Vestido niñas de los anillos

Vestits de nuvi i núvia.

Vestido niñas de los anillos

EntradaAutor: aramat4 » dl. maig 11, 2009 11:33 am

Hola!
En principio llevaré 2 niñas de anillos: mi prima y ahijada que tendrá 7 años, y la sobrina de mi novio, que tendrá 3 años.
La cuestión es que como no son de la misma familia pues no se podrán poner de acuerdo para ir iguales, por lo que he pensado en comprarlos yo a modo de regalo de reyes, pero no sé dónde encontrarlos! Ni tampoco quiero q m cueste cada uno 100€!!
El otro día pasé por delante de Novias Casajuana y vi que tenían puesto un vestido de niña, alguien sabe cuánto cuestan allí?
O de algún otro sitio dónde no sean muy caros?
Imatge
aramat4
:: núvia experimentada

Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: trish » dl. maig 11, 2009 11:57 am

yo le e cogido a mi ahijada uno por 52 euros en las paradas de la florida y ella esta encantada, la mia el dia antes de la boda hace 9 años.si te pasas por el post de fotos de las pruebas de novias lo veras. si quieres la direccion te la paso, en casajuana seguro que son muy caros.
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: dym » dl. maig 11, 2009 12:25 pm

Hola! mis sobrinos fueron asi...

La niña parecia una princesita y el niño un hombrecito!!!

Para mi parecer, iban guapisimos!!! (amor de tia... ::love:: )
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: aramat4 » dl. maig 11, 2009 1:57 pm

trish ha escrit:yo le e cogido a mi ahijada uno por 52 euros en las paradas de la florida y ella esta encantada, la mia el dia antes de la boda hace 9 años.si te pasas por el post de fotos de las pruebas de novias lo veras. si quieres la direccion te la paso, en casajuana seguro que son muy caros.

Vivo en Hospi hace un par de años, así que más o menos ya sé por dónde cae el mercado. Es en las paradas de fuera, no?
Hace tiempo había visto vestidos en el mercadillo de zona franca, pero me pasé la semana pasada y no había ni una parada q tuvieran!

dym, sabes dónde compraron los trajes?
Imatge
aramat4

EntradaAutor: aramat4 » dl. maig 11, 2009 2:00 pm

trish, ya he visto las fotos. Muy bonito el vestido, algo así busco, sencillo y con toque de color para ponerles tiara de flores a juego (que mi ahijada ya se compró la tiara hace semanas en una fira medieval!).
Ah, y tu vestido precioso! Y el maquillaje y peinado muy bien también!
Imatge
aramat4

EntradaAutor: trish » dl. maig 11, 2009 2:28 pm

muhas gracias, yo a mi niña tambien le pondre unas florecillas en el peo porque dice que quiere llevar el mismo peinado que yo asi que ya veremos que le hace el peluquero. Ahora el mercado lo estan reformando y las paradas estan dentro de una carpa que han puesto al lado de la iglesia. besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dl. maig 11, 2009 7:27 pm

Hola!!!Pues yo tambien tengo ya los trajes de mis niños, este es el de mi hijo que me llevara los anillos...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
susanaporrero

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dl. maig 11, 2009 7:29 pm

Y este es el de mi hija y el de mis sobrinas, que llevaran unos cestitos de petalos....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dl. maig 11, 2009 7:32 pm

Y las diademas las he hecho yo, compre de liquidacion 3 diademas de comunion blancas y les añadi florecitas rosas para darle un toque mas a corona de flores y les cosi unas cintas al final que les colgaran por el pelo....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dl. maig 11, 2009 7:34 pm

+++
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: dym » dt. maig 12, 2009 8:34 pm

aramat4 ha escrit:
trish ha escrit:yo le e cogido a mi ahijada uno por 52 euros en las paradas de la florida y ella esta encantada, la mia el dia antes de la boda hace 9 años.si te pasas por el post de fotos de las pruebas de novias lo veras. si quieres la direccion te la paso, en casajuana seguro que son muy caros.

Vivo en Hospi hace un par de años, así que más o menos ya sé por dónde cae el mercado. Es en las paradas de fuera, no?
Hace tiempo había visto vestidos en el mercadillo de zona franca, pero me pasé la semana pasada y no había ni una parada q tuvieran!

dym, sabes dónde compraron los trajes?

Ay guapi no lo se, se lo preguntare a mi cuñada! :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: aramat4 » dc. maig 13, 2009 10:17 am

susanaporrero ha escrit:Y este es el de mi hija y el de mis sobrinas, que llevaran unos cestitos de petalos....

Es muy bonito, ¿dónde lo compraste y por cuánto te salió si no es mucho preguntar?

Ayer me pasé por el corte inglés y tenían poca cosa, la dependienta me dijo que les llegan sobre marzo así que mi idea de regalarlos para reyes lo veo chungo!
Imatge
aramat4

EntradaAutor: monipeny » dc. maig 13, 2009 12:24 pm

le he copiado la imagen a otra chica del foro, pero es el mismo que llevará uno de mis tres niñas, las otras dos son de sevilla y aún no he podido ver como es el traje....
Imatge
Imatge
Imatge
monipeny
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4900
Membre des de: dg. oct. 26, 2008 8:00 am

EntradaAutor: susanaporrero » dv. maig 15, 2009 11:24 pm

Yo soy de Sant Celoni, y aqui en el mercado de los miercoles viene una mujer que los trae preciosos por menos de 70 euros, y parecen de novias!!!!Los mios me los regalo mi cuñada de una tienda que cerro y les salieron por 12 euros cada uno...una ganga que no se pudo desaprovechar!!!Y como necesitaba 3 pues listos!!!Ahora solo les faltan los zapatitos, a ver en las rebajas.....Y el de mi hijo tambien de la misma tienda, costo 40 euros todo completo, traje con chaleco, camisa, corbata y cinturon...eran de los que tenia de comunion, pero como es negro a rayitas blancas ya queda muy bien para la boda......Si alguna no vive muy lejos y tiene tiempo quiza le interesara venir a Sant Celoni a mirar los vestidos de las niñas, ya os digo que son de fabula, los mismos que en las tiendas de bodas pero a casi la mitad de precio....pero hay que espabilar ya, que es epoca de comuniones y esta mujer del mercado arrasa y los vende todos!Yo para los bautizos de mis hijos se los compre a ella, me costaron 30 euros y los mismos en una tienda me salian por 80!!!Tambien se que va al mercado de mataro....pero no se que dia, se mueve mas por esta zona...
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: MARY17 » dg. maig 17, 2009 7:22 pm

yo les puse estos el niño es mi hijo y la niña es de mi mejor amiga
Imatge
MARY17

Entrades: 1847
Membre des de: dt. oct. 09, 2007 5:56 pm
Ubicació: sant vicents dels horts y cornella

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants