Autor: susanaporrero » dv. maig 15, 2009 11:24 pm
Yo soy de Sant Celoni, y aqui en el mercado de los miercoles viene una mujer que los trae preciosos por menos de 70 euros, y parecen de novias!!!!Los mios me los regalo mi cuñada de una tienda que cerro y les salieron por 12 euros cada uno...una ganga que no se pudo desaprovechar!!!Y como necesitaba 3 pues listos!!!Ahora solo les faltan los zapatitos, a ver en las rebajas.....Y el de mi hijo tambien de la misma tienda, costo 40 euros todo completo, traje con chaleco, camisa, corbata y cinturon...eran de los que tenia de comunion, pero como es negro a rayitas blancas ya queda muy bien para la boda......Si alguna no vive muy lejos y tiene tiempo quiza le interesara venir a Sant Celoni a mirar los vestidos de las niñas, ya os digo que son de fabula, los mismos que en las tiendas de bodas pero a casi la mitad de precio....pero hay que espabilar ya, que es epoca de comuniones y esta mujer del mercado arrasa y los vende todos!Yo para los bautizos de mis hijos se los compre a ella, me costaron 30 euros y los mismos en una tienda me salian por 80!!!Tambien se que va al mercado de mataro....pero no se que dia, se mueve mas por esta zona...