Autor: *Alba* » dt. març 03, 2009 6:22 pm
Autor: Estelilla » dt. març 03, 2009 6:35 pm
Autor: suadmi » dc. març 04, 2009 12:47 pm
Autor: xurdit » dj. març 05, 2009 10:27 am
Eliti ha escrit:Que apañá eres...
yo tambien había pensado en comprarme otro tipo de zapato mas comodo para el baile si me duelen los pies, pero no sé, lo mismo me miro unos zapatos con menos tacón y punto, los tacones si no son muy altos los aguanto bien...no sé, tengo que pensar y pensar y pensar...
jkajajaja
Autor: xurdit » dj. març 05, 2009 10:28 am
*Alba* ha escrit:Que pasada de zapatos!! Pero que taconazo.. como podeis?? ajaja yo ya toy mayor para tanto tacón! JAJAA
Autor: xurdit » dj. març 05, 2009 10:32 am
Estelilla ha escrit:Yo ya tengo los zapatitos que os comenté que me hacían a medida!!! Son preciosos!! Eran sorpresa y cuando me han llegado a casa me han encantado, además son ideales para el vestido.
Me da error y no los puedo poner aquí, pero si os pasais por mi cuenta atrás tengo un par de fotillo. Pasaros que necesito opiniones! jijiji!
Que ilusión hacen estas cositas, verdad?
Por cierto Xurdit me encantan tus zapatos, pero que guapa estará mi niña ese dia mareeeeeeeeeeee!1! jejejejeje!
besicos
Autor: Eliti » dj. març 05, 2009 10:40 am
Autor: xurdit » dj. març 05, 2009 10:47 am
Eliti ha escrit:Xurdit, si en eso tienes razón, pero me refería mirarme unos zapatos mas bajitos para la boda, no solo para el baile, sinó comprarme unos un pelín mas bajos, y poder aguantar toda la noche...jejajaja
Autor: Eliti » dj. març 05, 2009 11:05 am
Autor: xurdit » dj. març 05, 2009 11:12 am
Eliti ha escrit:si xurdit, es que no se que me pasa ultimamente, pero me explico de mal....jajajaja
serán los nervios, el colapso de información.... jajaja
Autor: xurdit » dj. març 05, 2009 5:10 pm
Eliti ha escrit:tu tranquila, y disfruta lo que te queda, wapi!!!
Autor: Eliti » dj. març 05, 2009 5:18 pm
Autor: xurdit » dj. març 05, 2009 5:36 pm
Eliti ha escrit:Pues si, seguramente que con los nervios ni te enterarás...
,....pero disfruta de los últimos preparativos, que te queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
Autor: *Alba* » dj. març 05, 2009 5:38 pm
xurdit ha escrit:*Alba* ha escrit:Que pasada de zapatos!! Pero que taconazo.. como podeis?? ajaja yo ya toy mayor para tanto tacón! JAJAA
jajaja eso te los pones y a pacticar... pasillo arriba, pasillo abajo!
Autor: xurdit » dj. març 05, 2009 6:05 pm
*Alba* ha escrit:xurdit ha escrit:*Alba* ha escrit:Que pasada de zapatos!! Pero que taconazo.. como podeis?? ajaja yo ya toy mayor para tanto tacón! JAJAA
jajaja eso te los pones y a pacticar... pasillo arriba, pasillo abajo!
Si el problema es un poco el equilibrio si! pero lo peor es que Albert solo mide 4 cm más que yo!.. no puedo ir alta tampoco!!!!
Autor: Cris&Nico » dv. març 06, 2009 8:28 am
Autor: Eliti » dv. març 06, 2009 8:31 am
Autor: ruru » dv. març 06, 2009 9:14 am