CASAJUANA

Vestits de nuvi i núvia.

CASAJUANA

EntradaAutor: RYG » dv. feb. 25, 2005 10:28 am

:-):-):-): Alquien ha oido hablar de Casajuana??

Es una fabrica de vestidos de novi muy economicos.
Además si comprar 6 invitados la ropa a llí, a los novios le regalan en metalico 500€.

Mi cuñada se ha comprado el vestido allí. Es una pasada. Y solo por 825€!!!

:-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
RYG

EntradaAutor: vanessa » dv. feb. 25, 2005 11:32 am

me interesa el tema! aunke no he oido hablar de esa tienda!

sabes en ké ciudad se encuentra?

muchas gracias!
vanessa

EntradaAutor: vanessa » dv. feb. 25, 2005 11:33 am

y si tu cuñada se ha comprado el vestido alli, no te puede dar ella más datos?
vanessa

EntradaAutor: marteta30 » dv. feb. 25, 2005 12:59 pm

Está en Barberá del Vallés, no sé la dirección exacta, pero corre por los foros seguro, además, ahora, creo que ya la han debido abrir, inauguraban tienda en Barcelona, en la C/ Valencia, creo que cerca de Vinzenz o algo así, muchas de vosotras sabeis ya de que tienda os estoy hablando. Sí?

Pues eso, cerca de la Meridiana, que ahora parece que todas las tiendas se establecen por ahí.
marteta30

Restaurante en Lleida

EntradaAutor: Lili » dv. feb. 25, 2005 1:59 pm

Hola a todas!!!!yo tambien me caso en el 2006!!!!!!

Estoy buscando un restaurante por la provincia de Lleida. Alguien sabe de alguno que este bien por ahi????
Lili

CASAJUANA

EntradaAutor: ryg Ruth » dg. feb. 27, 2005 11:09 am

:-):-):-): Hola a todas!!.

Yo tengo referencias por mi cuñada, ya que se ha comprado un vestido alli, pero para saber si alguien habia oido hablar mal de esta fabrica.

Creoi que la tienda de la C/VALENCIA YA ESTA ABIERTA!!!.

Solo digo, que son los vestido de un precio muy economico
:-()-)
ryg Ruth

casajuana

EntradaAutor: Toni » dl. feb. 28, 2005 9:43 am

Hola,
podeis ver un par de reportajes de moda novia & moda novio en:
http://www.guianupcial.com/reportajes

ademàs tienen web:
http://www.noviascasajuana.com

por último os paso las direcciones de las tiendas:

Ronda Santa María, 281
"La Fábrica"
Barberà del Vallès (Barcelona)
T. 93 718 49 11
F. 93 719 10 16

Polígono industrial "El Segre"
Empresario Josep Segura 716
Nave 4 25191 Lleida
T. 973 20 52 75

Av. Catalunya, 52
43002 Tarragona
T. 977 23 66 15

:-)ok:
:: Toni Rufo

:: www.creacions.com ::
Toni
Administrador bi-mil·lenari
Administrador bi-mil·lenari

Entrades: 4234
Membre des de: dc. abr. 23, 2003 12:23 pm
Ubicació: bcn

EntradaAutor: ZAIRA28 » dt. març 15, 2005 2:04 pm

HOLA

YO ME HAGO EL VESTIDO EN CASA JUANA LA VERDAD ES QUE ES GUAPISIMO Y ME HA COSTADO MUY BIEN 950€ MI NOVIO TAMBIEN SE HACE ALLI EL TRAJE 650 PERO NO NOS HAN DICHO NADA DE LO DEL REGALO EN METALICO. ESO SI ME REGALAN LA LIGA Y EL COJIN DE LOS ANILLOS.

SI OS ENTERAIS DE ALGO DECIRME PORFA.

ZAIRA
ZAIRA28

Contentisimos con CASAJUANA

EntradaAutor: Dropol » dj. març 31, 2005 8:08 am

Les conocimos en el Fira Tot nuvis de Girona. Y bueno una mas, pero nos acercamos igualmente desde Lloret a Barberà.
Mi novia contentisima, mi suegra otro tanto, yo como todos soy un poco mas perrillo y todavia no me he decidido.
Para la novias que os quede a tiro os la recomiendo y no por ser más barata no tiene la calidad de otras de mucha marca y muchissssiiissssimos mas euros de diferencia.

Las direcciones del mensaje de Toni ya estan mas que bien :-)ok:

Ronda Santa María, 281
"La Fábrica"
Barberà del Vallès (Barcelona)
T. 93 718 49 11
F. 93 719 10 16
Dropol

EntradaAutor: nune » dc. abr. 06, 2005 11:11 am

Mi hermana se casa el 9 de Julio y una conocida nos recomendó esta casa, vivimos en Barcelona y nos acercamos.
Estuvo mirando vestidos y todos eran preciosos y sinceramente son muy economicos respecto a otras casas.
Para quien le interese, también hay vestidos de fiesta para los invitados, yo me lo he comprado ahí y buff que puedo decir estoy super contenta con el vestido.

Quien viva cerca, acercaros os lo recomiendo.

:-):-):-): :-):-):-): Viva los novios :-) :-)
nune

EntradaAutor: Roxy » dj. abr. 14, 2005 10:24 am

:o-o: Otro típico que se hace pasar por una invitada....
Se ve claramente....es que si tu cuñada lo compro allí, para que quieres referencias....si ya has visto lo que hay... y para que escribes CALLE VALENCIA tan grande con tu ya esta abierta...vamos da la cara..y escribenos otra vez..
Ah y cierto hay uno en Tarragona pedí cita y cuando me he ido expresamente allí, resulta que no me podían atender porque una dependiente estaba en la feria de Tarragona....pregunta allí a ver si se acuerdan...y tenia un sábado jodido!!!
Roxy
:: núvia experimentada

Entrades: 270
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 5:54 pm

EntradaAutor: Roxy » dj. abr. 14, 2005 10:25 am

Dejanos sin vuestro publicidad...este foro es para gente honesta y verdaderas novias!!!!!!!!!! :-)ok:
Roxy

Entrades: 270
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 5:54 pm

EntradaAutor: Veronica » dv. abr. 15, 2005 6:38 pm

Yo me compré el vestido en Casajuana en febrero y también estoy muy satisfecha del trato recibido y del vestido. Si entrais en su web es el vestido blanco con bordados rojos, me costó unos 700€. Vale la pena pasarse por la tienda, eso si, os recomiendo que no vayais el sábado!! Está a tope!
Veronica

EntradaAutor: nune » dv. abr. 15, 2005 8:00 pm

Hola Verónica, mira que es casualidad, por la pequeña explicación que has dado me parece que has escogido el mismo vestido que mi hermana, si no me equivoco es el segundo vestido que sale en su pagina.

Al principio cuando lo ví no me convenció, demasiado cargado para mi gusto pero eso no importaba pq a quién le tenía que gustar era a mi hermana, la caso cambio cuando se lo ví puesto, es realmente PRECIOSO y ATREVIDO al mismo tiempo para mi gusto.

Felicidades por la elección.

Jacky, te ha pasado algo con Casajuana? No entró mucho al foro y estoy un poco perdida.
nune

EntradaAutor: Verónica » dt. abr. 19, 2005 2:33 pm

Gracias nune.
La verdad es que yo pensé lo mismo. Me parecía demasiado atrevido para la iglesia, pero despues me veia sosa cuando me ponía vestidos blancos, así que acabé decidiéndome por ese.
Todabía hoy me prengunto si he acertado, pero ahora ya no tengo marcha atras.
¿sabes si tu hermana se pondrá velo?
Verónica

EntradaAutor: nune » dt. abr. 19, 2005 8:04 pm

No tengo ni idea, lo que te puedo decir es que cuando me lo enseñó le prestaron un velo blando con los bordes del mismo tono del vestido y no quedaba mal.
El 7 de Mayo tiene la primera prueba y supongo que será entonces cuando lo decidirá. Ya te diré algo, aunque estoy segura tanto si te pones velo o no estarás guapisima.
:-):-):-): :-):-):-):
nune

EntradaAutor: verónica » dc. abr. 20, 2005 8:48 am

si,recuerdo ese velo.
ya me dirás que hace tu hermana.
Buena suerte en la boda! y gracias nune!
verónica

Vestidos Casajuana

EntradaAutor: petit » dj. maig 05, 2005 4:01 pm

Como información, mi madre hace 25 años ya se compró la ropa de Novia en Casajuana, mi hermano también, yo como invitada también, y tambien me he comprado el vestido de novia ya que me caso el año que viene y me ha costado 650 Euros, es una monada, me regalan el canca, la liga y no recuerdo que más, ademas me dieron un regalito, un camisón y unas zapatillas de estar por casa.
Vale la pena acercarse.
Os lo recomiendo
petit

EntradaAutor: Miriam: » dv. maig 06, 2005 10:17 am

Yo también me lo he comprado aquí, pero no me sacaron ninguno que fuera tan barato. Todos eran de más de 1.000 €. O yo tengo un ojo que no veas... la verdad es que no pregunté cuales eran los que costaban 600€. Y a mí sólo me regalan el cojín y la liga...

Mu raro esto... qué pasa, que cuanto más te gastas menos te regalan?
Miriam:

Entrades: 407
Membre des de: dj. abr. 28, 2005 4:03 pm

EntradaAutor: Zaira » dl. maig 09, 2005 8:46 am

Hola chicas a mi el vestido me cuesta 950.-€ y tambien me regalan la liga y el cogin para los anillos. Aunque intentare que caiga algo mas por que mi chico tambien se hace el traje alli. Pero vamos porque no decis todas que os han ofrecido por que si sacamos algo mas pues.... mejos

saludos

Zaira

Pd. A mi el sitio me lo recomendo una compañera de trabajo que se hizo ella su vestido hace 6 años y a otra amiga hace 3 y en ambos casos super contentas.
Zaira

Entrades: 13
Membre des de: dt. març 15, 2005 9:06 am

Següent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants