vestidos de novias ya casadas (no del foro)

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: VaMi » dv. maig 26, 2006 8:25 am

Que monton de fotosssssssssssss :-)ok:

Y es que todas estas guapísimas >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Pero si Desde, es muy bonito ir a bodas, pero la verdad es que es una ruinaaaaaaaaaaaaaaa
VaMi
:: núvia rookie

Entrades: 163
Membre des de: dl. oct. 03, 2005 9:28 am

EntradaAutor: VaMi » dv. maig 26, 2006 8:26 am

Ah!!!! Desde.

Me encanta tu vestido rojo estasssssssss

IMPRESIONANTE

=0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
VaMi

Entrades: 163
Membre des de: dl. oct. 03, 2005 9:28 am

EntradaAutor: Desdemona » dl. maig 29, 2006 10:24 am

gracias VaMi!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Desdemona » dj. set. 07, 2006 5:57 pm

Os pongo el vestido de una amiga que se caso el pasado 1 de julio..perdonada q se vea tan mal, pero no tengo otra foto mejor...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: pilimili » dv. set. 08, 2006 12:24 pm

yo aqui pongo 2, uno es de rosa clara (le costó la friolera cifra de 3000euros!!), y el otro de pronovias
Imatge
pilimili
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 491
Membre des de: dl. jul. 04, 2005 7:34 pm

EntradaAutor: Baby » dt. set. 12, 2006 12:22 pm

Como me gusta ver vestidos de novia!!!!
2009 - Trekking Ladakh ( quedan 45 días )
-------------------------------
http://xaviruth.blogspot.com/
-------------------------------
Mai tindràs una segona oportunitat per causar una primera impressió.
Baby
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9251
Membre des de: dv. des. 30, 2005 6:24 pm
Ubicació: Sta Perpetua de Mogoda

EntradaAutor: Desdemona » dl. set. 25, 2006 5:57 pm

aqui os dejo las fotos de la boda de mi prima el pasado 15 d eseptiembre en madrid....iba muy requeteguapa llevaba una cola ams larga que un dia sin pan!!! jejej y lo mejor, llevo la misma mantilla q use yo y es de nuestra bisabuela y la usara otra prima q se casa a finales de octubre! :-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: xephora » dl. set. 25, 2006 5:59 pm

si que chula la cola eh!!!! es muy bonita :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
xephora
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2661
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 10:46 am
Ubicació: santa margarida i els monjos y VILANOVA

EntradaAutor: Visitant » dt. set. 26, 2006 5:40 am

està preciosaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! :-)) :-)) :-))
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. set. 26, 2006 7:59 am

qué guapa!!! madre mía
desde, la mantilla de tu bisabuela es una preciosidad
por cierto, tiene pinta de boda de postín, no? de quién es ese vestido?
Visitant

EntradaAutor: Desdemona » dc. set. 27, 2006 5:35 pm

de postin?? weno no se....si que habia muchos testigos de los dos lados y tal...pero nu se, yo la vi como una mas! si el menu muy rico en una finc ay tal...pero nada del oro mundo....

el vestido nu se, igual es de Navascues..peor no estoy segura, lo que si se que barato no fue no.....
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Visitant » dj. set. 28, 2006 10:49 am

veees? yo lo decía por el vestido, por la novia en general, por los chicos de chaqué...
bueno, igual también es que aquí lo del chaqué no es muy normal en las bodas de "gente normal", si vas a una boda y los invitados van de chaqué es que es de postín, jejejje
a mí me encantan!!!!!!!!

bueno, lo dicho, tu prima guapísima!!! muy muy elegante para mi gusto, y la mantilla de tu bisabuela me encantaaaaaaa!!!!!!! qué bonita es!
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dj. set. 28, 2006 10:51 am

por cierto, como tú habías llevado esa mantilla tan bonita y yo quería llevar una, también, te pregunté cómo ponérmela, te acuerdas?
al final llevé una mantilla preciosa (aunque no tanto como la tuya, jejeje) prestada por una amiga de la infancia, que se casó el año pasado
así que me veía muy guapa y además me hacía mucha ilusión llevarla, me la prendí al recogido con un broche tipo antiguo, hay alguna fotillo en la crónica, si te apetece verlas
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dj. set. 28, 2006 11:10 am

LA MANTILLA ES PRECIOSA =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Visitant

EntradaAutor: Desdemona » dv. set. 29, 2006 3:40 pm

gracias pilarp! y no digas mujer q tu mantilla no era tan bonita...seguro q lo era!!! seguroq hay mantillas mas bonitas q la mia..pero esta tenia uan craga sentimental muy especial....y ya ves he abierto veda, en octubre, la sigueinet y tendreis foto al canto!!! jejejeje...q por cierto la de octubre...esa si que va a ser de postin!! de momento q yo sea el vestido supera las 4000 euros...menso malq no teien q comprar la mantilla!!!!

gracias mirita, por la parte q me toca de la mantilla...al ver a mi prima..pense q igual yo también debi ponerme un broche..peor no se me ocurrio, y eso q mi madre tiene uno de brillantes espectacular! bueno, asi también iba bien!

pilar me voya ver tu supermantilla!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Desdemona » dv. set. 29, 2006 3:44 pm

ohhhh pilar estabas impresionante!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) mare mia, de postin dice! pues tu por lo guapa que eres y legante q ibas...amos pareces sacada directamenet d ela portada dl HOLA! en serio ibas espectacular un 11 te doy!!!
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Visitant » dl. oct. 02, 2006 8:40 am

ala desde!! que me he puesto roja como un tomate!!! jejeje, no me hagas esto que estoy en el trabajo y me va a ver todo el mundo! jijijij...
tu si que estabas guapa y elegante niña!!! tu vestido lisito con manga (que me encantan, porque me casaba en pleno agosto, que si no...) y esa mantilla preciosa preciosa que no me cansaré de decirte que me encanta!!! tu padre vestido de etiqueta y tu marido de chaqué! bueno, eso sí que es de portada del hola
además, tú si que eres muy guapa, yo no, como nos decía la madre de una amiga desde niñas (la amiga de la mantilla, por cierto), "resultonas", como mucho, jajjajaja
por cierto, escribí la crónica en castellano para que no te costase esfuerzo leerla, espero que te haya gustado
Visitant

EntradaAutor: Desdemona » dt. oct. 03, 2006 11:29 am

jajaja, que weno!!! pilar eres un rato guapa y que nadie te diga lo contrario..yo ultimamente me lo dice tanto mi chico...q empiezo a creermelo un poco!! jeje, ahora de novia...SI de novia estaba espectacular!! jejejeje :-)ok: :-)ok:

me ha hecho gracia eso de resultona..pq mi made decia lo mismo...le decia mama soy guapa? y me decia...bueno cuadno te arreglas eres resultona! jejeje, q weno, esqeu yo ere muy marimacho y andaba siemrpe con vaqueros y botas de basket y camiseta sanchas y demas..pero weno ahora me dice q si, q soy guapa...pero q me sobran unos kilos..jejej, nucna atinamos! :-)ok: :-)ok:

gracias preciosa, me voy a leer tu cronica!!
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Desdemona » dc. nov. 08, 2006 12:26 pm

el otro dia estube en la boda de mi prima en madrid y elal iba impresionante!!!!

El vestido es de Navascues, echo especialmente pq mi tia es muy amiag de las dueñas..las fotos no se ve muy bien me temo..pero estaba impresionante de verdad
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Desdemona » dc. nov. 08, 2006 12:29 pm

amm, y el detalle final...os suena la mantilla???? :o-o:
Imatge
Desdemona

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant