Total... luego cuando quite las fotos.. el post se quedará atras y se eliminará automaticamente.
Bueno... os explico.
Tenia hora a las 9.30 de la mañana... ufff ha sido entrar a la pelu y empezarme como hormiguillas en el estomago... jejejeje... y encima he ido sin desayunar xq no me ha dado tiempo... con lo que no se si lo del estomago era de nervios o de hambre... jejeje

Bueno... pues... la peluquera se ha puesto manos a la obra... mas o menos con la idea que yo le explique con fotos y esas cosas. Yo quiero algo al estilo del peinado de la Penelope Cruz en el anuncio del Oreal... xq como dice ella.... YO LO VALGOOOOOOO jejejeje

Asi que se ha puesto.. chino-chano... con mis pelos... y a la hora ya tenia un resultado. Decir que no me ha gustado mucho... me lo habia hecho muy bajo... y no me acababa de ver bien. Los mechones sueltos de la cara... los llevaba largos... luego para el segundo me los ha cortado... ya lo vereis en la foto... mas que nada..xq claro... como llevaba tiempo igualandome un poquito el pelo.. pues hace 1 año o asi que no me lo escalo.. ni de delante ni de detrás... y los tenia hiper mega super largos.
Pues eso.. me miro en el espejo.. y los laterales me gustaban.. pero de arriba no... y encima va la peluquera y me pone unas florecitas gigantes... para que mas o menos me viera la idea... jajajaja.. pa verme... solo me faltaba el vestido de gitana y un tablao y me pongo a taconear... jajaja
bueno.. pues juzgar vosotras.. ahora os pongo las fotos del primer peinado.. que no me ha gustado mucho... se tenian que retocar muchas cosas...
Ahhh decir que el peinado no está bien hecho... es decir... lo ha hecho muy rapido... sin matizar nada... sin arreglar el peinado... el dia de la boda será diferente xq lo trabajará muy bien.. no como hoy que ha sido a la estampida.
Alla van