PEPE BOTELLA 2008

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: LABANDA » dt. nov. 04, 2008 10:53 am

lo dicho por privi...

ESTARÁS ESPECTACULAR!!!

es un vestido finísimo y a la vez elegante y juvenil!!!!!!! y comodísimo , a que si????

que MARAVILLA!!!! era uno de mis favoritos del 2008!!!!!!!!

Diana, si ya te probaste el tuyo y te gustó, eso no lo cambia nada!!!!!!!
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: sandra5 » dt. nov. 04, 2008 11:02 am

Bon dia wapas¡¡¡¡ Dons es hipercomodo, a mes casi no em fa pit, estic flipant¡¡¡¡¡, al tracte molt be, em vaig provar 3 al de la lidia al primer, es precios, al de la bichito al 2on y al 3er al meu, estaba clarissim que era al meu.
Tema vel, habiam la senyora em va dir que em quedaria be un vel tipo pirata, pero esclar, em caso al mes de juny i fa molta calor, tema vel em penso que no em fare un semi pero gairabe suelto, la torera es molt maca pero m´agrada com em queda aixi tal qual.
Es que queda molt finet la veritat, no vui anar massa carregada, vui esta comuda.
SOC PEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡
sandra5
:: núvia de bronze

Entrades: 1740
Membre des de: dc. maig 02, 2007 12:35 pm

EntradaAutor: bichobuceador » dt. nov. 04, 2008 11:21 am

Puede ser que el velo te de bastante calor pero tampoco lo llevas todo el día, solo en la iglesia... yo no soy muy partidaria del velo pirata (AUNQUE HAY CHICAS A LAS QUE LE QUEDA MUY BIEN) porque luego se te queda el peinado chafado...
Tema sujetador: ¿sabeis como va? creo recordar que la chica me dijo que te cosían algo al vestido... ¿a alguna os han dicho algo? No sé si comprarme uno por mi cuenta o si me lo tienen que coser allí. Por cieto: que dejen de hacer los sujetadores bonitos con relleno por favor!!! y las que no lo necesitamos qué!!!!??? Y la última pregunta: ¿TODAS LLEVAREIS CAN CAN? se compran a parte, no? es que a mi la chica no me dijo nada...
Imatge
bichobuceador
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2004
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 12:42 pm

EntradaAutor: LABANDA » dt. nov. 04, 2008 1:53 pm

hola botelleras!!!

Pues a ver, tema sujetador, a mi me recomendaron uno tipo corsé, es decir más largo, que me cubra parte de la barriga porque al ser tan recio el cuerpo lo necesitaba así ... y creo recordar que me dijeron que lo coserian... así no se moverá...

VELO PIRATA a mi me encanta, pero tiene que haver muchos factores que coincidan para que quede bien y lo del peinado es deliado también...

Yo creo que me pondré un tocado bonito y llevaré el pelo también bastante suelto como tu dices Sandra...
yo es que con un recogido me veria lo más disfrazada... nunca lo llevo así.

CAN CAN, mi vestido al menos puede ir sin o con, un alivio cuando me lo probé sin pero realmente al caminar lo echas en falta... pero es que hace una calor con él.

lo de las medias como lo llevamos???

y los zapatos???
LABANDA

EntradaAutor: sandra5 » dt. nov. 04, 2008 1:56 pm

lidia yo me probe el tuyo el primero y para nada necesitaba cancan, yo no lo llevare, i medias pues la verdad creo q voy a passar, jejejej.
sandra5

Entrades: 1740
Membre des de: dc. maig 02, 2007 12:35 pm

EntradaAutor: Isbel » dt. nov. 04, 2008 6:40 pm

Hola chicas! que ilusión teneis con vuestros vestidines, yo siempre entro para ver que comentais y vuestras sensaciones, siento melancolia........jajajajaja!!

Bichobuceador si tienes poco pecho nuestro vestido chafa muchísimo y además no levanta.......yo tengo una noventa y cinco y aún llevando el sujetador con relleno le tube que poner unas cazoletas cosidas al vestido finitas para que me levantara el pecho y unos rellenos de silicona imaginate lo que llevaba ahí dentro! jajajaja! , eso si con eso quedó solucionado! y a mi me costó 2000€ a ti 2600€!!...........que pasada tia.

Oyesssss! cual és el vestido de SANDRA5!! decirmelo por privi tengo curiosidad!
Isbel
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: bichobuceador » dt. nov. 04, 2008 9:16 pm

No es que tenga una barbaridad de pecho -tengo una 90- pero soy muy pequeñina (1,55) y claro, se me ve pecho... El caso es que no quiero relleno porque entonces no va a hacer falta que vaya yo a la boda, total a mi no se me va a ver con tanto pecho... jaja. No es que tenga complejo pero no tendría ningún problema con aparentar que estoy plana.... Sobre el precio... cuando vi lo que te costó a ti casi me da algo... porque yo me lo miré en la tienda de sabadell y si lo llego a saber me lo habría comprado en barcelona, que no me costaba nada y me ahorraba un dinero, pero como ya había pagado 1000 euros... :-/ Además es que no sé si a parte tengo que comprar el can can y todo eso...
Lidia, lo de las medias no te creas que no le doy vueltas, estoy ahí ahí... :hmm:: Y yo el tema zapatos ya lo tengo solucionado :-)) :-))
Imatge
bichobuceador

EntradaAutor: bichobuceador » dt. nov. 04, 2008 9:26 pm

Soy muy pesada, lo sé. Yo el peinado y el tocado que quiero sería una cosa tal que así:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
bichobuceador

EntradaAutor: LABANDA » dt. nov. 04, 2008 10:27 pm

Bueno bueno,... lo de las medias... tenemos mucho tiempo para pensarlo...

ahora, al ver la chica de la foto que has puesto... he pensao... esta cara me suena... y claro al ver después el Gabrielle!!!!! que wapa iba esta chica!!!

yo también quiero un peinado sencillo, suelto, no me gustan los repeinados y recogidos... y lo de la flor en el pelo me encanta... además mi madre llevó una el dia de su boda.. y pienso que puede ser un buen detalle...

sinó me gusta mucho este tocado... pero claro, para entonces deberia hacerme un semi
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
LABANDA

EntradaAutor: LABANDA » dt. nov. 04, 2008 10:31 pm

y de pesada nada eh Diana!!!! que akí cuanto más movimiento y dudas mejor!!!

el del fondo de la foto es mi futuro marío!!!jejejeeje

venga, vamos a animar el post con peinaditos que como veo que nos gustan sueltos y semis...
LABANDA

EntradaAutor: bichobuceador » dt. nov. 04, 2008 10:52 pm

Uffff cuanta faena!!!!
A ver, empezando por Patricia Conde que siempre va estupenda (el pelo especialmente- por cierto, no sé que voy a hacer como el pelo no me crezca lo que tengo previsto jeje) me gustan el 6 y el 7. Me gustaría llevarlo onduladito y larguiiiiiisimo.
Esta chica (la de la foto que he puesto) es de las chicas mas guapas que he visto con el gabrielle y el pelo es perfecto!
Que gracioso tu marío de infiltrao´ :-))
Imatge
bichobuceador

EntradaAutor: bichobuceador » dt. nov. 04, 2008 11:31 pm

Este pelo es espectacular... Si le añadiésemos un tocado con plumitas y

florecita... Mas liso pr arriba y mas onduladito por debajo... y muy

desenfadado... (-O-:-)
Imatge
bichobuceador

EntradaAutor: LABANDA » dc. nov. 05, 2008 12:21 am

simplemente me encanta el peinado este de Gisele Budchen... suerte que con extensiones se hacen milagros... aunque tanta melena con mi altura no sé... no lo veo claro...

la chica del Gabrielle estaba MÁS QUE PRECIOSA, tengo alguna foto más de ella... a ver si la encuentro, lastima que en ninguna se le ve la cara...
LABANDA

EntradaAutor: Isbel » dc. nov. 05, 2008 9:59 am

Bueno bueno Sandra ! yo tambien me probé tu vestido estarás preciosa chica! és una linea de vestidos diferentes, muy favorecedores y juveniles, por eso me gustaron a mi es que los vestidos rollo princesita de cuento no me van!
Con ésta clase de vestidos no se por qué pero no veo que quede bien el pelo muy recogido así que estoy con vosotras en lo de llevarlo suelto, pero suelto del todo no me convence, pienso que el tocado siempre queda más bonito con algún mechón recogido y tambien supongo que se agarrá mejor al pelo sinó al final de la boda lo mismo ya no hay tocado!jejejej! :-))
Isbel

EntradaAutor: ahierro2 » dc. nov. 05, 2008 8:31 pm

Pues yo quiero algo asi con tupe, después de la diadema, pero yo no quiero diadema quiero una cintita de raso en color doradito como el cinturón. Y las puntas rizaditas!
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: bichobuceador » dc. nov. 05, 2008 8:38 pm

Ahierro la cintita queda muy bien, a mi también me gusta mucho la

idea... Lo de las extensiones ... yo también pensaba que igual me veía

muy cabezona con el pelo tan largo y tan bajita pero creo que las épocas

que he llevado extensiones he parecido mas guapa (sólo parecido JAJA)

Isbel los tocados con semirrecogidos quedan genial pero los que yo he

visto con pelo suelto también me han gustado mucho!!
Imatge
bichobuceador

EntradaAutor: opalo » dc. nov. 05, 2008 9:34 pm

Q guay los peinados! Esta tambien es mi idea...Si se tiene una buena melena hay q lucirla como sea!
Sandra, a Nuvies d'Or de Granollers venden Pepe Botellas? No lo sabia!
Quin es el teu?
Las cintas en el pelo tambien quedan muy chic.Hay una chica q se caso el año pasado q lució una, así en plata, y quedaba super bien. Pero no a todo el mundo favorecen: yo soy una; con lo q me gustan esta clase de complementos...dan mucha originalidad!
opalo
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 147
Membre des de: dc. juny 20, 2007 10:40 am

EntradaAutor: ahierro2 » dc. nov. 05, 2008 10:04 pm

Opalo no sabes q chica es la de la cintita, es q me gustaria ver una foto!!!

Gracias

Anna
Imatge
ahierro2

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: Isbel » dj. nov. 06, 2008 9:41 am

hos pongo algunas fotos que creo que hos gustarán, son de mi archivo de la boda, ya mismo lo borraré........... : muaahhhh :
Isbel

EntradaAutor: LABANDA » dj. nov. 06, 2008 8:51 pm

gracias Isbel!!!! no lo borres!!!

eso siempre guardalo de recuerdo!!! en un dvd!!!

muy bonitos!! la verdad es que lo de la cinta en el pelo le da una ire tan chic!

pd. Isbel, yo te tengo a ti en mi "archivo de imagenes de boda, seccion vestido y peinado!!""""
LABANDA

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants