Hola guapa, pues mi problema viene por las barillas del corpiño, no sé exactamente como eran pero al sentarme para poderme hacer las fotos en casa, se me doblaron y ya no volvieron más a su sitio en toda la tarde-noche, con lo cual imagínate las fotos, el vídeo, las fotos de los invitados, todas salgo con el vestido doblado

, reclamé a Victoria y hemos conseguido que Pepe Botella pague la mitad del vestido y lo arregle (no es mucho pero por lo menor me quedaré con el vestido arreglado) y ella pagará la otra mitad pero me lo hace en un vale para utilizar en la tienda (ellas al fin y al cabo no se portaron nada mal, las pruebas bien, el vestido genial, los arreglos) pero según ella me quiere compensar de alguna manera (ya sabes, por la mala publicidad que le pueda dar, etc...) Así que como yo ahora no necesito nada de la tienda he pensado que si alguien se compra allí el vestido y me lo quiere canjear pues perfecto, sino esperaré a tener una boda o alguna celebración para poder coger algo. Te paso algunas fotillos para que veas como quedó el vestido, la gente me dice que no le de importancia pero yo me veo fatal cada vez que miro las fotos...por cierto que ya sé que tu no tuviste ningún problema de este tipo estabas realmente guapísima y tu marido también.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.