ropa interior económica en etam

Vestits de nuvi i núvia.

ropa interior económica en etam

EntradaAutor: unadel80 » dt. març 03, 2009 1:24 pm

Pues ya tengo mi ropa interior. El sábado me fui a una mercería y el único sujetador que no me quedaba mal (lo que no significa que me quedara perfecto) era de la marca emperatriz y costaba 60 eurazos y luego le tenía que sumar 25 del tanga, así que ayer leyendo por los foros encontré un conjunto de etam que decían que estaba super bien de precio y allá que me fui por la tarde y ya lo tengo!!

Me cogí: el suje(30€), un tanga (9€), un culote (15€) y el liguero (15€) por 69€ y me regalaron otra pieza de abajo por haber comprado 2. Así que tengo el suje, dos tangas, un culote y el liguero por 69€!!!!

Os dejo una foto que he cogido del otro foro, aquí faltaría el tanga, pero bueno, ya os podéis hacer una idea de lo bonito que es!

Ah!, por si a alguien le interesa, el suje tiene push-up, así que va perfecto para las que no nadamos en la abundancia...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
unadel80
:: núvia experimentada

Entrades: 274
Membre des de: dg. set. 28, 2008 11:15 am
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: XIKAAA » dt. març 03, 2009 2:55 pm

pues bien bonitos que son!!! el otro dia vi que en el love store tienen cosas de novia también
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: unadel80 » dt. març 03, 2009 8:41 pm

sí, es verdad, en love store tambien hay, lo que pasa que no sé qué tal andará de precio, porque yo lo vi desde el escaparate, que la tienda estaba cerrada...
unadel80

Entrades: 274
Membre des de: dg. set. 28, 2008 11:15 am
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: XIKAAA » dt. març 10, 2009 11:40 am

yo tp he entrado la verdad... a ver si me paso un dia!
Imatge
XIKAAA

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

Re: ropa interior económica en etam

EntradaAutor: Delaney » dc. març 11, 2009 8:07 am

unadel80 ha escrit:Pues ya tengo mi ropa interior. El sábado me fui a una mercería y el único sujetador que no me quedaba mal (lo que no significa que me quedara perfecto) era de la marca emperatriz y costaba 60 eurazos y luego le tenía que sumar 25 del tanga, así que ayer leyendo por los foros encontré un conjunto de etam que decían que estaba super bien de precio y allá que me fui por la tarde y ya lo tengo!!

Me cogí: el suje(30€), un tanga (9€), un culote (15€) y el liguero (15€) por 69€ y me regalaron otra pieza de abajo por haber comprado 2. Así que tengo el suje, dos tangas, un culote y el liguero por 69€!!!!

Os dejo una foto que he cogido del otro foro, aquí faltaría el tanga, pero bueno, ya os podéis hacer una idea de lo bonito que es!

Ah!, por si a alguien le interesa, el suje tiene push-up, así que va perfecto para las que no nadamos en la abundancia...

Ése es precisamente el conjunto que yo llevé... precioso, y muy cómodo. ::love:: :-)) :-)ok:
Delaney
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Soribla » dc. març 11, 2009 3:53 pm

Y donde está esa tienda que tiene tan buenos precios???? me interesa muuuucho ::love::
Imatge
Soribla
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1208
Membre des de: dt. març 25, 2008 9:32 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Eliti » dc. març 11, 2009 4:47 pm

Etam, es una cadena de ropa interior, igual que oysho, women secret...
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: Delaney » dj. març 12, 2009 7:53 am

Soribla ha escrit:Y donde está esa tienda que tiene tan buenos precios???? me interesa muuuucho ::love::

Hay una, por ejemplo, en el centro comercial Gran Vía 2. :-)ok:
Delaney

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: nexas » dg. abr. 05, 2009 1:24 am

a parte de etam, sabeis de mas tiendas de lenceria economica???
[url=http://tickers.novios.org/2009-10-03/N13/E23/T1.png[/img]http://tickers.novios.org/2009-10-03/N13/E23/T1.png[/img[/url]
nexas
:: núvia rookie

Entrades: 69
Membre des de: dl. maig 01, 2006 11:38 pm

EntradaAutor: lauritalauris » dg. abr. 05, 2009 6:39 pm

yo tuve la suerte de ver en el h & m un conjunto blanco de encaje con unas piedrecitas....me compré culote y sujetador no llegó ni 20 € y es precioso!!!! la verdad es que no tiene nada nada que envidiar a los que te cobran 10 veces más por la marca...
lauritalauris

Entrades: 23
Membre des de: dj. gen. 31, 2008 9:50 pm

Re: ropa interior económica en etam

EntradaAutor: castell » dg. set. 20, 2009 8:00 pm

Tienen ligas de color azul en Etam?
castell

Entrades: 99
Membre des de: dg. ago. 09, 2009 9:02 pm

Re:

EntradaAutor: RO1411 » dc. set. 23, 2009 12:19 pm

nexas ha escrit:a parte de etam, sabeis de mas tiendas de lenceria economica???

Yo me la he comprado en Bodique, sujetador, tanga, medias, camisón y batita todo me ha salido por 92€ súper bien de precio, por un sujetador de novia ya me estaban pidiendo los 90, yo la compre en Fabra i Puig pero en Gran Via 2 hay otra tienda.
Imatge

Imatge
RO1411

Entrades: 210
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 10:26 am

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants