opiniones sobre restaurante can ribot y el planeta azul

Vestits de nuvi i núvia.

opiniones sobre restaurante can ribot y el planeta azul

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dc. oct. 03, 2007 9:44 pm

wenas noches a todas!!!!!

queria saber quien se a podido casar en can ribot, la verdad es que mis padres se casaron alli y les gusto mucho, también unos amigos les gusto mucho ya que también se casaron alli y nosotros pues intentaremos seguiir la tradición, lo que me produce mas lastima es que mi madre no va poder asistir a este enlace porque murió hace 3 meses y me hubiese gustado mucho que hubiese estado.

Me gustaria saber opiniones de la gente que ha podido celebrar alli sus boda o ha ido a bodas y que me digan ekl que.
Asi que ya sabeis enviarme todo lo que penseis sobre can ribot i el planeta azul tabmbien es otro de los posibles sitios que nos gustaria ver.

gracias.
MonicayMateo2009(MYM)
:: núvia de platí

Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: **Marta** » dc. oct. 03, 2007 9:56 pm

me parece que has puesto el post en el sitio equivocado. Mejor ponlo en bodas 2008 que es más general.

De todas formas no te puedo ayudar pq no conozco ninguno de los dos restaurantes.

Ánimo guapetona, veras como con el paso del tiempo te sentiras mejor con la pérdida de tu madre. Un besote muy fuerte.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: Paqui77 » dg. nov. 18, 2007 8:28 pm

Yo me casaré en Can Ribot. Cuando nos decidimos por este restuarante no teníamos referencias, pero nos gustó el sitio y era lo que buscábamos. Luego he ido conociendo a gente que se ha casado allí o que ha ido a alguna boda y todo el mundo habla muy bien del restaurante, tanto de la comida como del servicio en general.

No sé si te ayudo demasiado pero yo me casaré en Mayo del 2008 allí.
Imatge
Paqui77
:: supernúvia

Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dl. nov. 19, 2007 7:19 am

a nosotros también nos gusto mucho el sitio al final, nos hemos decidido por otro pero mas que nada por el precio porque nos sale muy bien de precio, la verdad can ribot esta muy biene y si no hubiesemos cogido el de la masia font del tort hubiesemos cogido can ribot era el segundo que teniamos en la lista
MonicayMateo2009(MYM)

Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: Paqui77 » dl. nov. 19, 2007 9:49 am

Me alegro que ya os hayais decidido y tengais vuestro restaurante. Y muchas felicidades por tu boda guapa! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Paqui77

Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants