Cuidado donde comprais vuestro vestido d NOVIA-Modas Escocia

Vestits de nuvi i núvia.

Cuidado donde comprais vuestro vestido d NOVIA-Modas Escocia

EntradaAutor: Elisa » dc. gen. 28, 2004 3:35 pm

Me case el pasado mes de julio del 2003.
Ya os podeis imaginar, todos los preparativos y la gran cantidad de confianza que tenemos que tener a los profesionales a los que contratamos para cada cosa, flores, comida, musica, .... pero de un profesional como que te vende el vestido es uno de los mas importantes.
Como nunca me habia llegado a los oidos problemas de algunas novias con su vestido, pensé que yo tampoco tendria problemas, pero no fue asi.
Despues de mirar en bastantes tiendas decidi comprarme mi vestido de novia en MODAS ESCOCIA en paseo fabra y puig de Barcelona, pues despues de las 3 pruebas que hize me dejaron el vestido a medias. Elegí un vestido con cuello en barca de tres piezas, corpiño, falda y cola postiza. El dia de la boda tuve que ponerme la cola con imperdibles pues las modistas de la tienda no me pusieron los ganchos para engancharla con la falda, la cintura de la falda tenia otro color y un largo etc. Total que me dieron el dia.
A la vuelta de nuestro viaje, una preciosa ruta por Costa Rica, decidi ir a la oficina del consumir con mi caso, al final me han dado la razon aunque la indemnizacion que me tienen que dar es de risa, 200 euros..... no llega ni para los suplementos y mucho menos para corregir el daño ocasionada, pero bueno la justicia es asi.

Un saludo a todas y espero que no tengais tan mala suerte, por cierto, el resto de profesionales estuvieron a la altura y ayudo a pasar el dia con mas alegria.
Elisa

novias escocia

EntradaAutor: pirata » dv. març 05, 2004 3:44 am

Hola,

yo no escogí la tienda porque solo entrar me mira la dependienta i me dice que como soy muy alta no me podran hacer el vestido a mi medida... me quede a cuadros, en todo el monton de tiendas que habia entrado nadie me habia dicho una cosa asi...

asi que no me asombra que te pasara eso, pobre! menudo berrinche!
pirata

Novias Escocia

EntradaAutor: Abel-Mat » dl. abr. 19, 2004 2:24 pm

Vaya tienda!!!

Hay que mirarse bien lo del tema del vestido. Mejor es mirar varias tienda, ir acompañada de alguien porque la novia está más nerviosa y se le puede pasar por alto algo, hacer tantas pruevas de vestido como creais necesario. Y sobre todo cuando os lleveis el vestido y los complementos a casa revisar uno por uno para que todo sea lo que vosotros habíais pedido.

Abel-Mat
Abel-Mat
Abel-Mat

Entrades: 11
Membre des de: dg. abr. 18, 2004 3:13 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Desdemona » dv. des. 10, 2004 1:27 pm

que mala suerte, cariño!!! bueno yo a la tienda q voy es de confianza...o eso creo, desde luego la chica me da mucha confianza, y me han dejado cambiar el vestido totalemnte a mi gusto, hacen dos o tres pruebas, pero me han dichoq vaya siempre q queira probrame para q lo vean mis amigas y eso...bueno, puede q el vestido te diera el dia, pero seguroq sigue siendo el dia mñas bonito de tu vida, verdad? seguro
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Visitant » dj. feb. 08, 2007 5:58 pm

Yo también fui a mirar vestidos a esa tienda, i la verdad que el trato fue penoso.
No me estraña nada que te hicieran lo que cuentas!!
Visitant

EntradaAutor: meta » dv. feb. 09, 2007 1:04 pm

Lo encuentro super fuerte!!! Y lo de la indemnización irrisoria, espero que auque te pasara lo del vestido, el dia de tu boda fuera el mas feliz de tu vida!!!
meta
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 160
Membre des de: dl. oct. 02, 2006 3:30 pm

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants