Me case el pasado mes de julio del 2003.
Ya os podeis imaginar, todos los preparativos y la gran cantidad de confianza que tenemos que tener a los profesionales a los que contratamos para cada cosa, flores, comida, musica, .... pero de un profesional como que te vende el vestido es uno de los mas importantes.
Como nunca me habia llegado a los oidos problemas de algunas novias con su vestido, pensé que yo tampoco tendria problemas, pero no fue asi.
Despues de mirar en bastantes tiendas decidi comprarme mi vestido de novia en MODAS ESCOCIA en paseo fabra y puig de Barcelona, pues despues de las 3 pruebas que hize me dejaron el vestido a medias. Elegí un vestido con cuello en barca de tres piezas, corpiño, falda y cola postiza. El dia de la boda tuve que ponerme la cola con imperdibles pues las modistas de la tienda no me pusieron los ganchos para engancharla con la falda, la cintura de la falda tenia otro color y un largo etc. Total que me dieron el dia.
A la vuelta de nuestro viaje, una preciosa ruta por Costa Rica, decidi ir a la oficina del consumir con mi caso, al final me han dado la razon aunque la indemnizacion que me tienen que dar es de risa, 200 euros..... no llega ni para los suplementos y mucho menos para corregir el daño ocasionada, pero bueno la justicia es asi.
Un saludo a todas y espero que no tengais tan mala suerte, por cierto, el resto de profesionales estuvieron a la altura y ayudo a pasar el dia con mas alegria.