaa
creia q te referias con el nuestrooooo!!
Imatge
AnnaDavid

EntradaAutor: Aina3 » dj. oct. 06, 2011 12:07 am

nooo tranquila!! jejejeje :-)
Imatge
Aina3

EntradaAutor: olivia80 » ds. oct. 15, 2011 8:23 pm

Muy bo ito el vestido, yo personalmente también me pondría cola, es como mas d novia y el velo no sé q decirte, je,je, q poca ayuda :star:: sea como sea seguro q estarás guapísima . Bs.
Imatge
olivia80

Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

EntradaAutor: MEDITERRANEA.2012 » dg. oct. 16, 2011 2:26 pm

Yo voto por cola, velo y todo lo q te toque!!! jajaja El vestido es super fino y precioso!
MEDITERRANEA.2012

Entrades: 134
Membre des de: ds. oct. 15, 2011 9:24 pm

EntradaAutor: Viking » dc. oct. 19, 2011 6:54 pm

Personalment, m'agrada molt el vestit!!! Jo me l'agafaria amb cua!!!
Imatge
Viking

Entrades: 102
Membre des de: dl. jul. 18, 2011 4:00 pm

EntradaAutor: miriampe89 » dj. oct. 20, 2011 10:02 am

Es muy bonito el vestido!! yo estaba entre ISOS y este... y al final me cogí el ISOS porque la cola que la tenga tanto arriba no me convencia mucho... pero creo que te la pueden quitar si lo prefieres... pero de todas maneras, es fantástico, Luna novias tiene bonitos vestidos!!
Imatge
Imatge
miriampe89
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dj. juny 30, 2011 8:35 pm

EntradaAutor: AnnaDavid » dv. oct. 21, 2011 9:37 pm

aina... q as hecho al final????
Imatge
AnnaDavid

EntradaAutor: miriampe89 » ds. oct. 22, 2011 7:00 am

Eso, Aina, al final que:O?¿? y las otras chicas, ya tenéis vestido:O?¿?
Imatge
Imatge
miriampe89

Entrades: 741
Membre des de: dj. juny 30, 2011 8:35 pm

EntradaAutor: AnnaDavid » ds. oct. 22, 2011 10:02 am

miriampe89 ha escrit:Eso, Aina, al final que:O?¿? y las otras chicas, ya tenéis vestido:O?¿?

yo siiiii :-)) :-)) :-)) jujujuj
Imatge
AnnaDavid

Següent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants