invitada de boda

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dc. set. 13, 2006 10:50 am

POR CIERTO ¿¿DONDE FUE????

MEDINAPEREZ, TODAS LO VIMOS FEILLO PERO CLARO, ENTRE EL COLOR QUE CAMBIA Y LA PERCHA... PARECE OTRO VESTIDO TOTALMENTE DIFERENTE!!!
PEKE_RUBI
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: EDAE » dc. set. 13, 2006 10:51 am

Estaves guapíssima (vaja, ets guapíssima) et quedava genial el vestit, i guanya 10.000 vegades posat a tu que a la model!!!!!!!!!!!!!!
EDAE

Entrades: 3183
Membre des de: ds. nov. 05, 2005 6:06 pm
Ubicació: girona

EntradaAutor: Medinaperez » dc. set. 13, 2006 10:51 am

mierrrddd...por hacer el pardillo creo que ma pillao mi jefe :-/ :-/ :-/ ....

es que mientras estaba toa emocioná criticándote (para darle morbillo al asunto...jejeje)....ha pasado mi jefe por detrás y ni me coscao :-( :-( :-( :-( :-(

jooo quina mala sort!
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. set. 13, 2006 10:53 am

Dile a tu jefe que le vamos a dar pal pelo : sgra : Pues si... en la foto parecia tela de xandal, pero ya avisé que era para que vierais el corte del vestido... es que justamente, lo que tu dices medina que es muy fashion y me daba un poco de cosilla que no quedara apropiado para una boda :o-o: :o-o: :o-o:

Ari, la boda fue en Cavall Bernat en Matadepera :-)ok:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dc. set. 13, 2006 10:57 am

YA DECIA YO QUE ME SONABA....
FUI A UNA BODA ALLI EL 04-04-04... ¿¿TE GUSTO??' A MI LA VERDAD ES Q NO MUCHO... :o-o:
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Baby » dc. set. 13, 2006 10:58 am

RUTH!!!!!!!

Ahi celebro yo miboda!!!!!! que tal fue??? en que carpa lo hicisteis??? en la de la piscina o la otra?? yo lo celebro en la de la piscina!!!!!

En cuanto he visto la primera foto, he dicho, esto me suena!!!!! y ya cuando he visto la foto de la entrada y la piscina....

Una pregunta????? Como hacen el traslado de la carpa a dentro de la masia, para hacer el baile??? y que tal el dj????

AH!!! Por cierto! el vestido me gusta mucho!!!!!! estabas mu guapa!!
2009 - Trekking Ladakh ( quedan 45 días )
-------------------------------
http://xaviruth.blogspot.com/
Mai tindràs una segona oportunitat per causar una primera impressió.
Baby

Entrades: 9251
Membre des de: dv. des. 30, 2005 6:24 pm
Ubicació: Sta Perpetua de Mogoda

EntradaAutor: Medinaperez » dc. set. 13, 2006 11:07 am

POS CLARO QUE ME GUSTA QUE SEA FASHION!!!! Pk no Ruth???? haber si siempre que se va de boda se tiene que ir una de traje de gala, no??? :hmm:: :hmm:: :hmm:: ....amos será por ropa!!!! (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-)

Lo otro era pa' xinxarte :-)) :-)) jiji es que si no no tiene gracia wapetona.....por cierto, ya hablaremos tú y yo, pk yo tengo una boda el 14 de octubre y necesito opinión sobre peinados.
Medinaperez

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. set. 13, 2006 11:13 am

:-)ok: Medina cuando quieras,. que te vas a poner???

A ver... baby...por pasos lo celebró en la piscina... y no nos trasladamos para el baile, se hizo en la misma carpa.... El tema fumeteo fue lo peor... en algun momento el salón estaba medio vacío.
La comida bien... aunque el 2º no me gustó. una ternera con castañas y tal, tenia un sabor raro....
El primero era parrillada de pescado y muy bueno, el aperitivo también.

El sitio es precioso y el dj.... :--( :--( :--( mu simpaticón el hombre, pero madre mía, daba la impresión que no se enteraba de nada y la música del cuéntame era más moderna :--( :--(
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dc. set. 13, 2006 11:16 am

NOSOTROS TAMPOCO NOS TRASLADAMOS PARA EL BAILE... FUE TODO EN LA CARPA DE ABAJO... SI, AL LADO DE LA PISCINA... PUES PASAMOS CALOR, FRIO... UIXX :-/ CLARO, QUE DESDE EL 2004 HASTA AHORA, SE SUPONE QUE HABRAN CAMBIADO LOS APARATOS DEL AIRE...
LO QUE NO ME GUSTO FUE LA CEREMONIA EN SI... DURO 5 MINUTOS, LA TIA SE LIMITO A LEER LA LEY Y PUNTO... CLARO QUE QUIZA FUERON LOS NOVIOS LOS QUE NO SE LO CURRARON... :o-o:

A MI ME DA PANICO EL TEMA FUMETEO... ME VEO SOLA CON MI SUEGRO EN LA MESA PRESIDENCIAL!! :--(
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. set. 13, 2006 11:19 am

:-) :-) Tienes muchos fumadores??

Nosotros estuvimos muy bien a nivel de temperatura. :-)ok:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dc. set. 13, 2006 11:21 am

Pos el vestido puesto, cambia muy mucho, ya no puedo criticarlo >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Baby » dc. set. 13, 2006 11:22 am

Yo estoy en la carpa de la piscina, y en principio nos trasladamos dentro de la masia ( al entrar a la derecha, hay una habitación al lado del bar ) donde hay barra libre y hacen el baile, hay mesas y sillas para que la gente mayor o la que no quiera bailar, se pueda sentar, pero estar disfrutando del baile.

El tema fumeteo, a mi me dijeron que en principio no se podia fumar, pero que ellos si alguien se enciende un cigarro, no iban a ir a apagarselo ni a decir que saliese fuera. Igualmente poca gente de mi familia fuma...

El dj, os lo preguntaba, porque la chica, me dijo que le dejasemos hacer a el, pero es que no me fio, prefiero elegir yo la musica!! y más si me dices que pone musica del año de matusalem!!!

Peke, yo ceremonia no hago, es solo el convite..

Nosotros de primero tenemos ( si no recuerdo mal ) Medio bogabante a la salsa gruillé y de segundo Tourneo Rosini con salsa de ceps y trufas.
Luego el postre que es helado de queso ( que no sabe para nada a queso ) con frutas rojas o algo así. y el pastel nupcial hemos cogido uno que era helado de chocolate y platano.
2009 - Trekking Ladakh ( quedan 45 días )
http://xaviruth.blogspot.com/
Mai tindràs una segona oportunitat per causar una primera impressió.
Baby

Entrades: 9251
Membre des de: dv. des. 30, 2005 6:24 pm
Ubicació: Sta Perpetua de Mogoda

EntradaAutor: Medinaperez » dc. set. 13, 2006 11:22 am

JAJAJAJ LA MÚSICA DEL CUÉNTAME DICE LA LOKA!!!! *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.*

Por lo de la boda me quiero poner el kimono negro que puse unas páginas atrás....es el que me traje de China y a mi amiga le encantó y quiere que lo lleve a su boda :-()-) :-()-) :-()-) ....a pesar de que me da algo de corte, todas me han dicho que me queda muy elegante....problema,....pelo??? suelto como que no....y muy muy repeinao para atrás tampoco,....qué hago??? :hmm:: :hmm:: :hmm::

Por cierto,....alguien sabe ande puedo comprar medias para sandalias????...toy como loka y no encuentro nada de nada... :-/ :-/ :-/
Medinaperez

EntradaAutor: Medinaperez » dc. set. 13, 2006 11:27 am

recuperado es este!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Medinaperez

EntradaAutor: Medinaperez » dc. set. 13, 2006 11:28 am

sandalias estas! :hmm:: :hmm:: :hmm::
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Medinaperez

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dc. set. 13, 2006 11:28 am

SI, POR DESGRACIA, TENGO MUCHIIISIMOS FUMADORES... TODOS MIS AMIGOS FUMAN, MIS PADRES, LA MAYOR PARTE DE MIS TIOS, MIS PRIMOS SOLO ALGUNOS, MI SUEGRA, EL NOVIO, LA GRAN MAYORIA DE LOS PRIMOS DEL NOVIO... AIIIIXXXX, QUE ASCO DE TABACO!!! :--(

MEDINAPEREZ, EN EL CALZEDONIA (O CUALQUIER MERCERIA) VENDEN MEDIAS PARA SANDALIAS, SON LAS QUE LLAMAN DE VERANO (SIN COSTURAS) ¿¿NO??
Y, SI ME PERMITES, CON UN KIMONO NO PEGARIA UNA ESPECIE DE MOÑO DESPUNTADO??? :hmm::
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Cris26 » dc. set. 13, 2006 11:35 am

ruth ves como una vez puesto con los complementos cambia la cosa??? jejeje si ya te lo decia yo... parece otro el vestido, en la modelo apenas tenia gracia pero hay q reconocer q ibas muy wapa :-))
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
28 de Abril de 2007!!!
Cris26
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 184
Membre des de: dv. març 03, 2006 12:49 pm

EntradaAutor: Medinaperez » dc. set. 13, 2006 11:40 am

UMMMM POR SUPUESTO QUE TE LO PERMITO PEKE :-)) :-)) :-)) PARA ESO OS PREGUNTO!!!

UMMM UN MOÑO DESPUNTADITO.....Y LE PONGO UNOS PALOS??? :hmm:: :hmm:: ....OHHH ME GUSTA LA IDEA ....YA TENEMOS ALGO.

Lo de las medias nada de nada!!! he mirado en el Calzedonia, en el golden point.....ainsss que rabia......las quiero de esas de "dedos al aire" :-( :-( :-(
Medinaperez

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dc. set. 13, 2006 11:43 am

DEDOS AL AIRE??? :hmm:: :hmm::
UIXXX NI IDEA!!! PERO ¿¿HAS MIRADO EN EL CORTE INGLES??? HE DESCUBIERTO QUE BUSQUES LO QUE BUSQUES, ALLI LO ENCUENTRAS! :-)ok:
LOS PALOS YA TENDRIA QUE VERLOS... PQ IGUAL ES DEMASIADO EXAGERADO... A VER SI VA A PARECER UN DISFRAZ!!
PEKE_RUBI

EntradaAutor: R@KY » dc. set. 13, 2006 11:45 am

Holaaaaaa os pongo una fotito de una boda de este sabadoooooo >.-<: >.-<: >.-<:

Por ciertooo medina ya tengo las invitaciones para el desfile de Jordi Dalmauuuuu :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: Gracias guapisimaaaa !!!
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 9 visitants