VESTIDO DE NOVIA SENCILLO Y ECONOMICO!

Vestits de nuvi i núvia.

VESTIDO DE NOVIA SENCILLO Y ECONOMICO!

EntradaAutor: Iranae » dv. oct. 03, 2008 3:44 pm

Holaaaaaaaaaaa!!!

Estoy buscando una tienda donde tengan vestidos de novia que sean sencillitos y económicos...me lo regala mi madre y no quiero que se gaste mucho, mi presupuesto está entre los 600 y 800€ a parte nuestra boda será campestre, en una casa de colonias, así que tampoco sería adecuado (ni me gusta) uno muy sofisticado! Alguien conoce alguna tienda tipo outlet o algo así en Barcelona donde pueda encontrar alguno por ese precio?

Gracias por vuestra ayuda!

Besitos!!!
Iranae

Entrades: 47
Membre des de: dl. abr. 14, 2008 5:55 pm

EntradaAutor: Ayra » dv. oct. 03, 2008 3:49 pm

Hola!
En novias Casajuana no son de outlet pero tengo entendido que hay vestidos sobre esos precios.
Puedes mirar...
La web es esta:
www.noviascasajuana.com
Imatge
Ayra
:: núvia experta

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: S&X » dv. oct. 03, 2008 5:17 pm

Hola!

A mi me han hablado bien de VINCENZ novias:

http://www.vinzenz.es/

Y aire y st patrick creo que también tiene vestidos de ese precio :)

http://www.airecollection.es/

http://www.sanpatrick.com/entrada_index.asp?idioma=1

a ver si te gusta alguno! *.-o-o.*
S&X

Entrades: 942
Membre des de: dg. jul. 13, 2008 8:22 pm

EntradaAutor: MAY_23 » dv. oct. 03, 2008 5:30 pm

podrias mirar vestidos de fiesta pero en color beig o algo asi que también te quedaria muy bien y son mas economicos que los de novia novia! en cualquier tienda de novia tienen o en tiendas que tengan vestidos asi de fiesta, estilo los que se ponen las invitadas
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: lauritalauris » ds. oct. 04, 2008 6:46 pm

Hola!!
yo me he comprado uno en pronovias de fiesta el modelo tagore, me cc
aso el 11 de este octubre y me costó 390€ y es espectacular!!
me prové de novia novia un montón y mientras mi madre se provaba de fiesta me prové este yo, es de color doradito champagne y me enamoré.
En la colección de este año de pronovias también hay asi y deben rondar los 500€ como mucho...
lauritalauris

Entrades: 23
Membre des de: dj. gen. 31, 2008 9:50 pm

EntradaAutor: aresia » ds. oct. 04, 2008 7:13 pm

hola iranae yo me lo he comprado en casajuana y no es de outlet pero si bien de precio,ya nos contaras...
aresia
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1104
Membre des de: dt. maig 27, 2008 9:50 pm

EntradaAutor: Iranae » dl. oct. 06, 2008 7:24 am

Ei! muchas gracias! he tomado nota de todos los sitios que me habéis comentado, ahora visitaré las webs y empezaré a coger hora....ya os contaré! >.-<:

Por cierto! otra opción que tambien me gusta son los vestidos de novia ibicencos, sabéis sitios donde pueda mirar por Barcelona o alrrededores?

Muuuuuchas gracias!! :-()-)
Iranae

EntradaAutor: Oscmar » dl. oct. 06, 2008 7:37 am

Hola Iranae,

En Berta novia tienen una outlet de vestidos de temporadas anteriores a muy bajo precio :-)ok:
Oscmar

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: aliaga79 » dl. oct. 06, 2008 1:20 pm

S&X ha escrit:Hola!

A mi me han hablado bien de VINCENZ novias:

http://www.vinzenz.es/

Y aire y st patrick creo que también tiene vestidos de ese precio :)

http://www.airecollection.es/

http://www.sanpatrick.com/entrada_index.asp?idioma=1

a ver si te gusta alguno! *.-o-o.*

pues a mi me han hablado fatal de esta tienda...
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: momi » dl. oct. 06, 2008 3:40 pm

Yo me probé en Teresa Palacios de Cornellà on vestido muy chulo palabra de honor en un color salmón muy discreto y clarito. por el que pedían 400€ por ser de temporada pasada!!! Al final me decidí por uno d eAire (colección Vintage, 950E) pero la verdad es que estaba super bien la relación calidad-precio. :-)ok:
momi
:: núvia rookie

Entrades: 100
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 8:04 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Iranae » dl. oct. 06, 2008 3:47 pm

Que bien! cuantos sitios me habéis dicho! el problema va a ser ahora sacar tiempo para ir a verlos todos :o-o: jeje

Alguna tienda de vestidos tipo ibicenco? Alguien conoce alguna?
Iranae

EntradaAutor: MARY17 » dl. oct. 06, 2008 6:38 pm

YO ME LO COMPRE EN TERESA PALACIOS EN CORNELLA EL MODELO BACCARA DEL 2008 Y ME COSTO 725€
Imatge
MARY17
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1847
Membre des de: dt. oct. 09, 2007 5:56 pm
Ubicació: sant vicents dels horts y cornella

EntradaAutor: Tinita » dt. oct. 07, 2008 9:28 am

Iranae ha escrit:Que bien! cuantos sitios me habéis dicho! el problema va a ser ahora sacar tiempo para ir a verlos todos :o-o: jeje

Alguna tienda de vestidos tipo ibicenco? Alguien conoce alguna?

mmm yo de estilo ibizenco te puedo decir yolancris, pero de barato no tiene nada, menos de 1500 ( por no decirte 2000 ) no valen......

mirate aire colection, están en el gv2, el otro dia fui a buscar un catálogo y se lleva mucho mucho los volantitos , hay uno que es muy bonito con tirantitos, no se cuanto vale, pero son más baratos que yolancris....

una amiga fué a una tienda de molins de rei que eran muy baratos, ya le preguntaré, de momento te dejo estas dos direcciones que he encontrado en paginas amarillas, no se si será una de las dos...yo se que por el suyo pagó 800 euros, era palabra de honor super bonito y llevaba unos motivos dibujados como unas flores subiendo por los bajos, era muy muy muy bonito, nada vulgar!!! pero seguro que deben de tener lisos.

http://www.paginasamarillas.es/vestidos ... 2_324.html

otra opción muy buena es mirarte uno de fiesta, como te han comentado, son increibles y muy bonitos!!!!

ya nos contarás que tal!!! :-)ok:
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: albgera » dg. oct. 12, 2008 4:25 pm

Yo he ido en Casa Juana ese sabado pasado y ya tienen la coleccion del 2009, y el precio es espectacular ! Con modista incluida y todo te salen todos los vestidos a 795 €.

Estan muy muy bien de precio
albgera

Entrades: 17
Membre des de: dl. març 10, 2008 7:25 pm
Ubicació: VIC

EntradaAutor: MT » dl. oct. 13, 2008 4:13 pm

Ayer ví en sabadell vestidos desde 300€ en una tienda que se llama ribalta o algo así (está en las ramblas, en otro post he hablado de ella también y no logro acordarme del nombre), no se como serán pero el del escaparate era mono :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
MT
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: opalo » dl. oct. 13, 2008 4:41 pm

Iranae, yo he visto en Granollers que han puesto una tienda outlet de vestidos de novia y que tiene la tienda al lado con los vestidos de temporada, es "Nuvies d'or Outlet".
No sé de nadie que los haya comprado en la tienda outlet pero si en la otra y quedaron muy contentas. Por mirar...
opalo

Entrades: 147
Membre des de: dc. juny 20, 2007 10:40 am

EntradaAutor: Iranae » dl. oct. 13, 2008 4:41 pm

MT creo que ya se a que tienda te refieres, yo soy de Sabadell y paso a menudo por ahí!

albgera la semana que viene ya he quedado con unas amigas para ir Casajuana a mirar, a ver si encuentro algo....

Ý ahora os explico que el sábado fuí a Vinzenz y me trataron fatal, a parte de que no me cabía ningún vestido porque solo tienen la talla 42 y yo uso una 48, la tía iba a saco y era muy pero que muy borde, a parte los dos únicos vestidos que me gustaron un poco, valían cerca de los 900€ así que no la recomiendo para nada! Luego estuve viendo algunas mas en las que tampoco encontré nada que me gustara y finalmente entré en Pronovias, mas que nada por chafardear pensando que no iba a encontrar nada y vi el vestido perfecto! tal como lo estaba buscando! Si entráis en la web está en la colección pronovias 2009 y se llama "Heraldo" incluso cuando me lo probé mi hermana se emocionó y a mi se me puso toda la piel de gallina! :o-o: es precioso! el problema es el precio, son 1090€!!! :-( en fin, seguiré mirando por si encuentro algo, pero va a ser complicado que encuentre alguno que me guste, me ha puesto el listón muy alto.... si lo se no entro en Pronovias!!!!!!!!!!!
Iranae

EntradaAutor: aresia » dl. oct. 13, 2008 5:33 pm

hola!!pues yo me he comprado mi vestido en casajuana y estoy la mar de contenta,esta muy bien el precio...
aresia

Entrades: 1104
Membre des de: dt. maig 27, 2008 9:50 pm

EntradaAutor: petra79 » dl. oct. 13, 2008 8:24 pm

Hola Irenae, en berta novias tienen una colección outlet que sale en su página web www.bertanovias.com. Y en pedro clavero y en nuvies d'or creo que tambien tienen algo de outlet.

A seguir buscando!!!!
petra79

Entrades: 100
Membre des de: dt. set. 25, 2007 8:47 pm

EntradaAutor: txellb » dt. oct. 14, 2008 9:58 am

hola! el vestido heraldo a mi tambien mes gusta, mira la pagina web de san patrick y de la sposa, son "submarcas" de pronovias i tienen algunos vestidos iguales pero mas baratos.
en pronovias tambien tienes el himalaya, sale por 900 aprox. mira a ver si te gusta.
pero yo pienso que si te gusta este pronovias... solo te casas una vez!! no te quedes otro vestido pensando en este!
txellb
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 333
Membre des de: dc. juny 18, 2008 10:55 am

Següent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants