JOYAS

Vestits de nuvi i núvia.

JOYAS

EntradaAutor: moneg33 » dv. jul. 20, 2007 7:59 am

Hola,

Ayer fui a mirar en la joyeria y no tenian conjuntos de oro blanco, tenía que ser el collar de una manera y los pendientes de otra. A mi me gusta que sea conjunto!! Vosotras que os habeís comprado?

Hoy iré a mirar otras joyerias....
Imatge
moneg33
:: núvia experimentada

Entrades: 446
Membre des de: dv. nov. 18, 2005 7:43 pm
Ubicació: Caldes de montbui

EntradaAutor: Misteleta » dv. jul. 20, 2007 8:20 am

Pues justamente ayer fui a mirar yo también!! si te vas aponer collar pues si hace conjunto con los pendientes mejor!! yo es q no voy a llevar collar, y mi madre me quiere regalar los pdtes y mi suegra la pulsera!!

asi que ya veremos!! pero ayer estuve mirando y la pulsera q me gusto 3000€!!!!!! q te parece??? jejee pero era con brillantes claro!! a mi suegra no le voy a hacer q se gste eso, pero mi madre se ha emperrado q los pendientes me los quiere comprar de brillantes, yo le he dicho q es mucho dinero, pero ella quiere y quiere q tenga esa joya, asi q no se, ya miraré cn ella más detenidamente!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Misteleta
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1488
Membre des de: dc. nov. 08, 2006 9:23 am

EntradaAutor: moneg33 » dv. jul. 20, 2007 8:30 am

Jolines cuanto dinero!! Yo no lo quiero de brillantes, tengo en el vestido, tengo en la tiara.... no más brillantes..jejeje. Yo quiero algo finito y unos pendientes que cuelguen. Quizás la semana que viene también iré a Granollers que abran más cosas que en mi pueblo.
Imatge
moneg33

EntradaAutor: MAELMA » dv. jul. 20, 2007 9:45 am

hola chicas! Pues yo llevaré un conjunto que me lo ha regalado mi suegra. Es de Oro blanco y brillantes, los pendientes y una gargantilla.
Lo ha mandado a hacer a un joyero de Cardedeu! Es una pasada de bonito!

Si puedo este finde cuelgo las fotos, Lo que pasa es que brilla tanto que no salen muy bien!
Imatge
www.novios.org/daniyelena2007
DANI&ELENA 13 OCTUBRE 2007
MAELMA
:: núvia experta

Entrades: 893
Membre des de: ds. set. 09, 2006 1:22 pm

EntradaAutor: moneg33 » dv. jul. 20, 2007 9:52 am

Ya pondras fotos... seguramente iré esta tarde a Granollers que tendrán más variedad que en Caldes.
Imatge
moneg33

EntradaAutor: jessixcarlos » dv. jul. 20, 2007 10:56 am

Pues yo se que mi madre hace un par de meses me encargo una gargantilla y unos pendientes de oro blanco.
Esto tenia que ser una sorpresa, pero mi padre que no se entera de nada, pues se le escapo y aqui una que lo pilla todo al vuelo, pues me entere. Lo que pasa que creo que hasta el dia de la boda, segun mi mami no lo vere, asi que...
jessixcarlos
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dv. jul. 20, 2007 12:50 pm

yo me pondre unos pendientes de perlas chinas de mi mama que desde pequeña decia que estos pa cuando me case tiene la gargantilla a juego y mi suegra me dice que ella me regala la pulsera.
**DESI y DAVID**
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: marjo » dv. jul. 20, 2007 12:54 pm

A mi me encanta el oro blanco pr resulta que tengo una pulsera en oro amarillo que quiero llevar el dia de la boda. Vosotras creeis que quedará bien el collar y los pendientes en oro amarillo? :-/ :-/
Imatge
marjo

Entrades: 1124
Membre des de: dt. feb. 27, 2007 5:59 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dv. jul. 20, 2007 1:17 pm

marjo ha escrit:A mi me encanta el oro blanco pr resulta que tengo una pulsera en oro amarillo que quiero llevar el dia de la boda. Vosotras creeis que quedará bien el collar y los pendientes en oro amarillo? :-/ :-/

a mi el oro amarillo no me hace mucho tilin pero yo me pondre los dee mi madre y es oro amarillo para las novias no queda mal
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: pao! » dv. jul. 20, 2007 1:35 pm

A mi el oro amarillo tampoco me hace mucho tilin... yo no se que llevaré

Mi vestido será sin pedrerías de ningún tipo o muy muy poco, así que puedo lucirme en las joyas... pero no se que haré aún tengo unos pendientes preciosos que podría ponermelos y son un regalo de mi mami pero claro, si tengo que comprarme la gargantilla no será a juego y si lo fuera costaría un riñón... no se que haré :-/ :-/ :-/
pao!
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Key » dg. jul. 22, 2007 11:27 am

YO hasta que no sepa que tipo de vestido tedré, no quiero mirar joyas, aunque me enamoré de unas de breil, eran muy sencillas y me hubieran ido bien dcon cualquier cosa, pero cuando fui a mirar...me dijeron que ya no sa hacían... :-( aunque luego fue a preguntar mi madre a la dueña y le dijo, que le llevara unas fotos, que si no los encontraba, los harian o buscarían algo muy parecido..per de momento no he mivido un de do al final, no se, ya que estoy me esperaré... mi madre en lugar de comprarme algo para mi cumple, le dije, que guardara money y con lo del cumple, y con lo de navidad, me regale los pendientes..asi aprovechamos..
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: MAELMA » dg. jul. 22, 2007 4:14 pm

hola chicas! a ver jsi puejdo poner las fotos que prometí! No se si os lo dije pero es regalo de mi suegra. En las fotos no se aprecia muy bien, es de oro blanco y brillantes.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
MAELMA

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dg. jul. 22, 2007 4:16 pm

que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =0-0-)
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: MAELMA » dg. jul. 22, 2007 4:21 pm

+++
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
MAELMA

EntradaAutor: MAELMA » dg. jul. 22, 2007 4:25 pm

Gracias!! En las fotos no se aprecia muy bien como son realmente!

Pongo alguna m´s
Imatge
MAELMA

EntradaAutor: Juliett » dg. jul. 22, 2007 6:16 pm

Os dejo fotos de mis joyitas!!!!!!!!!

Imatge
Imatge
Juliett

Entrades: 25
Membre des de: dc. juny 27, 2007 1:46 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: Key » dg. jul. 22, 2007 9:54 pm

que preciosidad, vaya regalazo de tu suegra nena!!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: moneg33 » dl. jul. 23, 2007 9:40 am

Ohhh!! Que bonitos!!!
Imatge
moneg33

EntradaAutor: moneg33 » dl. jul. 23, 2007 9:40 am

Fuí a mirar el viernes, y no me gustaron.... que rabia!!!
Imatge
moneg33

EntradaAutor: Floti » dl. jul. 23, 2007 9:51 am

marjo ha escrit:A mi me encanta el oro blanco pr resulta que tengo una pulsera en oro amarillo que quiero llevar el dia de la boda. Vosotras creeis que quedará bien el collar y los pendientes en oro amarillo? :-/ :-/

Pues yo voy con oro amarillo. Me pondré el anillo de compromiso que es un solitario con un diamante. Luego una pulsera de oro amarillo que es como una trenza.. solo que combina algo de oro blanco, y luego me pongo unos pendientes largos también de oro amarillo.

Yo al principio dudaba de si llevar oro amarillo o no.. pero mira.. tengo muchas joyas buenas que me va regalando javi en ocasiones especiales... y muchas de ellas las tengo sin estrenar.. ya que no siempre me las puedo poner... asi que he guardado lo mas bonito que tenia para la boda... los pendientes no los he estrenado.. ni la pulsera tampoco... asi que que mejor momento.

Ademas paso de gastarme mas dinero en joyas.. con todas las que tengo.

Mira esos son los pendientes que llevaré.. me los puse en la prueba a ver que tal quedaban... son 2 tiras.. tienen movimiento.. no son rigidos.. solo que en la foto salieron asi.. jeje
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. ago. 07, 2007 10:29 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

Següent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants