VALE DE 1500.-€ EN NOVIAS VICTORIA...

Vestits de nuvi i núvia.

VALE DE 1500.-€ EN NOVIAS VICTORIA...

EntradaAutor: vanedani » dc. nov. 11, 2009 12:52 pm

Hola chicas, a causa de un problema que tuve con mi vestido, la tienda donde me lo compré (Novias Victoria de Viladecans) me compensa con un vale que evidentemente no puedo usar ya que en la actualidad no necesito vestido de novia ya que como ya me he casado y de momento no tengo ninguna boda o acontecimiento previsto para comprar un vestido de fiesta, no puedo usar. Si alguna de vosotras se ha mirado el vestido allí y se lo vaya a comprar en esta tienda y no le importa canjearme el vale me haría un gran favor.

Gracias de nuevo...
Imatge
vanedani
:: núvia rookie

Entrades: 170
Membre des de: dt. oct. 21, 2008 12:45 pm

Re: VALE DE 1500.-€ EN NOVIAS VICTORIA...

EntradaAutor: XIKAAA » dl. nov. 16, 2009 3:25 pm

tia que te ha pasado?
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: vanedani » dt. nov. 17, 2009 4:36 pm

Hola guapa, pues mi problema viene por las barillas del corpiño, no sé exactamente como eran pero al sentarme para poderme hacer las fotos en casa, se me doblaron y ya no volvieron más a su sitio en toda la tarde-noche, con lo cual imagínate las fotos, el vídeo, las fotos de los invitados, todas salgo con el vestido doblado :--( , reclamé a Victoria y hemos conseguido que Pepe Botella pague la mitad del vestido y lo arregle (no es mucho pero por lo menor me quedaré con el vestido arreglado) y ella pagará la otra mitad pero me lo hace en un vale para utilizar en la tienda (ellas al fin y al cabo no se portaron nada mal, las pruebas bien, el vestido genial, los arreglos) pero según ella me quiere compensar de alguna manera (ya sabes, por la mala publicidad que le pueda dar, etc...) Así que como yo ahora no necesito nada de la tienda he pensado que si alguien se compra allí el vestido y me lo quiere canjear pues perfecto, sino esperaré a tener una boda o alguna celebración para poder coger algo. Te paso algunas fotillos para que veas como quedó el vestido, la gente me dice que no le de importancia pero yo me veo fatal cada vez que miro las fotos...por cierto que ya sé que tu no tuviste ningún problema de este tipo estabas realmente guapísima y tu marido también.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
vanedani

EntradaAutor: vanedani » dt. nov. 17, 2009 4:50 pm

te paso alguna más...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
vanedani

EntradaAutor: XIKAAA » dc. nov. 18, 2009 12:06 pm

te refieres la de debajo del pecho (pq esa parece del vestido) o la de más abajo?

lo que me parece fuerte es que no te devolvieran el dinero entero cuando está claro que es un defecto del vestido y si el diseñador te pagó la mitad por lo menos esa mitad os la deberian haber devuelto en efectivo y el resto en un vale (cosa que también veo mal, pq aunque ellas no se hayan portado mal es algo que han vendido y tenia defecto, no?). No sé si ha sido así, pq tp sé cuanto te costó el vestido...
Imatge
XIKAAA

EntradaAutor: vanedani » dc. nov. 18, 2009 4:31 pm

Pues si guapa, yo también considero que tenían que haber devuelto todo el dinero en efectivo y listo pero Victoria no se da por aludida, según ella no tiene la culpa, bastante que me hace el vale, bueno de todas maneras recupero la mitad 1500.- en efectivo, el vestido e intentaré canjear el vale de victoria y de esa manera recogeré la totalidad del vestido, me costó 3100.-€. El pliegue justo era el debajo del pecho aunque parezca del vestido no lo es, te paso una foto de la prueba para que veas la gran diferencia, Loli (la dependendienta) lo vió enseguida y reconocen el fallo pero no es suyo. Bueno guapa gracias por tus consejillos aunque creo que ya poco puedo hacer paso de meterme en follones mayores al fin y al cabo ya no podemos hacer nada respecto a ese día.
Imatge
vanedani

EntradaAutor: XIKAAA » dj. nov. 19, 2009 10:57 am

neni realmente si no ves la foto de la prueba, parece que sea del vestido, pero me parece impresionante como un vestido tan caro puede hacer eso...... que fuerte!!!!!!!
a ver meterte en lios no, pero es que tiene bastante morro al no devolverte el dinero, pq tú no estás satisfecha con el producto que ella te vendió. Tenga ella o no la culpa, el producto era defectuoso y punto... Nunca probaste a sentarte con el vestido puesto en las pruebas? pq igual ya se hubiera notado, no?
Imatge
XIKAAA

EntradaAutor: vanedani » dv. nov. 20, 2009 1:50 pm

Hola guapa....pues si que hice el intento de sentarme de hecho la marca que quedó por la cadera si que nos dimos cuenta pero como tenía la cinta de terciopelo ya dijimos que no le daba tanta importancia era normal por el pliegue de la pelvis, de todas maneras no se ve tanto como la otra. Y si tienes razón en que no me devuelvan la totalidad del vestido pero ellos lo intentan y si dan con una persona que más o menos se conforma como yo pues eso que ganan...que le vamos a hacer, de todas maneras estoy esperando que me llamen porque yo me quejé de que no estaba totalmente de acuerdo y me dijo que intentaría sacar algo más a la firma, así que estoy esperando pero no espero que me den más de 1500 o 1800.-€ es lo que hay...bueno guapa pues gracias de nuevo por tus consejillos y perder tu tiempo con mis rollos....nos vemos viendo por aki...por cierto me pasaré por tu crónica ya la has empezado???
Imatge
vanedani

EntradaAutor: XIKAAA » dl. nov. 23, 2009 12:33 pm

hola vane,
sí ya la he empezado un pokiko!
y tú no tienes?
Imatge
XIKAAA

EntradaAutor: vanedani » dt. nov. 24, 2009 11:07 pm

Hola Nuria, pues la verdad que no tengo no tenía tiempo de meterme mucho por aki y en algunos foros entraba pero sobretodo me fué bien para coger ideas, me casé en el Hotel mediterráneo de Sitges y la verdad que fué todo a pedir de boca....
Imatge
vanedani

EntradaAutor: XIKAAA » dc. nov. 25, 2009 11:59 am

aixxx tia te casaste en sitges!! yo también!! jejej
pues hace ya unos años, se casó la hermana de un amigo en sitges y lo celebró también en el mediterraneo.
Imatge
XIKAAA

EntradaAutor: sandruki00 » dc. nov. 25, 2009 1:57 pm

jolin m eestoy asustando esto es por el vestido o porke lo suelen hacer?? porke yome comprado uno con corse tambien de pepe botella!!!
Imatge
sandruki00
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 542
Membre des de: dg. gen. 25, 2009 11:20 am

EntradaAutor: vanedani » dc. nov. 25, 2009 4:38 pm

Hola Sandra, lo primero enhorabuena por tu boda, disfruta mucho de los preparativos que todo se pasa muy rápido y sobre el tema del vestido no tienes porque preocuparte, yo hablé con ellos y me comentaron que hasta que el vestido (en este caso el corpiño) no llegará a cierto nº de reclamaciones no lo retiraban así que no te asustes además he visto la página de pepe botella y hay unos cuantos con el corpiño muy parecido al mío con lo cual no se arriesgan a sacarlo y quedar mal si creen que puede ser realmente un problema no te preocupes además seguro que estarás preciosa con el vestido, los de Pepe Botella son realmente mis favoritos por eso elegí uno de ellos. Bueno lo dicho no te preocupes yo tuve un problema pero no quiere decir que todo el mundo lo tenga, eso sí asegúrate de que las barillas no se doblen con facilidad y prueba a sentarte varias veces en las pruebas antes de que llegue el día para que en el caso de que te haga algún fallo te lo puedan arreglar a tiempo. Lo dicho disfruta mucho y que te vaya muy muy bien en tu gran día.
Imatge
vanedani

EntradaAutor: Piruleta » dc. nov. 25, 2009 9:47 pm

Ostras!!!!! madre mia!!!! pero es lo que dice xikaa, que si no ves la foto de la prueba parece el vestido.. pero cuando he visto la foto de la prueba me he quedado de piedra!!!! madre mia... y con lo caro que es el vestido!!!! aún que al final has conseguido recuperar el dinero!!!

Ya veras como alguna forera te hace el favor o sino ya lo aprovecharas para algun vestido de fiesta!!! aunq me parece muy mal q no te lo devuelvan en efectivo....

Pero oyeeeeeeeeeeeeeee, ibas preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
Piruleta

Entrades: 124
Membre des de: dc. nov. 25, 2009 8:45 pm

EntradaAutor: vanedani » dj. nov. 26, 2009 8:45 am

Muchas gracias Piruleta, la verdad que si fué una pasada, pero bueno la verdad que preferí pasar un poco del tema del vestido total no me veía yo sino los demás y me lo pasé en grande ese día eso sí en cuanto vine del viaje lo llevé a tienda y fliparon cuando lo vieron tampoco se lo podían creer así que lo enviaron rápidamente a Pepe Botella y bueno a parte de devolverme el dinero me lo arreglarán, estoy a la espera de recibirlo, aunque ya para nada pero por lo menos se les ha visto algo de intención. Bueno guapa que a tí ya te queda poquito disfruta mucho de los preparativos y pásatelo en grande ese día que es muy muy especial, por cierto tu ya tienes vestido???
Imatge
vanedani

EntradaAutor: XIKAAA » dj. nov. 26, 2009 10:32 am

neni como que para nada... aunque sea simplemente para colgarlo en tu armario, es tuyo y lo quieres tener tal y como lo compraste, es lo lógico...
Neni y ahora os podeis hacer un post boda y te quitas la espinita y te ves vestida con tu ya marido, tal y como hubiera estado el vestido en su forma original! jeje

Yo os recomiendo a todas que os senteis varias veces en las pruebas, así salen los fallos.
Imatge
XIKAAA

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants